Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9951 - 10000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • me preocupa estar embarazada Resuelto

Hola me llamo Katy y tengo 15 años hace poco tuve relaciónes con mi novio y uso preservativo pero antes no y tengo miedo de haber quedado embarazada c...

Katy_01 | Última respuesta: Katy_01 27 dic 2015
    2 respuestas
  • Ayuda! Píldora del día después. Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones con mi pareja, eyaculó pero estábamos usando preservativo, como siempre, pero al sacarla vimos que éste se había roto! ...

Nikeeeee | Última respuesta: Nikeeeee 27 dic 2015
    2 respuestas
  • Embarazo en personas con paraplejía Resuelto

Hola, hace 5 años padezco paraplejía y siempre eh sido irregular. Desde el mes de agosto no tengo mi periodo, y me case hace 2 semanas. Quiero saber q...

Lupitayjoksan | Última respuesta: melody12 27 dic 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con el resultado de la prueba HCG Resuelto

Hola, el resultado de la prueba hcg dio 3504,0 mUI/mL Estare embarazada? y Cuantas semanas tendria?

Anabella_21 | Última respuesta: Daniela6499 27 dic 2015
    1 respuesta
  • 10 DIAS DE RETRASO Resuelto

TENGO 10 DIAS DE RETRASO Y TUBE UN SANGRADO COMO MARRON ME DURO 4 DIAS Y DOLOR] COMO SI ME FUERA A VENIR LA MESTRUACION PERO NADA ME A DADO SENSACIO...

RUSBELI | Última respuesta: RUSBELI 26 dic 2015
    3 respuestas
  • Ayuda!!! No se si estoy embarazada Resuelto

Buenas tardes antes de todo, necesito que por favor lean esto y si pueden responderme por favor háganlo, que me urge, el 10 de noviembre tuve relacion...

Holauwmiau | Última respuesta: Holauwmiau 26 dic 2015
    14 respuestas
  • equivocación Resuelto

Hola estoy tomando pastillas anticonceptiva por primera vez mi ginecólogo me dijo q me la tomara el mismo día q me bajara la mestruacion y así hice a...

lugocolmenares | Última respuesta: lugocolmenares 26 dic 2015
    4 respuestas
  • puedo estar embarazada?? urge Resuelto

Hola os voy a comentar mi caso el periodo me vino el dia 21 de diciembre y la noche del 24 al 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con preservativ...

anonimo | Última respuesta: LJeri 26 dic 2015
    1 respuesta
  • creo que sufrí un aborto espontáneo Resuelto

la última relación sin protección que tuve fue hace 14 semanas y me indispuse sólo una vez desde ese día. me tendría que hacer indispuesto hace dos s...

solisflorencia | Última respuesta: LJeri 26 dic 2015
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo una pregunta tengo 45 años y el 16 de octubre tuve mi periodo me tocaba el 13 de noviembre y no me vino y en diciembre me vino pero ha...

noriki | Última respuesta: noriki 26 dic 2015
    2 respuestas
  • Si me bajo puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Tuve roces simulando la relacion sexual por ensima de la ropa no hubo penetracion Ni contacyo directo El 7 de noviembre y El 25 de noviembre m...

Cassi_231 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2015
    1 respuesta
  • Posible embarazo por faje Resuelto

Hola, siento que miss pesones estan diferentes tuve roces por ensima de la ropa siento latidos pero ya me bajo y las prueba dieron negativas mi faj...

Cassi_231 | Última respuesta: Cassi_231 25 dic 2015
    6 respuestas
  • Como saber mi dias fertiles Resuelto

Hola si mi regla empezo el dia 4 de diciembre y termino el 12 cuales son mis dias fertilez ?

Kandy568 | Última respuesta: Kandy568 25 dic 2015
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola buenas noches el viernes 18 de diciembre me bajo y el sábado también pero muy poco y de color marrón oscuro me hize una prueba casera pero me sal...

lililiana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 dic 2015
    2 respuestas
  • Si he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare e Resuelto

Hola, Si he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare embarazada? soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de f...

mOrenikaah | Última respuesta: trini 25 dic 2015
    2 respuestas
  • Embarazo ectópico Resuelto

Hola Mi nombre es Claudia tengo una pregunta Me hicieron una operación por un embarazo ectópico hace 3 semanas pero no sé realmente Cuáles son los cu...

Claudiaivonne | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 dic 2015
    1 respuesta
  • Tengo dudas Resuelto

Hola, Que tal quería saber si teniendo una temperatura basal d 36,8 puedo estar embarazada se q es pronto xq m tiene q venir en 4 dias pero hace do...

toniiks | Última respuesta: Daniela6499 24 dic 2015
    4 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola hace 5 días tuve relaciones sin protección, esto sucedió en el último día de mi periodo.asi mismo tome la pastilla de emergencia el dia siguient...

Cecilia0910 | Última respuesta: Cecilia0910 24 dic 2015
    2 respuestas
  • Embarazada o retraso Resuelto

Yo siempre EH sido irregular en mi regla a veces me baja cada 40 días o así y amm hace dos semanas tuve relaciones y pues teníamos tres condones y usa...

Ana113220 | Última respuesta: Ana113220 24 dic 2015
    5 respuestas
  • Retraso del periodo usando la inyeccion mensual Resuelto

Hola, como están? Les agradecería que me orientaran al respecto, desde septiembre (02) me inyecto mensualmente, antes lo hice en julio y era la inye...

Mel.romero | Última respuesta: LJeri 24 dic 2015
    1 respuesta
  • Menstruación extraña, ¿puede ser embarazo? Resuelto

Buenas tardes tengo una duda depues de mi embarazo me cuidon con el diu y ya con casi dos años tube este mes una menstruación extraña,empece el 18 y t...

brendita.dan... | Última respuesta: brendita.danae83 24 dic 2015
    3 respuestas
  • tengo una duda! ayuda Resuelto

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

SofiaL098 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2015
    2 respuestas
  • inquietud Resuelto

hola tengo una inquietud el 18 de octubre me aplique la inyección me llego 11 de noviembre y me duro 12 días de sangrado no consecutivo y esta vez no ...

ypaolagarzon | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 dic 2015
    2 respuestas
  • Anticonceptivo de emergencia... :s Resuelto

Bueno hola, (todo el mismo mes) TUVE RELACIONES EL DIA 18 sin proteccion Y EL SE VINO DENTRO MIO, TOME la pildora-anticonceptiva el dia 21 y el siguie...

Abbbii | Última respuesta: AndreaMendozae 23 dic 2015
    1 respuesta
  • Estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio en los dias de ovulacion, pero no eyaculo, al otro dia volvio a suceder, termino dentro ...

sdfnjsdk | Última respuesta: sdfnjsdk 23 dic 2015
    2 respuestas
  • Tengo miedo de tener un bebé Resuelto

Hola, pz mi historia historia empieza así tengo 19 años desde que tengo 16 tengo relaciones con mi pareja sin condón pero el siempre eyacular fuera, ...

Jamiazul | Última respuesta: Jamiazul 23 dic 2015
    2 respuestas
  • cuanto tengo que esperar para hacerme la prueva de embarazo Resuelto

Holaa soy valeria tengo 16 años y el sabado tuve relaciones con mi novio pero se vino en mi y el domingo en la noche antes de que pasaran las 24 horas...

valeerinn222 | Última respuesta: Jamiazul 23 dic 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles? Resuelto

Hola buenas noches quiero saber si estoy embarazada ya que creo saber que tuve relaciones en mis días fértiles y mi pareja se vino y la verdad me pre...

marii20045 | Última respuesta: mariiajoshe 23 dic 2015
    1 respuesta
  • HUEVO ANEMBRIONADO Resuelto

HOLA; TENGO 20 AÑOS Y TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 16. MI HIJA YA CUMPLIO 5 Y QUISE TENERLE UN HERMANITO PUES TODOS ESTABAMOS FELICES PUES EN MI PRIMERA...

DARIMAR | Última respuesta: Elita 22 dic 2015
    3 respuestas
  • aborto incompleto Resuelto

buenos dias, tengo muchas dudas respecto a una situacion que pase tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron como metodo anticonce...

akanechiasa | Última respuesta: Anashan 22 dic 2015
    4 respuestas
  • Duda sobre un embarazo Resuelto

Hola, Tengo un dispositivo intrauterino y el último mes mi menstruación sólo me duró día y medio. Me acabo de realizar una prueba de embarazo: negati...

yuna | Última respuesta: guedez12 22 dic 2015
    2 respuestas
  • Muchas ganas de orinar Resuelto

El jueves 17 de diciembre mi novio rozo su pene en mi vagina con condón yo estaba saliendo de mi menstruación que me vino el domingo 13 y el domingo 2...

marijo1996 | Última respuesta: Fefidiamandis 21 dic 2015
    3 respuestas
  • preocupada Resuelto

soy irregular me baja entre el 18 y 28 ... tuve relaciones el día 15 y sentí que algo tronaba y sangrè y después de ese dia nada, fue sangrado como...

onisha | Última respuesta: onisha 21 dic 2015
    3 respuestas
  • Es malo el sexo en en el embarazo Resuelto

Tengo tres meses de embarazo y me da miedo tener relaciones con mi pareja, no le pasa nada al bebe si tengo poco tiempo?

DanielaGarcia21 | Última respuesta: DanielaGarcia21 21 dic 2015
    3 respuestas
  • 10 días de retraso. ¿Embarazada? Resuelto

Hola, buenas, soy nueva en la página. Miren, tengo una duda, y es que llevo 10 días de retraso en la menstruación. Noto que me va a bajar, al menos "a...

emma0895 | Última respuesta: Fefidiamandis 21 dic 2015
    3 respuestas
  • ¿¿¿¿estoy embarazada?????!!!!! Resuelto

Lo que pasa es que tuve relaciones 2 veces la primera vez el no logró eyacular ya que era mi 2da vez y me dolía demasiado la 2da vez que tuve relacion...

shengux | Última respuesta: caprialba 21 dic 2015
    1 respuesta
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Buenos días!!! He estado más d 10 años tomando la píldora y en octubre de este año la deje (pasado el periodo, en el descanso) y el 12/11 me vino hast...

Lauraal1311 | Última respuesta: lauraa1311 21 dic 2015
    2 respuestas
  • Cómo saber si el aborto funcionó Resuelto

Hola, Hace Ya Una Semana Practique Un Aborto Con Pastillas Pero Nose Como Darme Cuenta QUE REALMENTE FUNCIONO Podrian ayudarme,? A saver

VAZ-LUP | Última respuesta: Pearlcolor 21 dic 2015
    1 respuesta
  • Ayuda por favor no se si es embarazo por favor ayudenme Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una duda, yo tuve relaciones el día de ovulación fue el 8 de diciembre, mi periodo tendría que llegar el 22 de diciembre p...

Selenarsm | Última respuesta: Selenarsm 21 dic 2015
    1 respuesta
  • primer día del ciclo Resuelto

saludos, quisiera preguntar ¿es posible que al tener sexo en el día 1 de mi ciclo (que es de 29 días) quede embarazada? muchas gracias

marcdr | Última respuesta: nenitaaa 20 dic 2015
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sin protección y no me baja la regla Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso:( tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no acabo adentro de mi, aun no siento los síntomas en si, pero me...

Sofi58 | Última respuesta: Sofi58 20 dic 2015
    9 respuestas
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola Mi Nombre es Karla! Quisiera Saber si podría estar embarazada porque han pasado tantas cosas quee tienen confusa loque pasa es que tuve relacione...

Karla | Última respuesta: Karla 20 dic 2015
    2 respuestas
  • ¿Puede estar embarazada si le bajó la regla solo un día? Resuelto

Hola, Lo que pasa que a mi novia el mes pasado le bajo el 12 y este mes le bajo el 11 pero solo un día y no fue sangrado normal si no un color marrón,...

Rufo96 | Última respuesta: Rufo96 20 dic 2015
    3 respuestas
  • tome postinor 2 pero no me llega la regla Resuelto

hola, pues la situación es es así, tuve relaciones sexuales durante mi periodo al día siguiente tome la postinor 2 ... y ya van dos días de retraso de...

nataliach | Última respuesta: nataliach 20 dic 2015
    2 respuestas
  • embarazo con mucho dolor en el vientre Resuelto

Hola chikas soy nueva en esto sera q me puedn ayudar . Es q tengo 6 semanas de embarazo y teng mucho dolor de vientre . Yo fui a mi ginecologo y me pu...

yuleimarmaitan | Última respuesta: yuleimarmaitan 20 dic 2015
    2 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada ayuda porfi Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y el vientre me duele como si me fuera a venir el periodo, sera que puedo estar embarazada? estoy botando un flujo blanc...

Sofi58 | Última respuesta: Daniela6499 19 dic 2015
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Me hice una prueba de embarazo(sangre) a los 3 dias de mi retraso y me salio negativo,dias antes me realice dos test d orina y ambos salieron negativo...

Deisi28 | Última respuesta: Deisi28 19 dic 2015
    2 respuestas
  • Necesito Informacion. Resuelto

Bien, es que tengo duda. Tuve relaciones con mi novio y, menstrúe del 8 al 12, pero dicen que es probable que aún cuando estás embarazada te puede b...

Irma566 | Última respuesta: LJeri 19 dic 2015
    1 respuesta
  • Quiero ayuda plis! Resuelto

Hola. Espero que esten bien pues cuento mi problema .espero que me. Ayuden. Mi periodo es de 33. Y duro 6 dia con el periodo me llego el dia 31 de oct...

Lucrecia100995 | Última respuesta: Lucrecia100995 19 dic 2015
    2 respuestas
  • Embarazo? Resuelto

Hola, yo el sábado a la noche como a las dos de la madrugada vendría ser domingo tube relaciones con mi novio , cuando va a fijarse el persevativo est...

MicaelaAyelen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 dic 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad