Foro embarazo

Discusiones

Equivocación

 Resuelto

Hola estoy tomando pastillas anticonceptiva por primera vez mi ginecólogo me dijo q me la tomara el mismo día q me bajara la mestruacion y así hice a...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
lugocolmenares

Puedo estar embarazada?? urge

 Resuelto

Hola os voy a comentar mi caso el periodo me vino el dia 21 de diciembre y la noche del 24 al 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con preservativ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Creo que sufrí un aborto espontáneo

 Resuelto

la última relación sin protección que tuve fue hace 14 semanas y me indispuse sólo una vez desde ese día. me tendría que hacer indispuesto hace dos s...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta tengo 45 años y el 16 de octubre tuve mi periodo me tocaba el 13 de noviembre y no me vino y en diciembre me vino pero ha...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
noriki

Si me bajo puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve roces simulando la relacion sexual por ensima de la ropa no hubo penetracion Ni contacyo directo El 7 de noviembre y El 25 de noviembre m...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo por faje

 Resuelto

Hola, siento que miss pesones estan diferentes tuve roces por ensima de la ropa siento latidos pero ya me bajo y las prueba dieron negativas mi faj...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Cassi_231

Como saber mi dias fertiles

 Resuelto

Hola si mi regla empezo el dia 4 de diciembre y termino el 12 cuales son mis dias fertilez ?

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Kandy568

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches el viernes 18 de diciembre me bajo y el sábado también pero muy poco y de color marrón oscuro me hize una prueba casera pero me sal...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Si he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare e

 Resuelto

Hola, Si he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare embarazada? soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de f...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
trini

Embarazo ectópico

 Resuelto

Hola Mi nombre es Claudia tengo una pregunta Me hicieron una operación por un embarazo ectópico hace 3 semanas pero no sé realmente Cuáles son los cu...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, Que tal quería saber si teniendo una temperatura basal d 36,8 puedo estar embarazada se q es pronto xq m tiene q venir en 4 dias pero hace do...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Daniela6499

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola hace 5 días tuve relaciones sin protección, esto sucedió en el último día de mi periodo.asi mismo tome la pastilla de emergencia el dia siguient...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Cecilia0910

Embarazada o retraso

 Resuelto

Yo siempre EH sido irregular en mi regla a veces me baja cada 40 días o así y amm hace dos semanas tuve relaciones y pues teníamos tres condones y usa...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Retraso del periodo usando la inyeccion mensual

 Resuelto

Hola, como están? Les agradecería que me orientaran al respecto, desde septiembre (02) me inyecto mensualmente, antes lo hice en julio y era la inye...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
LJeri

Menstruación extraña, ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes tengo una duda depues de mi embarazo me cuidon con el diu y ya con casi dos años tube este mes una menstruación extraña,empece el 18 y t...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
brendita.danae83

Tengo una duda! ayuda

 Resuelto

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

 Resuelto

hola tengo una inquietud el 18 de octubre me aplique la inyección me llego 11 de noviembre y me duro 12 días de sangrado no consecutivo y esta vez no ...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo de emergencia... :s

 Resuelto

Bueno hola, (todo el mismo mes) TUVE RELACIONES EL DIA 18 sin proteccion Y EL SE VINO DENTRO MIO, TOME la pildora-anticonceptiva el dia 21 y el siguie...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
AndreaMendozae

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio en los dias de ovulacion, pero no eyaculo, al otro dia volvio a suceder, termino dentro ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
sdfnjsdk

Tengo miedo de tener un bebé

 Resuelto

Hola, pz mi historia historia empieza así tengo 19 años desde que tengo 16 tengo relaciones con mi pareja sin condón pero el siempre eyacular fuera, ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Jamiazul

Cuanto tengo que esperar para hacerme la prueva de embarazo

 Resuelto

Holaa soy valeria tengo 16 años y el sabado tuve relaciones con mi novio pero se vino en mi y el domingo en la noche antes de que pasaran las 24 horas...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Jamiazul

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola buenas noches quiero saber si estoy embarazada ya que creo saber que tuve relaciones en mis días fértiles y mi pareja se vino y la verdad me pre...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
mariiajoshe

Huevo anembrionado

 Resuelto

HOLA; TENGO 20 AÑOS Y TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 16. MI HIJA YA CUMPLIO 5 Y QUISE TENERLE UN HERMANITO PUES TODOS ESTABAMOS FELICES PUES EN MI PRIMERA...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Elita

Aborto incompleto

 Resuelto

buenos dias, tengo muchas dudas respecto a una situacion que pase tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron como metodo anticonce...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Anashan

Duda sobre un embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un dispositivo intrauterino y el último mes mi menstruación sólo me duró día y medio. Me acabo de realizar una prueba de embarazo: negati...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
guedez12

Muchas ganas de orinar

 Resuelto

El jueves 17 de diciembre mi novio rozo su pene en mi vagina con condón yo estaba saliendo de mi menstruación que me vino el domingo 13 y el domingo 2...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Preocupada

 Resuelto

soy irregular me baja entre el 18 y 28 ... tuve relaciones el día 15 y sentí que algo tronaba y sangrè y después de ese dia nada, fue sangrado como...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
onisha

Es malo el sexo en en el embarazo

 Resuelto

Tengo tres meses de embarazo y me da miedo tener relaciones con mi pareja, no le pasa nada al bebe si tengo poco tiempo?

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
DanielaGarcia21

10 días de retraso. ¿embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas, soy nueva en la página. Miren, tengo una duda, y es que llevo 10 días de retraso en la menstruación. Noto que me va a bajar, al menos "a...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

¿¿¿¿estoy embarazada?????!!!!!

 Resuelto

Lo que pasa es que tuve relaciones 2 veces la primera vez el no logró eyacular ya que era mi 2da vez y me dolía demasiado la 2da vez que tuve relacion...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
caprialba

¿posible embarazo?

 Resuelto

Buenos días!!! He estado más d 10 años tomando la píldora y en octubre de este año la deje (pasado el periodo, en el descanso) y el 12/11 me vino hast...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
lauraa1311

Cómo saber si el aborto funcionó

 Resuelto

Hola, Hace Ya Una Semana Practique Un Aborto Con Pastillas Pero Nose Como Darme Cuenta QUE REALMENTE FUNCIONO Podrian ayudarme,? A saver

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Pearlcolor

Ayuda por favor no se si es embarazo por favor ayudenme

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda, yo tuve relaciones el día de ovulación fue el 8 de diciembre, mi periodo tendría que llegar el 22 de diciembre p...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Selenarsm

Primer día del ciclo

 Resuelto

saludos, quisiera preguntar ¿es posible que al tener sexo en el día 1 de mi ciclo (que es de 29 días) quede embarazada? muchas gracias

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nenitaaa

Tuve relaciones sin protección y no me baja la regla

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso:( tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no acabo adentro de mi, aun no siento los síntomas en si, pero me...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Sofi58

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola Mi Nombre es Karla! Quisiera Saber si podría estar embarazada porque han pasado tantas cosas quee tienen confusa loque pasa es que tuve relacione...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Karla

¿puede estar embarazada si le bajó la regla solo un día?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa que a mi novia el mes pasado le bajo el 12 y este mes le bajo el 11 pero solo un día y no fue sangrado normal si no un color marrón,...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Rufo96

Tome postinor 2 pero no me llega la regla

 Resuelto

hola, pues la situación es es así, tuve relaciones sexuales durante mi periodo al día siguiente tome la postinor 2 ... y ya van dos días de retraso de...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nataliach

Embarazo con mucho dolor en el vientre

 Resuelto

Hola chikas soy nueva en esto sera q me puedn ayudar . Es q tengo 6 semanas de embarazo y teng mucho dolor de vientre . Yo fui a mi ginecologo y me pu...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
yuleimarmaitan

Necesito saber si estoy embarazada ayuda porfi

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y el vientre me duele como si me fuera a venir el periodo, sera que puedo estar embarazada? estoy botando un flujo blanc...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Daniela6499

Posible embarazo

 Resuelto

Me hice una prueba de embarazo(sangre) a los 3 dias de mi retraso y me salio negativo,dias antes me realice dos test d orina y ambos salieron negativo...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Deisi28

Necesito informacion.

 Resuelto

Bien, es que tengo duda. Tuve relaciones con mi novio y, menstrúe del 8 al 12, pero dicen que es probable que aún cuando estás embarazada te puede b...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
LJeri

Quiero ayuda plis!

 Resuelto

Hola. Espero que esten bien pues cuento mi problema .espero que me. Ayuden. Mi periodo es de 33. Y duro 6 dia con el periodo me llego el dia 31 de oct...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Embarazo?

 Resuelto

Hola, yo el sábado a la noche como a las dos de la madrugada vendría ser domingo tube relaciones con mi novio , cuando va a fijarse el persevativo est...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada, ayuda por favor!

 Resuelto

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, estoy muy preocupada el dia 11 de abril tuve relaciones con mi novio en esos dias tuvo que haberme bajad...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
dama_

Quiero tener un bebe.

 Resuelto

hola me deje de cuidar el siete de noviembre.usaba inyectables.en el mes de diciembre mantuve relaciones seis veces sin cuidarme.podre para enero tene...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Toxoplasmosis

 Resuelto

Hola Alas 13 semanas me entregaron los examenes del toxoplasma Y en el toxoplasma igM el resultado fue de 1.89 y alfrente dice Valor de referenc...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La fracción beta de la gonadotrofina dio 17.081

 Resuelto

Me hice una prueba de sangre dice fracción beta de la gonadotrofina 17081 numero de embarazo menor a 5 IU/L ¿QUÉ SIGNIFICA?

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Yooooo

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden... Desde mi última regla (17 de abril) tengo 34+4 de embarazo, tube relaciones el 26 de abril sin proteccion con mi ex pe...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno tuve mi periodo el día 5 de noviembre y mantuve relaciones sin condon el día 12 del mismo mes por lo que al otro día me tome la primera ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
ambarcat
Resultados 9951 - 10000 de 25.658
Únete a la comunidad