Foro embarazo

Discusiones

No sé quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con dos hombres el mismo día. Primero con uno y después con mi ex esposo en la noche. De quién podrá ser mi hijo.

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Aixa23

Quiero tener otro bebé

 Resuelto

Hola, ami me cortaron un pedacito de cada trompa pero no me quemaron eso fue ya hace 6 años el medico me dijo que cuando mi niño cumpliera sus 5 años ...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un retraso de 3 días

 Resuelto

Hola buenas tardes ! Quisiera hacerle una consulta , es que el mes pasado tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me vino mi periodo con 3 ...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede haber embarazo con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Eso es posible o hay probabilidad?

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Maysi

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, El anterior mes tuve relaciones y al siguiente día me dio el mes pero ahora en este mes tengo un retraso de 5 días ¿Es posible que este embaraza...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

 Resuelto

Hola buenas, el mes pasado después de mi menstruacion tuve sexo sin protección como a los dos días, mi regla me tuvo que llegar el día 2 de septiembre...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si el bebe es mio??

 Resuelto

Hola; La Cuestion es esta Mi novia se fue un mes de vacaciones al volver me entere que se estaba viendo a escondidas con su Ex; ella y yo nos separam...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
AyDi0s

No puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarzada 3 dias depues de mi periodo.. soy inregular

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Son irrugular

 Resuelto

Hola, llevo 2 años con mi pareja no puedo embarazarme soy irrugular nose cual son mis dias fertil para buscar un embarazo el eyucula dentro de mi

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada estando operada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro bebe soy operada y me contaron las trompas puedo someterme a una operación para tener hijos

Última respuesta el 8 sept. 2018 por
Carmenchaverra

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas noches espero me ayuden o talves me crean loca.. Bueno quiero saber si puedo quedar embarazada por lo siguiente he sentido punzadas en mi...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Yasermartinez

Tuve relaciones en mi periodo y si mi novio se vin

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi período y mi novio me dijo que si al día siguiente, mi regla seguía bajando era porque no estaba embarazad...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola necesito preguntar esto

 Resuelto

Hola,yo y mi pareja tuvimos relaciones sin protección ninguno de los 2 se cuido,el me penetró pero no se vino dentro pero yo estoy segura que puedo es...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
Jime060618

Tomé misoprostol y sangre poco y no me a bajdo

 Resuelto

Hola, En mayo tome Misoprostol el 28 y me bajo muy poco desde entonces no regalo y siento inflamado mi estómago y vientre quiero saber qué pasa y mi p...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dfatims

Necesito saber si hay embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones dos veces seguidas com protección con mi novio, suelo ser siempre muy miedosa pero está ocasión yo no revisé prese...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si tengo síntomas de aborto

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Necesito saber si tengo sintomas de aborto o embarazo. Tengo dolor abdominal como colicos , sangrado cuabulado , y dormido d...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy confundida con el papá de mi hijo

 Resuelto

Tengo una gran duda que me da vueltas la cabeza. Yo tuve relaciones con un chico X el 1ro de diciembre y se rompió el condon pero nunca se vino, paso ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección pero el eyaculo afuera, no me a bajado desde hace un mes, aunque tengo los spm aún así puedo estar embarazada.

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla

 Resuelto

9Hola, Hace un año me aplico la inyección mesegina al principio todo bien pero hace tres meses que no de viene de hice un Tes y me dio negativo ya n...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible abortar con 5 meses de embarazo?

 Resuelto

Hola, Ola buenos dias tengo 5 meses de embarazo si habra como abortar con alguna medicación podrian ayudarme con alguna información

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Duli

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola. Mi periodo fue del 17 al 21 de agosto, soy irregular. estuve con mi pareja el 27 de agosto, al principio lo hicimos con protección pero luego el...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Problema hormonal

 Resuelto

Hola,primero empece mi regla a los 12 años me bajaba al principio cada mes luego tube relaciones a los 15 y me dejo de bajar 9 meces fui con el docto ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Alejandrafu

No me vino y estoy amantando

 Resuelto

Hola estoy amantando hace 14 meses en julio me vino después de mucho tiempo en agosto no me vino, me cuido con preservativo, es normal que mi regla no...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
MedinaGisela

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso, me duele mucho mi vientre, mis pechos los siento caliente y me duelen demasiado algo que no me pasaba anteriormente, y ...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se me retrasó el periodo menstrual

 Resuelto

Hola, miren el período de mi novia los 2 últimos fueron. 28 de junio, el último 28 de julio. Dura 5 días. Durante el 3 día del último periodo tuve rel...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia después y dudas

 Resuelto

Hola, tuve mi primer relacion sexual el viernes 30 de agosto (a la madrugada, como a las 3/4 am), tomé la pastilla del día despues al otro día (sábado...

Última respuesta el 4 sept. 2018 por
celestorr_

Suspensión de anticonceptivo y tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, Si sólo he usado la inyección trimestral una vez Y la he suspendido ¿cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada?

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Yennysarroyog

Puedo quedar embarazada si tomo pastillas dianer35

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, estoy en tratamiento por poliquitosis ovarica bilateral, tomo las pastillas dianer35, normalmente me viene mi periodo, pero el ...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Ana

Dejé de tomar pastillas y he tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Dra. Una consulta yo tenía que empezar pastillas el 8 de agosto pero se me olvidó tomarlas y decidí descansar 1 mes el cuerpo y estoy esperando...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marrón tras tomar la postday

 Resuelto

Hola estoy preocupada tomé la pastilla del día después dos veces la primera el día viernes 24 de agosto y la segunda fue lunes 27 antes de mi ovulació...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo me embaracé

 Resuelto

Hola, mestrue el 13 de abril del 2018 mantuve relaciones sexuales el 22 de abril pero no eyaculó luego tube relaciones el 27 y 28 y si eyaculo necesit...

Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Blanca

Duda si correo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda si m puede ayudar x favor yo tomo anticopcetivo divina hace tres años .bueno mí duda es q m vino el 22 d agosto y duro tres día...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Muerte de embrión 6+3 semanas

 Resuelto

Buenas tardes, Estoy embarazada de 6 semanas y 4 días aproximadamente y ayer en una ecografía me dijeron que el embarazo se había interrumpido porque...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada, si tuve relaciones en mi día fértil y sin protección y a las 5 horas después tome la pastilla del d...

Última respuesta el 2 sept. 2018 por
Lucero

Necesito q me respondan mi pregunta

 Resuelto

Hola, Buenas tardes . Estuve relación con mi esposo viernes domingo y martes sin ningúna protección yo me cuibaba con nofertil durante casi tres año...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Beyil

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Andrea tengo 19 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero pocas horas después me tomé la pastilla de emergencia a los...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Genesis

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, chicas les cuento fui hace una semana al ginecologo y me dijo que tengo el endometrio ensanchado ha 16 mm y me bajo en 10/julio un dia y medio s...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante comtraceptivo

 Resuelto

Tuve relaciones dos días después de retirarme el implante, pero estaba sangrando y ahora me duelen mucho los senos, puede que este embarazada? O es un...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o fibroma????

 Resuelto

Hola, Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado por qué no sé si embarace ami nov

 Resuelto

Hola una pregunta Estoy preocupado El día de ayer estuve con mi novia, estuvimos jugando juegos sexuales &' nos estuvimos tocando Luego de eso por ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o simples nervios?

 Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa esq estoy nerviosa hace unos dias m tuvo q haber bajado pero noo y la verdad eso m pone de nervios xq en este mes fue las pr...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Ana

Será un embarazo

 Resuelto

Hola Buenas noches! Estoy algo desconcertada, el periodo me bajo el 31 del mes pasado y ya paso mis días fértiles y esos días no senti humedad ni vi ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
DallelysA

Puedo embarazarme 9 dias antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches por favor me resolverías mi pregunta... estoy embarazada ya tengo 17 semanas de embarazo... me bajo el periodo el 20 de agosto...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
celeste

Tengo sintomas de mi regla pero no me baja

 Resuelto

Hola, Hola , espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada , hace unas 4 semanas aproximadamente estuve con mi pareja pero solo fueron juegos... desp...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
ElsebithGonzalez

Ayuda! tengo dudas! respondan

 Resuelto

Hola, Hola soy vivi Necesito ayuda.. se supone q me tenia q bajar el 12 y no Tengo 2 semanas retraso, en estos días en sentido dolor de cadera, ca...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buena noche . El sabado 18 de agosto tube relaciones con mi novío . Utlizamos en metódo pero se rompio e igual el coíto interrumpido para el ...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera embarazarme

 Resuelto

Hola, Mi ciclo es regular mi periodo me llegó el 1 de este mes hasta el 5 tuve relaciones sin protección el 9,12,14, que ahy apasrtir del 12 son mis...

Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba de sangre positiva y de orina negativa

 Resuelto

Hola, mi duda es que me hize una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salió positivo, pero aun me quesada con la duda esa prueba me la ...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
Samara2018

3 meses que no me baja mi regla

 Resuelto

Hola buenas noches Hace 3 meses que no me baja mi regla, para ser exacta la última fecha fue el 7 de Mayo, de ahí al mes me hice una prueba de embar...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo hoy y eyavulo dentro , pero se devolvió cierta cantidad del semen al levantarme . También estoy a una semana de m...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
ArjenR
Resultados 5901 - 5950 de 25.658
Únete a la comunidad