Foro embarazo

Discusiones

Saco gestacional de 23mm y saco vitelino de 8 mm

 Resuelto

Buenos dias a todos, Es la primera vez que escribo en un foro y queria haceros una pregunta: Segun mi ultimo periodo estoy de 9 semanas y ayer fu...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Guiamedios

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin.protecion 2 dias despues de q termino mi.periodo. puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
briseida

Estoy desesperada! ayuda!

 Resuelto

Hola, el 21 de noviembre tuve relaciones sin protección pero no eyaculó en mi y a la media hora tome postday (única dosis) y soy irregular. Sangre ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
DanYes10

Cuando quede embarazada ?

 Resuelto

Hola tengo una gran duda quede embarazada y he estado cn esa persona un 10 de agosto y sin cuidarme tome la pastilla del dia despues (emergencia) y au...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
AnitaDigio

Tengo dudad

 Resuelto

hola como estan? necesito saber cuando ovulo ya q soi irregular y m cuesta saberlo tengo una aplicación q m dice a ovule ayer pero hay otro q m dice q...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, a que se debe entonces que tenga todos los sintomas de embarazo

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
SONIA DEL VALLE

Me pueden ayudar en esta duda porfavor

 Resuelto

Hola, tengo 21 años ,, mi periodo es muy irregular hace dos meses no se me baja , me hice un examen d sangre para saber si estoy o no embarazada ,...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
kendrititi

Las pastillas anticonceptivas afectan los resultados sanguineos

 Resuelto

Que tal!!!... saludos a todos!... tengo una sospecha de un embarazo dado que empece con la toma de mi pastillas (qlaira) solo hace un mes. empece con ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Brendaantonelabucci

Flujoo marrón lluego del coito, aún usando inyecciones

 Resuelto

Hola, Empecé regien a utilizar Cyclofem, el día 24 de noviembre, primer día de mi período y terminó un poco antes con flujo café leve. Mantuve relac...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Tengo un retraso de 5 dias

 Resuelto

Hola a todos, tengo una duda, tuve relaciones 2 dias antes de mi regla que es muy regular alguien puede decirme que probabilidad de quedar embarazada ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
lumi20

Retraso de la pildora del dia siguiente.

 Resuelto

Hola buenas..tardes... Mi pregunta es la siguiente si después de tomar la pastilla del día siguiente... Dentro del tiempo establecido que lo indica y ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Lasuper78

Cuándo podría realizarme un análisis de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, tengo una consulta y es que no entiendo nada... con mi pareja estamos buscando un bebe... soy bastante regular (24/08 22/09 18/10 14/11...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
karuchiti

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada quisiera saber si pude haber quedado embarazada habiendo tenido relaciones sin proteccion despues de 1 dia de mi periodo(exa...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden despedir si no sabia que estaba embarazada??

 Resuelto

Alguien que me pueda ayudar urgente!!! X favor el tema es que hace una semana entre a trabajar y no sabia que estaba embarazada por el cual tengo 8 se...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
niikoll

Flujo marron

 Resuelto

hola, espero alguien me pueda ayudar. tengo 4 semanas de embarazo, pero anoche y hoy me ha estado bajando flujo color marron y tengo dolores como si ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada flujo rosa y marron

 Resuelto

El día 30 de noviembre acabo mi regla tube relaciones sin protección el 6 de diciembre a apenas el día 13 de diciembre me salio flujo rosa claro y el ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Llosvania

Embarazo o no con hipospadias

 Resuelto

Hola.reciban un cordial saludo mi interrogante es la siguiente.mi novio padece desde que nació una deformación lo llamaría así en su pene...lo cual el...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Estando en el cuarto día de regla, mantuve relaciones sexuales y se rompió el preservativos. Yo se que es difícil quedarme embarazada, al estar con el...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada en el día 19 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, El día 19 de mi ciclo tuve faje con mi chico, solo yo tenia ropa interior la cual quedo muy húmeda, pero no hubo eyaculacion, ni penetración. ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia

 Resuelto

Hola, que tan prontose puede hacer una ecografia que tan exacta es para darte tu tiempo exacto de embarazo?

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Píldora de emergencia!

 Resuelto

Hola, Necesito saber cuales son los efectos más comunes de la Píldora de emergencia After-D.

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
LJeri

Sospecha de embarazo tras inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola,la me inyecte depo provera finalizado mi periodo osea ya 6 entre la llegada y termino,según dicen las indicaciones se aplica 5 días previos a el ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
tehanny

Duda

 Resuelto

buena tarde EL DIA 1 DE NOVIEMBRE DE 2015 ME HICE INYECTAR DEPOTRIM DESDE ENTONCES NO ME BAJA LA REGLA EN EL DIA DE AYER TUVE UN MANCHON DE SANGR...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Son sintomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace pocos dias empece a botar flujo rosado cuando orinaba al limpiarme se manchaba rosado a rojo... ahora al prinar a veces sale con sangre a v...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Jnpi

Prueba de embarazo invalida y despues positiva

 Resuelto

Me hize una prueba casera de embarazo en la noche y tardo rato sin tener resultado,me acoste y cuando desperte la prueba marcaba positivo,es valido el...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
jimenez10

Relaciin sin proteccion y pastilla postday

 Resuelto

Hola, Hace dos meses tuve relaciones y se rompió el condon. Ese dia y el siguiente me tomé las dosis de la pastila ostday. El periodo me llegó pero ...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Nicoldaniela

Tuve relaciones sangré & me bajo:/

 Resuelto

Hola, tuve relaciones qon mi noviio & sangre musho.. ya que fue mi primera vez.. al dia siguiente seguia sangrando aunque poquito.. & al segundo dia ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo nervios por que tengo 18 años y la verdad aun no quieri babys, hace dos semanas exactas tuve relaciones con mi novio sin protección yo est...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
ANDREA1504

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Buen dia. Quisiera saber si es posible que este embarazada. Tuve relaciones sin cuaidarme el dia 30 de noviembre esos fueron dias de ovulacion.... mi ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría ser sangrado por implantación?

 Resuelto

Hola, El 30 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme (dias d ovulacion) el 7 d diciembre comenc a manchar muy poco y d un color rosado y duro 3 días ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy nerviosa

 Resuelto

Hola soy nueva aqii...yo soy iregular em mi periodo hoy m vino muy escasa y asi como la azucar se m kita y m.vuelve a venir pero es pokitA como unas...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diu

 Resuelto

Hola, Cuando puedo tener relaciones sexuales sin preservativo?me pusieron diu hace un mes y medio pero asta dentro d dos meses más no me hacen la pr...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Mari

Vomite la pastilla anticonceptiva ¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, El mes pasado empeze a tomar Ovoplex una pastilla anticonceptiva por primera vez, jamás utilize este metodo solo condón y no tuve problema a...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Daniela

17.5 hcg

 Resuelto

Hola, Espero puedan ayudarme, tengo 3 semanas de retraso y me hice una prueba casera que salió negativa en la primer semana, hace unos días me hice ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
NeriHil

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola,Ultimamente me ha comenzado la duda sobre un embarazo... O algun problema de salud grave. Realmente no se que me pasa! A principios de agosto ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
KaritoHdz29

Quiero saber si mi novia esta embarazada

 Resuelto

Hace dos Dias tube relacionea sexuales con mi novia, Ella me dijo que le tenia que venir su regla en 2 o 3 dia no le ha venido, y la pregunta es que y...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Wilserkelvinhill

Efectividad condones

 Resuelto

Hola, HOLA QUISIERA SABER SI UNO SOLO SE CUIDO CON PERSERVATIVO PERO ESTABA EN SUS DIAS , DE OVULAR NO HAY EVIDENCIA DE ROMPURA DE PERSERRVATIVO, CU...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
nu2014

Mucho de retraso y mi prueba ya dio negativo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber q hacer hace ya mas d un mes tome la pastilla del dia siguiente y a la semana y media la volví a tomar,esta vez a menos de cuat...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
andrea

Pastillas de los 21 dias

 Resuelto

Bueno tome pastillas de los 21 dias como anticonceptivo de emergencia, mi novio no eyaculo en mi, pero las tome (por si alcaso), el dia en el que me d...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Bueno, lo que pasa es que el día 6 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos por lo que fuimos de inmediato a comprar la pastilla d...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No recuerdo cuando me vino! ayuda!!!

 Resuelto

Hola, No recuerdo cuando me vino la ultima vez, creo que fue a fines de agosto o principios de octubre, y mantuve relaciones sin cuidarme varias ve...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Majo10000

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola. Hoy tuve relaciones y por emergencia tuve que tomar la pildora del día despues. Estoy en mi periodo fértil pero tome la píldora a la hora de hab...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Embarazo

 Resuelto

Buenas noches, quiero que me ayuden mi mestruacion me vino el 29 de noviembre y se retiro l 31 diciembre, tuve relaciones con mi esposo el 09 de dicie...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
jvs1

Dudas sobre mi primer periodo despues de un aborto

 Resuelto

Hola, Les cuento tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar!! Yo tengo 29años mis periodos son de 31 dias el 2 de noviembre me tenia q bajar ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Claudianena

Post day - sangrado - 16 días de retraso

 Resuelto

Hola, qué tal! Pues estoy algo asustada fijense que tuve relaciones sin protección con mi pareja el 31 de octubre, un dia antes deje de menstruar. El ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

23 días de retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, Esperaba mi regla el 28 de octubre y aun nada, me he sentido algo extraña con vertigo, pechos un poco inchados, cansada, dolor en el vientre y...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Beda

Ovulacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes es normal que los senos sigan doliendo despues de la ovulacion

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
presumid

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, dra necesito saber si estoy embarazada o no llevo 8 días de retraso tuve relaciones sin protección mi pareja se fue dentro y a mi me llega regla...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
ANDREA1504

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola yo tomaba las pastillas y cuando se me olvidaba me tomaba hasta 3 juntas las deje de tomar aproximada mente 3 meses imedio yo creo q más quiero q...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
jozi

¿se altera el periodo menstrual por pastilla postinor?

 Resuelto

Buenas, Soy Mike, mi novia y yo tuvimos una relacion sexual de riesgo el mes pasado y al segundo dia tomo la pastilla de emergencia. En el siguiente ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
jozi
Resultados 10001 - 10050 de 25.658
Únete a la comunidad