Hola estoy tomando pastillas anticonceptiva por primera vez mi ginecólogo me dijo q me la tomara el mismo día q me bajara la mestruacion y así hice a...
Hola os voy a comentar mi caso el periodo me vino el dia 21 de diciembre y la noche del 24 al 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con preservativ...
la última relación sin protección que tuve fue hace 14 semanas y me indispuse sólo una vez desde ese día. me tendría que hacer indispuesto hace dos s...
Hola, tengo una pregunta tengo 45 años y el 16 de octubre tuve mi periodo me tocaba el 13 de noviembre y no me vino y en diciembre me vino pero ha...
Hola, Tuve roces simulando la relacion sexual por ensima de la ropa no hubo penetracion Ni contacyo directo El 7 de noviembre y El 25 de noviembre m...
Hola, siento que miss pesones estan diferentes tuve roces por ensima de la ropa siento latidos pero ya me bajo y las prueba dieron negativas mi faj...
Hola si mi regla empezo el dia 4 de diciembre y termino el 12 cuales son mis dias fertilez ?
Hola buenas noches el viernes 18 de diciembre me bajo y el sábado también pero muy poco y de color marrón oscuro me hize una prueba casera pero me sal...
Hola, Si he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare embarazada? soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de f...
Hola Mi nombre es Claudia tengo una pregunta Me hicieron una operación por un embarazo ectópico hace 3 semanas pero no sé realmente Cuáles son los cu...
Hola, Que tal quería saber si teniendo una temperatura basal d 36,8 puedo estar embarazada se q es pronto xq m tiene q venir en 4 dias pero hace do...
Hola hace 5 días tuve relaciones sin protección, esto sucedió en el último día de mi periodo.asi mismo tome la pastilla de emergencia el dia siguient...
Yo siempre EH sido irregular en mi regla a veces me baja cada 40 días o así y amm hace dos semanas tuve relaciones y pues teníamos tres condones y usa...
Hola, como están? Les agradecería que me orientaran al respecto, desde septiembre (02) me inyecto mensualmente, antes lo hice en julio y era la inye...
Buenas tardes tengo una duda depues de mi embarazo me cuidon con el diu y ya con casi dos años tube este mes una menstruación extraña,empece el 18 y t...
Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...
hola tengo una inquietud el 18 de octubre me aplique la inyección me llego 11 de noviembre y me duro 12 días de sangrado no consecutivo y esta vez no ...
Bueno hola, (todo el mismo mes) TUVE RELACIONES EL DIA 18 sin proteccion Y EL SE VINO DENTRO MIO, TOME la pildora-anticonceptiva el dia 21 y el siguie...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio en los dias de ovulacion, pero no eyaculo, al otro dia volvio a suceder, termino dentro ...
Hola, pz mi historia historia empieza así tengo 19 años desde que tengo 16 tengo relaciones con mi pareja sin condón pero el siempre eyacular fuera, ...
Holaa soy valeria tengo 16 años y el sabado tuve relaciones con mi novio pero se vino en mi y el domingo en la noche antes de que pasaran las 24 horas...
Hola buenas noches quiero saber si estoy embarazada ya que creo saber que tuve relaciones en mis días fértiles y mi pareja se vino y la verdad me pre...
HOLA; TENGO 20 AÑOS Y TUVE MI PRIMER BEBE A LOS 16. MI HIJA YA CUMPLIO 5 Y QUISE TENERLE UN HERMANITO PUES TODOS ESTABAMOS FELICES PUES EN MI PRIMERA...
buenos dias, tengo muchas dudas respecto a una situacion que pase tuve un aborto incompleto me hicieron un legrado y me pusieron como metodo anticonce...
Hola, Tengo un dispositivo intrauterino y el último mes mi menstruación sólo me duró día y medio. Me acabo de realizar una prueba de embarazo: negati...
El jueves 17 de diciembre mi novio rozo su pene en mi vagina con condón yo estaba saliendo de mi menstruación que me vino el domingo 13 y el domingo 2...
soy irregular me baja entre el 18 y 28 ... tuve relaciones el día 15 y sentí que algo tronaba y sangrè y después de ese dia nada, fue sangrado como...
Tengo tres meses de embarazo y me da miedo tener relaciones con mi pareja, no le pasa nada al bebe si tengo poco tiempo?
Hola, buenas, soy nueva en la página. Miren, tengo una duda, y es que llevo 10 días de retraso en la menstruación. Noto que me va a bajar, al menos "a...
Lo que pasa es que tuve relaciones 2 veces la primera vez el no logró eyacular ya que era mi 2da vez y me dolía demasiado la 2da vez que tuve relacion...
Buenos días!!! He estado más d 10 años tomando la píldora y en octubre de este año la deje (pasado el periodo, en el descanso) y el 12/11 me vino hast...
Hola, Hace Ya Una Semana Practique Un Aborto Con Pastillas Pero Nose Como Darme Cuenta QUE REALMENTE FUNCIONO Podrian ayudarme,? A saver
Hola, Buenas noches tengo una duda, yo tuve relaciones el día de ovulación fue el 8 de diciembre, mi periodo tendría que llegar el 22 de diciembre p...
saludos, quisiera preguntar ¿es posible que al tener sexo en el día 1 de mi ciclo (que es de 29 días) quede embarazada? muchas gracias
Hola, tengo 6 dias de retraso:( tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no acabo adentro de mi, aun no siento los síntomas en si, pero me...
Hola Mi Nombre es Karla! Quisiera Saber si podría estar embarazada porque han pasado tantas cosas quee tienen confusa loque pasa es que tuve relacione...
Hola, Lo que pasa que a mi novia el mes pasado le bajo el 12 y este mes le bajo el 11 pero solo un día y no fue sangrado normal si no un color marrón,...
hola, pues la situación es es así, tuve relaciones sexuales durante mi periodo al día siguiente tome la postinor 2 ... y ya van dos días de retraso de...
Hola chikas soy nueva en esto sera q me puedn ayudar . Es q tengo 6 semanas de embarazo y teng mucho dolor de vientre . Yo fui a mi ginecologo y me pu...
Hola, tengo 5 dias de retraso y el vientre me duele como si me fuera a venir el periodo, sera que puedo estar embarazada? estoy botando un flujo blanc...
Me hice una prueba de embarazo(sangre) a los 3 dias de mi retraso y me salio negativo,dias antes me realice dos test d orina y ambos salieron negativo...
Bien, es que tengo duda. Tuve relaciones con mi novio y, menstrúe del 8 al 12, pero dicen que es probable que aún cuando estás embarazada te puede b...
Hola. Espero que esten bien pues cuento mi problema .espero que me. Ayuden. Mi periodo es de 33. Y duro 6 dia con el periodo me llego el dia 31 de oct...
Hola, yo el sábado a la noche como a las dos de la madrugada vendría ser domingo tube relaciones con mi novio , cuando va a fijarse el persevativo est...
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, estoy muy preocupada el dia 11 de abril tuve relaciones con mi novio en esos dias tuvo que haberme bajad...
hola me deje de cuidar el siete de noviembre.usaba inyectables.en el mes de diciembre mantuve relaciones seis veces sin cuidarme.podre para enero tene...
Hola Alas 13 semanas me entregaron los examenes del toxoplasma Y en el toxoplasma igM el resultado fue de 1.89 y alfrente dice Valor de referenc...
Me hice una prueba de sangre dice fracción beta de la gonadotrofina 17081 numero de embarazo menor a 5 IU/L ¿QUÉ SIGNIFICA?
Hola, quisiera que me ayuden... Desde mi última regla (17 de abril) tengo 34+4 de embarazo, tube relaciones el 26 de abril sin proteccion con mi ex pe...
Hola, Bueno tuve mi periodo el día 5 de noviembre y mantuve relaciones sin condon el día 12 del mismo mes por lo que al otro día me tome la primera ...