Foro embarazo

Discusiones

Crecimiento del feto

 Resuelto

hola, lo que pasa esque a mi esposa le dijeron el mes pasado que el bebe estaba muy grande, y ahora le dicen que el bebe ya no esta creciendo, y esta ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Diegobenitez

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Buenos dias,quisiera saber si es posible que estoy embarazada mi novio y yo no hemos tenido relaciones solo rozamos no penetra pero el eyaculo en mi p...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Yarexy_mancia

Estare embarazada?ayuda porfis chicas ...la vdd si me encantaria

 Resuelto

Hola... tengo 21 años y hace 4 meses deje los anticonceptivos, y mantengo relaciones sin proteccion con mi marido... hoy tengo ya 20 dias de retraso y...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Safeli

Tengo dos dias de retraso

 Resuelto

Hola, miren mi ultima regla fue el 2 de diciembre y tuvimos relaciones con mi pareja en mis dias fertilez xq estamos buscando un bb tengo dos dias d r...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Lorenapadilla12

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 20 de octubre y ya hoy es 7 de diciembre y aun no me baja. Me ise una prueba casera y me salio negativa en estos dias he andad...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

 Resuelto

Ayuda! Estoy desesperada, tengo 19 años Tuve relaciones con mi amigo el dia 27 de nov, sin proteccion no se vino adentro, estaba seco, pero he esta...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Katherinepetro

Ayudenme porfavor quiero embarazarme tengo ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, Como estan Quisiera saber como quedar en embarazo con mi situación ambos tienen de tipo polimicroquisticos con. Múltiples microquistes folicu...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
brendasua

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hace una semana que tome la pastilla,la tome 48 horas despues y estaba tomando antibiotico.Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
tehanny

Estoy embarazada?!?

 Resuelto

El mes de agosto me bajo el día 19 al 22 De septiembre fue 23 al 27 Octubre 25 al 28 En estos días me tome la pastilla del día siguiente Nov...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
cecygamezch

Embarazo y sibutramina

 Resuelto

Hola, ayer descubri que estoy embarazada y calculo que seran de unas 7 semanas, he tenido un sangrado leve pensando que era mi regla pero ahora me...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Mayita

Consejo

 Resuelto

mi enamora esta embarazada y quiero saber si hay una consecuencia porque durante un año tomo 7 pastillas del dia siguiente afecta algo al embarazo ?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Marciana1999

Sangrado después del acto sexual

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y mi marido y yo Buscamos nuestro primer bebé llevamos 3 meses y nada antes estuve un años y medio tomando levobel (la píldora) so...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Miriam_89

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi periodo regularmente dura 4 o 5 dias, este ultimo mes solo duro 2... tuve relaciones 3 dias antes de que me llegara el periodo, puede der un ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Tomé la pastilla del día siguiente y tengo un retraso

 Resuelto

Hola, iba relaciones con mi novio entonces atrasé mi periodo con pastillas y se rompió el condon pero el todavía no había eyaculado, me tome la pastil...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Sandrajimenez123

Infección urinaria durante el embarazo

 Resuelto

Hola!! Estoy embarazada y estoy presentando un episodio de que me arde y orinó a poquito, es necesario consultar de inmediato, claro que hace días sal...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Sanpaumejcar

No se cómo sentirme

 Resuelto

Hola quiero contarles mi experiencia, lo que pasa es que hace poco terminamos mi novio y yo, teníamos problemas y no quizo solucionarlos juntos el tér...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Dra.Marnet tengo una mega duda, la situación es está el día 9 de octubre tuve relaciones, el día 11 tome una pastilla del día después y mi reg...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Miri124

¿hay posibilidad de embarazo durante la regla?

 Resuelto

Quisiera saber cuanta es la posibilidad de quedar embarazada estando en tu regla... yo menstrue el 25/11/15 y tuve relaccion sexual con mi novio el di...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿es sangrado por implantación?

 Resuelto

Hola, hace 4 días llegó mi periodo, con flujo de podría decir abundante, el día de ahora 4 este redujo bastante, mi periodo suele ser de 5-7 días sien...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla con color marrón con cuajos

 Resuelto

Hola, Me bine 5 beses en mi novia y pues le bajó el 6 y tenía que bajarle creó el 5 porque ella es irregular y NOSE si eso está bien en el ciclo de ...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada en el 4 día de mi regla?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el día de viernes osea ayer y mi periodo comenzó el 25 y tuve relaciones el 27 y al día siguiente 28 pensé que mi periodo seguirí...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Vecc

Cmo saber cuando hacerme un test si soy irregular ayudennnnme

 Resuelto

Hola bueno cn mi pareja anelamos ser padres . del mes de octubre tres días antes de mi periodo deje las pastillas anticonceptiva el 26 de octubre me l...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla de postday

 Resuelto

Hola, soy antonio mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos meses en septiembre para hacer exactos pero no nos protegimos y al día siguiente se tomo l...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Antonio2209

2 test de orina y nada, ayuda!

 Resuelto

Hola, El día 3 me tenía que bajar mi periodo y hasta hoy nada, me hice ya 2 pruebas de orina una normal y una digital y salieron negativas las dos, ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
monttsee

Mi novio eyaculó dentro de mi podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección y eyaculó dentro de mi. Peroe tome la pastilla de emergencia. Hay posibilidades de que p...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
VaqueeSa

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

hola le queria preguntar si es normal que me venga un solo dia la menstruación. yo anteriormente tuve un aborto expontaneo y ya me tenia que venir el ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Marianap.

Puedo quedar embaraza si mi novio eyaculo dentro?

 Resuelto

Tube mi menstruacion el dia 16 y se me corto el dia 20 de noviembre, tube relaciones el dia 22,27 y 30 es posible que haya un embarazo? Si mi novio ey...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

 Resuelto

Hola, Buen dia lo que pasa es que hace 1 mes me puso el DIU y no habia tenido relaciones hasta el lunes 1º de diciembre al otro dia empeze a sangrar...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
chikis1097

No me baja? por qué

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con protección hace 13 días el chico terminó en el condon y lo checamos y todo bien, pero yo sentí mojado minutos antes de que...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
lili99ml

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenos días! Mi nombre es Jennifer. Tengo 21 años para 22. Queria hacer una consulta. El día 18 de noviembre mantuve relaciones con mi marido e...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Jeenniiffeer

Prueba de sangre 0.01 y 13 días retraso

 Resuelto

Mi ciclo empezó el 22 de octubre y tuve relaciones el 23 me pastilla de emergencia y de parto un poco y seguí hasta el 1 de noviembre después tuve cor...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
SritaHdz

Porque no me baja

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace 12 días después de mi ovulación el chico termino adentro del condon y no estaba roto ni nada pero, ayer me tenía que baja...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi problema es angustia

 Resuelto

Hola buenas quisiera saber algo, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, los dias me vino mi periodo normal, este mes me podría venir o puedo es...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
playita184

Duda sobre sexo del bebe

 Resuelto

hola, queria saber que opinais, estoy embarazada de 14 + 6 y a las 14 me hicieron una eco en la que me dicen que 99 % es niño pero un 1 % niña por que...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
outeirino

Pastillas sibilla

 Resuelto

Buenas tardes, expongo mi duda. Hace tres meses que estoy usando las pastillas anticonceptivas Sibilla, una marca bastante nueva y económica en Españ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedes quedar embarazada

 Resuelto

Hola, el 14 tuve relaciones con mi novio, 48 horas después tome la píldora del día siguiente, aparte ósea no se vino dentro y el 24 me vino el periodo...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Jaz143

Embarazo y regla

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada y seguir teniendo su menstruación de manera normal hasta el parto? Gracias

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
luciana

Postinor-2 unidosis

 Resuelto

hola, tome la pildora postinor-2 unidosis tres dias despues del coito, hay riesgo de que haya quedado embarazada?

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
ambarcat

Tome oxaprast y no sucedio nada

 Resuelto

hola la verdad,que necesito su ayuda estoy pasando por una situación muy fea me quede embarazada estoy de tres meses y el padre no se quiere hacer car...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
eugenitaa

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me tomo las pastillas anticonceptivas y hace cosa de un mes mantení relaciones sexuales con un chico pero sin usar protección y el no se corrió ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada nose si el bebe es de mi novio :(

 Resuelto

Hola, en junio tuve relaciones con una persona que no es mi pareja pero a mediados de julio me vino el periodo y luego tuve relaciones siempre con mi ...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Loregzz90

Pueden ayudarme acerca de esta ausencia y sintomas

 Resuelto

Hola podrian ayudarme con esta pregunta tuve relaciones con mi chico sin condon en octubre pero al finalizar me tome una NORLEVO y dos POSTDAY, despu...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda mi periodo fue 4 de noviembre y tuve relaciones el 19 del mismo mes sin protección, pero mi pareja no se vino dentro,pero por si ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Palomasari

¿se puede quedar embarazada teniendo relación anal?

 Resuelto

Hola, amigos estoy preocupado porque con mi pareja tuvimos relaciones anales pero sin protección se podría quedar embarazada ?? por favor ayúdenme con...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Marina guadalupe

¡urgente! ¡deseamos un bebé! ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo estamos en busca de nuestro primer bebé, mi día de ovulación fue el 18-11-15 y tuvimos relaciones los días 16 y 18, en esta últim...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Melis_ita

Respuesta con urgencia

 Resuelto

Buenas noches doctora, deje mi pastilla ya hace 2 semanas, eh tenido relaciones sin proteccion, y estoy también en mis días fértiles y aun sigo tenien...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Petrash29

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla del día después dos veces en el mismo mes, una a principio de noviembre y otra el 21 de noviembre Me llego antes el 29 de ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
1234andi

La prueba de embarazo sanguínea dio 0.01

 Resuelto

tuve relaciones el segundo dia de mi menstruación (comencé el 22 de octubre) y tome pastilla de emergencia no me cuide, después siguió mi regla normal...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
SritaHdz

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, pero fue muy corto, hubo penetración durante 3 segundos (literalmente) no eyaculó en ese momento, pero había ey...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pandasanchez

Tengo 3 semana de embarazo y estoy manchando

 Resuelto

Tengo 3 semana de embarazo y estoy manchando me hicieron una sonografia y el donofrafidta me dijo que encontró restos ovulares alguien me puede dicer ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pandasanchez
Resultados 10051 - 10100 de 25.658
Únete a la comunidad