Mi ultimo periodo fue 23\2 me cuido con la T.mantuve relaciones con mi pareja el 7\3. Tuve cita con el ginecólogo el 4\3 me dijo q ni veía los hilos ...
Hola, mi novia quedó embarazada y todo iba bien ..como a las 4 semanas tuvo un pequeño sangrado al cual no le tomamos mucha importancia . a los 3 días...
Este mes empece mis anticonceptivas 2 días después de la fecha que era, llevo ya 4 meses tomándolas, además tuve este mes un pequeño olvido y no me la...
Hola, Recibí mis examenes de una prueba cuantitativa, pero no entiendo nada me salió: Resultado: 7,500 Unidad: mlU/ml valores ref:
Hola, doctora deseo saber si existen probabilidades de que pueda quedar embarazada despues de una semana de de mi periodo. Gracias
Me llegó mi.período normal duró del 22 de febrero hasta el 26 ! tube relaciones toda mi período no nos cuidamos con mi pareja ....... después el 5 d...
Hola, me llego el día 18 de enero, pero yo soy bastante irregular, el 22 se me acabó el ciclo y el 23 tuve relaciones con mi novio y no usamos protecc...
Hola, quería saber si la pastilla que tome a la media hora de haber tenido relaciones sexuales con riesgo de embarazo, funcionara y evite que quede em...
Hola, buenas él día 3 de marzo me bajo la regla pero lo hice con ella y él se corrió dentro,toné la pastilla del día de después y ahora me sale un flu...
buenas tardes me podra ayudar por favor el 21 de febrero fue mi regla y tuve relaciones el dia 06 de marzo en la madrugrada cree que hay aposibilid...
hola, que tengo una duda acerca de los resultados sobre mi prueba de embarazo los resultados me indican que tengo: 0.956 - mUI/mL MUJERES SANAS VALO...
Hola buenas tardes les cuento que el día sábado 5 de marzo me tenia que bajar pero no me bajo uy apenas ayer en la noche me salio como una gota de flu...
Hola muy buenas, a ver el día fértil de mi novia fue el 17 de febrero, lo hicimos el día 22 de febrero, pasaron 5 días, lo hicimos con condon y yo me...
hola tengo 18 años emm quiero saber si podre estar embarazada llevo casi tres meses que no me baja mi periodo ,pero ase casi tres años perdi un bebe p...
hola tengo una duda, yo soy irregular a mi me vino el 3 del mes pasado y estos findes que pasaron mi pareja tuvimos relaciones y en una quedo el prese...
Hola, Soy Martha hace 1 semana 4 dias me inyecte mesigyna. Sin saber q estaba embarazada me realice un eco el cual decía q tengo un embarazo tempran...
Tengo 6 días de retraso y me duele el vientre puedo estar embarazada y a los cúantos días puedo hacerme una prueba???
Hola, cuanto tiempo despues del coito puedo hacerme un test de embarazo si soy irregular?
Buenas hace unos meses mi novia se quedo embarazada, decio abortar por pastillas i desde entonces esta con dolores de vientre. Hemos estado iendo al...
Hola, estoy un poco preocupada porque ayer me vino mi regla tuve relaciones el 24 y 25 de febrero, yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 6 ...
Hola, quiero saber cuantas son las posibilidades de quedar embarazada con el liquido preseminal ? %
Tuve relaciones el día de ayer con mi novia , ella menstruo hace una semana y ayer que tuvimos relaciones , se subio sobre mi , y se salio el condón n...
Hola dure 6 años poniendome inyecciones mensuales y hace 5 meses deje de usarlas y estoy embarazada, tengo apenas como un mes, puede ser peligroso mi ...
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día 11 de mi ciclo sin usar preservativo, no terminó dentro y a las dos horas tome la pastilla de emergen...
Hola buenas tardes, lo que pasa es que no me ha venido la regla desde hace dos meses tuve relaciones (por primera vez) él día 25/12/2015 y tome la pas...
Buenas Tardes mi periodo fue el 14 de febrero del 2016 yo Estuve calculando y MIS dias fertiles fueron 25,26,27,28 tuve Relaciones el 26,1 de marzo y...
Tuve mi periodo el 5 de febrero y relaciones el 12 de febrero, el no termino dentro y ademas tome la pastilla del dia siguiente por si las dudas, se s...
Hola.. Les cuento mi ultimo periodo fue 30 de diciembre a/3 ade enero pues el mes de febrero no tube mi periodo y tengo una semana o mas de sentirme...
Hola, tengo 21 años y ya he tenido 2 abortos el primero inducido y el segundo espontaneo y en este momento me encuentro embarazada con 8 semanas de...
Tengo 6.6 semanas de embaraxo y no se ve el embrion,en la eco,quisiera saber si es normal?
Hola buen día, mi pregunta es: puedo quedar embarazada aunque mi esposo termine fuera, es que tengo un mes de retraso y yo siempre e sido muy regular,...
Hola, tuve relaciones el 10 de diciembre dos dias despues de que se me acabo mi regla y tuve un sangrado el 28 de diciembre llevo dos dias con el san...
Hola, Les tengo una propuestas chicas, vamos a crear un grupo de whatsaap en él que todas preguntamos nuestras dudas sobre si estamos o no embaraza...
Hola tube mi ultimo perido empezando el dia 27 de enero x lo regular es de 5 a 6 dias y soy irregular, tube relaciones despues y hasta el dia de hoy n...
hola buen día, tengo una consulta! tuve relaciones sexuales pero tuvimos falla con el preservativo a lo cual decidí tomar una pastilla post day, ocho...
Mi ultima regla fue del 18 al 24 de enero tuve relaciones el dia 17 de febrero , ese mismo dia me tome las pastillas de emergencia y el día que me toc...
Necesito ayuda por favor!! La sub beta de sangre cuantitativa me dio 392.00 mUI/ml es positivo o no??? Alguien que me ayude .. Realmente lo necesito.....
El mes pasado tuve relaciones con mi novio a 5 días de la llegada de mi periodo y luego me llegó puntualmente y con mucho sangrado. Sin embargo, ahora...
Hola, Hola chicas!! Necesito ayuda por favor!! La sub beta de sangre cuantitativa me dio 392.00 mUI/ml y no entiendo si es positivo o no.. Puedo pon...
Buenas Tardes. Mi consulta es la siguiente me hice un examen de embarazo por sangre y salio positivo ese mismo dia y durante una semana cuando me limp...
Yo tengo un período muy regular ósea me me llega todos los meses, por lo regular me llega del 28 al 5 de cada mes y los dos primeros días me llega muc...
Hola, puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas pero olvide las dos primeras luego a los 8 días tuve relaciones con mi novio y eyacul...
Estoy tomando mileva 35 por 5 meses es probable que me embarace si tuve relaciones con mi pareja en los días de descanso y no usamos otro método anti...
Hola..yo me hice el análisis y me dio resultado 84.730 mUi/m...en que semana estoy?
Hola, Que tan posible es quedar embarazada 10 dias despues de los días fertiles?
Hola, mi caso él 1 de febrero tuve relaciones pero él 13 me bajo, hay posibilidad de estar embarazada. He estado muy nerviosa no me EH alimentado bien...
Hola acabo de inscribirme porque tengo una inquietud bien gigante.! Tengo 24 semanas de gestacion y desde la semana 16 siempre eh sentido a mi bebe mo...
Hola, Ayer 7/03 mantuve relaciones sin protección con mi pareja, no duró más de cinco minutos ya que yo me asusté y decidir parar. Pero nunca se s...
hola chicas, espero que me puedan ayudar... lo que pasa esque tuve relaciones sin cuidarme el 8 de febrero y el 9 me bajo, pero solo fueron dos días...