Foro embarazo

Discusiones

Estoy sangrando!

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un año inicie mi vida sexual durante todo este tiempo eh llegado a tomar la postday tres veces un grave error de mi parte e...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sabia que estaba embarazada y lave con agua mineral la vagina

 Resuelto

Hola alguien me puede ayudar, el.mes pasado se supone me bajo mi periodo menstrual y a los 2 dias me lave con agua mineral que dicen ayuda a limpiar ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Rosa

¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola,quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo si se introdujeron los dedos en la vagina, quizás con un poco de líquido pre seminal, y si la c...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastilla

 Resuelto

Hola, cambie de pastillas a los 6 dias del cambio tuve relaciones sin proteccion, al finalizar el sello de pastillas a los 5 dias mache solo ese dia. ...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un mes de retraso y prueba de orina negativa

 Resuelto

HOLA, LES CUENTO QUE CON MI MARIDO ANDO BUSCANDO EMBARAZARME TENGO UN CICLO DE 30 DIAS SIEMPRE ME LLEGA PUNTUAL MI PERIODO DE VIO VER LLEGADO EL 01/07...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
gilmasu

Embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio con protección dos días después de que se me acabo la regla, hace ya dos semanas y me siento rara, dolores de bar...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Luz201

¿cuánto debo esperar para comenzar con un nuevo embarazo?

 Resuelto

Hola! soy nueva en esto, necesito que me ayuden, el 02/06/15 perdí mi primer embarazo De 12 semanas y medias, el 27 De junio comencé a tomar los antic...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Karendls

No me puse la inyección, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

buenas este mes no me aplique la inyección de planificar por que estaba esperando a que el medico me revisara una ecografia pelvica transvaginal por q...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Dayana1193

Nunk entro al foro please help

 Resuelto

hola chicas, bueno el mes pasado solo sangre 1 dia luego al otro nada cuando siempre siempre duro mis 5 dias.... este mes se supone que mañana regle p...

Última respuesta el 28 jul. 2015 por
usuario anónimo

Pied

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si en mi primera caja de anticonceptivas dianogest/etinilestradiol 2mg/ 0.03 mg de 21 pastillas me las tomó todas a la hora ...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola, haber si me pueden ayudar, día 9 acabo mi menstruación y día 14 tuve relaciónes conmigo pareja, La menstruación me toca día 4 de agosto tengo q...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
paranoica

Embarazo

 Resuelto

tuve relaciones y despues tome la pastilla posy day,despues volvi a tener relaciones sin proteccion al siguiente día y volvi a tomar la pastilla despu...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor espero su respuesta

 Resuelto

hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada teniendo 4 dias sin tomarme mi pastillas, y teniendo relaciones 2 dias. "de esos 4 dias"

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
DayerlinM

Efectos postday

 Resuelto

Hola, quiero saber en promedio cuando empiezan los efectos secundarios de la pildora y a los cuantos días puedo realizarme una prueba de embarazo desp...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
aylencamila

No me termina de llegar la menstruación

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tendría que haberme bajado el periodo y en vez de sangre unos días antes empezó a bajar marron en una buena cantidad. Antes de aye...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
marandrea98

Aborto de 5 dias

 Resuelto

Hola, quisiera saber, tengo unos dolores en muy fuertes en mi vientre mas fuertes como cuando me dan de colicos. me dio ganas de orinar fui al baño ...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Katty

Curiosidad

 Resuelto

Hola, es la segunda o tercera vez que escribo y sigo con la misma duda, pero quisiera leer su opinión de nuevo.. Anteriormente; pues tuve relaciones...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
luz52

Tomé 6 pastillas femiane ¿puede afectar a mi bebé?

 Resuelto

Hola dr como esta ud y hola a todos del foro, mi pregunta es la siguiente resulta que me hice tres test casero y me salieron positivos no sabia si que...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Yami-a

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si mi novio me penetró solo una vez sin preservativo y el revisó y no tenía líquido y no estoy en mis días fértiles. Y después...

Última respuesta el 26 jul. 2015 por
Daniela6499

Necesito saber si estaba embarazada y si fue un aborto

 Resuelto

hola bueno tuve relaciones hace 4 semanas sin condon pero no se fue adentro mío y se me retraso dos semanas en esa semana tome anovulatorios pero no p...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Me vino 5 dias antes

 Resuelto

Hola buenas. Es urgente. Me tomo pastillas levonogestrel combinadas y me bajó la regla el dia 19 cuando me quedaban 5 activas, me las he tomado todas ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Espe01

Estoy embarazada ?

 Resuelto

Hola quiero saber si es que estoy embarazada miren Tuve relaciones con mi novio el 19 de mayo el no eyaculo pero penetro la punta de su pene sin con...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
naye16

La pildora del día despues

 Resuelto

Hola necesitó que me ayuden me tome hoy la pastilla y tuve relaciones ayer me funcionara y como sabré si me funciono??

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy muy preocupada

 Resuelto

buenas tardes lo que pasa es que el 10 de julio me retire el DIU y mis dias fertiles eran el 17,18,19 ...y mi dia de ovulacion el 22 y todos esos dias...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Velezia2340

Estoy embarazada y tengo un brote en el cuerpo

 Resuelto

hola lo que pasa es que salio un brote como si fuera sarampion tengo 31 semanas de embarazo y estoy preocupada. como puedo saber que es si es sarampi...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Daniela6499

Embarazo extraño

 Resuelto

Buenas noches,necesito ayuda Mi novia y yo no hemos tenido relaciones,hace cm un mes presentó unos síntomas algo extraño ya q sufre de estreñimiento ...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
mikel

Preokupada

 Resuelto

Hola, Bno le cuento yo tengo el diu ase 5 meses y tuve relaciones cn mi pareja el 12 y el 15 y el acabo dentro mi regla deveria averme llegado el 2...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Laura

Mi caso tiene la posiblidad de estar en embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal . Bueno este es mI caso La regla me tardo en bajar 1 mes y 2 semanas antes de eso me habia bajado como manchas marron es que me duro...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Luz201

Pastilla del día despues

 Resuelto

hola una pregunta después de 5 días que paso mi periodo tuve relaciones sin protección luego de 8 horas tome la pastilla del día después solo era uno...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
diyanefer

Embarazada o no embarazada

 Resuelto

Buenas Tardes con todos disculpen me siento un poco con dudas ya que el 7 de julio del 2015 tuve relaciones con mi enamorado no tomé en cuenta que est...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
97Jess

Estoy amarrada de las trompas de falopio y no se si estoy

 Resuelto

Hola tengo casi 7 años que me operaron me amarraron las trompas de falopio e tenido mis períodos regular cada mes pero hoy ya tengo 1 semana que no me...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones un día antes de culminar la regla

 Resuelto

Hola, Quería saber cuales serias las consecuencias de tener relaciones a un día antes de culminar la mestruacion?? y si puede puede quedar embarazad...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un hijo

 Resuelto

Hola mi pregunta es puedo quedar embarazda con microfoliculares?.

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Pasit

Fufo vaginal

 Resuelto

hola buenas tardes.. tengo flujo moscoso y ensangrentado a que se debe y que puedo hacer

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si hay embarazo o no

 Resuelto

Hola, quisiera saber que significa Gonadotropina corionica : 5.0 miu / dl Estoy embaraza o debo de hacerme de nuevo

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Leetii123

Angustiada

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden..... mi ultimo perido normal fue el 4 de mayo mis ciclos son de 28 días para junio no bajo la mestruacion solo manche de ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Es posible tener un falso negativo en pruebas de sangre?

 Resuelto

Hola, soy muy regular con mis periodos pero este mes 3 días ante de que me tocara la regla me bajo solo unas gotitas se veía como agua rosada, luego ...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Daniela6499

Quisiera saber

 Resuelto

Hola pase mi regla el 2 de julio del 2015 y tuve relaciones el 3 y se vino afuero de ahi para aca estado bien y el jueves 9 fui al baño y note que ten...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Precaución

 Resuelto

Hola, Buenas noches, ayer fue mi segunda inyección con nofertyl hoy puedo tener relaciones sin protección?

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Salir de dudas postday

 Resuelto

Hola buenas noches, quisiera saber si es normal que en el segundo mes despues de haber tomado postday el periodo no se presente, cuando tome la pastil...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

 Resuelto

Hola, Estoy un poko confundida tengo 4 meses cuidandome con la inyección (perlutal) m la puso 4 meses ,en mayo 21 tuve relaciones con mi novio despu...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me apliqué la inyección un día después, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

lo que pasa es que tengo la menstruación y ayer era el dia que me tenia que aplicar la inyeccion y no lo hice, lo hice hoy, asi que quiero saber si pu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Daniela6499

Resultado de examen hcg cuantitativa

 Resuelto

Me hice la prueba de embarazo y no entiendo el resultado, depronto alguien me puede explicar gracias HCG CUANT.(S) 611.20 IU/L hace...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
nanyk

Retraso en el periodo

 Resuelto

Quisiera saber si puedo quedar embarazada despues del periodo tube el periodo el 27 de Julio y terminé el 4 de Julio y tube intimidad el12 de Julio

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Daniela6499

Probabilidad de embarazo en el último día del período

 Resuelto

Quiero saber que privacidad tengo de quedar en embarazada en el último día del período dado que he intentado y no he podido y que tácticas hay para qu...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
darisbel

¿hay probabilidad de embarazo si planifico con jadelle

 Resuelto

Hola, DRA planifico con JADELLE soy irregular me dura mas de un mes que tengo la regla, se acabo y tuve relaciones un día después tuve relaciones ha...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi segundo dia de fertilidad

 Resuelto

Hola necesito ayuda hoy a las 10:57 am tome las pastillas de levonorgestrel porque tuve relaciones son protecvion y no hubi coito interrumpido. En la ...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

No me llega la regla, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola, tenía una regla irregular se adelantaba 2 dias hasta q el mes pasado se retraso casi 2 semanas y me vino el 18 de junio pero tuve relaciones e...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
LAYSI

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas, quisiera hacerles una consulta. El día 8 de Junio vino mi menstruación, el día 17 de Junio tuve relaciones y el día 18 tome la pastill...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Flory-

Puede quedar embarazada si lo hicimos días antes de su periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorada el día anterior osea 19 de julio, lo hicimos sin protección pero no eyaculo adentro, luego ella dijo que habí...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
prueba13
Resultados 10751 - 10800 de 25.658
Únete a la comunidad