Foro embarazo

Discusiones

Tomé norgestrel max

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente: el 3 de diciembre menstrue y tenía que colocarme la inyeccion el día 10. No lo hice y mi regla volvió el 16...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Lorena

Test positivo no se ecuchan latidos a las 7 semanas

 Resuelto

buenas tardes!!! ayer estuvimos en el ginecologo y le hicieron una eco a mi mujer se supone que esta de 7 semanas pero no se le escucharon los latidos...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Regina25

Urgente respuesta ! d: ??embarazooo ???

 Resuelto

Hola, Me viene mi regla cada 8 de cada mes y dura una semana el 17 de agosto tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Jazmin111

Riesgoo de quedar embarazado?

 Resuelto

Hola, se supne que empece mi ciclo el 22 de octubre y tuve relaciónes el 23 de octubre pero no sabe si eyaculo la primera vez y la egunda usamos con...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
srita hdz

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola tuve un aborto el 6 de agosto al otro dia el legrado,segui con perdidas hasta 16 de octubre.el 30 m vino la menstruacion. hoy m siento con síntom...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
07Kary

Me tome la pastilla del dia despues y 5 posteriores sangre

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia despues media hora despues de que tuve relaciones por un percance 5 dias despues de la accion encontre un sangrado y...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden lo que pasa es que tuve relaciones anales sin proteccion cuando estaba en el tercer dia de mi regla ( no hubo eyaculacion...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
effy28

Embarazo ??

 Resuelto

hola el resultado me dio 10479 mui/ml , esto es positivo ???

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Katizita2604

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y se vino dentro de mi,yo ya tenia los simtomas de cuando me va a bajar cuando tuvimos relacione...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
DanielaGarcia21

Abortos de repeticion

 Resuelto

Hola: Soy nueva y queria comentaros mi caso. Tengo 41 años e intentando quedarme embarazada y que pueda tener un bebe. En Abril de este año empec...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Tamara202302

Ayydarme pliiisss

 Resuelto

Holaa Hace unas cuantas semanas tuve roces con mi novio yo con pantalon ropa interior i sin camseta y el desnudo, me masturbo i y tal pero yo no he ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
marissasisi

¿puede quedar embarazada si estaba con calzón?

 Resuelto

Buenas noches tengo una duda lo que pasa es que hace rato tuve relaciones con mi novia ella con calzon y yo sin nada, hacia como si estuviésemos hacie...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Eduardost

Cuantos días de retraso tienen que pasar para hacer un test???

 Resuelto

Hola, queria saber cuantos dias hay que esperar para hacer un test de embarazo? Gracias!

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
rorro.n

Se me retraso mi menstruacion

 Resuelto

tengo 44 años y tuve sexo sin protección, me tome la pastilla del día después y ya tengo un mes que no me baja.... a la semana hubo contacto sin prote...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿pude quedar embarazada si no me protegí?

 Resuelto

Hola, Hace 10 dias que tuve relaciones & no me protegí, quisiera saber si cabe la posibilidad de quedar embarazada & cuanto tiempo tengo que esperar...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
karlaTruji

Puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si me bino la regla

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
mario

¿cuánto esperar para realizarme una prueba de embarazo?

 Resuelto

hola solo quería saber cuanto tiempo tengo que esperar, para realizarme un prueba de embarazo.? mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales , y el ey...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿el bebé nace deforme si me hice una dermolipectomia?

 Resuelto

hola buenos dias me urge una respuesta hace poco me case y mi esposo quiere tener un bebe pero hace un ano y medio me realice una dermolipectomia es v...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
q ago

Retraso menstrual con diu

 Resuelto

Hola, Hola, Mi consulta refiere al retraso menstrual de mi novia. Ella tiene 20 años , tiene un atraso de 5 dias. Lleva el DIU hace menos de 1 año...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
YO1995

Asustada!

 Resuelto

Hola, Mi ultima relacion sexual fue el día 7 de septiembre, el periodo debió haberme llegado la semana de el 18 pero no paso nada, el día 4 de octub...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Anemix29

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones dias antes de mi periodo y se supone que son dias no fertiles y se vino dentro de mi no tuvimos ninhuna proteccion, y...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
DanaD95

¿puedo estar embarazada si solo nos masturbamos?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace unos 12 dias (durante mi periodo fertil) estuve con mi novio. Solo nos masturbamos pero yo en ningun momento me quite la ro...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
catalina_123

Menstruación irregular

 Resuelto

en estos últimos meses la menstruación de me adelanta 4 a 5 días puedo correr riesgo de quedar embrazada, 'por que no uso ningún método anticonceptivo...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla me duro 3 días!!!!!! s.o.s. urgueeeeee

 Resuelto

Hola, Me regla me duro 3 días cuando normalmente me dura 5 o más no menos , el primer día fue poco y no era tan rojo como de costumbre el segundo dí...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday no funcionó?

 Resuelto

Sucede que la semana antepasada mi novia tomo una post day y al parecer funciono exitosamente,eso paso el jueves antepasado,pero el jueves de la seman...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada el dia 7 del ciclo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones si proteccion el dia 7 u 8 de mi ciclo, es posible que este embarazada? al dia de hoy tengo 3 dias de atrazo, y soy bastante reg...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
jjericka

Saber quién es el padre

 Resuelto

Hola Doctor/a, les expongo mi caso. Tuve relaciones sexuales un día fértil, según mi calendario, pero con test de ovulación negativo. Mi pareja eya...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada la primera vez?

 Resuelto

Hola, Mi menstruacion se me quito el 11 de octubre y tuve mi primera relación el 17 y volvi a tener relación el 7 de noviembre y el periodo me tocab...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

¿riesgo de embarazo a los 40 años?

 Resuelto

Tengo 40 años, debía llegar mi periodo el 29 de octubre, pero no he menstruado hasta ahora. el sábado 31 de octubre y ayer 03 de noviembre tuve relac...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Menstruacion rara

 Resuelto

Hola buenas noches, estoy preocupada y es que yo hace casi dos años que tomo anticonceptivas para regular mi menstruacion y las deje dos meses y no se...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo utilizar pastilla del dia despues 2 veces segudas

 Resuelto

Tome la pastilla el 25 de octubre ayer tuve relaciiones con mi novio sin proteccion hace 12 dias tome esta pastilla si la tomo hoy puede perder su efe...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
DanaD95

Estoy embarazada?

 Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi chico por primera vez al principio estuvimos 2 minutos sin , el no se llego a correr, me acaba de bajar la regla como ...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
andreazm

Puedo estar embarazada

 Resuelto

ola mi pregunta es la siguiente ase una semana tuve mi periodo y después de eso tuve relaciones con mi pareja pero no terminamos el no eyaculo y tampo...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
carla

Necesito una respuesta

 Resuelto

hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de termi...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
LJeri

Pastilla postenor

 Resuelto

disculpe doctora pero si mi novia se tomo la pastilla dos horas despues de haber tenido coito, y me dice que siente cosas raras y ya pasando 3 dias cr...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola mi consulta es.. Tengo tres años tratando de quedar nuevamente en estado y no lo he logrado últimamente me he sentido mal me dan dolores de cabez...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mareo en exceso , es un efecto de la pastilla del día después ?

 Resuelto

El día lunes de este mes tuve relaciones con mi novia, no nos protegimos pues el momento se dio, el echo es que ella se tomó la pastilla del día despu...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Inyección anticonceptiva y posible embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una consulta yo pare de inyectarme por tres meses, luego me puse la inyección el dia 19 de octubre y ese mismo dia tuve rel...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si podemos kedar embarazada si estoy puesdta el inplanon

 Resuelto

ola me pueden ayudar en la duda k tengo sobre tener relaciones sin proteccion y a cuarto dia me da asco el huevo frito y unos mareos dolor d...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
princesakari

Duda sobre nivel de hormona gonadotropina

 Resuelto

me realice mi prueba de gonadotropina y dio un resultado de 37.21 muI/ml mi ultimo dia de regla fue el 30 de septiembre estoy embarazada

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda po

 Resuelto

Hola, Mi ultima menstruacion fue el viernes 30 de ocubre y el 1 de noviembre tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos puedo estar embarazada ?...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
LJeri

Embrazo

 Resuelto

HOLA BUEN DIA NECESITO DE SU AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE EL EMBRAZO MI ULTIMA REGLA ME VINO EL 11 DE OCTUBRE PERO LA VERDAD NO ME RECORDABA SEGUN YO QU...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
LJeri

Ola

 Resuelto

Ola diskulpa kisiera saber k anticonzetibo puedo usa xfa

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
LJeri

Como saber si la prueba casera fallo

 Resuelto

Hola, necesito saber si es posible un embarazo ya que resulta que tuve relaciones sexuales aproximadamente hace unas 2 semanas antes de mi periodo per...

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
LJeri

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tuve relacciones hace 2 semana no me a bajado pero hace 2 dias me dolia el vientre kisoera saber que es

Última respuesta el 6 nov. 2015 por
karengar

Embarazada? ya me opere para no tener bebes

 Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso mestrual y se supone que ya me opere para no tener bebes! desde hace 8 años!

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Lizrs26

La prueba me salió positiva con sensibilidad de 20 mui/ml

 Resuelto

Hola, mi nombre es adriana a los 5 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio positiva despues a los 15 dias de retraso me hice la prueba de ...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Adri@n@

Quisiera saber mis dias fertiles exactos.

 Resuelto

Hola,Doctora (o) quisiera saber mis dias fertiles,mi ciclo menstrual inicio el 22 de marzo de 2013 y es de 30 dias,mi menstruacion termino el 28 de ma...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Irma morales

Tengo 11 días de retraso

 Resuelto

Hola, mayte Actualmente Tengo 11 dias de retraso el dia 5 tuve un flujo marton rosado yo pense que ya era la regla pero no y dias depues solo tenia p...

Última respuesta el 5 nov. 2015 por
laperlak

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola ayer me hice una prueba de embarazo sub unidad beta y el resultado es de 660,9 mUI/ml Estoy embarazada?

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Cami1303
Resultados 10201 - 10250 de 25.658
Únete a la comunidad