Foro embarazo

Discusiones

Tengo 9 dias de retraso, puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola, tengo 9 dias de retraso, puedo estar embarazada..no quiero hacerme el test aun,x miedo a que me de negativo y mis ilusiones mueran.

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Rousse

Si puedo quedar embarazada

 Resuelto

doctora quiero saber si puedo salir embarazada. le explico mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve re...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

Tomo la pastilla ???

 Resuelto

Ayer tube relaciones sin proteccion y con eyaculacion adentro. Pero hoy ya me bajo. Tomo igual x las dudas la pastilla del dia despues ? Ayudaaaaaa

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

Ayudenme pliss

 Resuelto

Hola necesito ayuda mi ultimo periodo fue el 4 de marzo y no me a vuelto a llegar el periodo he tenido relaciones con mi novio sin protección me hize ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
patriciaacevedo12

¿el sangrado de implantación puede ocurrir dos meses después?

 Resuelto

Hola, una duda, el sangrado de implantación se puede producir dos meses después?

Última respuesta el 19 may. 2016 por
aear99

Tomó glanique despues de 19 hora de relación

 Resuelto

Hola, Soy hombre tuve relaciones con mi novia ...use proteccion y aparte me vine afuera con todo y proteccion...aparte...se tomo glanique despues ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Patty

Puedo ovular con ausencia de flujo vaginal???

 Resuelto

Hola, yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre s...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Paloma sabroso

Dudaaas???

 Resuelto

Hola tube relaciones con mi pareja los días 29, 30 de abril y primero de mayo. Los días 29 en mi calendario menstrual decían ser días muy fértiles y ...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
LorenaPradas232

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo belén y hace meses estoy intentando ser mamita en agosto del 2015 tuve una perdida y hace un mes y medio tuve un quister que ya desapar...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Belenhg

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, les cuento resulta que mi ultima menstruación se supone que es el 26 de agosto (fur) en donde en septiembre no me llego la menstruacion lo cual...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Buisa

Ausencia de mi periodo

 Resuelto

Hola buen dia soy nueva en esto..quisiera ver si me podrían a saber mi duda... Hace un año tuve problemas hormonales y me pusieron el implante y dure ...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Chikis18m

Significado de prueba de embarazo cuantificada

 Resuelto

buenos dias una saludos, yo me hice una prueba de embarazo cuantificada y me dio como resultado 11.66 que significa porfavor espero sus respuestas.

Última respuesta el 17 may. 2016 por
yllebso

Me podrían resolver mi duda porfavor

 Resuelto

Hola, Esta malo o significa algo el que me allá llegado mi menstruacion una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco el primer día fue muy ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LUIS1812

Pregunta!!!

 Resuelto

Mi pregunta es los siguentes,vas ser 2.meses ya que no me baja mi regla y me gustaría saber porque me baja muchos flujo blanco y cremosos,no siento na...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas constantes 1º mes embarazo

 Resuelto

Buenos días estoy de una falta y 14 días, el jueves pasado me hice la prueba y efectivamente estoy embaraza. Tengo una preocupación y es que diariamen...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Busco el embaazo y cada mes tengo retrasos

 Resuelto

Buenos dias, Soy una chica de casi 30 años, hace 4 meses que busco quedarme embarazada. Tengo reglas de 28 dias dd ciclo super regulares, desde que ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas si estoy embarazada o es problema hormonal

 Resuelto

hola buenas tardes tengo una inquietud ,nose si estoy embarazada o problemas ormonales.le cuento el mes pasado mi periodo fue el dia 29 de marzo que s...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
emilce

Necesito ayuda urgennnnte quien me respendo porfaaaaaaaaaaaa

 Resuelto

hace una semana tuve realaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino dentro tengo miedo de estar ambarazada tengo 6 dia de retraso ayudaaaa...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No me bajado la menstruación

 Resuelto

hola soy nueva aqui que no entiendo mucho pero si nesesito de su ayuda ase 3 semanas me quitaron el mirena y no se si me bajo o no sangre como 6 dias ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que días son fértiles y cuales no?

 Resuelto

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo sin protección y me dijeron que esos días son los más fértiles es verdad? Me tome la pastilla del día despu...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
mel2214

Sintomas por postday o embarazo?

 Resuelto

Hola, La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?????

 Resuelto

hola :/ tengo 19 años mi situacion es que he tenido relaciones-sin-proteccion- y soy irregular el dia que imagine que vendria mi periodo solo fueron ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
karyh

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola nesecito ayuda!! He tomado 3 pastillas del día después las dos dosis en menos de un mes seguí sus indicaciones de tomar la otra después de 12 h...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

¿una ecografía a los pocos días de embarazo es fiable?

 Resuelto

He usado por 3 años el nuvaring. En enero deje de usarlo, en abril tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia. Mis ciclos son de ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Marisolita123

Quisiera despejar dudas !!

 Resuelto

Hola, Que tal. Desde marzo q no tomo anticonceptivas y tuve rrlaciones en mis dias fertiles . Calculando q mi periodo era d 28 dias. Y me tendria q ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

No me ha bajado y tomé postday

 Resuelto

Hola, disculpa El día viernes tuve "relaciones" en realidad nunca entro su pene, solo lo rozo con el preseminal, tome la postday porque estaba asusta...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
mariand14

Heyyy aqui

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente... Ayer tuve relaciones con mi enamorada, con proteccion, bueno ella es irregular, el mes pasado c...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LJeri

Mi bebe ya va a nacer

 Resuelto

buenas tardes tengo 38 semanas de embarazo es mi segundo bebe el doctor me dice que ya tengo el cuello blando y que esta permeable un dedo y ya expuls...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
maritzitaquintero

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola a todas estoy pasando por un mal momento ya que mi familia y yo estabamos muy ilusionados por tener otro bb pero el viernes de la semana pasada t...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Nury2016

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un problema, mi menstruación era irregular y me llegaba la regla cada dos meses pero se normalizo y me llega a principio de cada mes mi ul...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
AriRc

No tengo experiencia en esto soy nueva en estas cuestiones

 Resuelto

HOLA MI NOMBRE ES LUCERO TENGO 20 años y mantuve relaciones sexuales con un hombre mayor que yo y el se masturbo un momento y despues me penetro el ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
LJeri

Se me retraso 10 días y tome la pastilla

 Resuelto

Hola, Hace como tres o cuatro semanas tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro, me tome la pastilla dos días después de tener relaciones, e...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Nataliaramirezgodinezcruz

Tuve relaciones sexuales y me llegó el periodo al rato

 Resuelto

Hola . tuve sexo con mi chico . no nos cuidamos y el eyaculó un poco adentro nomas . lo alcanzó a sacar pero no justo a tiempo y a la hora después me ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Porfa ayudame es necesario saberlo

 Resuelto

Hola, io eh tenido un aborto spontaneo hace 1mes y medio y kiero kedar embarazada despues de cuanto tiempo puedo kedar embarazada........

Última respuesta el 16 may. 2016 por
daniboo

Duda

 Resuelto

Hola a tod@s alguien sabe si con el luquido pre seminal puedo quedar embarazada ? Cabe mencionar q estoy lactando a mi bebé de 5 meses y mi menstr...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Luna.23

Estoy confundida ..

 Resuelto

Hola, ayer me hice un test de embarazo que me dio positivo. Esta mañana me he levantado con mucho dolor por la parte de los ovarios y riñones, y a mi ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
lipe22

Relaciones sin procteccion

 Resuelto

Tomo antinconceptivos hace un año el miércoles me tome un placebo que ya me tocaba pero al día siguiente me tome una pastilla ya anticonceptiva dejand...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas

 Resuelto

hace 1 semana tube 1 retraso luego me dolio la cabeza sentia el vientre inflamado pesades en las noches y apenas hoy me bajo quisiera saver q probavi...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo ectopico - mtx

 Resuelto

Hola, Quisiera contarles mi historia por si alguien esta pasando por lo mismo que yo. El día 28 de abril, consulté por fuerte dolor pélvico y una pr...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Yfdiazd

Esposo borracho cuando concebimos a mi bebé

 Resuelto

Hola, me llamo maria mi pregunta es que bueno el dia de la concepcion de mi bebe mi esposo estaba borracho no sabemos si fue concebido exactamente ...

Última respuesta el 15 may. 2016 por
Caroline24

Ayuda muero de miedo,probabilidades de quedar embarazada >n<

 Resuelto

Hola, este ay una cosa que me perturba mucho, la cosa es XD Mi regla empezó el 23 de abril termino el 1 de mayo el 5 de mayo tuvimos relaciones sex...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
anonimus06

Tengo miedo que ella quede embarazada

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección. Yo no eyaculé dentro de ella, pero acabo de leer en este foro que aunque no haya eyaculación ...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
JottaM

Ayudenme estare o no embarazada?

 Resuelto

buenas noches necesito que alguien me saque de duda apenas estoy empezando mi vida sexual tengo la duda de si estaré o no embarazada ya que tengo 4...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Clariza1525

Embarazo? ayuda

 Resuelto

Hola amigos como estan? Queria saber despues de cuanto tiempo es confiable la prueba de embarazo de sangre? Con mi esposo estamos buscando quedar emba...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Danielazimmer

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber si alguien me podría sacar de una duda. Mi última menstruación fue el día 29 de marzo y terminó el día 3 de abril, ...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Lupita_14

Embarazo??

 Resuelto

hace ocho meses que tuve a mi bebe y aun le sigo dando pecho pero hace dos semanas intente darle la formula x lo que dure dos semanas amamantandola so...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
florazu

Ulceras

 Resuelto

Hola! Estoy embarazada de 30 semanas y he tenido varios episodios de cándidas, el último enla semana 27 en el q me medicaron un ovulo y crema ginecane...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que dia quede embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dia quede embarazada si me bino mi periodo el 4/02 y me paro el 08/02 tube relaciones el sabado 14/02 y el 16/02 y me hice un...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosado 6 días antes de la regla

 Resuelto

Hola, a ver si alguien pudiera sacarme de dudas, ya llevamos 8 meses en la búsqueda del bebe pero como era muy irregular solo he reglado 3 veces y aho...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Jereza23

Duda con posible embarazo!!!

 Resuelto

Pues solo quiero informarme sobre el tema Entonces Si no hay relacion (pene-vagina) en ningún momento, pero si dedos y estos tuvieran restos de sem...

Última respuesta el 13 may. 2016 por
Moserratt
Resultados 8901 - 8950 de 25.658
Únete a la comunidad