Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 38 años llevo tiempo sin tener relaciones pero hace poco por problemas personales tube con mi pareja me bajo el periodo 25-9/y tuve las rel...

Última respuesta el 26 oct. 2017 por
ana361bel

Embarazo o no embarazo ??

 Resuelto

Buenas tengo una pregunta! Mi ultima mestruacion fue el 18 de sep, este 18 de octu me tenia que bajar pero no fue tube dolores y los mismos sintomas c...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Sylbiaa

¿corro riesgo de embarazo si estaba vestida?

 Resuelto

Tuve un encuentro con mi novio él 13 de septiembre, fue un faje, yo estaba vestida y él completamente desnudo, hicimos movimientos bruscos como que si...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Aylinso

¿será embarazo psicológico?

 Resuelto

Hola! bueno, ya van 2 test negativos, mi gine dice que no estoy embarazada, y ayer me hice una eco, tengo pequeños quistes y el doc dijo que no hay em...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
ana361bel

Tuve un retraso de 5 días y no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo un problema y necesito ayuda . resulta que yo tuve relaciones con mi novio 6 dias después de mi periodo y no me cuide pero el no se vino de...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Metrigen fuerte cuantas debo aplicar para regularisar la regla

 Resuelto

Hola.. mi duda seria de que cuantas veces puedo aplicar la metrigen fuerte e tratado de salir embarazada y no lo e logrado por que soy irregular desd...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Marbell

Es menstruación o posible embarazo

 Resuelto

Mis ciclos menstruales son de 27 días, soy muy regular. El día 05/10/17 tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el día 13 de mi ciclo. Mi ...

Última respuesta el 25 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito por favor que me colaboren con esto estoy angustiada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a los cuatro días después de mi ultimo periodo luego me tome la píldora de emergencia del día siguiente (me la tome ante...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
MarteG

¿la prueba de embarazo de orina es fiable?

 Resuelto

Quisiera su ayuda porfavor , la verdad tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles ( eyaculo dentro ), hice un mal cálculo y s...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Nata2017

¿puedo quedar embarazada si se mete el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, soy virgen, y hoy intentamos hacerlo con mi novio y no entraba, solo me metió la cabeza que estaba mojada por el líquido preseminal, y los dos e...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

¿puede haber embarazo si no hubo eyaculación?

 Resuelto

Hola, Poes miren buenas noches soy de mexico poes miren hace como 2 horas estuve con mi novia y poes tuvimos relciones sexuales pero cuando la meti ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

Me puedo tomar la pastilla dos veces en un mes

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda y me siento algo preocupada el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino en mi y me ...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
chikita123

Ovulos en el embarazo

 Resuelto

Hola quisiera saber si existe algun riesgo al usar ovulos de Metronidazol pues tengo 6.4 semanas de embarazo y me los Receto mi medico general hace...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Pao pao

Cuánto esperar para volver a quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy xiomara tuve a mi bebe el 09 de octubre de este año mi bebe fallecio a los 5 dias de nacido por negligencia medica, ahora estoy interesada...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
Mara0910

Cuánto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

mi ultimo periodo fue el 24 de julio. quiero saber cuanto tiempo de embarazo tengo?

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Bigboo_juju

¿debería hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, un cordial saludo, soy una mujer de 20 años. Resulta que hace tiempo tuve algunas irregularidades con mi menstruación, fui con mi ginecóloga y m...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quién es más probable que sea el papá

 Resuelto

Hola, El oct.01 estuve con alguien pero me tome la pastilla de emergencia..... 1 semana después osea el 8 y el 9 de oct. Estuve con alguien mas. ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
Cel.22

Saber si mi novia está embarazada

 Resuelto

Bueno oa pregunta es para saber si mi novia está en embarazo, ella tiene anemia por lo q su mes es irregular, hace un mes le vino 5 días después de ...

Última respuesta el 23 oct. 2017 por
ana361bel

Sintomas

 Resuelto

Hola estoy embarzada de 18+5 y llevo cuatro dias que al hacer de vientre al limpiarme solo mancho un poco liquido con un poco de flujo y olor a pescad...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tomas la pastilla del dia siguiente y estas embara

 Resuelto

Hola, que pasa sitomas las pastill.Del dia sig si eztas embarazada no se cuanto tengo me hice un ecamen salio positivo solo k m tome la.pastilla lo ma...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Adier

Retraso de tres meses pruebas de sangre y orina negativo

 Resuelto

BUENOS DÍAS TENGO UNA DUDA EL 08/MAYO/2015 ME BAJO LA MENSTRUACIÓN, TODO EMPEZÓ ASÍ YO ME CUIDABA CON LA SOLUNA POR CINCO AÑOS PERO DECIDIMOS TENER UN...

Última respuesta el 22 oct. 2017 por
Cande

Quedo embarazada 7 dias despues de mi regla ???

 Resuelto

hola tengo una duda mi regla aparecio el 20 de junio del 2013 y se me fue el 26 de junio..... tuve relaciones con mi pareja el 1 de julio ... bueno q...

Última respuesta el 21 oct. 2017 por
monica

Me vine fuera de ella, hay embarazo ?

 Resuelto

Hola, estábamos rozándonos con mi novia, ella en calzón, nunca hubo penetracion pero me vine fuera de su vagina, hay probabilidad de embarazo???? Su m...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
adryg25

Será o no? la pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y 20 días Tomé dos pastillas de emergencia en menos de una semana!! Y desde ahí me cuesta respirar me hice unos estudios hacé ...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
sol-guevara

Bajo nivel de hormona hcg

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Estoy muy preocupada x que deceo quedar embarazada estaba en tratamiento y mi última regla fue el 2 de agosto, el lunes sep/...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
Natalia

¿puedo quedar embarazada si ya no me viene el periodo?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada usaba depoprovera y la deja hace más de un año y desde entonces no me viene mi periodo ya tengo cuarenta y cinco años

Última respuesta el 19 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera normal el dolor despues de un legrado

 Resuelto

Hola, me practicaron un legrado el 6 de junio y tuve relaciones el 20 aun estoy reglando y me duele la parte baja sera normal el dolor despues de un ...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
miosotis

Tomé la pastilla del día siguiente pero me hizo vomitar

 Resuelto

Hola, kiero k me ayuden xfavor el dia Martes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el termino adentro pero yo no me di cuenta k estaba en mi...

Última respuesta el 17 oct. 2017 por
Jnureve

Retraso, tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola Doctoras, He tenido relaciones siempre con protección, el mes pasado se rompió el preservativo, tomé la pastilla del día después y me vino el p...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso mestrual y me hice una prueba de embarazo y salio negativo

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y me realize una prueba al 3re dia de retrazo y me salio negativa.... estoy un poco asustada por que nunca me habia po...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
LupitaMG19

Buenas tardes, necesito ayudapara saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

hola, buenas tardes mi ultimo periodo fue el 02 de septiembre y hasta hoy no me ha bajado y soy regular cree que podría hacerme la prueba de sangre

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sos aclaren mis dudas

 Resuelto

Hola, por favor necesito respuestas. este mes comencé a tomar anticonceptivos yasmin, empece el 13 y el 23 tuve relaciones bueno como me dio miedo n...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
lulakaren14

Posible embarazo

 Resuelto

hola, tengo una duda, la situación es la siguiente: el 30 septiembre tuve relaciones con mi esposo, el lunes 9 de octubre me hice la prueba de emba...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sensación de presión en bajo vientre con 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, según las cuentas tengo 6 semanas de embarazo y he tenido anterior a este dos pérdidas d 12 y 8 semanas, quisiera saber si es normal sentir sens...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola me podrían ayudar: Yo soy una chava de 27 años y tengo una enfermedad de guillen baree, lo que quiero saber es que ayer tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola dra. El dia 8 de este mes tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro pero no me percate que estaba en mi segundo día fértil, me compre la pa...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
Claudia1518

Como saber si quede embarazada al 5 día después de mi periodo me

 Resuelto

Hola, Mi periodo es regular siempre llega los 20 y se va las 25 yo tuve relaciones el 30 de septiembre con eyaculación dentro dos veces de hay no lo...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Confusion11

¿la postday retrasa el periodo del siguiente mes?

 Resuelto

Tuve relaciones el 3 de Octubre del 2015, no supimos si el condon se rompió porque cuando vimos mi pareja y yo estaba un poco salido. Me asuste y al d...

Última respuesta el 13 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de exámenes hormonales

 Resuelto

Hola, tengo 47 años y mis exámenes hormonales arrojaron los siguiente resultados FSH 7,9, Estriadol 35 y LH 4.0. Quisiera saber si tengo probabilid...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola mi perio fue el 3/9 luego el 17/9 soy irregular y hace un mes q no me cuido me realize un tes pero dio negativo me lo ise porq me molestan un poc...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Joelyvalentina

Bebe sin signos vitales

 Resuelto

Buenos dias! Ayer mi hermana tuvo su pŕimer ecografia,con un embarazo de 8 semanas...alguien podria decirme xq le dijieron qe el bebe esta sin signos ...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda urgente

 Resuelto

Hola buenas tardes es que tengo una duda acerca de un posible embararazo, tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de haberse ido mi periodo, el no...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Valentinalorena14

Hola buenas noches para todos...

 Resuelto

Mi caso es que hoy fue la primera vez que tuve una relación sexual y era mi último día fértil digo por qué si bien llevo la cuenta me bajo el 20 de se...

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
kabutomar

Una joven puede quedar embarazada despues de su periodo

 Resuelto

Hola, mi gran pregunta es si puedo quedar embarazada despues de 3 dias despues de mi regla...???

Última respuesta el 11 oct. 2017 por
LissySand

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

quiero saber cuando quede embarazada, si mi última menstruación ha sido el 16 de marzo de este año, quiero saber si ha sido después de la regla. Salu...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 veces, sin protección en mi dia de ovulacion, es probable que quede embarazada? Gracias anticipadas!

Última respuesta el 9 oct. 2017 por
Soledad

Pastilla del dia después 6 dias despues me vino.

 Resuelto

Hola, el pasado dia domingo 1/10/17 tuve relaciones, el no se cuidó y eyaculo dentro mia, yo a las 9 hs me tome la pastilla del dia despues, y anterio...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Rochis22

Hay posibilidad de que este embarazada??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones la semana pasada,tengo 4 dia de atraso y son irregular no se si esto afecta en algo, no estoy tomando ninguna pastilla,lo hici...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

 Resuelto

hola mi consulta es la siguiente tuve el dispositivo diu y me lo saque y empece a tomar pastillas anticonceptivas marilow la tome este mes y ya termi...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Tamy

¿puedo quedar embarazada después de dar a luz?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 3 semanas de haber tenido a mi bebe y tuve relaciones. Quiero saber si hay riesgo de que quede embarazada con tan poco tiempo. Estoy muy ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Jesica
Resultados 6801 - 6850 de 25.658
Únete a la comunidad