Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5951 - 6000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Sangrado 7 días después de tomar la postday Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion del 14/07 al 17/07 tuve relaciones con mi pareja el 22/07 utilizamos condon pero de rompio si hubo contacto sin condon per...

Vale123cardenas | Última respuesta: vale123cardenas 24 ago 2018
    2 respuestas
  • nervio testicular inflamado, segun el urologo Resuelto

Hola, llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por l...

marco | Última respuesta: Juan 24 ago 2018
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola, Cuáles son los días peligrosos para quedar embarazada?

Mara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ago 2018
    1 respuesta
  • Le puede pasar algo a mi bebé Resuelto

Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la ...

Alancabanas | Última respuesta: Alancabanas 24 ago 2018
    3 respuestas
  • Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi per...

DallelysA | Última respuesta: DallelysA 24 ago 2018
    4 respuestas
  • Edad gestacional por FUM y por ECO Resuelto

Hola, mamitas lindas, cómo están? espero que todo vaya bien! Quisiera hacerles una consulta y, que alguna que verdaderamente sepa, por sus médicos ...

pmbebe3 | Última respuesta: nani 23 ago 2018
    7 respuestas
  • ¿Podré quedar embarazada? Resuelto

Hola tengo 39 años .me gustaría poder ser madre otra vez Llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Yo siempre he sido irregular. Por eso tomaba ant...

Princesa241178 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2018
    3 respuestas
  • Embarazo después de tomar píldora de emergencia? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...

Amalia123456 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2018
    1 respuesta
  • Tengo retraso menstrual Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sin protección pero luego tomé la pastilla del día siguiente , pero tengo ya como un atraso y mi doctora me mando a sacarm...

thabata | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2018
    1 respuesta
  • prueba de embarazo no seguro Resuelto

hola él 2 de agosto me realise una prueba de cuantificación hormonal xq tenia síntomas de embarazo a esa fecha tenia 3 días de retraso y me salio de 3...

tere2809 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2018
    3 respuestas
  • ¿Sangrado de implementación o Menstruación? Resuelto

Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después...

Pepo43 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2018
    5 respuestas
  • Pastilla del dia despues, Evinet Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, el dia 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Tomé la pastilla de...

Danna022 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2018
    1 respuesta
  • Triste :( Resuelto

Hola, Yo quisiera saber por que no puedo quedar embarazada tengo 20 años llevo intentandolo mas de medio año mi regla antes era irregular ahora ya e...

Aris | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2018
    1 respuesta
  • Tuve un aborto espontáneo ase 4 meses Resuelto

Hola buenas noches quería preguntar si después de un aborto espontáneo dure 4 meses sin tener relaciones apenas mi esposo y yo volvimos a tener relac...

AlondraCoronado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿Tener gases es síntoma de embarazo? Resuelto

Hola disculpa hace dos semanas tome dos pastillas del dia despues, me tiene que bajar la otra semana pero me duele la barriga y tengo gases. ¿Signific...

Katyasques | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2018
    1 respuesta
  • Quiero ser mamá Resuelto

Hola, doctora tenía una pregunta yo tenía el implanol hace un año me lo saqué hace 2 semanas la matrona me dijo que no podía tener relaciones durante ...

Vaniacas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2018
    1 respuesta
  • Podría estar embarazada Resuelto

Hola, planifique con la inyección de tres meses por un año 9 meses ase tres meses la deje de usar después de dejar de usarla me vino la regla dos vece...

StefanyOrtiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 ago 2018
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada el último día de mi regla sin eyacular a Resuelto

hola, soy regular tuve relaciones el último día de mi regla el 5to pero no eyaculo puedo quedar embarazada ayudaaaa!!!

smilelele | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ago 2018
    15 respuestas
  • Tengo 7 días de retraso y no he tenido sexo Resuelto

Hola Buenos dia tengo 7 dias de retraso y ya es casi dos años que no he tendió Sexo Me pueden ayudar para saber que tengo

Magaly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ago 2018
    1 respuesta
  • Quedar embarazada tras quitarse el Implanon Resuelto

Hola Quiero saber que tan efectivo es cuando uno se quita el Implanon puede quedar embarazada Altiro? Y a los cuántos días se puede hacer un test pa...

AhiraAnahis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ago 2018
    1 respuesta
  • 7 días de retraso Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso, tuve un ligero sangrado, como si fuese menstruación pero fue muy poco. Tuve pequeños cólicos, no como los usuales q...

CrnSlzEspinoza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tomé la postday? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 pero me tenía que bajar el 9. Se puede quedar embarazada esos dias. 2._ Luego el mismo 8 tome la píldora del di...

JanethCifuentes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 ago 2018
    1 respuesta
  • ayudenme alguien q sea dra o alguien q sepa mucho sobre esto!! Resuelto

a mi me tendria q haber venido el 27 y tuve relaciones los dias 2 ;9 esen mismo dia unas 4 veces y el 24 estoy muy preocupada y tengo un dia de retras...

maiiritaaa | Última respuesta: MiriamCassandra 21 ago 2018
    2 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...

Lissp | Última respuesta: Lissp 20 ago 2018
    2 respuestas
  • No sé quién es el papá de mi hija Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...

kar234 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ago 2018
    1 respuesta
  • Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Resuelto

Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Lo que pasa es que estábamos en la cama con mi novia ella y yo con ropa, yo con un jean y ella c...

wwwwwxxgh | Última respuesta: Fer 20 ago 2018
    8 respuestas
  • ¿Efectos secundarios de la postday o embarazo? Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de julio sin proteccion y tomo una pastilla del dia despues el 6 de julio paso lo mismo y tomo otra pastilla, ah...

Ematex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ago 2018
    2 respuestas
  • Embarazo o no?? Resuelto

Hola, La cuestion es realmente estoy de los nervios ayer tuve relaciones el se vino dentro pero usamos condón , aun que siempre me cuestiono mucho y ...

JamBleh | Última respuesta: Mila6789 19 ago 2018
    1 respuesta
  • implamon Resuelto

Buenas dias, mi implatente se vencio hace 4 meses y no he podido ir a retirlo y tuve relacion y no me cuide hay posibilida que quede embartazada ?

anahis123 | Última respuesta: Karen 19 ago 2018
    2 respuestas
  • Píldora del día después y flujp café Resuelto

Hola, un día después de terminar el sangrado menstrual tuve relaciones sin protección, cuando pasaron 25 horas aproximadamente tome la píldora del día...

Ana24667 | Última respuesta: Josy98 19 ago 2018
    1 respuesta
  • Puedo tomar dos pastillas del día siguiente Resuelto

Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya que anoche...

Danna1881_ | Última respuesta: Katyasques 18 ago 2018
    10 respuestas
  • quisiera saber que significa este examen Resuelto

Hola, quisiera saber q significa esto ya q NO entiendo si estoy o no embarazada ojala me puedan ayudar Gonadotrofina corionica,mlU/ml ...

psailor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ago 2018
    11 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruaci...

anmariee | Última respuesta: Josefina_almiron 18 ago 2018
    6 respuestas
  • olvide la inyección Resuelto

debí aplicar la inyección el 14 de agosto se me olvidó, me la puedo aplicar hoy 17 de agosto? o espero ya hasta el otro mes? si me haría efecto al apl...

Alexandracorrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ago 2018
    1 respuesta
  • No sé mucho de esto. !HELP ME! Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 4 de agosto.(No tenía la regla)pero tuvimos sexo sin protección. El no se vino adentro de mi. No tomé ningun...

Samg1 | Última respuesta: Samg1 17 ago 2018
    4 respuestas
  • ¿ Puedo quedar embarazada con líquido preseminal? Resuelto

Hola , saquen me de duda! Hace una semana tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , no hubo penetración, ni anal ni vaginal , p...

Kj26 | Última respuesta: Kj26 17 ago 2018
    2 respuestas
  • positivo e hidrosalpinx Resuelto

Hola, ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test. Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron...

princesita | Última respuesta: Evelinveronica 17 ago 2018
    11 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada , ayuda Resuelto

Hola, tuve relaciones el 20 de junio con mi novio , al momento del coito con condón me salpicó un fluido , entonces al yo no saber si era semen o mis ...

Fati | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿cuanto viven el esperma dentro de una mujer? Resuelto

hola saludos,quisiera saber que tiempo d vida tiene el espermatozoide dentro de una mujer , lei que duran hasta 5 dias,tambien hasta una semana pero q...

anmariee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2018
    1 respuesta
  • ¿Es posible un embarazo estando ligada de las trompas? Resuelto

Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo ...

lili | Última respuesta: cristin 16 ago 2018
    16 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola, buenas noches me retiré la diu después de 9 años casi y al dia siguiente tube relaciones con mi pareja hay posibilidades que pueda quedar embara...

Yuli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 ago 2018
    5 respuestas
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, Hoy tube relaciones y se rompio el profilactico ... me tendria que venir el 17 aprox ...m que posibilidades tengo de embarazo?

Lala | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Relaciones durante la regla Resuelto

Hola, hoy es mi quinto dia hoy tuve relaciones con mi esposo no estoy evitando, puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaa

Marialeg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Desesperada Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy embarazada estoy desesperada no se que hacer para que me baje el periodo mi perio me llego el 2 de julio me duro 5 días ...

Francisca0 | Última respuesta: Francisca0 15 ago 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, que posibilidad d quedar embarazada.. si tuve relaciones sin protección dos dias antes d mis dias fertil??

gabriela | Última respuesta: Nombredeusuario... 14 ago 2018
    4 respuestas
  • Pastilla del día después. Resuelto

Hola, el sabado a la madrugada tuve relaciones con mi novio, acabo adentro 2 veces, el domingo a la tarde 19:00hs para ser exacta, me tome la pastilla...

MariaAntonini | Última respuesta: MariaAntonini 14 ago 2018
    2 respuestas
  • Jaime Resuelto

Por que mi señora sangra despues del pap la matrona le metio los dedos y sangra alas horss despues

Jaimequiroga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Bebe baron Resuelto

Hola ayudemen deceo embarazarme de un bebe varon y aun no kedo embarazada tengo 38 años y tengo una ñiña de 16años y me cuide 15 años con messigina ...

Nombredeusua... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Quise abortar con Cytotec Resuelto

Hola, muy buenas noches disculpe tengo una super duda lo que pasa es que estoy embarazada de 7 semanas ayer tome dos CYTOTEC y dos las introduje vagin...

Quetzal.l | Última respuesta: Idalmirubi 14 ago 2018
    4 respuestas
  • muy preocupada!! Resuelto

Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y pres...

claludia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 ago 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad