Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10201 - 10250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola tengo puesto un diu de cobre hace 5 años y la regla en este mes no me ha bajado en su lugar tengo flujo rosado marrón y también tengo los cenos i...

Kdjfbdkks | Última respuesta: Kdjfbdkks 13 nov 2015
    3 respuestas
  • prueba de sangre negativa pero no me baja Resuelto

Hola, el 16 de marzo tube mi periodo y despues el 29 de abril tube relaciones cn mi novio pero no nos cuidamos despues entre el 16 y 17 de este me...

dulcesitttaa | Última respuesta: susy 13 nov 2015
    2 respuestas
  • podria estar embarazada Resuelto

hola que tal, espero puedan ayudarme con esta duda, verán deje de tomar pastillas anticonceptivas (2 años tomándola) y mi ultimo periodo fue el 22/10/...

merisa7 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2015
    1 respuesta
  • tomé Norgestrel max Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente: el 3 de diciembre menstrue y tenía que colocarme la inyeccion el día 10. No lo hice y mi regla volvió el 16...

coyi | Última respuesta: Lorena 12 nov 2015
    4 respuestas
  • test positivo no se ecuchan latidos a las 7 semanas Resuelto

buenas tardes!!! ayer estuvimos en el ginecologo y le hicieron una eco a mi mujer se supone que esta de 7 semanas pero no se le escucharon los latidos...

gonzalofdez77 | Última respuesta: Regina25 12 nov 2015
    3 respuestas
  • Urgente respuesta ! D: ??Embarazooo ??? Resuelto

Hola, Me viene mi regla cada 8 de cada mes y dura una semana el 17 de agosto tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente...

wandeers | Última respuesta: Jazmin111 12 nov 2015
    2 respuestas
  • Riesgoo de quedar embarazado? Resuelto

Hola, se supne que empece mi ciclo el 22 de octubre y tuve relaciónes el 23 de octubre pero no sabe si eyaculo la primera vez y la egunda usamos con...

SritaHdz | Última respuesta: srita hdz 12 nov 2015
    2 respuestas
  • ¿Puede ser que esté embarazada? Resuelto

Hola tuve un aborto el 6 de agosto al otro dia el legrado,segui con perdidas hasta 16 de octubre.el 30 m vino la menstruacion. hoy m siento con síntom...

Natuuyclauu | Última respuesta: 07Kary 12 nov 2015
    6 respuestas
  • me tome la pastilla del dia despues y 5 posteriores sangre Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia despues media hora despues de que tuve relaciones por un percance 5 dias despues de la accion encontre un sangrado y...

beludans | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2015
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden lo que pasa es que tuve relaciones anales sin proteccion cuando estaba en el tercer dia de mi regla ( no hubo eyaculacion...

effy28 | Última respuesta: effy28 11 nov 2015
    4 respuestas
  • embarazo ?? Resuelto

hola el resultado me dio 10479 mui/ml , esto es positivo ???

claumarce | Última respuesta: Katizita2604 11 nov 2015
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y se vino dentro de mi,yo ya tenia los simtomas de cuando me va a bajar cuando tuvimos relacione...

DanielaGarcia21 | Última respuesta: DanielaGarcia21 11 nov 2015
    2 respuestas
  • ABORTOS DE REPETICION Resuelto

Hola: Soy nueva y queria comentaros mi caso. Tengo 41 años e intentando quedarme embarazada y que pueda tener un bebe. En Abril de este año empec...

NIKA74 | Última respuesta: Tamara202302 11 nov 2015
    4 respuestas
  • ayydarme pliiisss Resuelto

Holaa Hace unas cuantas semanas tuve roces con mi novio yo con pantalon ropa interior i sin camseta y el desnudo, me masturbo i y tal pero yo no he ...

marissasisi | Última respuesta: marissasisi 11 nov 2015
    4 respuestas
  • ¿Puede quedar embarazada si estaba con calzón? Resuelto

Buenas noches tengo una duda lo que pasa es que hace rato tuve relaciones con mi novia ella con calzon y yo sin nada, hacia como si estuviésemos hacie...

Eduardost | Última respuesta: Eduardost 11 nov 2015
    12 respuestas
  • Cuantos días de retraso tienen que pasar para hacer un test??? Resuelto

Hola, queria saber cuantos dias hay que esperar para hacer un test de embarazo? Gracias!

rorro.n | Última respuesta: rorro.n 11 nov 2015
    2 respuestas
  • se me retraso mi menstruacion Resuelto

tengo 44 años y tuve sexo sin protección, me tome la pastilla del día después y ya tengo un mes que no me baja.... a la semana hubo contacto sin prote...

achingaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 nov 2015
    2 respuestas
  • ¿Pude quedar embarazada si no me protegí? Resuelto

Hola, Hace 10 dias que tuve relaciones & no me protegí, quisiera saber si cabe la posibilidad de quedar embarazada & cuanto tiempo tengo que esperar...

karlaTruji | Última respuesta: karlaTruji 11 nov 2015
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada si me vino la regla? Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si me bino la regla

gorfo | Última respuesta: mario 10 nov 2015
    7 respuestas
  • ¿Cuánto esperar para realizarme una prueba de embarazo? Resuelto

hola solo quería saber cuanto tiempo tengo que esperar, para realizarme un prueba de embarazo.? mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales , y el ey...

lizeth98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿El bebé nace deforme si me hice una dermolipectomia? Resuelto

hola buenos dias me urge una respuesta hace poco me case y mi esposo quiere tener un bebe pero hace un ano y medio me realice una dermolipectomia es v...

chamitabonita | Última respuesta: q ago 9 nov 2015
    4 respuestas
  • Retraso menstrual con DIU Resuelto

Hola, Hola, Mi consulta refiere al retraso menstrual de mi novia. Ella tiene 20 años , tiene un atraso de 5 dias. Lleva el DIU hace menos de 1 año...

YO1995 | Última respuesta: YO1995 9 nov 2015
    2 respuestas
  • Asustada! Resuelto

Hola, Mi ultima relacion sexual fue el día 7 de septiembre, el periodo debió haberme llegado la semana de el 18 pero no paso nada, el día 4 de octub...

Anemix29 | Última respuesta: Anemix29 9 nov 2015
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones dias antes de mi periodo y se supone que son dias no fertiles y se vino dentro de mi no tuvimos ninhuna proteccion, y...

DanielaGarcia21 | Última respuesta: DanaD95 9 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si solo nos masturbamos? Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace unos 12 dias (durante mi periodo fertil) estuve con mi novio. Solo nos masturbamos pero yo en ningun momento me quite la ro...

Liluli123 | Última respuesta: catalina_123 9 nov 2015
    1 respuesta
  • Menstruación irregular Resuelto

en estos últimos meses la menstruación de me adelanta 4 a 5 días puedo correr riesgo de quedar embrazada, 'por que no uso ningún método anticonceptivo...

carmenan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 nov 2015
    3 respuestas
  • Mi regla me duro 3 días!!!!!! S.O.S. URGUEEEEEE Resuelto

Hola, Me regla me duro 3 días cuando normalmente me dura 5 o más no menos , el primer día fue poco y no era tan rojo como de costumbre el segundo dí...

07Kary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 nov 2015
    4 respuestas
  • ¿La Postday no funcionó? Resuelto

Sucede que la semana antepasada mi novia tomo una post day y al parecer funciono exitosamente,eso paso el jueves antepasado,pero el jueves de la seman...

JDLD | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2015
    7 respuestas
  • Puedo quedar embarazada el dia 7 del ciclo Resuelto

Hola, tuve relaciones si proteccion el dia 7 u 8 de mi ciclo, es posible que este embarazada? al dia de hoy tengo 3 dias de atrazo, y soy bastante reg...

San | Última respuesta: jjericka 9 nov 2015
    4 respuestas
  • Saber quién es el padre Resuelto

Hola Doctor/a, les expongo mi caso. Tuve relaciones sexuales un día fértil, según mi calendario, pero con test de ovulación negativo. Mi pareja eya...

Lorena1983 | Última respuesta: LJeri 8 nov 2015
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada la primera vez? Resuelto

Hola, Mi menstruacion se me quito el 11 de octubre y tuve mi primera relación el 17 y volvi a tener relación el 7 de noviembre y el periodo me tocab...

Maria | Última respuesta: LJeri 8 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Riesgo de embarazo a los 40 años? Resuelto

Tengo 40 años, debía llegar mi periodo el 29 de octubre, pero no he menstruado hasta ahora. el sábado 31 de octubre y ayer 03 de noviembre tuve relac...

jackynat | Última respuesta: LJeri 8 nov 2015
    1 respuesta
  • Menstruacion rara Resuelto

Hola buenas noches, estoy preocupada y es que yo hace casi dos años que tomo anticonceptivas para regular mi menstruacion y las deje dos meses y no se...

tuna1206 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 nov 2015
    1 respuesta
  • Puedo utilizar pastilla del dia despues 2 veces segudas Resuelto

Tome la pastilla el 25 de octubre ayer tuve relaciiones con mi novio sin proteccion hace 12 dias tome esta pastilla si la tomo hoy puede perder su efe...

Tatianasr | Última respuesta: DanaD95 8 nov 2015
    6 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi chico por primera vez al principio estuvimos 2 minutos sin , el no se llego a correr, me acaba de bajar la regla como ...

aiyana13 | Última respuesta: andreazm 7 nov 2015
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

ola mi pregunta es la siguiente ase una semana tuve mi periodo y después de eso tuve relaciones con mi pareja pero no terminamos el no eyaculo y tampo...

arianaeli | Última respuesta: carla 7 nov 2015
    2 respuestas
  • NECESITO UNA RESPUESTA Resuelto

hola mi pregunta es saber si despues de 1 año y medio de tomar los anticonceptivos mi cuerpo esta inmunizado? explico lo que me paso, después de termi...

lucianagi | Última respuesta: LJeri 7 nov 2015
    1 respuesta
  • pastilla postenor Resuelto

disculpe doctora pero si mi novia se tomo la pastilla dos horas despues de haber tenido coito, y me dice que siente cosas raras y ya pasando 3 dias cr...

hee34 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 nov 2015
    5 respuestas
  • Quiero salir embarazada Resuelto

Hola mi consulta es.. Tengo tres años tratando de quedar nuevamente en estado y no lo he logrado últimamente me he sentido mal me dan dolores de cabez...

Geohanny | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 nov 2015
    2 respuestas
  • Mareo en exceso , es un efecto de la pastilla del día después ? Resuelto

El día lunes de este mes tuve relaciones con mi novia, no nos protegimos pues el momento se dio, el echo es que ella se tomó la pastilla del día despu...

Eerick90 | Última respuesta: Daniela6499 7 nov 2015
    3 respuestas
  • Inyección anticonceptiva y posible embarazo Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una consulta yo pare de inyectarme por tres meses, luego me puse la inyección el dia 19 de octubre y ese mismo dia tuve rel...

wen0608 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 nov 2015
    1 respuesta
  • si podemos kedar embarazada si estoy puesdta el inplanon Resuelto

ola me pueden ayudar en la duda k tengo sobre tener relaciones sin proteccion y a cuarto dia me da asco el huevo frito y unos mareos dolor d...

princesakari | Última respuesta: princesakari 6 nov 2015
    3 respuestas
  • Duda sobre nivel de hormona gonadotropina Resuelto

me realice mi prueba de gonadotropina y dio un resultado de 37.21 muI/ml mi ultimo dia de regla fue el 30 de septiembre estoy embarazada

perla_ict | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 nov 2015
    1 respuesta
  • Ayuda po Resuelto

Hola, Mi ultima menstruacion fue el viernes 30 de ocubre y el 1 de noviembre tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos puedo estar embarazada ?...

Brenda-carolina | Última respuesta: LJeri 6 nov 2015
    1 respuesta
  • EMBRAZO Resuelto

HOLA BUEN DIA NECESITO DE SU AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE EL EMBRAZO MI ULTIMA REGLA ME VINO EL 11 DE OCTUBRE PERO LA VERDAD NO ME RECORDABA SEGUN YO QU...

kimberlicars | Última respuesta: LJeri 6 nov 2015
    1 respuesta
  • ola Resuelto

Ola diskulpa kisiera saber k anticonzetibo puedo usa xfa

xochil123 | Última respuesta: LJeri 6 nov 2015
    1 respuesta
  • Como saber si la prueba casera fallo Resuelto

Hola, necesito saber si es posible un embarazo ya que resulta que tuve relaciones sexuales aproximadamente hace unas 2 semanas antes de mi periodo per...

DanielaGalarza | Última respuesta: LJeri 6 nov 2015
    2 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola tuve relacciones hace 2 semana no me a bajado pero hace 2 dias me dolia el vientre kisoera saber que es

karengar | Última respuesta: karengar 6 nov 2015
    2 respuestas
  • embarazada? ya me opere para no tener bebes Resuelto

Hola, tengo 15 dias de retraso mestrual y se supone que ya me opere para no tener bebes! desde hace 8 años!

NENA | Última respuesta: Lizrs26 5 nov 2015
    2 respuestas
  • La prueba me salió positiva con sensibilidad de 20 mui/ml Resuelto

Hola, mi nombre es adriana a los 5 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio positiva despues a los 15 dias de retraso me hice la prueba de ...

Adri@n@ | Última respuesta: Adri@n@ 5 nov 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad