hola! hace 5 meses que llevo puesta el implanon y me han ado dolores de cabeza mareos nauseas y ultimamente me han dado colicos fuertes y me baja fluj...
Hola, estoy con embarazo de 6 meses y use gentamicina oftalmica en in prxuelo lo use dos noches hasta cuando me di cuenta q es contraindicado y que pr...
Hola, Lo que pasa es que yo hace dos días perdí mi virginidad pero para esa fecha yo ya tenía dos semanas de retraso de mi periodo pero tiendo a ser...
Hola. Tengo 37 y es la primera vez q busco embarazo. Estoy intentando hace tres meses...tengo ciclos de entre 30 y 32 días. Hoy tengo 2 días de atraso...
Hola, Me han inducido un aborto de gemelos monoamnioticos de 13 semanas mediante unas pastillas,no ha habido manipulacion ninguna,ni legrado ni nad...
Mi última menstruación fue el 1/06 y tuve relaciones sexuales el 12/06 sin protección puedo quedarme embarazada???
Hola, espero pueda ayudarme a quitarme la duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio, el y yo estábamos parados, se puso el condón y me penetro, no ...
Holaaa... quería preguntar del 28 de marzo al 3 de abril tuve mi periodo el día 7 de abril tuve relaciones en un principio sin protección pero no term...
Hola, no estoy segura si es un embarazo o no, porque cuando tomé la pastilla de emergencia de 2 dosis ( el condón se rompió ) a los 10 días me vino el...
Hola mi novio y yo vamos a empezar a intentar buscar un bebe este mes y tengo varias dudas: 1- Debo mantener relaciones todos los dias de mi period...
Hola, Bueno lo que pasa es que el dia 3 de este mes estuve en mi dia de ovulación y en la noche de ese mismo día tuve roces con mi pareja la verdad n...
Hola, buenas noches disculpa es normal que mi esposa regle estando embarazada gracias
Hola, Hola mi pregunta es , ya hace un mes tuve relaciones sin que mi novio termine dentro pero ya cumplido el mes no me ha venido mi regla ,eh vom...
Hola, Quiero saber que si que pasa si me inyectó DepoProvera y no tengo pareja ni relaciones sexuales? Ya la tengo puesta
Holaaa! Quisiera que quitaran algunas dudas, tuve relaciones el 13 de abril pero use preservativo condon] y al día siguiente en la noche me tuve la pa...
Buenas tardes tengo una incertidumbre o duda de estar embarazada me ayudaría mucho la opinión! Mi periodo hasta abril fue los 5-6-7 de cada mes hasta ...
Hola, tengo varias dudas espero me puedan ayudar. En abril inicie a cuidarme con inyecciones, mi periodo en abril llegó el 10, el 11 me apliqué la ...
Hola, De vdd q trato de no pensar en ésto.. Soy regular, ciclo de 28 o 29 días... El mes pasado la menstruación se me adelantó por una semana (algo ...
Hace 4 días mi ovulación terminó, mi novio y yo casi tenemos relaciones SIN PROTECCIÓN, los dos no estábamos lubricados y él metió menos de la punta. ...
Hola soy Rocío tengo 22 años Quisiera saber k tan común es ovular y tener retraso estoy muy segura de mi ovulacion pero a los 14-15 días despues no t...
Buenas noches, queria exponer mi caso por si alguien me pueda contestar: Hace 2 - 3 semanas yo y mi pareja tuvimos relaciones, cabe a destacar que ...
En estos 6 meses mi ciclo más corto a sido de 26 días.... Y el máximo de 28 ... Pero yo tengo 2 APP q registra todo eso.... y aaamm en las 2 se ...
Hola tengo 25 años y quiero un bebe,e tenido reporte luego de mi periodo q fue 18/5/2017 y mi indometrio mide 6,5 mm puedo quedar embarazada
Compré similac mama y gestavit DHA tengo 10 semanas de embarazo nunca he tomado nada puedo tomar estas dos al tiempo o solo una y luego la otra y p...
Hola buenas tardes, mi inseminación fue el 26 de mayo y me dijeron que me realizara la prueba de embarazo a los 15 días, total hoy me sigue dando nega...
Hola, NECESITO AYUDA. mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos cuidamos, yo estaba en mi último día de regla pero al parecer acabó dentro de mi per...
Tuve un accidente de tránsito y estaba dudando en si estaba en embarazo o no el caso es que me di muy fuerte ya que el accidente fue en una moto tengo...
Hola, tengo 29. yo me hice mi papanicolao y me salio en los resultados. Alteraciones inflamatorias moderadas, cambios de la flora vaginal sugestivos d...
Hola, quiero saber si mi novia esta embarazada. El 20 de octubre mi novia y yo tuvimos relaciones y sin darme cuenta eyacule dentro de ella. El 1ro de...
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 29 de abril 5 días entes de mi periodo normal (3 de Mayo) el día 29 de abril se rompió el preservativo ...
Hola!! Tengo una bebe de 2 meses 7 días, le doy leche materna, el domingo tuve relaciones con mi esposo y eyaculó adentro, el lunes me tomé la pastil...
Hola, si ya tengo 15 días de retraso sale la prueba efectiva?
hola doctora hace un mes utilice el tratamiento de citotec me introduci 4 via vaginal als 11 de la noche als 6 de la mañana estaba sangrando y botand...
Hola, En el mes de Enero tuve un embarazo el cual tuve que abortar debido a los niveles de progesterona muy bajos. Ya en Marzo 21 empece a tomar met...
mi pregunta es he tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y el día de ovulacion, pero siento molestias de parásitos hace seis meses me de...
El mes pasado tuve relaciones antes de mi periodo me bajo y todo normal este mes se supone que mi periodo ya acabo pero no me ah bajos,¿Estoy embaraza...
Hola, Ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo, con 25.0uml de hgc... La cosa es que tengo dolores en la pelvis, algunos mareo...
Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada aun estando operada con corte de trompas
Hola disculpe que probabilidad hay de quedar en abrazada en tu primer día de regla
Hola. Tuve relaciones los días 19 y 20 de mayo pero no me acabo adentro. la menstruación me bajo el día 25 de mayo. estoy un poco asustada podrí...
Si recibo un golpe o hago malos movimientos o cosas indevidas durante mi primer mes de embarazo... Lo puedo perder ?!?!
Mi regla me vino el 26 de mayo y duró tres dias, al séptimo día tuve relaciónes sin protección, el día 4 de junio, y el día 6 dime tomé la píldora del...
Hola, necesito saber si es normal que 8 dias antes de que me baje la regla tenga una pequeña manchita crosada como si me estviera por venir solo lo...
Ase dos años que no me cuido solo me cuide un año con inyecciones y ahora no puedo tener hijos aae dos años igual e tenido relaciones y an eyaculado a...
Mi hermana tuvo relaciones sin cuidarse en sus días fértiles pero a las 50 horas después del acto sexual tomo la pastilla del día después, hay posibil...
Hola, Hola, tengo 22 años Resulta que en abril 16 fue mi primera vez y me tome una postday, pues al tercer día intente otra vez y se rompió el con...
Hola, por favor ayuda apenas el miércoles me pusieron el diu de cobre no he tenido relaciones sexuales pero hoy quise sentir los hilos que dice...
Hola amiguit@s tengo un amigo hace dos meses y el día 7 tuvimos relaciones y le pase condones y el no los uso después k paso todo me dice que no uso ...
Fui al Doctor Con 5.6 y solo se veia el saquito Vacio estoy muy triste soy primeriza y no se si esto sea normal o es algo preocupante Me Dijo Que Volv...