Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11651 - 11700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • No me viene la mestruación Resuelto

Hola, mi mestruación me vino el 3 de enero y me duro hasta el 7. El 18 tuve relaciones con mi novio, pero él eyaculo en mi trasero, pero sentí que el...

gaga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2015
    1 respuesta
  • estaré embarazada urgenteee por favor Resuelto

Hola hace unos días me realice la prueba hcg y el resultado fue de

anniari | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 feb 2015
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo... URGENTEEEE Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanta posibilidad tengo de quedar embarazada si mi periodo empezò el 23 de Junio y terminò el 26 de Junio y el 5 de jUlio tuv...

dell552 | Última respuesta: mina723 1 feb 2015
    5 respuestas
  • Hola Chicas necesito ayuda. Resuelto

Hola, Necesito que por fa alguien me ayude un poco tengo 23 años, hace más o menos 1 mes y medio no se me va mi menstruación aunque es un sangrado ...

Marce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 feb 2015
    2 respuestas
  • ¿Estaré embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 3s dias de retraso, eh tenido dolor de pechos/pezones eh sensibles los siento grandes aproximadament ase 2s semanas lo cual nunca avia s...

1735gaby | Última respuesta: tris04 1 feb 2015
    3 respuestas
  • respondan porfass Resuelto

Hola, tuve relaciones cuando estaba ya en mi último día de periodo resulta que hubo unos problemas con el preservativo este se rompio y si hubo eyacu...

bellatrix123 | Última respuesta: laura9808 31 ene 2015
    1 respuesta
  • Inplante Resuelto

Me quite el implante en Septiembre y asta shots no puedo que darme embarazada que me esta pasando quisiera saber gracias

Pilipino | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2015
    3 respuestas
  • ¿Embarazo o infección? Resuelto

Hola, ojala puedan ayudarme tengo 2 meses y 2 semanas de retraso , soy muy irregular aveces me tarda hasta 2 meses y medio y mi ultimo periodo se me...

ale1213 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 ene 2015
    9 respuestas
  • Pastilla del día despues Resuelto

El 16 de diciembre tuve relaciones, el 17 tome la pastilla del día después, la matrona me dijo que no estaba en mis días fértiles pero que por precauc...

KathiaASS | Última respuesta: KathiaASS 31 ene 2015
    9 respuestas
  • sintomas pre-mestruales pero no me baja Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme hace un mes que tube relaciones con mi pareja pero siempre hubo protección , fueron 3 veces 1 termino fuera y 2 dentro pe...

ale1213 | Última respuesta: ale1213 31 ene 2015
    3 respuestas
  • saco gestacional de 25mm saco vetelino de 3.9 no embrion Resuelto

Hola,queria saber si en realidad estoy embarazada...mi ultima regla fue el 17 de noviembre de 2014 (soy irregular), en estos meses no me ha llegado el...

marili | Última respuesta: maryy2100 30 ene 2015
    3 respuestas
  • Relaciones un día antes de mi menstruación Resuelto

Hola, tuve relaciones un día antes de mi menstruasion es probable que quede embarazada tuve relaciones el dia 28 de octubre y me debio de bajar...

maa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ene 2015
    4 respuestas
  • tomo las pastillas yno me vaja la regla bien Resuelto

hola a todos me mando el gine las pastillas el mes pasado por que tengo pequeños quistes en los ovarios y la regla no me vaja todos los meses el pasad...

lolicapa | Última respuesta: Abigail P. 30 ene 2015
    1 respuesta
  • Resultado de beta cuantitativa: 109.12. ¿Qué significa? Resuelto

Hola me realice la prueba beta cuantitativa y el resultado arroja 109.12....Que significa????

LaChio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ene 2015
    1 respuesta
  • Tengo un mes de retraso Resuelto

Hola, tengo un mes de retraso he tenido muchos problemas es normal me urge saber

yankee | Última respuesta: ale 30 ene 2015
    3 respuestas
  • ayuda u.u Resuelto

Hola, hace 3 semanas atrás tuve relaciones con mi pareja. Bueno, la primera semana empecé a tener nauseas, repulsión hacia ciertos alimentos, fatiga, ...

Achaquespls | Última respuesta: Achaquespls 28 ene 2015
    2 respuestas
  • sangre solo al limpiarme, estare embarazada? Resuelto

Hola, necesito su ayuda, experiencias todo por favor. Bien sucede que el día 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio y estaba con la regla en el...

caminantealsol | Última respuesta: Aída María 28 ene 2015
    5 respuestas
  • flujo mucoso, pegajoso y con hilos marron Resuelto

Hola, Tuve relaciones el luness 14 de enero y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tuve vomito, por lo que opte por tomar otrade estas pa...

andychuy | Última respuesta: mkuland 27 ene 2015
    4 respuestas
  • puedo quedar embarazada y tener la mestruacion Resuelto

soy irregular y estuve tomando un mes pastillas anticonceptivas, ese mes me vino la regla segun pastillas marrones,pero las deje porque me producia su...

nenalima | Última respuesta: Aída María 27 ene 2015
    1 respuesta
  • Tuve mi relación sexual a los 5 días después del periodo Resuelto

Buenas tardes...........gracias por su dedicacion a cada uno de nosotros.....Tuve mi relación sexual a los 5 días después del periodo y soy una person...

lalitalita | Última respuesta: luz52 27 ene 2015
    1 respuesta
  • Saber en qué fecha quedé embarazada Resuelto

Hola, me urge saber que en que fecha quede embarazada ya que mi doctora me dijo que la fecha de mi ultima regla fue el 25 de agosto y mi ecografia me ...

darlyngrace | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 ene 2015
    15 respuestas
  • Ayuda!! tengo dudas no se si estoy embarazada o no Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciones sin protección el 31 de diciembre 2014 era mi ultimo dia de ovulacion al día siguiente me tome la pas...

Strellita16 | Última respuesta: Yasmin001 26 ene 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola buenas? El dia 11 de enero 2015 mi novio y yo hicimos relaciones sexuales y se Vino, pero mi pregunta es desde el dia que lo hicimos a los 4 dias...

pgl90 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 26 ene 2015
    6 respuestas
  • urge saber si estoy embarazada Resuelto

Quisiera saber si pudiese estar embarazada] .. Tengo el implante pero ya se venció el día 18 de noviembre Mi última regla antes de q caducara fue en o...

Platita08 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2015
    5 respuestas
  • Retraso Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: tengo un retraso de la menstruación de 20 días, mi última menstruación fue el 7 de diciembre, pero ya me hice un tes...

danipatri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 ene 2015
    1 respuesta
  • flujo vaginal Resuelto

Hola, Buenas noches mi pregunta es desde hace 15 dias traigo un flujo color cafe pegajoso y fui a consultar y me dijieron que estoy embarazada me re...

martha@ | Última respuesta: roxy8 23 ene 2015
    3 respuestas
  • emabarazo Resuelto

yo soy irregula siempre se me adelanta mi mestruacion o un dia antes no me eh cuidado contando tengo en total 31 dias ya debio bajarme... sera q este...

wery_25 | Última respuesta: wery_25 23 ene 2015
    2 respuestas
  • preocupa Resuelto

Hola dra, si tuve relaciones con m pareja dos veces el 25 de diciembre y tome pastillas postday en el mismo dia komo alas dos horas y el 28 tuvimos d...

nosehelp | Última respuesta: Yasmin001 22 ene 2015
    3 respuestas
  • Posibilidad de embarazo si me vino la regla Resuelto

Hola, Como están?. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 31 de agosto y se tomo la píldora del día después, a ella le vino su sangrado el día 8 de septi...

fito | Última respuesta: Aída María 21 ene 2015
    5 respuestas
  • enbarazo con el DIU Resuelto

tener puesto el DIU puede hacer q las pruebas de embarazo den un falso negativo.

pacifoco | Última respuesta: M Gutarra 21 ene 2015
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con protección, ¿hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de que me bajara pero lo hice con protección, es peligroso tener relaciones 4 días antes?

chuyita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2015
    63 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

tengo 5 meces que no me enfermo y hace 6 años que estoy ligada de trompas . por favor respondanme

merijey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2015
    9 respuestas
  • Pastillas del dia despues Resuelto

Hola tengo una pregunta esoy muy anciosa por la respuesta, tuve relaciones por primera vez el condon no nos funciono, acudi a la pastilla del dia des...

Sarahyguz | Última respuesta: Aída María 21 ene 2015
    3 respuestas
  • asmatica Resuelto

Hola buenas tardes queria saber si el paracetamol stada puedo tomarlo ya que tengo asma y de normal los todos los paraceramoles como dolocatil son con...

mariaromeu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ene 2015
    2 respuestas
  • No me cuidé cuando tuve relaciones Resuelto

x favor ayudenme el 28 d diciembre del 2014 m hicieron un legrado .desde esa fecha no tuve relaiones hasta el dia 18 d enero del 2015.y estoy asustada...

sexymbol | Última respuesta: sexymbol 21 ene 2015
    2 respuestas
  • duda embarazo... Resuelto

Hola .. me podrian aclarar esta duda es que tuve relaciones sexuales sin preservativo pero una hora después me toma la pastilla del día después... ¿es...

carla_fg | Última respuesta: victory8 20 ene 2015
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

hola tengo un retrazo de 5 dias..mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de diciembre...de cuantas semanas estaria?

anonimussa | Última respuesta: Fabiana201420 20 ene 2015
    1 respuesta
  • tener la menstruacion color cafe x una semana Resuelto

Hola, quisiera saber Si puede tener uno la mestruacion. Color cafe o marron x una semana o no es el periodo es?

jeny | Última respuesta: Abigail P. 20 ene 2015
    5 respuestas
  • Me puedo embarazar si estoy tomando anticonseptivos? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi esposo durante la cuarenta y despues, el termino adentro... tengo un bebe de 1 mes y medio que le doy dos veces al dia ...

Maggies8 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2015
    6 respuestas
  • tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola, resulta ser q a mi me vino el dia 19/01/12 pero un solo dia normal,al dia siguiente me fajo pero de color marron y muy poco luego nada, a los ...

alegra | Última respuesta: Abigail P. 19 ene 2015
    5 respuestas
  • buenas noches Resuelto

hola buenas noches. queria consultarles mi duda este mes la regla no me vino normal me bajo 1 dia una goma desangre-definicion sangre] oscura y luego ...

vitr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, Hace mas o menos un menos que no hacia el amor con mi chico y quado me vino la menstruacion solo sangre un dia era asi com gotitas rosas i lue...

namala | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2015
    1 respuesta
  • embarazada con el diu y tomo tramadol Resuelto

Hola me bajo el día 13 de diciembre y hoy 11 de enero me hice un tes de embarazo y se ve la línea tenue pero hay esta. A mi me colocaron el diu en jul...

mariposa145 | Última respuesta: Abigail P. 19 ene 2015
    1 respuesta
  • CONSULTA SOBRE UN ANTIBIOTICO Resuelto

cordial saludo me comunico con ustedes con el fin de saber la repuesta a esta pregunta lo que pasa es que llevo planificando hace 8 meses con el impl...

angela1995 | Última respuesta: M Gutarra 19 ene 2015
    1 respuesta
  • ana Resuelto

Hol soy ana tengo un problema mi periodo me bino el 30 del noviebre y seme fue en diciembre 4 luego tu be con mi pareja sin protecion el 25 de dici...

lanina1234 | Última respuesta: lanina1234 19 ene 2015
    2 respuestas
  • puedo haber quedado embarazada de esta forma.. ayuda por favor!! Resuelto

Hola necesito su ayuda.. podria estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas llevo 2 meses tomandolas quizas no a la hora exacta unas me las tom...

maddison788 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2015
    3 respuestas
  • sangrdo de implantacion???? Resuelto

Hola...tengo una duda enorme...deje las pastillas anticonceptivas el 16 de dic...mi regla llego el 22 de dic...tuve relaciones todos mis dias fértiles...

solunita27 | Última respuesta: M Gutarra 19 ene 2015
    1 respuesta
  • Tengo diu y tengo 6 días de retraso Resuelto

Soy súper regular en mi periodo me baja cada 28 días este mes debía bajarme el día 12 y ya van seis días sin mi periodo me hize un tes de embarazo al ...

fernanda2604 | Última respuesta: M Gutarra 18 ene 2015
    1 respuesta
  • ¿Siempre se sangra luego de tomar la pildora del dia despues Resuelto

Hola, alguien podria responderme si es necesario sangrar luego de tomar la Segurite. la verdad estoy muy asustada el dia 10 de enero aproximadamente a...

noe_loste | Última respuesta: noe_loste 18 ene 2015
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

Hola lo q pasa es que me hice un test de embarazo y se marcaron las dos rayitas pero una no se ve mucho quiciera saber si estoy ono ... tengo 15 dias ...

pititachiqui... | Última respuesta: pititachiquitita 18 ene 2015
    2 respuestas
Únete a la comunidad