Foro embarazo

Discusiones

Deje de tomar las pastillas anticoceptivas

 Resuelto

Hola, me llego la regla el 23 de noviembre y deje de tomar las pastillas anticoceptivas el 25 de noviembre , se supone que deberia averme llegado el...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, la ultima vez que me vino el periodo fue el 28/10/2011... el dia 30/11 me hice un tets de orina dio negativo, luego el 05/11 otro tambien me d...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Moro

Resultdos de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones el sabado y me hago la prueba de embarazo el viernes siguiente tendre resultados seguros?

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, a mi me vino el 25..se me atraso desde el 16 al 25 y depues el 16 mas o menos tuve relacines i termino dentro puedo estar embarazada

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Aída María

Relacion 1 dia despues que se retiro mi regla

 Resuelto

Hola, doctora tengo na duda cree que pueda estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion un sexuales un dia despues de que se retiro mi regla nec...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
paulina2811

Es mi primera ves

 Resuelto

Hola, soy muy irregular mi periodo anterior fue el 24 de noviembre y tu ve relaciones el 15 de el mismo mes pero el termino afuera ... y me siento...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Hola puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada estoy reglando llevo 15 dias reglando y tengo sintomas de embarazo tengo 18 años y tuve un embarazo ace 4 meses que no ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

La probabilidad de embarazo con yasmin 24/4

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda mi periodo del mes pasado solo un día tuve sangrado abundante pero este mes ya tengo 34 días y nada so...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

4 dias de retraso, por que o soy esteril???

 Resuelto

Hola, tengo 22 años mi pregunta es la sgte mi ultima mestruación fue el dia 22 noviembre y los dias 4,5,6 tuve relaciones con mi pareja bueno espes...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisera saber si el 27 de nov me vino la regla m duro 6 dias tuve relaciones el 16 y se vino dentro solo una vez si mis ciclos son aprox de ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hace 11 dias me insemine, prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, hace 11 dias me insemine y quisiera saber si puedo sacarme un -prueba-de-embarazo-orina-o-sangre test de embarazo] o esperar mas tiempo para ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Atraso

 Resuelto

Hola, el 19 de noviembre fue mi ultima menstruacion aun nome vino y quiero saber si deberia esperar un poco mas para hacerme un test

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
LUCRE

Es necesario que me cuide yo también?

 Resuelto

Hola, mi novia tenía que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas ayer, y se olvido. Empezo la caja hoy de mañana. Tiene que tomar la siguient...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

...creo que no tomé mis precauciones a tiempo

 Resuelto

hola, tengo 19 años y hace tres semanas tuve sexo por primera vez, cometí el error de no usar protección, sin embargo, al día siguiente tomé una pasti...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me gustaria quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola,yo kiero salir embarazada mi regla fue el 08 de diciembre y me duro 6 dias ultimamante me bajaba los dias 1 de cada mes pero este mes se ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Existe posibilidad de q me quede embarazada?

 Resuelto

Hola, yo necesitaba sacarme una duda con mi novio tuvimos relacion el 15 de este mes y el mismo dia a la madrugada me vino la mestruacion pero solo...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relacione en mis dias fertiles en el mes de noviembre ,mi regla me vino el 13 de diciembre pero a mi siempre me vine 7 a 8 dias y esta ve...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
anciosa

Cuando me debería llegar la regla de nuevo?

 Resuelto

Hola, me llego la regla el 23 de noviembre cuando me deberia de llegar de nuevo? gracias

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Tome la pildora del dia despues y me vino

 Resuelto

Hola,estoy con mucho miedo! tome la pildora del dia despues y justo ese mismo dia me vino. yo tomo pastillas anticoceptivas hace 4 años y este mes se ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Yasmin001

Si se rompio el condon quede embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando nos dimos cuenta se abia rotho el condon pero lo que pasa que el no sintio si ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me era normal de que me baje poquito

 Resuelto

hola quisiera hacer mi pregunta y siii me responden por favor les pido. Tuve relaciones un dia antes de mii periodo pero el no eyaculo en mii el s...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos pruebas positivas y nada

 Resuelto

Hola, El dia 12 de noviembre me vino el perido pero me vino poquito me duro Tres dias y extrano me tenia k.venir.el dia 10 de diciembre y no me vi...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme

 Resuelto

Hola, stoy preocupada,porq tengo relaciones desde agosto 6 sin cuidarme,, y he empesado a sentir cansancio en mi cuerpo,siento q algo me palpita de...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o no

 Resuelto

Hola tengo una preocupacion bien grande. Lo que sucede es que mi ultima regla fue el 1 de Noviembre de 2011, se supone q mi semana fertil fuera del 19...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, necesito de su ayuda tengo dudas ya que tuve relaciones con mi novio y ese dia comence a menstruar horas mas tarde no se si eyaculo dentro de ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla cerciora-t

 Resuelto

Hola, mi novia i llo tubimos relaciones i c tomo la pastilla sin envargo sintio mareos i nauseas i a tenido retrazo en su regla q significado tien...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Aída María

Cuanto tengo que esperar para hacer un prueba

 Resuelto

Hola, cuanto tengo que esperar si no tengo ni un día de retraso pero he tenido relaciones sexuales con mi novio más 5 veces sin cuidarnos y el termina...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
dafnecoronel

Vph en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses de embarazo y en los primeros meses me detecte una berruga me dijeron que era el vph y que por eso tiene que ser cesarea es cier...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, bueno esto requiere un consejo, estoy desesperada: el24/10 hice el amor con un chico, nos amábamos, y se dio. Nos cuidamos, después ese mismo...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tal vez sea amenaza de aborto........

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace 2 años comence a tomar anticonceptivos, pero de vez en cuando se me olvida la pastilla... Hace unas semanas fui a fanatac...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, hola la vdd no se si estoy embarazada si me llego mi regla pero me bajo mui poco e traido nauseas y me siento cansada tambien me duele la pa...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe y no se mis dias fertiles !!!!

 Resuelto

Hola Dra: Marnet , Quiero tener un bebe y no logro saber con exactitud mis dias fertiles, podria ayudarme ...... en noviembre mi periodo fue del (09 a...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿con los roces puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy Angelica y tube roces con mi novio io en ropa interior y el no, pero mi ropa quedo humeante,no eyaculo, estoy preocupada puedo quedar emba...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido una pastilla, riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, necesito hacer una consulta. Lo que pasa esque yo tomo pastillas anticonceptivas anullete cd de 28 comprimidos, se me olvido una pastilla y l...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo qdar embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empezo el 30 de noviembre y tube relaciones el 16 de diciembre, mi ciclo es de 28 dias , puede haber caso de qdar embarazada.

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito aclar duda

 Resuelto

Hola, Me hice una pruba de embarazo de sangre y salió negativa sensitivity around 25 mIU/ml y no compredo nada me puedes ayudar

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Interrumpir embarazo

 Resuelto

Hola, hola como debo usar el misoprostol para interrumpir mi embarazo? tengo 5 semanas aproximadamente ya tengo las pastillas como las uso me habi...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Se puede ovular sin haber tenido la regla?

 Resuelto

Hola, tengo una duda y quisiera ke me lo explicaran ya ke unos dicen ke si y otros ke no mi caso es ke tengo un retraso de mas de 1 mes desde el 15 d...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me urge que me yuden xfa.... el dia 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio dos dia antes andava en las ultimas de mi periodo "soy irregul...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 1 día antes de mi regla,mi novio se vino dentro de mi,Me tokaba el 18/12/11 ya llevo 4 dias de retraso,actualmente le estoy d...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Porfavor...mi fecha de parto

 Resuelto

Hola, me llamo edith quisiera saber que regla es la que se cuenta para saber la fecha de parto...a mi me bajo el 15 de marzo pero en abril no me baj...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual de 6 dias, sera embarazo??

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo llego el 16 de Noviembre pasado y mi ciclo es de 28 dias, soy muy regular, mantuve relaciones en mis dias fertiles, deseo mu...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un bebe de 8 meses y hace 6 meses me puse el DIU, no e visto periodo pero estos 2 ultimos dias me esta bajando gotitas de sangre de colo...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Olivia.O.

Quiero saber si mi novia esta embarazada

 Resuelto

Hola, a mi novia no le viene la regla, está en su 4º o 5º día de su semana de descanzo. En su 1er día le vino un sangrado minímo, despues ya nada. Mí ...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relacion con mi novia el dia fertil

 Resuelto

holA me llamo juan sera que me puedan ayudar?''.. miren que tuve relacion sexual con mi novia el dia fertil, sin preservativo, solo fue como unos ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
juan

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo normalmente la pildora gestinyl y siempre se que dia me va a venir la regla. He tenido realciones sexuales con mi novio por primera ve...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quizas embarazo??

 Resuelto

Hola, mi regla tendria q haber sido hace 2 semanas atras.. yo usaba los anticoceptivos.. 'pero en la ultima semana me los olvide yy tuve relaciones ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Yasmin001

Salir enmabrasada es lo que menos deseo

 Resuelto

Hola, olas tengo miedo de salir enmabrasada es lo que menos deseo en mi vida , mi regla me vino el 3 de dic ese dia tuve relaciones , mi periodo te...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Yasmin001

A los 2dias de mi periodo puedo estar embaraz

 Resuelto

Hola, me llamo karen sera que puedo quedar embarazada a mis dos dias despues de terminar la mestruacion a mi me vino un 12 y se termino un 14 estub...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Yasmin001

Busco embarzarme a 2 meses de legrado

 Resuelto

Hola, tuve un aborto retenido. tenia 8 semans de embarazo y el embrion 7. me hicieron un legrado y salio todo bien. el doctor me dijo que podia emba...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Yasmin001
Resultados 20401 - 20450 de 25.658
Únete a la comunidad