Hola, tengo 9 dias de retraso, puedo estar embarazada..no quiero hacerme el test aun,x miedo a que me de negativo y mis ilusiones mueran.
doctora quiero saber si puedo salir embarazada. le explico mi menstruacion me vino el 05 de mayo y se me corto el 09 de mayo me dura 05 dias y tuve re...
Ayer tube relaciones sin proteccion y con eyaculacion adentro. Pero hoy ya me bajo. Tomo igual x las dudas la pastilla del dia despues ? Ayudaaaaaa
Hola necesito ayuda mi ultimo periodo fue el 4 de marzo y no me a vuelto a llegar el periodo he tenido relaciones con mi novio sin protección me hize ...
Hola, una duda, el sangrado de implantación se puede producir dos meses después?
Hola, Soy hombre tuve relaciones con mi novia ...use proteccion y aparte me vine afuera con todo y proteccion...aparte...se tomo glanique despues ...
Hola, yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre s...
Hola tube relaciones con mi pareja los días 29, 30 de abril y primero de mayo. Los días 29 en mi calendario menstrual decían ser días muy fértiles y ...
Hola, me llamo belén y hace meses estoy intentando ser mamita en agosto del 2015 tuve una perdida y hace un mes y medio tuve un quister que ya desapar...
Hola, les cuento resulta que mi ultima menstruación se supone que es el 26 de agosto (fur) en donde en septiembre no me llego la menstruacion lo cual...
Hola buen dia soy nueva en esto..quisiera ver si me podrían a saber mi duda... Hace un año tuve problemas hormonales y me pusieron el implante y dure ...
buenos dias una saludos, yo me hice una prueba de embarazo cuantificada y me dio como resultado 11.66 que significa porfavor espero sus respuestas.
Hola, Esta malo o significa algo el que me allá llegado mi menstruacion una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco el primer día fue muy ...
Mi pregunta es los siguentes,vas ser 2.meses ya que no me baja mi regla y me gustaría saber porque me baja muchos flujo blanco y cremosos,no siento na...
Buenos días estoy de una falta y 14 días, el jueves pasado me hice la prueba y efectivamente estoy embaraza. Tengo una preocupación y es que diariamen...
Buenos dias, Soy una chica de casi 30 años, hace 4 meses que busco quedarme embarazada. Tengo reglas de 28 dias dd ciclo super regulares, desde que ...
hola buenas tardes tengo una inquietud ,nose si estoy embarazada o problemas ormonales.le cuento el mes pasado mi periodo fue el dia 29 de marzo que s...
hace una semana tuve realaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vino dentro tengo miedo de estar ambarazada tengo 6 dia de retraso ayudaaaa...
hola soy nueva aqui que no entiendo mucho pero si nesesito de su ayuda ase 3 semanas me quitaron el mirena y no se si me bajo o no sangre como 6 dias ...
Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo sin protección y me dijeron que esos días son los más fértiles es verdad? Me tome la pastilla del día despu...
Hola, La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos ...
hola :/ tengo 19 años mi situacion es que he tenido relaciones-sin-proteccion- y soy irregular el dia que imagine que vendria mi periodo solo fueron ...
Hola nesecito ayuda!! He tomado 3 pastillas del día después las dos dosis en menos de un mes seguí sus indicaciones de tomar la otra después de 12 h...
He usado por 3 años el nuvaring. En enero deje de usarlo, en abril tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia. Mis ciclos son de ...
Hola, Que tal. Desde marzo q no tomo anticonceptivas y tuve rrlaciones en mis dias fertiles . Calculando q mi periodo era d 28 dias. Y me tendria q ...
Hola, disculpa El día viernes tuve "relaciones" en realidad nunca entro su pene, solo lo rozo con el preseminal, tome la postday porque estaba asusta...
Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente... Ayer tuve relaciones con mi enamorada, con proteccion, bueno ella es irregular, el mes pasado c...
buenas tardes tengo 38 semanas de embarazo es mi segundo bebe el doctor me dice que ya tengo el cuello blando y que esta permeable un dedo y ya expuls...
Hola a todas estoy pasando por un mal momento ya que mi familia y yo estabamos muy ilusionados por tener otro bb pero el viernes de la semana pasada t...
Hola, tengo un problema, mi menstruación era irregular y me llegaba la regla cada dos meses pero se normalizo y me llega a principio de cada mes mi ul...
HOLA MI NOMBRE ES LUCERO TENGO 20 años y mantuve relaciones sexuales con un hombre mayor que yo y el se masturbo un momento y despues me penetro el ...
Hola, Hace como tres o cuatro semanas tuve relaciones con mi novio y él se vino adentro, me tome la pastilla dos días después de tener relaciones, e...
Hola . tuve sexo con mi chico . no nos cuidamos y el eyaculó un poco adentro nomas . lo alcanzó a sacar pero no justo a tiempo y a la hora después me ...
Hola, io eh tenido un aborto spontaneo hace 1mes y medio y kiero kedar embarazada despues de cuanto tiempo puedo kedar embarazada........
Hola a tod@s alguien sabe si con el luquido pre seminal puedo quedar embarazada ? Cabe mencionar q estoy lactando a mi bebé de 5 meses y mi menstr...
Hola, ayer me hice un test de embarazo que me dio positivo. Esta mañana me he levantado con mucho dolor por la parte de los ovarios y riñones, y a mi ...
Tomo antinconceptivos hace un año el miércoles me tome un placebo que ya me tocaba pero al día siguiente me tome una pastilla ya anticonceptiva dejand...
hace 1 semana tube 1 retraso luego me dolio la cabeza sentia el vientre inflamado pesades en las noches y apenas hoy me bajo quisiera saver q probavi...
Hola, Quisiera contarles mi historia por si alguien esta pasando por lo mismo que yo. El día 28 de abril, consulté por fuerte dolor pélvico y una pr...
Hola, me llamo maria mi pregunta es que bueno el dia de la concepcion de mi bebe mi esposo estaba borracho no sabemos si fue concebido exactamente ...
Hola, este ay una cosa que me perturba mucho, la cosa es XD Mi regla empezó el 23 de abril termino el 1 de mayo el 5 de mayo tuvimos relaciones sex...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección. Yo no eyaculé dentro de ella, pero acabo de leer en este foro que aunque no haya eyaculación ...
buenas noches necesito que alguien me saque de duda apenas estoy empezando mi vida sexual tengo la duda de si estaré o no embarazada ya que tengo 4...
Hola amigos como estan? Queria saber despues de cuanto tiempo es confiable la prueba de embarazo de sangre? Con mi esposo estamos buscando quedar emba...
Hola buenas noches quisiera saber si alguien me podría sacar de una duda. Mi última menstruación fue el día 29 de marzo y terminó el día 3 de abril, ...
hace ocho meses que tuve a mi bebe y aun le sigo dando pecho pero hace dos semanas intente darle la formula x lo que dure dos semanas amamantandola so...
Hola! Estoy embarazada de 30 semanas y he tenido varios episodios de cándidas, el último enla semana 27 en el q me medicaron un ovulo y crema ginecane...
Hola, quisiera saber que dia quede embarazada si me bino mi periodo el 4/02 y me paro el 08/02 tube relaciones el sabado 14/02 y el 16/02 y me hice un...
Hola, a ver si alguien pudiera sacarme de dudas, ya llevamos 8 meses en la búsqueda del bebe pero como era muy irregular solo he reglado 3 veces y aho...
Pues solo quiero informarme sobre el tema Entonces Si no hay relacion (pene-vagina) en ningún momento, pero si dedos y estos tuvieran restos de sem...