Buenas noches mi periodo lo tuve el 21 de diciembre mis dia s de ovulación son desde el 31 al 6 de enero ....pero el 30 de diciembre tuve relaciones s...
Hola ... tuve rozes con mi novio, yo estaba sin pantaleta y en boxer y sentia su pene sobre mi vagina el estaba encima mio! y tengo miedo de que el ha...
Tuve un transplante de riñon desde que naci. Y me han comentado que si aborto hay mucho riesgo y que no se puede abortar es verdad???
Tengo 8 semanas y tengo un sangrado leve ayer me hize un eco y todo esta bien.. Sólo que hoy hice un esfuerzo al alzar la casa.. Que debo hacer??
Hola, bueno tuve relaciones por primera vez el 22 de Diciembre. Mi última vez de menstruación fue el 29 de Noviembre, soy regular. Usamos protección...
Que posibilidades hay de quedar embarazada cuando el novio acaba adentro y falta poco para que llegue la menstruación.
Hola, hola hace unos dias comense a tener un dolor en un labio vaginal pero me toco y no me duele es solo al sentarme o estar caminando se devera al...
Hola mi pregunta es tube relaciones un dia despues de mi periodo empezo el 19 de diciembre y termino el 25 de diciembre, el 26 tube relaciones se vino...
mi novia se tomo la pastilla del dia después (escapel) el 26 de diciembre.. un dia despues de haber tenido relaciones sin proteccion; posterior a eso....
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 5 día de mi periodo , usamos preservativo] ,se rompió pero igual se vino afuera , por precaución fuimos por la...
Hola, chicas no se que hacer me hice una prueba a los 6 beta negativo y a los 12 dias de orina negativo estoy desesperada son 21 dias de retraso mi pe...
Hola, Buenos días/tardes/noches. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de salir embarazada, ya que tuvimos mi novio y yo un momento alocado, me ...
Hola, Quiciera que me aclararan mis dudas porque estoy confundida, no se cuanto tiempo tengo segun yo tengo 1 mes y dias? ... Mi resultado fue de 6,...
Hola, deseo saber cuanto tiempo tengo de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre.gracias espero su pronta respuesta
Hola, buenas tardes, quisiera saber si existe riesgo de embarazo si el dia 23 y 24 mantuve relaciones sin proteccion, el 24 tome la pildora de emerg...
hola alguien puede decirme que significa este resultado 5817.87 mlU/ml en una prueba de gonadotrofina corionica?
Hola, el día 7 de diciembre tuve relaciones con mi pareja; el utiliza preservativo y yo tomo anticonceptivos levobel..resulta que cuando él terminó...
Hola doctor buen día, el día de ayer me puse mal en mi trabajo se me bajo la presión, me puse fría como hielo, pálida, casi me desmallo y me dieron vó...
Hola, buenas tardes, explico, hace como unos 7 dias manche un flujo muy rosa casi rojo durante menos de 24h. aun me faltan 2 dias para que tenga venir...
Hola, kisiera saber si puedo quedar embarazad en mis dias no fertiles
Hola, buen día quisiera me dieran su opinión sobre mi caso x favor. Mi ultimo periodo fue el 23 de Noviembre tuve mi primera vez el día 10 de diciemb...
Hola, hace 4 semanas me puse la t se me salio la t hoy estoy sangrando debo tomar antiflamatorio o algo corro algun riezgo
Hola, tengo muchas dudas ya que mantuve relaciones con mi pareja hace mas de dos meses, a los tres días que tuvimos relaciones me vino mi periodo norm...
hola buen Dia. tome el anticonceptivo norlevo y no me baja la regla el dia que la tome fue el 28 de noviembre y aun tenia 8 dias de haberceme quitado ...
Hola. Tuve un "roce" con mi novio y hubo contacto su pene con mi vagina, pero el tenía bóxer y yo no tenía ropa interior. Nos dimos cuenta de que ambo...
Hola yo quiero saber ... mi regla término el 5 de Diciembre me quitaron el implante IMPLANON el 14 de diciembre desde la ultima fecha mencionada tengo...
Hola, El viernes 18 tuve relaciones y el no se vino en mi, a las 9 horas me tome la pastilla del dia siguiente, dicen que sangras despues, yo no s...
Mi ultima regla empezó el 24 de noviembre y termino el el 28 y después el día 2 de diciembre tuve relaciones y no use protección, y ya tengo una seman...
Hola, Tuve Un faje por ensima de la ropa El 7 de noviembre El 24 de noviembre me bajo pero ya es 27 de diciwmbre no me baja me estan tamblando las p...
Hola Ayer tuve por primera vez relaciones solo me ma metió una vez y la volvió a sacar, no se corrió Que posibilidad tengo de estar Embarazada?
Mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre de 2015.....tuve relaciones el 28 de diciembre, obviamente con proteccion Hay posibilidades de quedar embar...
desde hace dos meses tengo relaciones con mi novio sin protección pero la primera vez tome la pastilla de emergencia de ahí lo hemos hecho y según mis...
Hola, Buenas tardes, les cuento que tengo 17 años y hace menos de un mes tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, como era mi primera vez simpl...
Ola solo kiero prejuntan si ay riesgo de quedar embarazada tuve relaciones el día 3 de diciembre mi ultimo día de menstruación fue el 27 de nov mi per...
Hola, han pasado 45 días desde mi ultima menstruación ( soy muy irregular aveces menstruaba a los 45 días a veces a los 34 días),tuve relaciones con...
Hola, doc buen día, disculpe hace una semana tuve relaciones sin protección, puesto qe buscamos ser padres, pero exactamente a los 7 días de la coit...
Buenas Noches Foro CCM. Durante estos ultimos dias he estado nervioso porque... Hace quince dias aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi parej...
Tengo 17 años recién cumplidos, El día 1 de diciembre me sometí a una cirugía de nariz, tome unos cuantos analgésicos para calmar el dolor y la hincha...
Buenas tardes, tengo una duda esperó puedan ayudarme, el 28 de octubre me inyecte x primera la anticonceptiva de un mes andaba en mi tercer día de mi...
Hola, me hice hace 3 dias el beta y arrojo 164.6 mUI/ml si esque estoy embarazada cuanto tiempo seria ayúdenme por favor necesito saberlo urgente se l...
Tuve relaciones el 4 de diciembre y tuve la menstruación el 26 de noviembre, me bajo la regla ahora en diciembre con 1 día de retraso y me vino menos ...
Hola, doctora disculpa yo deje de tomar mis pastas el 28 nov y al día 11 diciembre tuve relaciones sin protegerme, me tenía que venir el periodo el 21...
Hace 8 dias tuve relaciones y el se vino fuera de mi, posteriormente a las 7 horas me tome la pastilla de emergencia... Tengo demasiada hambre, me due...
Hola, que posibilidad hay de que haciendo petting en ropa interior solo el hombre pueda haber un embarazo , aunke no hubo roce directo de pene vag...
Hola me llamo Katy y tengo 15 años hace poco tuve relaciónes con mi novio y uso preservativo pero antes no y tengo miedo de haber quedado embarazada c...
Hola, Anoche tuve relaciones con mi pareja, eyaculó pero estábamos usando preservativo, como siempre, pero al sacarla vimos que éste se había roto! ...
Hola, hace 5 años padezco paraplejía y siempre eh sido irregular. Desde el mes de agosto no tengo mi periodo, y me case hace 2 semanas. Quiero saber q...
Hola, el resultado de la prueba hcg dio 3504,0 mUI/mL Estare embarazada? y Cuantas semanas tendria?
TENGO 10 DIAS DE RETRASO Y TUBE UN SANGRADO COMO MARRON ME DURO 4 DIAS Y DOLOR] COMO SI ME FUERA A VENIR LA MESTRUACION PERO NADA ME A DADO SENSACIO...
Buenas tardes antes de todo, necesito que por favor lean esto y si pueden responderme por favor háganlo, que me urge, el 10 de noviembre tuve relacion...