Foro embarazo

Discusiones

Necesito una respuesta concreta

 Resuelto

quisiera saber mis días fértiles de el mes de octubre fueron del 19 a 23 y tuve relaciones el día 19 y 20 aparte también el día 23 necesito saber que ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
ambarcat

Beta hcg

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me realice una beta hcg y en el resultado dice menor de 1,2 no entiendo por favor necesito que me ayuden a saber si estoy embaraz...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
rosa alpino

Sangramiento casi dos meses

 Resuelto

Hola, les cuento que el 17 de septiembre tuve una hemorragia la cual creí que me había hecho perder a mi guagua de 4 semanas, ya que el ginecólogo me ...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada después de mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber sí puedo quedar embarazada después de mis días fértiles. Mis días fértiles fueron del 17 al 22. Y yo tuve relaciones el 24 . ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible?

 Resuelto

Hola,es la primera vez que estoy en una pagina como esta,pero necesito descartar la posibilidad de tener un bebe. Les cuento: Estoy consumiendo pasti...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
isabelbasso

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del día siguiente de hecho me la tome una hora después de tener relaciones y ya debió llegar mi periodo pero sólo me llego...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
PhanieSC

Buscamos un hijo

 Resuelto

Hola, mi nombre es Marisa, tengo 43 años. A mediados del año pasado perdí un embarazo, después de algunos meses y algunos estudios la doctora me dijo ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
MariBri72

Comencé a sangrar en un tono rosa muy claro

 Resuelto

Hace muy poco comence a sangrar en un tono rosa muy claro, se suponia que era mi fecha de menstruar pero fue muy irregular ya que solo manche un dia, ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
jhosarycalderon

Embarazo

 Resuelto

BUEN DIA LES ESCRIBO PORQUE TENGO UNA DUDA, SOLO QUISIERA SABER SI EXISTE EL RIESGO DE ESTAR EMBARAZADA, MI MENSTRUACION TERMINO EL INICIO EL 18 D...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿debo tomar la pastilla del día después si al otro día me viene?

 Resuelto

tuve relaciones y termino adentro , y me iba a comprar la pastilla al dia siguiente pero me vino debo tomarla igual o no es necesario? hasta cuantos ...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
MaJo24

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo con normalidad?

 Resuelto

Hola tengo un nervio, resulta que mantuve relaciones el 10 de septiembre con preservativo, siempre estuve seca, me bajo mi periodo con normalidad el 2...

Última respuesta el 26 oct. 2015 por
pame

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla?

 Resuelto

Hola, Primero, tenga un buen día. Lo que me sucede es que hoy tuve relaciones con mi novio, él uso condón con espermicida como siempre, pero se rom...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

 Resuelto

No me quedo embarazada y tengo la primera cita con el ginecólogo y quiero saber si mi marido a de venir o no es necesario

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si mi pareja introdujo su pene seco?

 Resuelto

Si mi pareja introdujo su pene seco en mi vagina unos segundos y no eyaculó dentro ni nada ...¿ Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
osiit

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy intrigada, hace 10 meses deje la inyeccion estoy buscando bebe.. pero nada. la ultima menstruacion la tuve el 18 de septiembre, despues ma...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tuve relaciones pero como a las 10minutos se rompió el condón, compré la pastilla post day la cual la tomé casi a la hora y media después de que...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿cómo saber cuándo concebí a mi bebé?

 Resuelto

COMO PUEDO SABER LA FECHA EXACTA DE LA CONCEPCION DE MI BEBE

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
nati

Una semana despues de tomar novalen mi novia mancha marron

 Resuelto

tuvimos relaciones el miercoles 14 y ese mismo dia tomo la pastilla, el martes 22 mancho marron y en la noche comenzo a sangrar, estoy preocupado de q...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿si me dejo de inyectar puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola quiero un bebe y quiero saber si me deje de inyectar la mesygina el dia que me toca a los 4 dias puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Vale20s

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez. Tomé alcohol en la noche y al despertar tuve relaciones, como una o dos horas después del acto tomé un...

Última respuesta el 25 oct. 2015 por
leeyona

Será posible está vez un embarazo

 Resuelto

Pues creo que estoy ovulando porque noté un flujo entre blanco transparente y hoy 23 de octubre tuve relaciones, mi periodo fue el 11 de octubre... Es...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
Vale20s

Respondan por favor

 Resuelto

Si tuve relaciones el 14octubre y me bajo el 15 puede haber embarazo ( soy irregular) el mes pasado me bajo el 19 septiembre

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
Vale20s

A la espera

 Resuelto

Hola, que tanto dura recibir una respuesta de esta pagina??????

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ambarcat

Me llegó la regla, puedo estar embarazada

 Resuelto

Con mi novio tuvimos relaciones dos fin de semanas seguidos, y tuve un retraso de 3 dias... Luego llegó mi menstruación con su duración normal. He e...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
romantica2015

Dejé de menstruar, estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Me estado cuidando con un método anticonceptivo en inyección, ahora ultimo lo deje de usar, pero ya son 2 meses que no me viene la menstruación...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
lili

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola.. tengo unos problemillas mi mestruacion. yo tomo pastillas anticonceptivas pero en consultorio cambiaron de laboratorio yo pregunte y me dijer...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
javicha

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 27 años el 29 de agosto fue mi ultima regla con un retraso de 13 dias por que había tenido relaciones coitales y tome pastillas del dia si...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
marrrley

Hay embarazo o no?

 Resuelto

Hola, tengo 27 años tuve relaciones coitales con mi pareja desde el 15 de julio hasta el 11 de setiembre, tivimos un aproximado de 4 relaciones coital...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
marrrley

Embarazo

 Resuelto

hola me puse la inyeccion de planificacion el 14 de octubre y hoy tuve relciones con mi novio sin preservativo hay poibilidades de que pueda quedar e...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
dfjsfnjkfngkjfegn

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hace poco mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual, no me penetro pero entro la puntita, él me dice que no hubo ningún tipo de líquido que saliera d...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
erick vasquez

En cuantos dias se practica una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, después de cuantos días de tener una relación coital se debe de practicar una una prueba de embarazo para saber con certeza si se esta embaraza...

Última respuesta el 24 oct. 2015 por
marrrley

Dudaa

 Resuelto

Hola tengo un retraso de cinco días y ayer tuve relaciones con mi pareja y me salieron dos gotitas de sangre y no me ha vuelto a salir nada más, querí...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
ALELARA2013

Prueba de embarazo

 Resuelto

BUENA TARDE, MI PERIODO ME TOCABA APARTIR DEL DIA 13 DE OCTUBRE Y SON ALGO IRREGULAR TUVE RELACIONES 11 Y 25 DE SEP QUE PROVAVILIDADES TENGO DE ESTAR ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda xfa

 Resuelto

Hola bueno lo k pasa es k tuve relaciones con mi esposo después k se término mi menstruación Me duró 3 días desde el 24 al 27 sep. y estuvimos 28 29 ...

Última respuesta el 23 oct. 2015 por
marcela

Tuve relaciones pero tengo el diu

 Resuelto

Hola, Hace 18 días tuve relaciones sin protección y tengo diu pero me tenía que bajar el 17 de octubre y el 19 me bajo muy poco al orinar después me...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Merly1998

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 17 de septiembre sin protección, la regla me tenía que venir a finales de ese mismo mes y no se presentó Hace cinco días emp...

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Alexa1612

Tengo retraso de 4 dias, test negativo

 Resuelto

Hola tengo retraso de 4 dias sera que puedo estar embarazada si mi test me salio negativo

Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Sofiii93

Porfavor, nesecito salir d dudas.

 Resuelto

Hola, he tenido la ultima menstruacion del 7/09/15 hast 13/9. Siempre la tengo puntual y 7 dias. No tuve relaciones hasta el dia 14/09 pero estoy emba...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
sabsis

Necesito respuestas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y me.vino mi periodo normal pero ahora eate mes no me baja :s tengo ya 3 dias de retraso pero tengo dolor en el ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
joanamary

Como puedo hacer para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, que tal me llamo katy hoy me vino mi periodo soy irregular pero ultimamente me esta viniendo los 20 o 21 entre esos dias de los meses y kisiera...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
ana

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, resulta que tuve relaciones sexuales con Protección en la.mañana del día de mi ovulación y en esa tarde (unas 3 horas después) tuvimos nuevament...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
lana25

¿puedo quedar embarazada en mis días de ovulación?

 Resuelto

Hola Puedo quedar embarasada en mi ovulacion aun teniendo relaciones antes de los dias indicados para tener mi ovulacion gracias

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola necesito su ayuda.. No se bien si estoy embarazada. El 27 tuve relacion de pie sin eyacular pero por si acaso me tome la pildora del segundo di...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Gemacasti

Perdida

 Resuelto

Hola, mi novia esta embrazada 12 y tubo una perfida una vez sola el antes de ir a la primera eco y nos comentaron que el corazon la tia perfectamente ...

Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Gracias

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Lizbeth2345

Interpretar resultados

 Resuelto

Hola a mi esposa le realizaron la trasnferencia de embriones el 5 de mayo del 2013 y el 18 le realisamos el examen beta hcg cuantitativo y salio

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
fer

Prueba o no???

 Resuelto

16 dias de retraso...con nauseas y vertigo....Como dije antes soy exacta. Deberia hacerme la prueba en un laboratorio, pero me da temor. De veras quie...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
shary10

Plis me urge ayuda

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace más de 15 días tuve relaciones y se supone que me baja el 17 de octubre y me bajo el 19 pero muy poco y tuve cólicos S...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola,tengo 33 años y hace años me tomaba meliane y la deje un año ,pero e vuelto a tomarla ,pero esta vez no pase por el medico pensaba que como ya sa...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si es mi hijo

 Resuelto

Hola, Hola, buen día . Me gustaría conocer su opinión sobre mi situación , desconozco si seré padre , o si será mi hijo . Resulta que yo tuve intimi...

Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Hireland
Resultados 10301 - 10350 de 25.658
Únete a la comunidad