Hola, estoy operada para no tener hijos osea cortada pero tengo un atraso de 5 dias acompanado de cansancio, mucho sueno, en ocasiones mee dan dolores...
Hola, Me hice una prueba de sangre .. beta bChG el.resultado fue Menos 2.39.. kiero saber si es positivo o negativo urge porfis
Hola, Mee duro doss dias y hy tengo dolor de cabeza y mii noviio tmb le pasa lo mismo qee puedee ser.
Hola, buenas tardes,quisiera hacerle una consulta lo q pasa q el resultado de la prueba cualitativa en suero y orina me salio 25mlUI/ml y tu me sugeri...
Hola mi regla me vino el 3 de agosto y me duró hasta el día 7 de agosto de ahí mantuve relaciones sin protección hasta el día 18 de agosto el eyaculo ...
Hola, Tengo una duda mi periodo fue del dia 9 al 14 de agosto cual sería mi día fértil y riesgoso de quedarme embarazada
Hola, Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que so...
Hola, Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo? Gracias
Hola, he dado a luz hace un mes, y deje de sangrar hace una semana. He mantenido relaciones con mi marido. Me duele como si me fuera a venir la mestr...
Hola, me mandaron hacer una prueba bhcg cuantiva y el resultado fue 0,10 no sale si es positivo o negativoo, me gustaria que me ayudaran a saber el ...
Hola, Le cuento mi caso. Tengo 18 años y tomo pastillas anticonveptivas combinadas desde el 11 de junio de este año a causa de que tengo menstruació...
Hola, tuve mi menstruacion del 14/07 al 17/07 tuve relaciones con mi pareja el 22/07 utilizamos condon pero de rompio si hubo contacto sin condon per...
Hola, llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por l...
Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la ...
Hola, Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi per...
Hola, mamitas lindas, cómo están? espero que todo vaya bien! Quisiera hacerles una consulta y, que alguna que verdaderamente sepa, por sus médicos ...
Hola tengo 39 años .me gustaría poder ser madre otra vez Llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Yo siempre he sido irregular. Por eso tomaba ant...
Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...
Hola, ayer tuve relaciones sin protección pero luego tomé la pastilla del día siguiente , pero tengo ya como un atraso y mi doctora me mando a sacarm...
hola él 2 de agosto me realise una prueba de cuantificación hormonal xq tenia síntomas de embarazo a esa fecha tenia 3 días de retraso y me salio de 3...
Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después...
Hola, Estoy muy preocupada, el dia 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Tomé la pastilla de...
Hola, Yo quisiera saber por que no puedo quedar embarazada tengo 20 años llevo intentandolo mas de medio año mi regla antes era irregular ahora ya e...
Hola buenas noches quería preguntar si después de un aborto espontáneo dure 4 meses sin tener relaciones apenas mi esposo y yo volvimos a tener relac...
Hola disculpa hace dos semanas tome dos pastillas del dia despues, me tiene que bajar la otra semana pero me duele la barriga y tengo gases. ¿Signific...
Hola, doctora tenía una pregunta yo tenía el implanol hace un año me lo saqué hace 2 semanas la matrona me dijo que no podía tener relaciones durante ...
Hola, planifique con la inyección de tres meses por un año 9 meses ase tres meses la deje de usar después de dejar de usarla me vino la regla dos vece...
hola, soy regular tuve relaciones el último día de mi regla el 5to pero no eyaculo puedo quedar embarazada ayudaaaa!!!
Hola Buenos dia tengo 7 dias de retraso y ya es casi dos años que no he tendió Sexo Me pueden ayudar para saber que tengo
Hola Quiero saber que tan efectivo es cuando uno se quita el Implanon puede quedar embarazada Altiro? Y a los cuántos días se puede hacer un test pa...
Hola, Tengo 7 días de retraso, tuve un ligero sangrado, como si fuese menstruación pero fue muy poco. Tuve pequeños cólicos, no como los usuales q...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 8 pero me tenía que bajar el 9. Se puede quedar embarazada esos dias. 2._ Luego el mismo 8 tome la píldora del di...
a mi me tendria q haber venido el 27 y tuve relaciones los dias 2 ;9 esen mismo dia unas 4 veces y el 24 estoy muy preocupada y tengo un dia de retras...
Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...
Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...
Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Lo que pasa es que estábamos en la cama con mi novia ella y yo con ropa, yo con un jean y ella c...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de julio sin proteccion y tomo una pastilla del dia despues el 6 de julio paso lo mismo y tomo otra pastilla, ah...
Hola, La cuestion es realmente estoy de los nervios ayer tuve relaciones el se vino dentro pero usamos condón , aun que siempre me cuestiono mucho y ...
Buenas dias, mi implatente se vencio hace 4 meses y no he podido ir a retirlo y tuve relacion y no me cuide hay posibilida que quede embartazada ?
Hola, un día después de terminar el sangrado menstrual tuve relaciones sin protección, cuando pasaron 25 horas aproximadamente tome la píldora del día...
Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya que anoche...
Hola, quisiera saber q significa esto ya q NO entiendo si estoy o no embarazada ojala me puedan ayudar Gonadotrofina corionica,mlU/ml ...
hola buenas por favor necesito ayudaa hoy 15 d agosto tuve relaciones con mi novio,mi periodo fue el dia 11 osea hoy es el ultimo dia d mi menstruaci...
debí aplicar la inyección el 14 de agosto se me olvidó, me la puedo aplicar hoy 17 de agosto? o espero ya hasta el otro mes? si me haría efecto al apl...
Hola, yo tuve relaciones con mi novio el 4 de agosto.(No tenía la regla)pero tuvimos sexo sin protección. El no se vino adentro de mi. No tomé ningun...
Hola , saquen me de duda! Hace una semana tuve roces anales con mi novio el tenía boxers y yo desnuda , no hubo penetración, ni anal ni vaginal , p...
Hola, ayer me entere que estaba de mas de 3 semnas(casi 4) por un test. Nunca creí que me quedaria embarazada de forma natural ya que me detectaron...
Hola, tuve relaciones el 20 de junio con mi novio , al momento del coito con condón me salpicó un fluido , entonces al yo no saber si era semen o mis ...
hola saludos,quisiera saber que tiempo d vida tiene el espermatozoide dentro de una mujer , lei que duran hasta 5 dias,tambien hasta una semana pero q...