Foro embarazo

Discusiones

Nidación o suspensión de la píldora?

 Resuelto

Hola, He tomado píldora contraceptiva durante 3 años y, ahora que mi marido y yo hemos decidido de tener un bebé, he dejado de usarla. Entonces, ca...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
MIGUEL71

Mi menstruacion es anormal, ayudenme

 Resuelto

Hola mi nombre es Shirley. Quiero hacerles una pregunta: a mi me vino mi menstruacion hace 12 dias . No eran muy intensas, solo manchas y me duro los ...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

Manchas de sangre y embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve manchas de sangre por haber olvidado tomar unas píldoras. He tenido también relaciones sin protección. He oído hablar de "spooting": qu...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Dra. Leticia

2o. embarazo después de una cesárea

 Resuelto

Hola, En marzo 2009 tuve a mi 1er hijo y ahora desearía tener otro. Quedé tan traumatizada con mi primer parto, que eso me impide sentir la dicha de...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Abigail P.

Fué la ultima parte de mi periodo??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 2 de febrero y mi menstruacion se inicio el 29 de enero. El día 3 de febrero en la mañana tuve un ligero san...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda puede estar embarazada ??

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, una semana despues de que tuve mi menstruacion. La pastilla me la tome una media hora despues de hab...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, Quiero saber: tengo una amiga que tuvo su ultimo periodo el 4 de enero de 2.011 y sostuvo relaciones con su novio el dia 10 de enero de 2.011...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como estan? mi duda es la siguiente: tengo 28 años estoy tomando anticonceptivas desde los 23 años. Deje de tomarlas en el mes de junio del...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
carlosflorian

Síntomas del cuarto mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 4 meses de embarazo y quiero saber los síntomas de este mes para cerciorarme que no tengo complicaciones. Gracias

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
fernanda11

Informacion sobre toma de pildora emergencia

 Resuelto

Hola, tengo duda respecto a la toma de la pildora de emergencia. Siempre uso una marca y esta vez use otra marca diferente (cerciorat) y bueno 10 dias...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
terry

Horasluego.d.finalizado,menstruacion.hayposi?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda urgente que me tienen que solucionar lo antes posible. Mi tia me dijo que no le dijiera a nadie sobre lo que me dijo, pero lo ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Carl

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y mi nivel de hormona HCG es de 15,402 Ul/l Podrían decirme de cuántas semanas estoy embarazada? Gracias.

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Dr. Fernández

Prueba de sangre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo debe dejar pasar mi novia despues de las relaciones para hacerse una prueba de sangre.

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: yo siempre tengo mi periodo cada 23 o 24 dias. En esta ocasion lo tuve hasta el dia 30. Antes de que fuera el dia 30 llegue ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
carlosflorian

Enmarañada en cálculos

 Resuelto

Hola, Mi último período menstrual fue del 04 al 09 de enero pasado y entre el último día de mi menstruación y el siguiente período pasaron 21 días, ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
marisolfl

¿cuándo hago la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola El 9 de noviembre del 2010 tuve una interrupción de seis semanas en una clínica especializada. A las dos semanas tenía cita nuevamente con el g...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
carlosflorian

Poca regla y de otro color

 Resuelto

Hola, se me ha adelantado la regla un dia y me viene muy poca y mas aguada y rojo tirando a rosa. En una relacion mi novio hizo la marcha atras aunque...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Parar las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, tengo pequeñitos quistes en los ovario y me mandaron pastillas anticonceptivas para eliminarlos. La cosa es que quiero salir embarzada y si tomo...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion post-parto

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio nacio mi bebe. Le estoy dando solo pecho, y hace 9 dias empece a tomar la pildora (exluton linestrenol) y hoy, en el ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Ya casi tengo 3 meses de retraso

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses aproximadamente me hice una prueba casera de embarazo y dio como resultado negativa. Pero tengo unos dias que mis senos me dan...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda.. urgente embarazo

 Resuelto

Hola, yo tome una segunda caja de anticonceptivos de 21 pildoras las cuales se me terminaron el dia 28 de enero y ahorita llevo 4 dias de descanso y n...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones sin proteccion..

 Resuelto

Hola, Tengo una super duda. Tuve relaciones sin proteccion y ese dia que tuve relaciones me bajo un poquito de sangre ya que se acercaba el dia de ...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
carlosflorian

Beta-hcg baja

 Resuelto

Hola, El pasado 22 de diciembre hice un análisis de sangre para ver el nivel de mi hormona beta-gonadotropina coriónica y éste fue de 7. El ginecó...

Última respuesta el 3 feb. 2011 por
marce28

Me duele la parte baja de la espalda

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses de embarazo y siento un dolor en la parte inferior de la espalda hacia el lado izquierdo. ...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
ANAPAT

Suspensión de la píldora

 Resuelto

Hola, Ya tengo 5 años consumiendo la píldora anticonceptiva y estoy a un paso de abandonarla, ya que ahora cuando llega el momento de tomarla me vie...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
soledad2010

Podria sacarme de esta gran duda :)

 Resuelto

Hola, que tal? espero y me pueda responder pronto. Me urge saber lo siguiente ya que mi prima esta muy preocupada. El caso es que tuvo relaciones 3 d...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi ultimo pérido fue el 31 de Dic. Mis ciclos son de 30 dias. Si tuve relaciones el 21 de Enero ¿cabe alguna posiblidad de que pueda queda...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Ayuda!!necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones el dia 2 enero, no sangre, y el dia 11 enero me vino la regla. Necesito saber si estoy embarazada

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor de ovarios,embarazo??????

 Resuelto

Hola, siento dolores menstruales a casi 2 semanas de haber tenido el periodo,dolores de cabeza, algo de presion alta (siendo mi presion arterial ba...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
mdiestra

¿puedo o no quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: mi ciclo menstrual dura aproximadamente 30 o 36 dias. Pero hace poco tuve relaciones con mi novio pero uso perservativo y cad...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
.nena.

Relaciones después de tomar la píldora

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y a las 12 horas me tome la pastilla. A las 2 horas de haber ingerido la pastilla del dia siguiente tuve rela...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo una verruga, que puedo hacer?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: yo tengo 36 semanas de embarazo y tengo una verruga muy pequeña por donde te rotas cuando tienes al bebe. Quiero saber si eso...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
usuario anónimo

Despues de retirar el dispositivo

 Resuelto

Hola, despues de retirar el dispositivo ¿cuanto tengo que esperar para tener relaciones?

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tango atraso, y un test negativo

 Resuelto

Hola, les cuento. Soy regular de 30 dias, me vino el 28 de dic y ya para el 31 no bajaba mas. El 28 de enero me tendria que haber venido pero no lo h...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
usuario anónimo

¿causas del aborto espontáneo?

 Resuelto

Hola, Tenía 2 semanas de retraso y me hice una prueba de embarazo y salió positivo, fui a confirmarlo con un ginecólogo y me lo confirmó pasó una se...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
fernanda11

Embarazada de pocas semanas

 Resuelto

Hola, Acabo de enterarme que estoy embarazada, pero no sé aún de cuánto tiempo. Lo único que puedo asegurar es que me siento muy mal, que he perdid...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Katy**

Estaré embarazada? tuve sexo sin protección

 Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y me pusieron la inyeccion anticonceptiva. Hace 2 semanas tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo fue...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
usuario anónimo

Por que pasa eso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio despues de mi regla y me volvio a salir sangre y ya van 2 dias ¿a ke se debe?

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Fue aborto???

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: tuve un retraso en mi periodo de 2 semanas y despues de este tiempo me llego mi periodo. Pero fue un poco diferente...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Estoy algo preocupada

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo una vida sexualmente activa y mi ciclo de menstruación es regular. Mi ultimo periodo fue el 22 de diciembre por lo tanto m...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor pélvico es síntoma de miomas

 Resuelto

Hola, He estado tomando pildoras yasmin por 5 meses por unos quistes q me detectaron en ovarios. Mi vida sexual no es muy activa, las he tenido sin...

Última respuesta el 1 feb. 2011 por
mdiestra

Antibioticos y pildora

 Resuelto

Hola, Llevo tomando la pildora Yasmin 3 años aprox. El ultimo dia que vi la regla fue el 25 de diciembre, y enero en la nueva caja de la pildora tu...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Marita17

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, ya que mi ultima menstruación fue el 5 enero y tuve relaciones el 22 de enero ¿hay probabilidad? Soy ...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas. Si mi periodo empezo el dia 30/12/2010 y tuve relaciones el dia 1,4 y 20 de enero ¿que posibilidades de embarazo tengo?

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Que posibilidades tengo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 4 meses de haber dado a luz ¿que posibilidades tengo de estar embarazada?... Necesito que me ayuden

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Cuando me embarace?

 Resuelto

Hola, POR FAVOR, MI REGLA DURO EL 19 AL 23 DE DICIEMBRE DEL 2010. YO TUVE RELACIONES EL 25 DE DICIEMBRE ¿PUDE QUEDAR EMBARAZADA AHI AUNQUE PASARON ...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
fernanda11

Me bajó 10 días antes,buscando embarazo

 Resuelto

Hola,tengo 29 años y llevo 1 año buscando un bebé con mi marido y aún no lo hemos conseguido.Desde el principio me he tomado todos los meses vía vagin...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
espineta1979

Manchas por embarazo???

 Resuelto

Hola, tengo mis reglas muy irregulares , lo mas que se han tardado son 60 dias. Mi ultimo periodo lo tuve el dia 24 de noviembre del 2010. Te...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
preocuposa

Eli

 Resuelto

Hola, buenas tarde tengo una duda.. mi ultima mestraución fue el dia 11 d diciembre la cual me debia bajar el 07 de enero pero el dia 05 d enero s...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente: tengo 11 meses de usar mesigyna. En noviembre me bajo la regla y normal me inyecte. Para dic ya no me bajo...

Última respuesta el 31 ene. 2011 por
mdiestra
Resultados 24701 - 24750 de 25.658
Únete a la comunidad