Hola acabo de regristrarme y me gustaría me respondieran algunas preguntas estoy bajo un proceso de saber si ovulo bien o no me compre los tes y la m...
Hola el 7 de septiembre tube relaciones por primera vez con mi novio para romper el himen durams 5 minutos sin proteccion luego el se coloco el condon...
Hola, el 14 de octubre tuve relaciones,usando condón,sin embargo alcanzamos a estar un ratico sin condón y tengo entendido que el hombre en ese moment...
Hola soy nueva me llamo Jimena mi problema es el sig el 12 de octubre tuve relaciones y pues mi novio y yo estamos buscando un bebé entonces pues se v...
hola, tomo anticonceptivas hace un año y medio. El mes pasado las deje de tomar, y no eh tenido relaciones sexuales desde julio. Me tendria que haber ...
"hola soy daiana tengo 25 años ,yo hace tres dias me hice un analisis de sangre (GONADOTROFINA CORIONICA CUANTITATIVA
tengo 4 dias de retrazo de la mestruacion pero tengo fuertes dolores de ovarios, todabia no me he hecho ningun tes de embarazo quisiera saber si es po...
Mi regla suele durar de 5-7 dias. El mes pasado se me retrasó y me vino a los 31 dias (el día 23), y terminé a los 5 días (el día 27), cuando normalme...
Hola, junto con saludar mi pregunta es la siguiente el mes pasado se me atraso al regla en 6 días,y luego me llego pero solamente duro 1 día y medio y...
Hola, Tuve relaciones dos dias despues de terminar mi periodo mestrual, pero tuve relaciones sexuales en la cual usé condón y se rompió. Ahora e...
BUENAS TARDES DOCTORA NECESITO DE SU AYUDA LE CUENTO MI HISTORIA HACE MAS DE UN AÑO ESTUVE EN EMBARAZO Y PERDI A LA BB TENIA 4 MESES Y MEDIO DE GE...
Hola tengo 11 semanas y 6 días quisiera saber cuanto es en meses xfa Contestar rápido
Buenos Días El 27/09/2013 tuve mi menstruación y deje de tomar YAZMÏN 1 semana antes las tomé por un 1 año y 6 meses mi regla tenía que venir el 24...
Buenas noches tengo 20 años y tengo 16 días menstruando, no tomo pastillas anticonceptivas, mi ultimo periodo tardo 3 meses en llegar no estaba embara...
Resulta que hace 1 mes me deje de cuidar con topasel me vino 3 veces mi regla pero la ultima fue del 14 hasta el 19 de octubre tube relaciones el dia ...
hola tengo un retraso de 07 diaS pero me hice un tes de embarazo y sale negativo lo hice los 5 dias y visite ginecologo me hizo un ultrasonido vagina...
Tengo 34 años, estamos deseando tener un bebé. Llevamos 5 intentos, y por el momento no hemos conseguido quedarnos embarazados. Estoy tomando ácido f...
Hola kisiera saber si puedo kedar embarazada en este caso planifico con pastillas femiane normalmente me las tomo a las 9 am pero hoy olvide tomarla h...
Mi periodo es de 28 dias . Me vino el periodo el 23 de junio y tube relaciones el 1,2,3 de julio y luego el 10 de julio pero el 12 tube un sangrado es...
buenas tengo una cuñada con 20 dias de retraso en la menstruacion, y desde mayo tiene puesta la T de cobre; entonces la pregunta es si posiblemente e...
¿Qué puede ser? Negativo con clearblue, negativo analizado en consulta, negativo analizado en laboratorio... Su periodo es puntual cada 30 dias y nun...
Hola..... Tengo dos hijos y me opere cuando tuve al segundo tengo 25años y kisiera saber que hacer o q es recomendable
A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con...
Hola, ¿Qué puede ser? Negativo con clearblue, negativo analizado en consulta, negativo analizado en laboratorio... Su periodo es puntual cada 30 ...
hola chicos me presento.. soi tika y kiero contarles mi experiencia.. kiza me ignoren me maltrate me odien o me den un simple consejo k es lo k mas ki...
A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con...
Dra. estoy muy angustiada, tuve relaciones con mi novio al segundo día de mi menstruación, y el hecho gotas dentro mío, y al día siguiente tome la pas...
Hola, no hay indicios del periodo, 2 dias de retraso y la temperatura basal sigue aumentando (no hay señal vaginal de la posible menstruacion). El cue...
Hola, es normal que me sienta hinchada durante la ovulacion? junto con dolor ovarios y riñones,porque supongo que estoy ovulando porque me falta 13...
No hay indicios del periodo, 2 dias de retraso y la temperatura basal sigue aumentando (no hay señal vaginal de la posible menstruacion). El cuello de...
Hola, Porfavor estoy muy preocupada se que es una irresponsabilidad mia pero tome 2 veces la pastilla del dia despues en el mismo mes :/ La primera...
HOLA, mi pregunta .... lo que pasa tengo dos años y medio de estar cuidándome con inyección anticonceptiva y desde los últimos cinco meses las suspen...
Me retire el diu el 7de septiembre y mi periodo fue del 4al10 del mismo mes .. y un dia despues tube relaciones casi del diario .. y en este mes me de...
hola,tengo 20 años estaba tomando anticonceptivos pero el medico me pidió que los dejara de tomar por que me estaban hinchando los senos yo termine mi...
Hola, Me hicieron un legrado el 10-oct-2013 y hasta el dia de hoy siento un poco de dolor abdominal y me siento inflada..esto que tan nortmal es y e...
Hola, Mi novia está embarazada de 6 semanas y +-5 dias, no queremos seguir con este embarazo, usamos pastillas oxaprost 75, en total 20 pastillas, la ...
Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos dias que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...
Hola tiene aproximadamente un mes que perdí mi virginidad tengo 21 años me descuide y tome al día siguiente una pastilla de emergencia no tuve efect...
Mi pareja y yo queremos probar a no usar anticonceptivos basandonos en mi calendario de menstruación y nos guiamos por una página de internet que me h...
Hola. Quisiera saber si podria embarazarme el domingo 29 semequito mi periodo y el dia domingo 06 tuve relaciones sin proteccion, soy irregular....
Necesito su ayuda émpece a tomar anticonceptivo.el t ercer día de mi regla y cuando iba por la primera pastilla de placebo la olvide pero me la tome a...
hola buenas noches mi pregunta es haber si me podéis ayudar estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes me vino la menstruacion marrón que me d...
Hola, como estan ,queria saber si es posible que tenga micosis seguidamente por demasiada higiene, eso me dijo un ginecologo, ya que yo me rasuro comp...
hola hice el amor con mi novia y lo hisimos sin proteccion y no eyacule pero no lo hisimos por mucho tiempo y no la penetre toda y dice que sintio mi ...
Hola buenas tardes tengo una duda..? Mi ultimo periodo fue el 6 octubre tuve relacion el 13 ya tenia 2 dias q. No mestruaba.? Pero tenia 4 dias sin to...
HOLA BUEN DIA!! PUES LA FECHA DE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 5 DE SEPTIEMBRE 2013! TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE 2013 Y ESPERABA MI PERIODO EL...
Hola me vino la regla ayer 20 de octubre y mantuve relaciones tres días antes de la regla y anoche primer día de regla también mantuve relaciones sin ...
El 16 de septiembre me retiré el diu era mi segundo día de menstruación, ósea que ya tengo 3. Días de atraso ya se que es poco pero nunca paso más de ...