Foro embarazo

Discusiones

Necesito su respuesta

 Resuelto

Hola acabo de regristrarme y me gustaría me respondieran algunas preguntas estoy bajo un proceso de saber si ovulo bien o no me compre los tes y la m...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Estare embarazada?(axulio)

 Resuelto

Hola el 7 de septiembre tube relaciones por primera vez con mi novio para romper el himen durams 5 minutos sin proteccion luego el se coloco el condon...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Dolores abdominales a causa de postday?

 Resuelto

Hola, el 14 de octubre tuve relaciones,usando condón,sin embargo alcanzamos a estar un ratico sin condón y tengo entendido que el hombre en ese moment...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Abigail P.

Estoy muy confundída ayuda!!!

 Resuelto

Hola soy nueva me llamo Jimena mi problema es el sig el 12 de octubre tuve relaciones y pues mi novio y yo estamos buscando un bebé entonces pues se v...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
jime1801

No me viene

 Resuelto

hola, tomo anticonceptivas hace un año y medio. El mes pasado las deje de tomar, y no eh tenido relaciones sexuales desde julio. Me tendria que haber ...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

"hola soy daiana tengo 25 años ,yo hace tres dias me hice un analisis de sangre (GONADOTROFINA CORIONICA CUANTITATIVA

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de mestruacion y dolor de ovarios

 Resuelto

tengo 4 dias de retrazo de la mestruacion pero tengo fuertes dolores de ovarios, todabia no me he hecho ningun tes de embarazo quisiera saber si es po...

Última respuesta el 30 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Mi regla suele durar de 5-7 dias. El mes pasado se me retrasó y me vino a los 31 dias (el día 23), y terminé a los 5 días (el día 27), cuando normalme...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
ANAPAT

Saber a que se deven mis sintomas

 Resuelto

Hola, junto con saludar mi pregunta es la siguiente el mes pasado se me atraso al regla en 6 días,y luego me llego pero solamente duro 1 día y medio y...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangre despues de tomar la post day

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones dos dias despues de terminar mi periodo mestrual, pero tuve relaciones sexuales en la cual usé condón y se rompió. Ahora e...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
amorosa

Urgente ( quiero saber de la pildora del dia despues)

 Resuelto

BUENAS TARDES DOCTORA NECESITO DE SU AYUDA LE CUENTO MI HISTORIA HACE MAS DE UN AÑO ESTUVE EN EMBARAZO Y PERDI A LA BB TENIA 4 MESES Y MEDIO DE GE...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Desesperada

Anciosa

 Resuelto

Hola tengo 11 semanas y 6 días quisiera saber cuanto es en meses xfa Contestar rápido

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
gladyss01

Anticonceptivas

 Resuelto

Buenos Días El 27/09/2013 tuve mi menstruación y deje de tomar YAZMÏN 1 semana antes las tomé por un 1 año y 6 meses mi regla tenía que venir el 24...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Yasmin001

Tengo 16 días mestruando

 Resuelto

Buenas noches tengo 20 años y tengo 16 días menstruando, no tomo pastillas anticonceptivas, mi ultimo periodo tardo 3 meses en llegar no estaba embara...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Yasmin001

Cuando me puedo embarazar si hace 1 mes deje topasel?

 Resuelto

Resulta que hace 1 mes me deje de cuidar con topasel me vino 3 veces mi regla pero la ultima fue del 14 hasta el 19 de octubre tube relaciones el dia ...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Yasmin001

Pregunta

 Resuelto

hola tengo un retraso de 07 diaS pero me hice un tes de embarazo y sale negativo lo hice los 5 dias y visite ginecologo me hizo un ultrasonido vagina...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Yasmin001

Quedar embarazada

 Resuelto

Tengo 34 años, estamos deseando tener un bebé. Llevamos 5 intentos, y por el momento no hemos conseguido quedarnos embarazados. Estoy tomando ácido f...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

 Resuelto

Hola kisiera saber si puedo kedar embarazada en este caso planifico con pastillas femiane normalmente me las tomo a las 9 am pero hoy olvide tomarla h...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Confundida

 Resuelto

Mi periodo es de 28 dias . Me vino el periodo el 23 de junio y tube relaciones el 1,2,3 de julio y luego el 10 de julio pero el 12 tube un sangrado es...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
escocia25

Se puede quedar embarazada con la tde cobre puesta

 Resuelto

buenas tengo una cuñada con 20 dias de retraso en la menstruacion, y desde mayo tiene puesta la T de cobre; entonces la pregunta es si posiblemente e...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

¡ayuda! 4 dias de retraso y 3 test negativos

 Resuelto

¿Qué puede ser? Negativo con clearblue, negativo analizado en consulta, negativo analizado en laboratorio... Su periodo es puntual cada 30 dias y nun...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quiero tener un hijo

 Resuelto

Hola..... Tengo dos hijos y me opere cuando tuve al segundo tengo 25años y kisiera saber que hacer o q es recomendable

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

36'9 grados basal constante,flujo acuoso,1 dia retraso.embarazo?

 Resuelto

A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con...

Última respuesta el 26 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda 4 dias de retraso y 3 test negativos

 Resuelto

Hola, ¿Qué puede ser? Negativo con clearblue, negativo analizado en consulta, negativo analizado en laboratorio... Su periodo es puntual cada 30 ...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Yasmin001

Tuve 3 abortos.. y ahora quiero un bb :-(

 Resuelto

hola chicos me presento.. soi tika y kiero contarles mi experiencia.. kiza me ignoren me maltrate me odien o me den un simple consejo k es lo k mas ki...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

1 dia de retraso y aumento de temperatura basal y flujo acuoso

 Resuelto

A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con...

Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

 Resuelto

Dra. estoy muy angustiada, tuve relaciones con mi novio al segundo día de mi menstruación, y el hecho gotas dentro mío, y al día siguiente tome la pas...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

¿será embarazo?necesito opiniones; no: haz el test. gracias

 Resuelto

Hola, no hay indicios del periodo, 2 dias de retraso y la temperatura basal sigue aumentando (no hay señal vaginal de la posible menstruacion). El cue...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ovulacion

 Resuelto

Hola, es normal que me sienta hinchada durante la ovulacion? junto con dolor ovarios y riñones,porque supongo que estoy ovulando porque me falta 13...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

¿estará embarazada?necesito opiniones; no: 'haz el test'.gracias

 Resuelto

No hay indicios del periodo, 2 dias de retraso y la temperatura basal sigue aumentando (no hay señal vaginal de la posible menstruacion). El cuello de...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
usuario anónimo

Respondan rapido por favor! 2 veces en el mismo mes

 Resuelto

Hola, Porfavor estoy muy preocupada se que es una irresponsabilidad mia pero tome 2 veces la pastilla del dia despues en el mismo mes :/ La primera...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
mirimiau

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

HOLA, mi pregunta .... lo que pasa tengo dos años y medio de estar cuidándome con inyección anticonceptiva y desde los últimos cinco meses las suspen...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Abigail P.

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Me retire el diu el 7de septiembre y mi periodo fue del 4al10 del mismo mes .. y un dia despues tube relaciones casi del diario .. y en este mes me de...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Abigail P.

Quiero saber si estoy embrazada

 Resuelto

hola,tengo 20 años estaba tomando anticonceptivos pero el medico me pidió que los dejara de tomar por que me estaban hinchando los senos yo termine mi...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
emaryelline

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola, Me hicieron un legrado el 10-oct-2013 y hasta el dia de hoy siento un poco de dolor abdominal y me siento inflada..esto que tan nortmal es y e...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Aída María

36'9 grados basal constante y flujo acuoso ¿posible embarazo?

 Resuelto

A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Olivia.O.

Aborto con oxaprost 75

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi novia está embarazada de 6 semanas y +-5 dias, no queremos seguir con este embarazo, usamos pastillas oxaprost 75, en total 20 pastillas, la ...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿signos de embarazo o próximo periodo?

 Resuelto

Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos dias que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

¿se puede hacer un alisado con queratina estando embarazada de 6 meses?

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola tiene aproximadamente un mes que perdí mi virginidad tengo 21 años me descuide y tome al día siguiente una pastilla de emergencia no tuve efect...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada de esta manera?

 Resuelto

Mi pareja y yo queremos probar a no usar anticonceptivos basandonos en mi calendario de menstruación y nos guiamos por una página de internet que me h...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Olivia.O.

Podria embarazarme???

 Resuelto

Hola. Quisiera saber si podria embarazarme el domingo 29 semequito mi periodo y el dia domingo 06 tuve relaciones sin proteccion, soy irregular....

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Olivia.O.

Estoy confundida

 Resuelto

Necesito su ayuda émpece a tomar anticonceptivo.el t ercer día de mi regla y cuando iba por la primera pastilla de placebo la olvide pero me la tome a...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Olivia.O.

Mesntruacion marron durante 3 o 4 dias escasa tomando pastillas

 Resuelto

hola buenas noches mi pregunta es haber si me podéis ayudar estoy tomando pastillas anticonceptivas y este mes me vino la menstruacion marrón que me d...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
usuario anónimo

Micosis por demasiada higiene?

 Resuelto

Hola, como estan ,queria saber si es posible que tenga micosis seguidamente por demasiada higiene, eso me dijo un ginecologo, ya que yo me rasuro comp...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
3268

Embarazo

 Resuelto

hola hice el amor con mi novia y lo hisimos sin proteccion y no eyacule pero no lo hisimos por mucho tiempo y no la penetre toda y dice que sintio mi ...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Olivia.O.

2 vece la mestruacion el mismo mes.?

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda..? Mi ultimo periodo fue el 6 octubre tuve relacion el 13 ya tenia 2 dias q. No mestruaba.? Pero tenia 4 dias sin to...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado de implantacion

 Resuelto

HOLA BUEN DIA!! PUES LA FECHA DE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 5 DE SEPTIEMBRE 2013! TUVE RELACIONES EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE 2013 Y ESPERABA MI PERIODO EL...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
usuario anónimo

Respondan

 Resuelto

Hola me vino la regla ayer 20 de octubre y mantuve relaciones tres días antes de la regla y anoche primer día de regla también mantuve relaciones sin ...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algún trastorno después de la t de cobre

 Resuelto

El 16 de septiembre me retiré el diu era mi segundo día de menstruación, ósea que ya tengo 3. Días de atraso ya se que es poco pero nunca paso más de ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
torresfer
Resultados 13951 - 14000 de 25.658
Únete a la comunidad