Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos días! El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Gaks0

Necesito que me ayuden a resolver un problema

 Resuelto

Hola , mi pregunta es puede quede embarazada después de tener relaciones con condón . Hace como un mes el 25/marzo tuve relaciones y faltaban 5 o 4 dí...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Lizethmalo

Hola quiero saber que opinan

 Resuelto

Hola, estoy preocupada me gustaría q me ayuden. El 10 de enero tuve relaciones sin proteccion y terminó adentro, tomo desde agosto del año pasado las ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Flor

Podria quedar embarazada ?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi esposo 5 dias despues de mi periodo, mi periodo duro hasta el 2 de abril y con el estuve el 7, luego...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Syce

Help me atraso, duda sobre embarazo

 Resuelto

Ayuda Hace 1 o 2 semana tuve una infección urinaria , me dolía hacer pipi, quería hacer a cada rato hacer pipi y sólo botaba dos gotitas , y era todo...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Carpxxx

Flujo con hilo de sangre

 Resuelto

Hola,mi marido y yo estamos buscando bebé y mi última regla fue el 21 de abril. Una vez q ya había terminado con el periodo practicamos sexo sin prote...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Aries86

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Cordial saludo: debido a cambios de las marcas de mis pastillas, he estado bastante preocupada con el tema porque siento unos dolores abdominales en e...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Bueno 35 años tengo cuatro hijos y mi bebe tiene cuatro añitos mi consulta es lo que pasa que mi menstruación es normal pero siento que mi vientre se ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo no planeado

 Resuelto

Hola Tengo una duda tuve relaciones en el quinto dia del periodo con mi pareja, justo le acababa de terminar a regla, hay posibilidades de embarazo? n...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer período después de aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, yo tuve un aborto espontáneo (sin legrado) a las 7 semanas de gestación, y sangré durante una semana más o menos. En el día 34 o 35 (ayer) del c...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola espero me puedan ayudar tengo 28 años ya tengo 2 hijos me puse el aparato después de tener a mi segunda hija, pero me lo quité hace 5 años intent...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo.

 Resuelto

Hola, buenos días.. Uso mesigyna desde el 06 de enero, el mes de febrero la aplique correctamente, pero en marzo por un viaje no pude aplicarla has...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera aborto o que?

 Resuelto

Hola, tube relaciones es mis dias fertiles a los 5 dias tube un sangrado pero solo fue una mancha color rosita y pense que era mi regla pero asi pasar...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Natally1217

Concepción

 Resuelto

Hola chicas! Necesito su ayuda estoy embarazada de 18 semanas y tuve un desliz con un chavo el 17 de diciembre y el 26 me bajo tuve mi periodo normal ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme.

 Resuelto

Hola tengo 17 , mi ultima regla fue 26 de marzo , & por primera vez tuve relaciones el 1de abril , el chico me dijo que no de vacio , pero estoy preo...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Franchesca-22

Fertilidad y clitoris

 Resuelto

Hola, soy yuleisi y tengo un problema ,al masturbarme tube un pequeño accidente, y es que senti que me partio algo de mi clitoris ahora eso me duele...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
al81114

Podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y el se quito dos veces el preservativo, ambas veces por menos de 2 minutos, y seguimos tenien...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Ayuda no se si mi novia puede estar embarazada

 Resuelto

Bueno esto está así Hace una semana, tuve roces de genitales con mi novia pero solo por afuera, pero jamás la penetre no eyacule y tampoco saque liq...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola:) alguien tan amable que pueda orientarme que debo de hacer

 Resuelto

Hola muy buenas noches... Quisiera saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad... Lo que pasa es que tengo un retraso de 9 semanas con 4 días, ú...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
laenanita

Duda acerca de la pastilla post day

 Resuelto

Hola, he cierto que si tienes relaciones y tomas la pastilla del dia siguiente es probable que te llegue tu periodo a la semana?

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
floresil

¿puedo quedar embarazada si lo introdujo sin protección?

 Resuelto

hola a todas, ayer mantuve relaciones con mi novio, si uso protección y el al parecer no se vino para nada, mi duda es si puedo quedar embarazada con ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

mi prueba cuantitativa me salio 13492.03 que significa

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola quería saber si alguien puede ayudarme tuve relación con mi pareja no nos cuidamos; y mi periodo no me llegó en fecha y solo duró dos días; estuv...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
MAKARENA21

No me baja y las pruebas salen positivas

 Resuelto

Tengo una duda el mes pasado me bajó mi periodo normal este mes estamos a 26 y no me baja llevo 10 días corridos haciéndome pruebas de embarazo y me s...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Ashleylio

¿puede existir un embarazo?

 Resuelto

Mi periodo normalmente es de 25 días, la última vez me vino el 23 de marzo y dos días después tuve un flujo blanco un poco líquido, una sola vez en to...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
LizethRodriguez17

¿con 'petting' y sin penetración, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hace unos días (3 en concreto) estuve con mi pareja haciendo "petting", el caso es que yo estaba en el cuarto día de mi menstruación (de siete que nor...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Martusrj

Saber cuántas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

tuve el periodo el 10 de febrero se me quitó el 15 y tuve relaciones el 21 y quedé embarazada, cuántas semanas tengo exactamente

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información y ayuda. estoy preocupada.

 Resuelto

El viernes 31 de Marzo tuve relaciones sexuales con mi novio, se rompió el condón y tomé la pastilla anticonceptiva,una pastilla al mismo día y la otr...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cómo sé si puedo estar embarazada

 Resuelto

Tengo un dolor en el vientre pero sin sensibilidad en los pechos. Soy de periodo irregular. Mi última fecha de menstruación fue del 15 al 18 de marzo....

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Una recomendación

 Resuelto

hola, hace dos semanas estuve con mi novio h el se vino fuera de mi tengo un retraso menstrual siento cólicos como si ya fuera a menstruar pero hay fl...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativo y no me baja

 Resuelto

hola mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo hasta el 30 de ese mes,tuve relaciones el 7 y el 11 sin proteccion,el 16 me hice un test de embarazo y ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
capricho26

Pastilla y roce

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le d...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Inyección novafem

 Resuelto

hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovario...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
roberto1109

Mancho cafe

 Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles eyaculó adentro llevo un retraso de 15 dias hace 4 dias estoy manchando color cafe me p...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
meli223

No puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola tengo 29 años soy madre de tres pequeños pero hace 1 año 9 meses tube mi tercer bebe y ahora mismo quiero volver a embarazarme y no e podido llev...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Cary87

Me pueden orientar porfavor.?

 Resuelto

Hola, Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentr...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Paulayaoi

¿debería tomar la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Sobredosis pastillas anticonceptivas

 Resuelto

me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus para q me bajara la regla y crei q habia ...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
ammiminn

Un ginecologo o matrona que me ayude

 Resuelto

Hola, cuando tenia 4 -5 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas tome fuertes infuciones de ruda con oregano salvoa y aspirinas por 3 dias sol...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
ammiminn

Ayuda, acabo de tener relaciones pero el condon se rompio

 Resuelto

AYUDA POR FAVOR , ACABO DE TENER RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO Y MI MARIDO EYACULO ADENTRO. NO NOS DIMOS CUENTA , EL CASO ES QUE HACE 2 MESES TUVE ...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Ailen2017

Puede haber posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Mi duda es hace un año y algunos meses tomo mis pastillas anticonceptivas Norgyl (21 pastillas) y la cuestión es que yo iba saliendo de mi período per...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuando debo quedar embarazada despues de un aborto diferido???

 Resuelto

Hola, hace como tres semanas tuve un aborto diferido de 8 semanas, me di cuenta porque empezo a darme un dolorcito bajo vientre, cuando fui al medico ...

Última respuesta el 22 abr. 2017 por
Consuelo aguilera

Me aplique depo provera once días después de la fecha

 Resuelto

Hola, ¿que tan efectiva es la depo provera si me la aplicó once días después de la fecha que debía aplicarlo? No he tenido mi periodo desde el 3 de ma...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Egyptus152409

Retraso menstrual tras relación sexual sin protección

 Resuelto

Hola, yo tengo retraso menstrual el 4 de abril me tenía que venir y no me vino tengo 15 días de retraso menstrual y no use ningún método durante la r...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Diana20172

Necesito ayuda para abortar tengo 15

 Resuelto

Hola, disculpen es que tengo 15 años y creo que estoy embarazada porque tuve relaciones sin condon el 4 de abril pero no se vino, aunque creo que si s...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Paulalila

Tuve un aborto natural

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
jimena morales

¿puede quedar embarazada solo por roces?

 Resuelto

buenas una pregunta es que estaba con mi novia rozando su vagina con mi pene pero su vagina solo estaba encima de mi pene o sea que no tocó la punta ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
zeref

En la prueba de embarazo salió una rayita en el lado izquierdo

 Resuelto

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo y salió una rayita en el lado izquierdo qué quiere decir? Me tengo que hacer la prueba de nuevo? Aún no ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Ninamo123

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones con mi novio sin protección, no sé realmente cuando óvulo pues desde que tuve mi niña hace 12 años quedé em...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buen día, gusto de saludarlos, les comento que voy para 2 meses de retraso de mi menstruación, tengo 1 año y 5 meses de utilizar mesygina y nunca ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12
Resultados 7401 - 7450 de 25.658
Únete a la comunidad