Hola, Mi duda es la siguiente: fui a mi rutina con ginecologo y me hicieron un eco diciendo q parecia q tenia un embarazo ectopico en el ovario. Me ...
Hola, Necesito una ayuda urgente, por fis.... Mi periodo me vino el 14 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 22 de enero y el 3 de febrer...
Hola a todas. Soy nueva y me hicieron una inseminacion artificial el dia 21 de enero y hace 8 dias me siento mal. Me duele el bajo de la espalda y te...
Hola, Quisiera saber cuánto tiempo después de la ovulación se puede saber si uno está o no embarazada? ...
Hola, Tengo una duda: mi regla me tenia que bajar el 21 de enero y tuve relaciones todo el mes sin proteccion porque queriamos tener un bebe. Pense...
Hola, HACE TRES MESES ME PRACTICARON UNA CESAREA NECESARIA POR EL POCO TIEMPO TRANSCURRIDO CON LA PRIMERA; EL PUNTO ES Q ME DUELE, ME ARDE Y SIENT...
Hola, mi regla me bajo el 12 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 23 de enero y segun yo estaba en mis dias fertiles. A las dos horas me ...
Hola, hace dos dias que no me viene la mestruacción y estoy dando de mamar. Pero hoy me he hecho un test y me dió negativo pero todavia no me ha bajad...
Hola, Tuve relaciones hace 15 dias, pero soy irregular en mi periodo ¿despues de cuantos dias de la relacion puedo practicar mi prueba de embarazo...
Hola, ayer me vino la regla muy poca y se me corto. Hoy me ha venido a veces abundante y otras veces apenas. ¿ eso es normal? nunca me había pasado. ...
hola bueno todavia no he caido en menstruacion. Ayer me hice otra prueba como las otras pero no por la mañana, por la tarde. Me dicen que 1 ...
Hola, Mi pregunta es: mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de diciembre de 2010 y ya hoy es 29 de enero de 2011. Normalmente cuento a partir ...
Hola, ¿me podrian ayudar a saber cuales podrian ser mis dias fertiles durante el mes de enero ya que deseamos tener otro bebe. Mis ultimos 6 perio...
Hola, El 5 de octubre del año pasado me bajo bien mi menstruación pero el 5 de noviembre en la noche me bajó y sólo duró un día. Después, el 28 de...
Hola, Mi ultima regla fue el 21 de enero y a los 9 dias me bajo una baba blanca. Ese dia tuve relaciones con mi esposo que estamos buscando quedar...
Hola, Bueno, yo hace 4 dias me hice una prueba de embarazo y me salio positiva . Despues, a los 3 dias me hice otra prueba y me salio negativa. La...
Hola, Quisiera que me informasen sobre cuáles son los síntomas del quinto mes de embarazo para verificar la salud de mi embarazo. Gracias
Hola, He tomado píldora contraceptiva durante 3 años y, ahora que mi marido y yo hemos decidido de tener un bebé, he dejado de usarla. Entonces, ca...
Hola mi nombre es Shirley. Quiero hacerles una pregunta: a mi me vino mi menstruacion hace 12 dias . No eran muy intensas, solo manchas y me duro los ...
Hola, Tuve manchas de sangre por haber olvidado tomar unas píldoras. He tenido también relaciones sin protección. He oído hablar de "spooting": qu...
Hola, En marzo 2009 tuve a mi 1er hijo y ahora desearía tener otro. Quedé tan traumatizada con mi primer parto, que eso me impide sentir la dicha de...
Hola, tuve relaciones con mi novio el día 2 de febrero y mi menstruacion se inicio el 29 de enero. El día 3 de febrero en la mañana tuve un ligero san...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, una semana despues de que tuve mi menstruacion. La pastilla me la tome una media hora despues de hab...
Hola, Quiero saber: tengo una amiga que tuvo su ultimo periodo el 4 de enero de 2.011 y sostuvo relaciones con su novio el dia 10 de enero de 2.011...
Hola, como estan? mi duda es la siguiente: tengo 28 años estoy tomando anticonceptivas desde los 23 años. Deje de tomarlas en el mes de junio del...
Hola, Tengo 4 meses de embarazo y quiero saber los síntomas de este mes para cerciorarme que no tengo complicaciones. Gracias
Hola, tengo duda respecto a la toma de la pildora de emergencia. Siempre uso una marca y esta vez use otra marca diferente (cerciorat) y bueno 10 dias...
Hola, Tengo una duda urgente que me tienen que solucionar lo antes posible. Mi tia me dijo que no le dijiera a nadie sobre lo que me dijo, pero lo ...
Hola, Estoy embarazada y mi nivel de hormona HCG es de 15,402 Ul/l Podrían decirme de cuántas semanas estoy embarazada? Gracias.
Hola, Quisiera saber cuanto tiempo debe dejar pasar mi novia despues de las relaciones para hacerse una prueba de sangre.
Hola, Tengo una duda: yo siempre tengo mi periodo cada 23 o 24 dias. En esta ocasion lo tuve hasta el dia 30. Antes de que fuera el dia 30 llegue ...
Hola, Mi último período menstrual fue del 04 al 09 de enero pasado y entre el último día de mi menstruación y el siguiente período pasaron 21 días, ...
Hola El 9 de noviembre del 2010 tuve una interrupción de seis semanas en una clínica especializada. A las dos semanas tenía cita nuevamente con el g...
Hola, se me ha adelantado la regla un dia y me viene muy poca y mas aguada y rojo tirando a rosa. En una relacion mi novio hizo la marcha atras aunque...
Hola, tengo pequeñitos quistes en los ovario y me mandaron pastillas anticonceptivas para eliminarlos. La cosa es que quiero salir embarzada y si tomo...
Hola, Hace dos meses y medio nacio mi bebe. Le estoy dando solo pecho, y hace 9 dias empece a tomar la pildora (exluton linestrenol) y hoy, en el ...
Hola, Hace 2 meses aproximadamente me hice una prueba casera de embarazo y dio como resultado negativa. Pero tengo unos dias que mis senos me dan...
Hola, yo tome una segunda caja de anticonceptivos de 21 pildoras las cuales se me terminaron el dia 28 de enero y ahorita llevo 4 dias de descanso y n...
Hola, Tengo una super duda. Tuve relaciones sin proteccion y ese dia que tuve relaciones me bajo un poquito de sangre ya que se acercaba el dia de ...
Hola, El pasado 22 de diciembre hice un análisis de sangre para ver el nivel de mi hormona beta-gonadotropina coriónica y éste fue de 7. El ginecó...
Hola, Tengo 3 meses de embarazo y siento un dolor en la parte inferior de la espalda hacia el lado izquierdo. ...
Hola, Ya tengo 5 años consumiendo la píldora anticonceptiva y estoy a un paso de abandonarla, ya que ahora cuando llega el momento de tomarla me vie...
Hola, que tal? espero y me pueda responder pronto. Me urge saber lo siguiente ya que mi prima esta muy preocupada. El caso es que tuvo relaciones 3 d...
Hola, Mi ultimo pérido fue el 31 de Dic. Mis ciclos son de 30 dias. Si tuve relaciones el 21 de Enero ¿cabe alguna posiblidad de que pueda queda...
Hola, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el dia 2 enero, no sangre, y el dia 11 enero me vino la regla. Necesito saber si estoy embarazada
Hola, siento dolores menstruales a casi 2 semanas de haber tenido el periodo,dolores de cabeza, algo de presion alta (siendo mi presion arterial ba...
Hola, mi pregunta es: mi ciclo menstrual dura aproximadamente 30 o 36 dias. Pero hace poco tuve relaciones con mi novio pero uso perservativo y cad...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y a las 12 horas me tome la pastilla. A las 2 horas de haber ingerido la pastilla del dia siguiente tuve rela...
Hola, mi pregunta es: yo tengo 36 semanas de embarazo y tengo una verruga muy pequeña por donde te rotas cuando tienes al bebe. Quiero saber si eso...
Hola, despues de retirar el dispositivo ¿cuanto tengo que esperar para tener relaciones?