Foro embarazo

Discusiones

Operada para no tener hijos, 5 dias de atraso

 Resuelto

Hola, estoy operada para no tener hijos osea cortada pero tengo un atraso de 5 dias acompanado de cansancio, mucho sueno, en ocasiones mee dan dolores...

Última respuesta el 29 ago. 2018 por
Ismary

¿mi prueba es positiva o negativa?

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de sangre .. beta bChG el.resultado fue Menos 2.39.. kiero saber si es positivo o negativo urge porfis

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber.

 Resuelto

Hola, Mee duro doss dias y hy tengo dolor de cabeza y mii noviio tmb le pasa lo mismo qee puedee ser.

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una prueba cualitativa

 Resuelto

Hola, buenas tardes,quisiera hacerle una consulta lo q pasa q el resultado de la prueba cualitativa en suero y orina me salio 25mlUI/ml y tu me sugeri...

Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Cty1019

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola mi regla me vino el 3 de agosto y me duró hasta el día 7 de agosto de ahí mantuve relaciones sin protección hasta el día 18 de agosto el eyaculo ...

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Estherflores3001

Cuál es mi día fértil

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi periodo fue del dia 9 al 14 de agosto cual sería mi día fértil y riesgoso de quedarme embarazada

Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Lysakaya

¿qué pastillas me recomiendan para no quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que so...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
lesly

Dolor y comezón en los senos

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo? Gracias

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo en postparto

 Resuelto

Hola, he dado a luz hace un mes, y deje de sangrar hace una semana. He mantenido relaciones con mi marido. Me duele como si me fuera a venir la mestr...

Última respuesta el 26 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hize una prueba bhcg cuantitativa

 Resuelto

Hola, me mandaron hacer una prueba bhcg cuantiva y el resultado fue 0,10 no sale si es positivo o negativoo, me gustaria que me ayudaran a saber el ...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
Jesi

¿posibilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Le cuento mi caso. Tengo 18 años y tomo pastillas anticonveptivas combinadas desde el 11 de junio de este año a causa de que tengo menstruació...

Última respuesta el 25 ago. 2018 por
jhazmina

Sangrado 7 días después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, tuve mi menstruacion del 14/07 al 17/07 tuve relaciones con mi pareja el 22/07 utilizamos condon pero de rompio si hubo contacto sin condon per...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
vale123cardenas

Nervio testicular inflamado, segun el urologo

 Resuelto

Hola, llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por l...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Juan

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Cuáles son los días peligrosos para quedar embarazada?

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Le puede pasar algo a mi bebé

 Resuelto

Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la ...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Alancabanas

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi per...

Última respuesta el 24 ago. 2018 por
DallelysA

Edad gestacional por fum y por eco

 Resuelto

Hola, mamitas lindas, cómo están? espero que todo vaya bien! Quisiera hacerles una consulta y, que alguna que verdaderamente sepa, por sus médicos ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
nani

¿podré quedar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 39 años .me gustaría poder ser madre otra vez Llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Yo siempre he sido irregular. Por eso tomaba ant...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de tomar píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sin protección pero luego tomé la pastilla del día siguiente , pero tengo ya como un atraso y mi doctora me mando a sacarm...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo no seguro

 Resuelto

hola él 2 de agosto me realise una prueba de cuantificación hormonal xq tenia síntomas de embarazo a esa fecha tenia 3 días de retraso y me salio de 3...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿sangrado de implementación o menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues, evinet

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, el dia 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Tomé la pastilla de...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Triste :(

 Resuelto

Hola, Yo quisiera saber por que no puedo quedar embarazada tengo 20 años llevo intentandolo mas de medio año mi regla antes era irregular ahora ya e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve un aborto espontáneo ase 4 meses

 Resuelto

Hola buenas noches quería preguntar si después de un aborto espontáneo dure 4 meses sin tener relaciones apenas mi esposo y yo volvimos a tener relac...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿tener gases es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola disculpa hace dos semanas tome dos pastillas del dia despues, me tiene que bajar la otra semana pero me duele la barriga y tengo gases. ¿Signific...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, doctora tenía una pregunta yo tenía el implanol hace un año me lo saqué hace 2 semanas la matrona me dijo que no podía tener relaciones durante ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, planifique con la inyección de tres meses por un año 9 meses ase tres meses la deje de usar después de dejar de usarla me vino la regla dos vece...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla sin eyacular a

 Resuelto

hola, soy regular tuve relaciones el último día de mi regla el 5to pero no eyaculo puedo quedar embarazada ayudaaaa!!!

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 días de retraso y no he tenido sexo

 Resuelto

Hola Buenos dia tengo 7 dias de retraso y ya es casi dos años que no he tendió Sexo Me pueden ayudar para saber que tengo

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada tras quitarse el implanon

 Resuelto

Hola Quiero saber que tan efectivo es cuando uno se quita el Implanon puede quedar embarazada Altiro? Y a los cuántos días se puede hacer un test pa...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso, tuve un ligero sangrado, como si fuese menstruación pero fue muy poco. Tuve pequeños cólicos, no como los usuales q...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 pero me tenía que bajar el 9. Se puede quedar embarazada esos dias. 2._ Luego el mismo 8 tome la píldora del di...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme alguien q sea dra o alguien q sepa mucho sobre esto!!

 Resuelto

a mi me tendria q haber venido el 27 y tuve relaciones los dias 2 ;9 esen mismo dia unas 4 veces y el 24 estoy muy preocupada y tengo un dia de retras...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
usuario anónimo

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Lissp

No sé quién es el papá de mi hija

 Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo?

 Resuelto

Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Lo que pasa es que estábamos en la cama con mi novia ella y yo con ropa, yo con un jean y ella c...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Fer

¿efectos secundarios de la postday o embarazo?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de julio sin proteccion y tomo una pastilla del dia despues el 6 de julio paso lo mismo y tomo otra pastilla, ah...

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no??

 Resuelto

Hola, La cuestion es realmente estoy de los nervios ayer tuve relaciones el se vino dentro pero usamos condón , aun que siempre me cuestiono mucho y ...

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Mila6789

Implamon

 Resuelto

Buenas dias, mi implatente se vencio hace 4 meses y no he podido ir a retirlo y tuve relacion y no me cuide hay posibilida que quede embartazada ?

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Karen

Píldora del día después y flujp café

 Resuelto

Hola, un día después de terminar el sangrado menstrual tuve relaciones sin protección, cuando pasaron 25 horas aproximadamente tome la píldora del día...

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Josy98

Puedo tomar dos pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya que anoche...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Katyasques

Quisiera saber que significa este examen

 Resuelto

Hola, quisiera saber q significa esto ya q NO entiendo si estoy o no embarazada ojala me puedan ayudar Gonadotrofina corionica,mlU/ml ...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruaci...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Josefina_almiron

Olvide la inyección

 Resuelto

debí aplicar la inyección el 14 de agosto se me olvidó, me la puedo aplicar hoy 17 de agosto? o espero ya hasta el otro mes? si me haría efecto al apl...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé mucho de esto. !help me!

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 4 de agosto.(No tenía la regla)pero tuvimos sexo sin protección. El no se vino adentro de mi. No tomé ningun...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Samg1

¿ puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

 Resuelto

Hola , saquen me de duda! Hace una semana tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , no hubo penetración, ni anal ni vaginal , p...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Kj26

Positivo e hidrosalpinx

 Resuelto

Hola, ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test. Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron...

Última respuesta el 17 ago. 2018 por
Evelinveronica

Necesito saber si estoy embarazada , ayuda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 20 de junio con mi novio , al momento del coito con condón me salpicó un fluido , entonces al yo no saber si era semen o mis ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿cuanto viven el esperma dentro de una mujer?

 Resuelto

hola saludos,quisiera saber que tiempo d vida tiene el espermatozoide dentro de una mujer , lei que duran hasta 5 dias,tambien hasta una semana pero q...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5951 - 6000 de 25.658
Únete a la comunidad