Foro embarazo

Discusiones

Sintomas pre-mestruales pero no me baja

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme hace un mes que tube relaciones con mi pareja pero siempre hubo protección , fueron 3 veces 1 termino fuera y 2 dentro pe...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
ale1213

Saco gestacional de 25mm saco vetelino de 3.9 no embrion

 Resuelto

Hola,queria saber si en realidad estoy embarazada...mi ultima regla fue el 17 de noviembre de 2014 (soy irregular), en estos meses no me ha llegado el...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
maryy2100

Relaciones un día antes de mi menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un día antes de mi menstruasion es probable que quede embarazada tuve relaciones el dia 28 de octubre y me debio de bajar...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo las pastillas yno me vaja la regla bien

 Resuelto

hola a todos me mando el gine las pastillas el mes pasado por que tengo pequeños quistes en los ovarios y la regla no me vaja todos los meses el pasad...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Abigail P.

Resultado de beta cuantitativa: 109.12. ¿qué significa?

 Resuelto

Hola me realice la prueba beta cuantitativa y el resultado arroja 109.12....Que significa????

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso

 Resuelto

Hola, tengo un mes de retraso he tenido muchos problemas es normal me urge saber

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
ale

Ayuda u.u

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas atrás tuve relaciones con mi pareja. Bueno, la primera semana empecé a tener nauseas, repulsión hacia ciertos alimentos, fatiga, ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
usuario anónimo

Sangre solo al limpiarme, estare embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda, experiencias todo por favor. Bien sucede que el día 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio y estaba con la regla en el...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Aída María

Flujo mucoso, pegajoso y con hilos marron

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el luness 14 de enero y tome la pastilla de emergencia al dia siguiente tuve vomito, por lo que opte por tomar otrade estas pa...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mkuland

Puedo quedar embarazada y tener la mestruacion

 Resuelto

soy irregular y estuve tomando un mes pastillas anticonceptivas, ese mes me vino la regla segun pastillas marrones,pero las deje porque me producia su...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Aída María

Tuve mi relación sexual a los 5 días después del periodo

 Resuelto

Buenas tardes...........gracias por su dedicacion a cada uno de nosotros.....Tuve mi relación sexual a los 5 días después del periodo y soy una person...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
luz52

Saber en qué fecha quedé embarazada

 Resuelto

Hola, me urge saber que en que fecha quede embarazada ya que mi doctora me dijo que la fecha de mi ultima regla fue el 25 de agosto y mi ecografia me ...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! tengo dudas no se si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciones sin protección el 31 de diciembre 2014 era mi ultimo dia de ovulacion al día siguiente me tome la pas...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Yasmin001

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas? El dia 11 de enero 2015 mi novio y yo hicimos relaciones sexuales y se Vino, pero mi pregunta es desde el dia que lo hicimos a los 4 dias...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Quisiera saber si pudiese estar embarazada] .. Tengo el implante pero ya se venció el día 18 de noviembre Mi última regla antes de q caducara fue en o...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: tengo un retraso de la menstruación de 20 días, mi última menstruación fue el 7 de diciembre, pero ya me hice un tes...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi pregunta es desde hace 15 dias traigo un flujo color cafe pegajoso y fui a consultar y me dijieron que estoy embarazada me re...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
roxy8

Emabarazo

 Resuelto

yo soy irregula siempre se me adelanta mi mestruacion o un dia antes no me eh cuidado contando tengo en total 31 dias ya debio bajarme... sera q este...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
wery_25

Preocupa

 Resuelto

Hola dra, si tuve relaciones con m pareja dos veces el 25 de diciembre y tome pastillas postday en el mismo dia komo alas dos horas y el 28 tuvimos d...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Yasmin001

Posibilidad de embarazo si me vino la regla

 Resuelto

Hola, Como están?. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 31 de agosto y se tomo la píldora del día después, a ella le vino su sangrado el día 8 de septi...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Aída María

Enbarazo con el diu

 Resuelto

tener puesto el DIU puede hacer q las pruebas de embarazo den un falso negativo.

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Tuve relaciones con protección, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de que me bajara pero lo hice con protección, es peligroso tener relaciones 4 días antes?

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

tengo 5 meces que no me enfermo y hace 6 años que estoy ligada de trompas . por favor respondanme

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola tengo una pregunta esoy muy anciosa por la respuesta, tuve relaciones por primera vez el condon no nos funciono, acudi a la pastilla del dia des...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Aída María

Asmatica

 Resuelto

Hola buenas tardes queria saber si el paracetamol stada puedo tomarlo ya que tengo asma y de normal los todos los paraceramoles como dolocatil son con...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me cuidé cuando tuve relaciones

 Resuelto

x favor ayudenme el 28 d diciembre del 2014 m hicieron un legrado .desde esa fecha no tuve relaiones hasta el dia 18 d enero del 2015.y estoy asustada...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
sexymbol

Duda embarazo...

 Resuelto

Hola .. me podrian aclarar esta duda es que tuve relaciones sexuales sin preservativo pero una hora después me toma la pastilla del día después... ¿es...

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
victory8

Embarazo?

 Resuelto

hola tengo un retrazo de 5 dias..mi ultima fecha de menstruacion fue el 15 de diciembre...de cuantas semanas estaria?

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Fabiana201420

Tener la menstruacion color cafe x una semana

 Resuelto

Hola, quisiera saber Si puede tener uno la mestruacion. Color cafe o marron x una semana o no es el periodo es?

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Abigail P.

Me puedo embarazar si estoy tomando anticonseptivos?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi esposo durante la cuarenta y despues, el termino adentro... tengo un bebe de 1 mes y medio que le doy dos veces al dia ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, resulta ser q a mi me vino el dia 19/01/12 pero un solo dia normal,al dia siguiente me fajo pero de color marron y muy poco luego nada, a los ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Abigail P.

Buenas noches

 Resuelto

hola buenas noches. queria consultarles mi duda este mes la regla no me vino normal me bajo 1 dia una goma desangre-definicion sangre] oscura y luego ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

 Resuelto

Hola, Hace mas o menos un menos que no hacia el amor con mi chico y quado me vino la menstruacion solo sangre un dia era asi com gotitas rosas i lue...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada con el diu y tomo tramadol

 Resuelto

Hola me bajo el día 13 de diciembre y hoy 11 de enero me hice un tes de embarazo y se ve la línea tenue pero hay esta. A mi me colocaron el diu en jul...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Abigail P.

Consulta sobre un antibiotico

 Resuelto

cordial saludo me comunico con ustedes con el fin de saber la repuesta a esta pregunta lo que pasa es que llevo planificando hace 8 meses con el impl...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Ana

 Resuelto

Hol soy ana tengo un problema mi periodo me bino el 30 del noviebre y seme fue en diciembre 4 luego tu be con mi pareja sin protecion el 25 de dici...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
lanina1234

Puedo haber quedado embarazada de esta forma.. ayuda por favor!!

 Resuelto

Hola necesito su ayuda.. podria estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas llevo 2 meses tomandolas quizas no a la hora exacta unas me las tom...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrdo de implantacion????

 Resuelto

Hola...tengo una duda enorme...deje las pastillas anticonceptivas el 16 de dic...mi regla llego el 22 de dic...tuve relaciones todos mis dias fértiles...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
M Gutarra

Tengo diu y tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Soy súper regular en mi periodo me baja cada 28 días este mes debía bajarme el día 12 y ya van seis días sin mi periodo me hize un tes de embarazo al ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
M Gutarra

¿siempre se sangra luego de tomar la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, alguien podria responderme si es necesario sangrar luego de tomar la Segurite. la verdad estoy muy asustada el dia 10 de enero aproximadamente a...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
noe_loste

Dudas

 Resuelto

Hola lo q pasa es que me hice un test de embarazo y se marcaron las dos rayitas pero una no se ve mucho quiciera saber si estoy ono ... tengo 15 dias ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
pititachiquitita

Aborto

 Resuelto

Hola buenas noches, quisiera que me ayudaran ya q decidí interrumpir mi embarazo tengo 4 semanas me recetaron unas pastillas de misoprostol y me dijo ...

Última respuesta el 18 ene. 2015 por
morena2015

Olvide tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenos dias, tengo una duda . En la semana del 24 de diciembre se se olvidobtomarme varias pastillas y tuve relaciones, la semana ssiguiente me dio un...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebe sera de mi novio

 Resuelto

Hola, me soñe con el comprando platanos y el despues se fue estoy embarazada pero confundida

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mama

 Resuelto

tuve relaciones los días 6,8,9,10,11 y 14,15 quiero sabe si estoy embarazada mi ultima menstruación fue el 24 de diciembre del 2014

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Pao081293

Infección en el embarazo

 Resuelto

hola buenos días. quisiera algún consejo para evitar un aborto. tengo 6 semanas de embarazo y el doctor me dijo que tengo infección en la orina y pu...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto exitoso

 Resuelto

Hola, el 21 de diciembre yo tuve un aborto medicado de aproximadamente 8 o 9 semanas, utilicé 4 tabletas sunblinguales y a las 3 horas otras 4, a las ...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Yasmin001

Tiempo despues de la inyeccion

 Resuelto

CUANTO TIEMPO DESPUES DE QUE NO ME PONGO LAINYECCION PODRE QUEDAR EMBARAZADA, DEJE DE PONERMELA EN DICIEMBRE 2013 Y MI MESTRUACION REGRESO EN JUNIO 20...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

 Resuelto

recientemente estoy usando el metodo anticonceptivo MESIGYNA y y hace 6 diia me llego el primer dia la regla desde que use la inyeccion y tube relac...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
mechita19

Ayuda no se si es embarazo

 Resuelto

hola buenas noches ... bueno mi caso es que entre el dia 23 de diciembre y el 28 fueron mis dias fertiles y pues como todo hice la tarea con mi esposo...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Olivia.O.
Resultados 11651 - 11700 de 25.658
Únete a la comunidad