Foro embarazo

Discusiones

Relaciones sexuales al termino del periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el mismo dia que termine de menstruar soy irregular, empece el miercoles 20 y termine 25 y ese mismo 25 tuve rel...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
ROBERTA

Dolores muy fuertes en los senos

 Resuelto

Hola, desde hace 1 semana presento un dolor muy fuerte en los senos, se me ah pasado hasta el brazo, tengo muchos ascos y un sueño terrible, descart...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
mdiestra

Tuve relaciones en el sexto dia de mi menstruacion que probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera que me resolvieran esta duda por favor, es urgente, tuve relaciones el quinto y sexto día de mi regla sin protección, soy regular, mi p...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada en el 7mo. día?

 Resuelto

Hola, tengo duda al respecto, mi regla es cada 24 o 25 días. Inicio mi periodo el 14 del presente y el 17 finalizo. Tuve relaciones el día 20... Teng...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
alberto-sp

Hacerme la prueba de embarazo o no

 Resuelto

hola, soy muy iregular mi menstruacion me vino el 11 de marzo y pues en el mes de avril no me bajo nada quisiera saver si puedo estar embarazada pues ...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
usuario anónimo

2 dias de retraso

 Resuelto

Hola, hace un mes usaba el anillo vaginal, mi novio y yo decidimos dejarlo de usar para descanar un poco de las hormonas, ya que llevo casi 8 años tom...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
usuario anónimo

Hola!! tengo una semana de retraso!...

 Resuelto

Hola, mii pareja y yo decidimos el mes pasado tener un bebe y deje de ponerme las inyecciones! tenia q ponermela el 18 de marzo y no me la puse,,, mi ...

Última respuesta el 29 abr. 2011 por
usuario anónimo

Aclarar dudas, no se de quien es el bebe

 Resuelto

hola yo tuve relaciones con mi ex novio el dia 29 de octubre del 2010 mi ultmima mestruacion fue el 6 de octubre del 2010 pero tengo mi novio no se d...

Última respuesta el 28 abr. 2011 por
mdiestra

Ayudaaa¡¡¡despues de tomar la pildora del dia

 Resuelto

Hola, yo tengo 17 años y bueno mi caso es este yo tube relaciones con mi novio el 8 de abril sin proteccion y a las 52 horas me tome la pastiya dl ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
fernanda11

A cuantos dias de retraso me podre hacer un test de embarazo

 Resuelto

hola! mi nombre es fernanda el dia martes 15 de marzo tube relaciones sexuales con mi pareja lo cual lo isismo sin proteccion y me tenia que baj...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi periodo es irregular y no se excatamente cuales son mis dias fertiles, según algunos test en linea debia tener relaciones entre el 18 y e...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
fernanda11

Embarazo

 Resuelto

Hola, acabe mi mestruaccion y al dia sigiente tube relaciones sexuales sin protecion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta urgente porfavor....

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es esta: tengo 17 dias de retraso y la verdad es q no me he realizado un test, pero mi duda es hace como una semana ...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
usuario anónimo

Salir embarazada luego de tomar postinor

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres meses sin condon, tome postinor, y la regla ahora me llega los 24 de cada mes, antes era los 11, mi pregu...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
usuario anónimo

Se acepta la venta de la pildorora de emergen

 Resuelto

Hola, en mi pais Costa rica no acepta el gobierno la venta de la pildora de emergencia !!! como han hecho los demas paices q si tienen venta para po...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
preocuapo

Ayuda con posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, queria saber si mi novia no le baja la mestruacion hay alguna posibilidad de quedar embarazada,tubimos relaciones el dia 15 de marzo,yo use prot...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
mauricio

Embarazada si tuvimos sexo con ropa?

 Resuelto

Hola, con mi novio tuvimos rose con ropa y de ahy no pasamos y pues yo estaba encima de el y he leido ke depende la posicion los espermatozoides pa...

Última respuesta el 27 abr. 2011 por
preocuapo

X k son los colicos

 Resuelto

Hola, x k son los colicos muy fuertes los dias de mestruacion y que se puede tomar para no sentir debilidad ni ascos

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme con ovario poliquistico?

 Resuelto

Hola, Soy cynthia llevo pololiando 5 meses, y en febrero salimos de vacaciones juntos los dos y fue por primera vez que teniamos relaciones noche,d...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
alberto-sp

Que hacer tuve mi periodo en febrero normal y a las 2 semanas tuve un poco de sa

 Resuelto

Hola, soy rocio y tuve mi periodo el 18 febrero duro como 4 dias termino el ciclo pero como a la semana tuve otro sangrado este fue leve no necesita...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
alberto-sp

Calcular regla

 Resuelto

Hola, buenas es para hacer una consulta cmo puedo calcular la regla si esta me viene los 25 de cada mes y lo extraño es que en marzo me vino el 20 y...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
usuario anónimo

Urgente quiero quedar embarazada!!!

 Resuelto

Hola, miren les cuento mi caso,tengo 23 años,estoy felizmente casada y deseo quedar embarazada... Yo siempre he sido muy rregular en mis periodos,nun...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion 8 dias despues de mi ciclo , tengo un retraso en este ciclo de nueve dias pero hoy tengo un leve sangrado que n...

Última respuesta el 26 abr. 2011 por
Isabel

Quiero quedar embararzada

 Resuelto

Hola, tengo 17 años me llamo rosa y estoy casada ace 6 meses que me case y quiero quedar embarazada pero no eh quedado embarazada aparte de que en mi ...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
fernanda11

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el 22 de febrero me duro 3 días y tuve relaciones con mi pareja a los siete días que me vino luego, y estuve con el 12 de mar...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ME HICE la prueba de GANADOTROPINA CORIONICA FRACCION BETA Y ME DIO COMO RESULTADO 422.44 mUI/L y quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp

Urgente ayuda "posible embarazo"

 Resuelto

Hola, tengo una duda el 20 de marzo debía venirme el periodo mas ese día tuve relaciones por primera vez sin protección, mas sin embargo mi novio eyac...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
preocuapo

Se me esta retrasando, a que se debe?

 Resuelto

Hola, tuve realciones sexuales sin proteccion, al dia siguiente me vino la menstruacion porque me tocaba, pero tome la pildora por si un caso, la m...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp

Prueba casera positiva y de sangre negativa

 Resuelto

Hola, me atrevo a escribir, ya que tengo una pequeñisima duda, mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion varias veces, el problema es q...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
patita julio

Estoy embarazada???...ayudenme por favor!!!

 Resuelto

Hola, Doctora Marnet...como ya le habia mencionado anteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que m...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
preocupada

Por favor necesito una resp.urgente....

 Resuelto

Hola, necesito que me den una respuesta.. hace 10 dias que no me viene la menstruacion,me hice un test a los 6 dias y me dio negativo... me duelen mu...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
pititu

Embarazo a 14 años?

 Resuelto

Hola, Mañana debo hacer una prueba de embarazo y estoy casi segura que saldrá positiva. Tengo 14 años y mi novio 13. Lo que menos quisiera es tener...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
soledad2010

Se puede estar embarazada

 Resuelto

Hola,si tienes relaciones 1dia antes k termine la regla se puede estar embarazada y x k tuve otra vez la regla el mismo mes pero me duro 2 dias con sa...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
fernanda11

Qué riesgo hay?

 Resuelto

Hola, Desde hace 15 días estoy muy preocupada, pues aunque mi novio eyaculó fuera de mí, se limpió provisoriamente con mi pañoleta. Cerca de 10 min...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
Olivia.O.

Cortar menstruación

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente llevaba 2 dias y medio con mestruacion pero sin querer se me corto al tomar tomar limonada sin azucar ni nada como ...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
alberto-sp

Tengo 3 dias de retraso nose si toi menbarazada

 Resuelto

Hola, tengo tres dia de retraso tube relaciones en mis dias fertiles y nose si toi embarazada y me da mucha mabre y nauseas ...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Una duda

 Resuelto

Hola, soy estefania tengo 22 años y quisiera sacarme un pequeña duda,resulta que este mes me vino mi periodo normal de 4 dias se me fue y los 2 dias m...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

¿a que se puede deber esto?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pildora y me bajo 10 dias antes del dia al que correspondia pero esta era de un color como cafe y fue solo por 4 dia...

Última respuesta el 25 abr. 2011 por
mdiestra

Ya no se que pensar!!!!

 Resuelto

hola, yo me deberia haber puesto con la regla el dia 15 de abril.el dia 20 fui al hospital por urgencias y el test tanto en orina como en sangre me sa...

Última respuesta el 24 abr. 2011 por
rocio

Me obligaron a abortar pero tuve relaciones..

 Resuelto

Hola, yo estaba embarazada de 7 semanas y por problemas de mi familia me obligaron a abortar por medio de pildora en una clinica pero yo tube relacion...

Última respuesta el 23 abr. 2011 por
liizaa

Puedo quedar embarazada despues de haber menstruado dos meses despues de dar a l

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada despues de haber menstruado dos meses despues de dar a luz

Última respuesta el 23 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alguna otra causa?

 Resuelto

Hola, la unica causa por la que existe el que hayas manchado una gotita de color cafe en un retraso, la unica causa es de implantacion? o existe alg...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
karen

¿estoy embarazada? ayudenme porfavor?

 Resuelto

Hola, Necesito que me saquen una duda, tengo 16 años, el 25 de febrero fue mi anteultima menstruacion, el 3 de marzo estube con un chico, segun el...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 7 dias d retraso

 Resuelto

Hola, quisera saber si estoy o no embrazada mantube relaciones con mi pareja desd que m vino mi periodo el dia 14 los dias que mestruba se vino dent...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Nervios?

 Resuelto

Hola soy gaby tengo un retraso de dos dias, tres si no me baja hoy, lo que pasa es que inicie mi vida sexual hace unos meses y todo estaba bien, hemos...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada si no me viene

 Resuelto

Hola, hace tuve relaciones hace 12 días,un viernes en la noche y me tomé la pastilla el lunes a la 1pm. Anteriormente cuando tomaba la pastilla, mim...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Test sanguíneo de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas durante mi regla, tuve una relación sexual sin protección y un día de la semana siguiente me olvidé de tomar la píldora. Mi re...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
marisolfl

Hola me pregunto si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, pues lo que me pasa es lo siguiente, tuve relaciones el 31 de marzo y el primero de abril, mi esposo termino dentro de mi pero mi regla ya habia...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Esperando bebe

 Resuelto

Hola, use la inyeccion en 10 de enero x primera ves el dia 4 de abril me tocaba otravez pero desidi ya no usarla para que dar embarazada es 20 de abri...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
usuario anónimo

Urge respuesta

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia y ese mismo dia por la noche se tomo 2 comprimidos de glanique, tres dias despues y hoy tuvimos raciones de nuevo s...

Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 23951 - 24000 de 25.658
Únete a la comunidad