Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada de 4 meses

 Resuelto

Hola, hola queria hacer una pregunta ya q no coincido con ningun medico me entiende hace tres años tube una niña por parto normal tube un desgarro d...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?????

 Resuelto

hola lo qe pasa es qe tube relacones con mi novio dos dias despues de que terminara mi regla y al cuarto dia volvi a sangrar muy poko y un tono color...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! quiero saber la respuesta :(

 Resuelto

Hola, el viernes 14 de diciembre de 2012 me practiqué un aborto. Estuve en reposo y llevé las medidas necesarias; me salió sangre pero muy poca durant...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
270397

¿puede haber embarazo con menstruación?

 Resuelto

Hola, el mes pasado se me olvido tomarme las pastillas dos días, no tuve relaciones esos mismos días pero si los posteriores... cuando me llego la m...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
ANAPAT

Respondamen por favor no aguanto maas

 Resuelto

Hola, tuve sexo oral con mi novio pero el no acabo dentro de mi boca no llego ni a eso pero despues lo bese y el me practico sexo oral pero ni 1 cm me...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
ANAPAT

Como saber si estoy embarazada teniendo imtimidad en los dias fe

 Resuelto

Hola, buenas noches me gustaria mucho k me ayude con pregunta; el 16 de termine de cuidarme con las pastillas anticoseptivas , el 21 de octubre me baj...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
ANAPAT

Consumo de antibiótico en el embarazo

 Resuelto

Hola, ayer terminé de tomar antibiótico y hoy me hice un test de embarazo que salió positivo. ¿es posible que se haya alterado el resultado por ese mo...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
ANAPAT

Respondame por favor

 Resuelto

Hola, me llamo rosa quisiera saber si estare embarazada , le cuento que mi regla me vino el 7 de diciembre del 2011 y tu ve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
anatomia

Estoy embarazada ?? y si no xk ??

 Resuelto

Hola, ola espero puedan ayudarme tengo 19 años y e intentado tener un bebe durante aprox año y medio pero no lo e logrado pero tengo 10 dias de retr...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Aída María

Doctora

 Resuelto

........................

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Volví a tomar las pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Dra. buenas noches! tengo dudas, tuve relaciones sexuales el dia 19 de diciembre y tome las pastillas de emergencia POSTINOR el dia 21, el 22...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de pastillas

 Resuelto

hola, me llamo carolina cambie de pastillas de un dia para otro tomaba las anullete 28 y las cambie por anullete 21 tienen alguna diferencia ...

Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, mi pregunta o mejor dicho mi duda es, que en junio de este año deje de ponerme la inyección de tres meses, y no he visto mi mestruacion por m...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Aída María

No puedo tener este embarazo de 6 meses como hago

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses de embarazo tengo 4 ijos y ya no puedo tener uno mas xq mi situacion economica es complicada como me puedo provocar un aborto y qu...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
pili

Asustada

 Resuelto

Hola, tengo una duda.tenia que bajarme la regla el jueves pasado,pero en cambio he tenido un flujo marron muy escaso.Hasta hoy no me ha bajado,me hize...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
miturik

Perdida

 Resuelto

Hola, ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y AYER A LA NOCHE TUVE UNA PERDIDA Y DOLOR, LUEGO CAYO, UN "COAGULO ROSA " Y MAS O MENOS DE 7 CM, LUEGO DEJO DE ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes les cuento mis ultimos 3 periodos fueron de 28 dias, el ultimo fue el 18 de noviembre y el 30 de noviembre tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede hacer algún tipo de análisis laboratorio, antes de consultar al médico

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero informacion.

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y deje las pastillas hace un mes, queria saber si puedo estar embarazada, me duelen los pezones hace como 3 dias. o es sintomas de...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de la mesigyna

 Resuelto

Hola, utilizo mesigyna hace 5 años mi última inyección fue el 26 de noviembre, siempre me viene la mestruación aunque sea un flujo café. Me toca coloc...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera esta vez ++++?

 Resuelto

Hola, segun mi calculadora de fertilidad mis dias para concebir fueron del 12/12 al 17/12. Tuve en el comienzo de esos dias dolores similares al per...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Yasmin001

Respondame por favor

 Resuelto

Hola, nesesito saber si estoy embarazada o no? o para saber qe temgo? a mi el 28 me bajo la menstruacion el 10 de diciembre tuve relaciones se cuid...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Yasmin001

No me ha bajado y tome pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola tengo una duda, terminando mi regla tuve relaciones sin protección el chavo no se vino dentro de mi y se puso un condón, por cualquier cosa me ...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Yasmin001

Pérdidas después del período

 Resuelto

Hola, tuve mi período normal el mes pasado y luego a los 10 dias o antes, tuve un sangrado oscuro y poquito, y con puntadas y dolores menstruales. Est...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
vale

Tengo 18 dias de retraso

 Resuelto

Hola, HACE 3 MESES DEJE DE CUIDARME CON LA INYECCIÓN DE MES, Y HOY HACE 18 DÍAS DE RETRASO QUE NO ME BAJA MI MENSTRUACIÓN ¿PODRE ESTAR EMBARAZADA?

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Yasmin001

No he tenido relaciones me viene despues de 3 meses

 Resuelto

Hola, soy ???y kiero saber k xk no me baja y no he tenido relaciones me viene despues de 3 meses me baja y asi sucesivamente k me sucede????????

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo calcular que días soy fertil o estoy ovulando?

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque hace poco tuve mi primera relación sexual y aunque tomo pastillas no me siento tranquila para decir que no estoy embarazad...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
kalra

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 3 días tuve faje con mi novio, el tenía su boxer (era de licra) y yo mi calzón, el eyaculo y dice que el boxer estaba mojado, durante el ...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
anita5156

Puedo estar o no embarazada???

 Resuelto

Hola, xfavor ayudenme tuve mi última menstruación el día 29 de Noviembre y tuve relaciones el 22 de Diciembre y eyaculo dentro... ¿ Puedo haber que...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ami esposa la pico un alacran y tine 6 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Urgente, ¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi pareja, y desde ayer noto un ardor y un escozor vaginal seguido de un leve sangramiento. Lo h...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, una pregunta yo estuve con mi pareja el mismo día qué me vino el derrame causado por haberme tomado una pastilla del día después y se rompió el...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Tes negativo

 Resuelto

Hola, hola que tal alguien me podria aclarar mis dudas , el 7 de novimbre fue mi ultimo periodo este mes de diciembre me bajo el 11 y fue nada al pr...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

No embarazos

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el primer dia q se me quito mi regla y no me cuide cree q pueda quedar embarazada espero su respusta

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Buenas noches

 Resuelto

Hola, tengo una inkietud, mi problema es ke visite mi ginecologo el dia 19 de este mes, ese mismo dia me llegaba la regla, pero me caso el viernes 2...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Con muchas dudas!! que hago??

 Resuelto

hola doctora. disculpe nuevamente las molestias , quisera comentarle que en el dia de ayer 17/12/2012. m salio un flujo pero un color amorranado, tipo...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, doctora el 6 de octubre tome la pastilla de emergencia pero tambien lo tome el dia 7 de diciembre y me tenia que venir mi regla el 23 de dic...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Abigail P.

Embarazo!!!

 Resuelto

Hola, Ya habia platicado aqui ya habia echo un pregunta.. bueno ahora mi pregunta es q ya mehise otro sonograma me dijo el dr q tengo 6 semanas de e...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, PUES MI PREGUNTA ES SI PUEDA QUE ESTE EMBARAZADA . ya que yo tuve relaciones con mi novio en el cual el no se cuido , pero yo tome una pasti...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Olivia.O.

Tomar la pastilla del día siguiente por 2 vez en el mes?...o no?

 Resuelto

Hola, pasa que tengo una prima más pequeña que yo y me consto su situación y me dejo ami tanto con la duda como la preocupación.. tuvo relaciones con ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Olivia.O.

Tests negativos pero sigue sin bajarme

 Resuelto

Hola,el 21 de octubre fue mi última regla, ese mismo día comencé a tomar las pastillas carmin que me las recomendó una amiga. No he tenido relaciones ...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si tuve un aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, el 23 de noviembre empece a planificar con la inyección de cada mes pero una semana antes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos fui...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, con mi esposo tuvimos relaciones sin proteccion y sin tner en cuenta mis dias fertilez y me tome la pastilla del dia despues luego de esto me ll...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 5 dias me viene un flujo marrón muy escaso, mañana 22 recien se cumple mi ciclo aunque soy irregular... pero tengo este flujo desde el ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Meses de embarazo, medicamento para fuerte gripa

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que medicamento podria consumir para una fuerte gripa que tengo. tengo 7 meses de embarazo pero se me tapa muchisimo la ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de los efectos de las pastilla postinor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 15 de diciembre y me tome ese mismo día la pastilla postinor 1, luego de exactamente 8 días después ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Existen probabilidades de volver a salir embarazada

 Resuelto

Hola, soy nueva en este foro tengo 17 anios el mes de noviembre del 2012 perdi a mi bebe pues fue un embarazo ectopico se formo en la trompa der...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
0389

Embarazo..?ayuda! porfa aguien conteste

 Resuelto

Hola, Hola,otra vez yo, pero en verdad necesito ayuda!!!!el 22 de nov. tuve relaciones y no usamos condon, el eyaculo en mi...segun mi calendario de...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
ANAPAT

4 dias de atraso, boto mucosidad amarilla

 Resuelto

Hola, mi preguta esque al tener 4 dias de atraso se puede saber que estoy embarazada? igual no tube relacion (penetracion) solo fue por ensima y me t...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cordon umbilical enredado cuello

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 29 semanas y el ginecólogo en la eco ha visto que el peso (1.5 kg)y las medidas están perfectamente, pero que el cordón um...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15651 - 15700 de 25.658
Únete a la comunidad