Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23951 - 24000 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • prueba a los cuantos dias despues del sexo Resuelto

Hola, a los cuantos dias despues del sexo puedo hacerme una prueba de sangre que salga algo comfiable y sin nesecidad de aguantarme al esperar mi regl...

prueba de sa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2011
    2 respuestas
  • Relación con condón, sin eyaculación, ni píld Resuelto

Hola, Cuando hice el amor con mi novio, éste usó el condón y no eyaculó; por cuestiones de salud no puedo tomar la píldora contraceptiva. Será posi...

evita | Última respuesta: soledad2010 2 may 2011
    1 respuesta
  • retiron del diu Resuelto

Hola, me retiraron el diu el 10 de marzo, y mi periodo me tocaba el 22 y aun no me ha llegado, quisiera saber si el retiro causa retraso menstrual...

anonimo | Última respuesta: fernanda11 2 may 2011
    1 respuesta
  • Puedo mquedar embarazada Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones 2 dias despues del termino de mi regla utilice preservativo puedo quedar embarazada?????????

fresa | Última respuesta: fernanda11 2 may 2011
    1 respuesta
  • Al tener reaciones a los once dias de la mestruacion Resuelto

hola, buenos dias tube relaciones a los once dias de haber tenido la mestruacion me vino el 18 de marzo y se me quito el 22. y contando desde el prime...

katty E | Última respuesta: fernanda11 2 may 2011
    1 respuesta
  • Dudas sobre mi embarazo Resuelto

Hola, Hice un test de embarazo con mi orina al décimo día de retraso de mi menstruación y salió positivo! En la consulta con el ginecólogo él me hi...

Roxy | Última respuesta: st@r 2 may 2011
    13 respuestas
  • tuve relaciones con mi pareja y sangré Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta ayer tube relaciones con mi pareja y sangre fue rojo rojo y al dia siguiente tube namas manchas nadamas y mi mes se ...

ojos bonitos | Última respuesta: mdiestra 2 may 2011
    1 respuesta
  • necesito saver urgente Resuelto

Hola, quisiera saver si puedo salir embaraza en mi 6 dia de mi regla tube relaciones y me cuide com pastillas y quisiera saver si hay posibilidades...

ceci | Última respuesta: mdiestra 2 may 2011
    1 respuesta
  • es emergencia,por favor,ayudeme Resuelto

Hola, Si,mi pregunta es Si existe la posibilidad de aver quedado enbarazada.,ya Que tube relacion sin protection.,pero tome la pastilla del next day.a...

sola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2011
    1 respuesta
  • problema con condon Resuelto

Hola, mi pregunta eske kuando hacemos el acto sexual mi pareja i yo a la hora de ponerme el condon i al cabo de poco tiempo el condon no para de...

mario | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2011
    1 respuesta
  • Desorientada Resuelto

Hola, soy mitzi use en la segunda semana de embarozoel cytotec me meti 4 pastillas vaginalmente y n o paso nada, estoy super arrepentida, que reper...

Nena | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sexuales el 24 de abril de 2011 y mi ultimo dia de mestruar fue Resuelto

Hola, tuve relaciones el 24 de abril y el ultimo dia de mestruar fue el 7 de abril cree q hay probabilidades de embarazo

beba | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi marido, la semana pasada, a 2 dias de llegarme el periodo. Se me retraso un par de dias y ahora es de color marron y p...

vecina | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2011
    1 respuesta
  • relaciones sexuales al termino del periodo Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el mismo dia que termine de menstruar soy irregular, empece el miercoles 20 y termine 25 y ese mismo 25 tuve rel...

ROBERTA | Última respuesta: ROBERTA 30 abr 2011
    3 respuestas
  • Dolores muy fuertes en los senos Resuelto

Hola, desde hace 1 semana presento un dolor muy fuerte en los senos, se me ah pasado hasta el brazo, tengo muchos ascos y un sueño terrible, descart...

ann | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones en el sexto dia de mi menstruacion que probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, quisiera que me resolvieran esta duda por favor, es urgente, tuve relaciones el quinto y sexto día de mi regla sin protección, soy regular, mi p...

Lila | Última respuesta: fernanda11 29 abr 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada en el 7mo. día? Resuelto

Hola, tengo duda al respecto, mi regla es cada 24 o 25 días. Inicio mi periodo el 14 del presente y el 17 finalizo. Tuve relaciones el día 20... Teng...

Adriana | Última respuesta: alberto-sp 29 abr 2011
    1 respuesta
  • hacerme la prueba de embarazo o no Resuelto

hola, soy muy iregular mi menstruacion me vino el 11 de marzo y pues en el mes de avril no me bajo nada quisiera saver si puedo estar embarazada pues ...

chikita | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2011
    1 respuesta
  • 2 dias de retraso Resuelto

Hola, hace un mes usaba el anillo vaginal, mi novio y yo decidimos dejarlo de usar para descanar un poco de las hormonas, ya que llevo casi 8 años tom...

Kanarias | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2011
    1 respuesta
  • hola!! tengo una semana de retraso!... Resuelto

Hola, mii pareja y yo decidimos el mes pasado tener un bebe y deje de ponerme las inyecciones! tenia q ponermela el 18 de marzo y no me la puse,,, mi ...

shofii | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2011
    1 respuesta
  • aclarar dudas, no se de quien es el bebe Resuelto

hola yo tuve relaciones con mi ex novio el dia 29 de octubre del 2010 mi ultmima mestruacion fue el 6 de octubre del 2010 pero tengo mi novio no se d...

kaka | Última respuesta: mdiestra 28 abr 2011
    1 respuesta
  • ayudaaa¡¡¡despues de tomar la pildora del dia Resuelto

Hola, yo tengo 17 años y bueno mi caso es este yo tube relaciones con mi novio el 8 de abril sin proteccion y a las 52 horas me tome la pastiya dl ...

alejandra | Última respuesta: fernanda11 27 abr 2011
    1 respuesta
  • A cuantos dias de retraso me podre hacer un test de embarazo Resuelto

hola! mi nombre es fernanda el dia martes 15 de marzo tube relaciones sexuales con mi pareja lo cual lo isismo sin proteccion y me tenia que baj...

fernanda | Última respuesta: alberto-sp 27 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Mi periodo es irregular y no se excatamente cuales son mis dias fertiles, según algunos test en linea debia tener relaciones entre el 18 y e...

Reina | Última respuesta: fernanda11 27 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, acabe mi mestruaccion y al dia sigiente tube relaciones sexuales sin protecion puedo quedar embarazada?

chipita | Última respuesta: j-marcelo 27 abr 2011
    1 respuesta
  • respuesta urgente porfavor.... Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es esta: tengo 17 dias de retraso y la verdad es q no me he realizado un test, pero mi duda es hace como una semana ...

alma | Última respuesta: j-marcelo 27 abr 2011
    1 respuesta
  • Salir embarazada luego de tomar postinor Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres meses sin condon, tome postinor, y la regla ahora me llega los 24 de cada mes, antes era los 11, mi pregu...

Alexa | Última respuesta: j-marcelo 27 abr 2011
    1 respuesta
  • se acepta la venta de la pildorora de emergen Resuelto

Hola, en mi pais Costa rica no acepta el gobierno la venta de la pildora de emergencia !!! como han hecho los demas paices q si tienen venta para po...

preocuapo | Última respuesta: preocuapo 27 abr 2011
    2 respuestas
  • ayuda con posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, queria saber si mi novia no le baja la mestruacion hay alguna posibilidad de quedar embarazada,tubimos relaciones el dia 15 de marzo,yo use prot...

mauricio | Última respuesta: mauricio 27 abr 2011
    2 respuestas
  • embarazada si tuvimos sexo con ropa? Resuelto

Hola, con mi novio tuvimos rose con ropa y de ahy no pasamos y pues yo estaba encima de el y he leido ke depende la posicion los espermatozoides pa...

anamaria | Última respuesta: preocuapo 27 abr 2011
    1 respuesta
  • x k son los colicos Resuelto

Hola, x k son los colicos muy fuertes los dias de mestruacion y que se puede tomar para no sentir debilidad ni ascos

mimi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 abr 2011
    2 respuestas
  • Puedo embarazarme con ovario poliquistico? Resuelto

Hola, Soy cynthia llevo pololiando 5 meses, y en febrero salimos de vacaciones juntos los dos y fue por primera vez que teniamos relaciones noche,d...

CYNTHIA | Última respuesta: alberto-sp 26 abr 2011
    3 respuestas
  • Que hacer tuve mi periodo en febrero normal y a las 2 semanas tuve un poco de sa Resuelto

Hola, soy rocio y tuve mi periodo el 18 febrero duro como 4 dias termino el ciclo pero como a la semana tuve otro sangrado este fue leve no necesita...

rocio | Última respuesta: alberto-sp 26 abr 2011
    1 respuesta
  • calcular regla Resuelto

Hola, buenas es para hacer una consulta cmo puedo calcular la regla si esta me viene los 25 de cada mes y lo extraño es que en marzo me vino el 20 y...

preocuapo | Última respuesta: j-marcelo 26 abr 2011
    1 respuesta
  • urgente quiero quedar embarazada!!! Resuelto

Hola, miren les cuento mi caso,tengo 23 años,estoy felizmente casada y deseo quedar embarazada... Yo siempre he sido muy rregular en mis periodos,nun...

desilusionada23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 abr 2011
    1 respuesta
  • puede ser embarazo? Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion 8 dias despues de mi ciclo , tengo un retraso en este ciclo de nueve dias pero hoy tengo un leve sangrado que n...

chikabarb | Última respuesta: Isabel 26 abr 2011
    2 respuestas
  • quiero quedar embararzada Resuelto

Hola, tengo 17 años me llamo rosa y estoy casada ace 6 meses que me case y quiero quedar embarazada pero no eh quedado embarazada aparte de que en mi ...

rosa | Última respuesta: fernanda11 25 abr 2011
    1 respuesta
  • estaré embarazada Resuelto

Hola, mi regla me vino el 22 de febrero me duro 3 días y tuve relaciones con mi pareja a los siete días que me vino luego, y estuve con el 12 de mar...

chana | Última respuesta: alberto-sp 25 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, ME HICE la prueba de GANADOTROPINA CORIONICA FRACCION BETA Y ME DIO COMO RESULTADO 422.44 mUI/L y quiero saber si estoy embarazada

LUCIA | Última respuesta: alberto-sp 25 abr 2011
    1 respuesta
  • Urgente Ayuda "Posible Embarazo" Resuelto

Hola, tengo una duda el 20 de marzo debía venirme el periodo mas ese día tuve relaciones por primera vez sin protección, mas sin embargo mi novio eyac...

Dudosa | Última respuesta: preocuapo 25 abr 2011
    7 respuestas
  • se me esta retrasando, a que se debe? Resuelto

Hola, tuve realciones sexuales sin proteccion, al dia siguiente me vino la menstruacion porque me tocaba, pero tome la pildora por si un caso, la m...

pjkiugtu | Última respuesta: alberto-sp 25 abr 2011
    1 respuesta
  • Prueba casera positiva y de sangre negativa Resuelto

Hola, me atrevo a escribir, ya que tengo una pequeñisima duda, mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion varias veces, el problema es q...

patita julio | Última respuesta: patita julio 25 abr 2011
    2 respuestas
  • Estoy embarazada???...ayudenme por favor!!! Resuelto

Hola, Doctora Marnet...como ya le habia mencionado anteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia 11 de abril me tocaba que m...

st@r | Última respuesta: preocupada 25 abr 2011
    3 respuestas
  • por favor necesito una resp.urgente.... Resuelto

Hola, necesito que me den una respuesta.. hace 10 dias que no me viene la menstruacion,me hice un test a los 6 dias y me dio negativo... me duelen mu...

pititu | Última respuesta: pititu 25 abr 2011
    2 respuestas
  • Embarazo a 14 años? Resuelto

Hola, Mañana debo hacer una prueba de embarazo y estoy casi segura que saldrá positiva. Tengo 14 años y mi novio 13. Lo que menos quisiera es tener...

irati | Última respuesta: soledad2010 25 abr 2011
    1 respuesta
  • se puede estar embarazada Resuelto

Hola,si tienes relaciones 1dia antes k termine la regla se puede estar embarazada y x k tuve otra vez la regla el mismo mes pero me duro 2 dias con sa...

mimi | Última respuesta: fernanda11 25 abr 2011
    1 respuesta
  • Qué riesgo hay? Resuelto

Hola, Desde hace 15 días estoy muy preocupada, pues aunque mi novio eyaculó fuera de mí, se limpió provisoriamente con mi pañoleta. Cerca de 10 min...

solángela | Última respuesta: Olivia.O. 25 abr 2011
    2 respuestas
  • cortar menstruación Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente llevaba 2 dias y medio con mestruacion pero sin querer se me corto al tomar tomar limonada sin azucar ni nada como ...

alondra25 | Última respuesta: alberto-sp 25 abr 2011
    1 respuesta
  • Tengo 3 dias de retraso nose si toi menbarazada Resuelto

Hola, tengo tres dia de retraso tube relaciones en mis dias fertiles y nose si toi embarazada y me da mucha mabre y nauseas ...

fanny | Última respuesta: mdiestra 25 abr 2011
    1 respuesta
  • una duda Resuelto

Hola, soy estefania tengo 22 años y quisiera sacarme un pequeña duda,resulta que este mes me vino mi periodo normal de 4 dias se me fue y los 2 dias m...

estefy | Última respuesta: mdiestra 25 abr 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad