Foro embarazo

Discusiones

Una ayuda xfa

 Resuelto

Buenas noches mi periodo lo tuve el 21 de diciembre mis dia s de ovulación son desde el 31 al 6 de enero ....pero el 30 de diciembre tuve relaciones s...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
ssjuli

Posibilidades de quedar embarazada con rozas de ropa interior ?

 Resuelto

Hola ... tuve rozes con mi novio, yo estaba sin pantaleta y en boxer y sentia su pene sobre mi vagina el estaba encima mio! y tengo miedo de que el ha...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
prisrm

Aborto

 Resuelto

Tuve un transplante de riñon desde que naci. Y me han comentado que si aborto hay mucho riesgo y que no se puede abortar es verdad???

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve a las 8 semanas de embarazo

 Resuelto

Tengo 8 semanas y tengo un sangrado leve ayer me hize un eco y todo esta bien.. Sólo que hoy hice un esfuerzo al alzar la casa.. Que debo hacer??

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Anaeleesan

Tengo los síntomas de premenstruación pero no me baja

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones por primera vez el 22 de Diciembre. Mi última vez de menstruación fue el 29 de Noviembre, soy regular. Usamos protección...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
monsebo

Posibilidad de embarazo cerca de la llegada de la regla

 Resuelto

Que posibilidades hay de quedar embarazada cuando el novio acaba adentro y falta poco para que llegue la menstruación.

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Lauramercedes

Dolor en un labio vaginal

 Resuelto

Hola, hola hace unos dias comense a tener un dolor en un labio vaginal pero me toco y no me duele es solo al sentarme o estar caminando se devera al...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada debido a esto

 Resuelto

Hola mi pregunta es tube relaciones un dia despues de mi periodo empezo el 19 de diciembre y termino el 25 de diciembre, el 26 tube relaciones se vino...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible tener relaciones después de tomar la postday?

 Resuelto

mi novia se tomo la pastilla del dia después (escapel) el 26 de diciembre.. un dia despues de haber tenido relaciones sin proteccion; posterior a eso....

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
linkindav

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 5 día de mi periodo , usamos preservativo] ,se rompió pero igual se vino afuera , por precaución fuimos por la...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Yulitsa01

Tengo 21 días de retraso

 Resuelto

Hola, chicas no se que hacer me hice una prueba a los 6 beta negativo y a los 12 dias de orina negativo estoy desesperada son 21 dias de retraso mi pe...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Podria quedar embarazada si mi novio me penetra pero no tiene se

 Resuelto

Hola, Buenos días/tardes/noches. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de salir embarazada, ya que tuvimos mi novio y yo un momento alocado, me ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Quiero saber cuanto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Quiciera que me aclararan mis dudas porque estoy confundida, no se cuanto tiempo tengo segun yo tengo 1 mes y dias? ... Mi resultado fue de 6,...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Kassigrand

Deseo saber cuanto tiempo tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, deseo saber cuanto tiempo tengo de embarazo, mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre.gracias espero su pronta respuesta

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Kassigrand

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, quisiera saber si existe riesgo de embarazo si el dia 23 y 24 mantuve relaciones sin proteccion, el 24 tome la pildora de emerg...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mica987

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola alguien puede decirme que significa este resultado 5817.87 mlU/ml en una prueba de gonadotrofina corionica?

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
nena_2206

Será embarazo?

 Resuelto

Hola, el día 7 de diciembre tuve relaciones con mi pareja; el utiliza preservativo y yo tomo anticonceptivos levobel..resulta que cuando él terminó...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
campanita9

Hemoglobina baja

 Resuelto

Hola doctor buen día, el día de ayer me puse mal en mi trabajo se me bajo la presión, me puse fría como hielo, pálida, casi me desmallo y me dieron vó...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Que puede ser? sangrado de implantacion? o que?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, explico, hace como unos 7 dias manche un flujo muy rosa casi rojo durante menos de 24h. aun me faltan 2 dias para que tenga venir...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Kealdelmeee

¿puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

 Resuelto

Hola, kisiera saber si puedo quedar embarazad en mis dias no fertiles

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Mimi

Retraso

 Resuelto

Hola, buen día quisiera me dieran su opinión sobre mi caso x favor. Mi ultimo periodo fue el 23 de Noviembre tuve mi primera vez el día 10 de diciemb...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
ana72

Se me salio el diu

 Resuelto

Hola, hace 4 semanas me puse la t se me salio la t hoy estoy sangrando debo tomar antiflamatorio o algo corro algun riezgo

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Maricruz Hernández cortes

Embarazo o descontrol hormonal...

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas ya que mantuve relaciones con mi pareja hace mas de dos meses, a los tres días que tuvimos relaciones me vino mi periodo norm...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cristina

Tomé el anticonceptivo norlevo y no me baja la regla

 Resuelto

hola buen Dia. tome el anticonceptivo norlevo y no me baja la regla el dia que la tome fue el 28 de noviembre y aun tenia 8 dias de haberceme quitado ...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuve un roce sin ropa interior?

 Resuelto

Hola. Tuve un "roce" con mi novio y hubo contacto su pene con mi vagina, pero el tenía bóxer y yo no tenía ropa interior. Nos dimos cuenta de que ambo...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

Hola yo quiero saber ... mi regla término el 5 de Diciembre me quitaron el implante IMPLANON el 14 de diciembre desde la ultima fecha mencionada tengo...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Mayrafer

Atraso raro

 Resuelto

Hola, El viernes 18 tuve relaciones y el no se vino en mi, a las 9 horas me tome la pastilla del dia siguiente, dicen que sangras despues, yo no s...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Inaomi_

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Mi ultima regla empezó el 24 de noviembre y termino el el 28 y después el día 2 de diciembre tuve relaciones y no use protección, y ya tengo una seman...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me voy a matar ayudaa

 Resuelto

Hola, Tuve Un faje por ensima de la ropa El 7 de noviembre El 24 de noviembre me bajo pero ya es 27 de diciwmbre no me baja me estan tamblando las p...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Cassi_231

Posibilidad de embarazado urgente

 Resuelto

Hola Ayer tuve por primera vez relaciones solo me ma metió una vez y la volvió a sacar, no se corrió Que posibilidad tengo de estar Embarazada?

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
fernanda189

No quiero ser mama

 Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 18 de diciembre de 2015.....tuve relaciones el 28 de diciembre, obviamente con proteccion Hay posibilidades de quedar embar...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
DanaD95

Quiero embarazarme

 Resuelto

desde hace dos meses tengo relaciones con mi novio sin protección pero la primera vez tome la pastilla de emergencia de ahí lo hemos hecho y según mis...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
yaraceli

Existe posiblidad de quedar embarazada si despues de tomar la po

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les cuento que tengo 17 años y hace menos de un mes tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, como era mi primera vez simpl...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Maillen16

Fertilidad

 Resuelto

Ola solo kiero prejuntan si ay riesgo de quedar embarazada tuve relaciones el día 3 de diciembre mi ultimo día de menstruación fue el 27 de nov mi per...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marrón oscuro

 Resuelto

Hola, han pasado 45 días desde mi ultima menstruación ( soy muy irregular aveces menstruaba a los 45 días a veces a los 34 días),tuve relaciones con...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola, doc buen día, disculpe hace una semana tuve relaciones sin protección, puesto qe buscamos ser padres, pero exactamente a los 7 días de la coit...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso mentrual por vitaminas de hierro

 Resuelto

Buenas Noches Foro CCM. Durante estos ultimos dias he estado nervioso porque... Hace quince dias aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi parej...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Chicas ayudenme por favor!

 Resuelto

Tengo 17 años recién cumplidos, El día 1 de diciembre me sometí a una cirugía de nariz, tome unos cuantos analgésicos para calmar el dolor y la hincha...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
LJeri

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda esperó puedan ayudarme, el 28 de octubre me inyecte x primera la anticonceptiva de un mes andaba en mi tercer día de mi...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Beanijab

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me hice hace 3 dias el beta y arrojo 164.6 mUI/ml si esque estoy embarazada cuanto tiempo seria ayúdenme por favor necesito saberlo urgente se l...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
ivette

Si hay menstruación no hay embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones el 4 de diciembre y tuve la menstruación el 26 de noviembre, me bajo la regla ahora en diciembre con 1 día de retraso y me vino menos ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
mariiajoshe

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, doctora disculpa yo deje de tomar mis pastas el 28 nov y al día 11 diciembre tuve relaciones sin protegerme, me tenía que venir el periodo el 21...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
LJeri

Duda enorme

 Resuelto

Hace 8 dias tuve relaciones y el se vino fuera de mi, posteriormente a las 7 horas me tome la pastilla de emergencia... Tengo demasiada hambre, me due...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela1235

Posibilidad de embarazo haciendo petting

 Resuelto

Hola, que posibilidad hay de que haciendo petting en ropa interior solo el hombre pueda haber un embarazo , aunke no hubo roce directo de pene vag...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Luudmi98

Me preocupa estar embarazada

 Resuelto

Hola me llamo Katy y tengo 15 años hace poco tuve relaciónes con mi novio y uso preservativo pero antes no y tengo miedo de haber quedado embarazada c...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Katy_01

Ayuda! píldora del día después.

 Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones con mi pareja, eyaculó pero estábamos usando preservativo, como siempre, pero al sacarla vimos que éste se había roto! ...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Nikeeeee

Embarazo en personas con paraplejía

 Resuelto

Hola, hace 5 años padezco paraplejía y siempre eh sido irregular. Desde el mes de agosto no tengo mi periodo, y me case hace 2 semanas. Quiero saber q...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
melody12

Ayuda con el resultado de la prueba hcg

 Resuelto

Hola, el resultado de la prueba hcg dio 3504,0 mUI/mL Estare embarazada? y Cuantas semanas tendria?

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Daniela6499

10 dias de retraso

 Resuelto

TENGO 10 DIAS DE RETRASO Y TUBE UN SANGRADO COMO MARRON ME DURO 4 DIAS Y DOLOR] COMO SI ME FUERA A VENIR LA MESTRUACION PERO NADA ME A DADO SENSACIO...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
RUSBELI

Ayuda!!! no se si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas tardes antes de todo, necesito que por favor lean esto y si pueden responderme por favor háganlo, que me urge, el 10 de noviembre tuve relacion...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Holauwmiau
Resultados 9901 - 9950 de 25.658
Únete a la comunidad