Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10901 - 10950 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Ayuden me saber que puede pasar durante esos dias Resuelto

Que pasa cuando tuve relaciones en mi 5 día de menstruación ? Por favor me pueden ayudar

D.G082214 | Última respuesta: baun 1 jul 2015
    9 respuestas
  • Estoy ansiosa Resuelto

Hola, buenas noches mi duda es si mi diu esta volteado y lo puedo tocar corro el riesgo de un embarazo...

Vianeangelma | Última respuesta: Abigail P. 1 jul 2015
    3 respuestas
  • Por favor quien me puede ayudar . Resuelto

Hola, Hola , tuve un bebe a las 39 semanas 2 dias , parto vaginal normal , sin riesgos .NO ESTOY DANDO EL PECHO , mis senos están bien , Y quisi...

Yamy30 | Última respuesta: Abigail P. 1 jul 2015
    5 respuestas
  • Sangrado durante el embarazo Resuelto

HOLA BUEN DÍA, EL JUEVES PASADO SENTÍ MUY DURO MI ABDOMEN COMO TIPO CONTRACCIONES Y TUVE FLUJO ENTRE BLANCO Y ROSA.... EL LUNES POR LA MAÑANA FUI A OR...

MARCIT | Última respuesta: Aída María 30 jun 2015
    3 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Hola estoy un poco preocupada ps en 13 de abril perdi mi bebe y me dijeron los medicos que despues de mi perdida tenia que tener cuidado ya que estab...

belabel | Última respuesta: Aída María 30 jun 2015
    3 respuestas
  • Retraso grande y mucho miedo Resuelto

Hola, Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca ma...

Pecaspin | Última respuesta: Pecaspint 29 jun 2015
    4 respuestas
  • Tuve relaciones y nos cuidamos con condón Resuelto

Hace dos meses tuve relaciones y nos cuidamos con condón el no termino y no se rompió ni nada y ese mes regle normal pero este mes no me ha bajado sól...

Evejose | Última respuesta: Aída María 29 jun 2015
    1 respuesta
  • consulta sobre la mestruacion Resuelto

Hola, Buenos días. Tengo una consulta. Este mes solo he tenido muestras de color café y mucho dolor en el vientre. No planifico. Es posible que es...

kperez1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2015
    5 respuestas
  • Puede haver un embarazo? Resuelto

me sucedio lo siguiente tube relaciones a finales de abril sucede que tenia un año sin tener relaciones...bueno como es asi el intento penetrarme pero...

mbaez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2015
    3 respuestas
  • Pequeño sangrado de color rosado y muy escaso Resuelto

buenas noches estoy preocupada mi fecha de ultima regla fue el dia 08/05/2015 a los 7 dias me realice una beta el cual fue negativo. a los dias poster...

midr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2015
    5 respuestas
  • El condón quedó dentro, pero uso anticonceptivos Resuelto

Hola chic@s estoy preocupada hace unos dias tuve relaciones con mi novio (me cuido con anticonceptivos y el uso condon) pero de pronto el condon quedo...

Alexy19 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 jun 2015
    3 respuestas
  • Posibilidades de embarazo en dias despues de la menstruacion Resuelto

Hola, soy Betty. Les cuento, a principio de mes (enero) mas o menos el 8 me vino...pero después, el 16 tuve q tomar la pastilla del día después, me vi...

BettyChazyChaz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 jun 2015
    29 respuestas
  • tuve un aborto:'( Resuelto

Hola mi nombre es jessica, tengo 19 años lo que me paso fue que en marzo no me bajaba, me hice en abril una prueba de embarazo y salio positiva, fui a...

jessicafa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 jun 2015
    5 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con el condón? Resuelto

Hola, yo quiero saber si en mi dias "puede ser fertil" tengo la probabilidad de quedar embarazada, aun con un metodo anticonceptivo en este caso el ...

Anonima1409 | Última respuesta: Anonima1409 28 jun 2015
    2 respuestas
  • sayana Resuelto

hola buenas tardes yo tengo 25 años tengo dos bebes ya tengo mas un año cuidando con sayana me correspondía colocármela el 14 de mayo no la e consegui...

johnelys | Última respuesta: daniela282019 27 jun 2015
    9 respuestas
  • Dudas Resuelto

Tenia un retraso de 2 semanas por estres. Tuve relaciones el dia 2 y el condon se me quedo toalmente dentro consegui quitarmelo con los dedos al dia y...

Andrea_18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2015
    1 respuesta
  • embarazo probable Resuelto

Tengo en un analisis el siguiente valo Metodo QLIA 98204 mUI7ml podrian decirme que significa estoy realmente embarazada o no . gracias

betysus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2015
    1 respuesta
  • embarazo con progesterona Resuelto

Hola, tengo sppoting una semana antes de la regla, aun asi mis ciclos suelen ser muy regulares, fui al ginecologo el dia 18 de mi ciclo y me dijo q ...

marta | Última respuesta: erika Alba 26 jun 2015
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada o qué es???? Resuelto

Hola, necesito ayuda!!! Mi ultima regla fue el 19 de mayo, y el día 22 de mayo tuve relaciones (osea, casi terminando mi menstruación) sin protección,...

paulapreocupada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2015
    1 respuesta
  • Colon irritable Resuelto

Hola, Llevo meses con problemas al colon, ya diagnosticado después de una serie de exámenes que me hice. Ahora estoy embarazada y los síntomas han...

Claues | Última respuesta: Yasmin001 26 jun 2015
    1 respuesta
  • 7 semanas de embarazo: estoy botando un flujo amarillo Resuelto

Hola, Mi duda es que tengo 7 semanas de embarazo y estoy botando un flujo amarillo y no soy una mujer se votar flujo es Normal? Y lo otro es que me...

chuchin15 | Última respuesta: chuchin15 26 jun 2015
    2 respuestas
  • Embarazo con diu por posible negligencia Resuelto

A finales del año pasado (2014) fui por una revision de diu al seguro por molestias la Dra dijo k todo bn en fin ese mismo dia m hicieron un papanico...

Isaberu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jun 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada o solo son nervios? Resuelto

Hola! Lo que me pasa es lo siguiente;el 5 de mayo tuve relaciones sin protección con mi pareja y me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 21...

Avellana_03 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jun 2015
    2 respuestas
  • Soy ligada y quiero embarazarme Resuelto

Hola Tengo 36 años y soy madre de 3 hijos todos loa tuve por medio de cesarea, me ligue hace 9 años la edad que tiene mi ultimo hijo y ahora quiero ...

Lusof | Última respuesta: Yasmin001 25 jun 2015
    1 respuesta
  • Llevo 2 meses sin ver la regla, los test salieron negativos Resuelto

Use depoprovera solo 3 meses y llevo 2 meses sin ver regla y esto me tiene muy preocupada ya me realice 2 test y salieron negativo porque no me viene ...

ole1410 | Última respuesta: ole1410 25 jun 2015
    2 respuestas
  • podre estar embarazada Resuelto

hola muy buenas tardes mire hace un año tune 2 abortos espontaneos al mes y medio cada uno en este mes me e sentido medio mal con algunos mareos y nau...

princesssss | Última respuesta: pricesssss 25 jun 2015
    4 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Hola, Hola como estas me llamo Adriana mi pregunta Es la siguiente el 1 de Junio tuve el periodo y se me fue el 7 el 12 de Junio me regreso Por dos ...

Adriana1018 | Última respuesta: Yasmin001 25 jun 2015
    1 respuesta
  • tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Hola!! tengo 17 años.... ase algunos días me entregué a mi novio el me penetro completamente el eyaculo y no usamos protección. mi problema ahor...

vicky5355 | Última respuesta: vicky5355 24 jun 2015
    4 respuestas
  • Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y no se si Resuelto

Hola chicas sólo para preguntarles que tanto se me puede atrasar la regla, es que tuve relaciones un día después de mi período y fue mi primera vez y...

Cruzita01 | Última respuesta: Cruzita01 24 jun 2015
    6 respuestas
  • Se puede quedar embarazada despues de tener quistes ovaricos Resuelto

Hola...!! Hace 1 semana 1/2 me detectaron 2 quistes ovaricos izquierdo, uno de 2 cm y el otro de 4 cm, los cuales han estado obstruyendo mi perio...

Eny_gdo | Última respuesta: Aída María 23 jun 2015
    1 respuesta
  • quedar embaraza en los dias en los que se espera la menstruacion Resuelto

Hola, necesito una ayuda por favor, estoy ya desesperada! Le cuento mi caso por si me podeis ayudar. Me deberia de aber puesto mala con la regla el 27...

marmen24 | Última respuesta: Aída María 23 jun 2015
    1 respuesta
  • como saber si estoy embarazada Resuelto

Si en el resultado de sangre me salio 6.10 cuanttas semanas de embarazo tengo?

camilafernand | Última respuesta: Aída María 23 jun 2015
    1 respuesta
  • por favor espeo que me respondan lo antes posible gracias Resuelto

ola quiciera q me respondieran lo antes posible tuve relaciones despues de q se me fue el periodo se me fue el 11 y estuve el 13 con mi pareja sin nin...

lermis | Última respuesta: lermis 23 jun 2015
    4 respuestas
  • ayuda quisiera saber si estoy embarazada... Resuelto

Hola, Mi duda es yo tube relaciones con mi pareja el sabado y el domingo me vino mi mestruacion pero el mes pasado no me vino mi periodo y tube mare...

La Mala Rodr... | Última respuesta: quiplin 23 jun 2015
    2 respuestas
  • Estoy embarazada y no sé quién es el papá Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre en ese entonces mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 11 el termino ade...

Nicole2456 | Última respuesta: Mariaalejos 23 jun 2015
    6 respuestas
  • Resultado de Beta-HCG Resuelto

BUENAS TRADES NECESITO SABER EL RESULTADO DE LA B HCG MUCHAS GRACIAS. BETA HCG: 2,0mUl/mL tecnica valores de referencia: NO, EMBARAZADAS 5,3mU...

ajjus | Última respuesta: ajjus 22 jun 2015
    2 respuestas
  • No me ha bajado el día indicado, ¿puede ser embarazo? Resuelto

Hola, tengo 18 años de edad.. siempre me habia bajado regular, el mes pasado me bajo dos veces la semana del dia 11 y de el dia 29.. este mes no me ba...

mfch123 | Última respuesta: mfch123 22 jun 2015
    4 respuestas
  • Quiero embarazarme Resuelto

hola buen día tengo 29 años y desde hace 6 meses he tratado de embarazarme, pero e tenido muy mala suerte y ya entre en desesperación me siento muy tr...

atiseret86 | Última respuesta: Ambp2013 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Hola que tal? Tengo 20 años de edad. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por aproximadamente 3 años. Hace dos meses deje las pastillas, a los día...

Sofireb | Última respuesta: chivitachivi 22 jun 2015
    3 respuestas
  • Dudas Resuelto

Hola, Doctor o doctora tengo la duda tuve relaciones por primera vez al día siguiente tome la pastillas del día siguiente como se indica, como a la se...

dedovonito | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Tuve relaciones el 4 de mayo,me vino mi regla el 18 de mayo , puedo quedar embarazada? Este mes.

Suvico | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Podría estar embarazada ? Ayudaa Resuelto

Hola ! Resulta ser que es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas , tomo Divina 28 días , la verdad fui muy responsable la tome todos los días...

Ambp2013 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jun 2015
    3 respuestas
  • Condón roto Resuelto

Hola, Hola buen día! Espero que me puedan ayudar soy una chica que apenas inicia su vida sexual y hoy tuve relaciones estaba en mi último día de men...

Jamooooon | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Podria estar embarazada? Resuelto

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, la consulta es la siguiente, tengo irregularidades en la mestruacion, yo tomo anticonceptivos orales Ciclota...

PVPA_2015 | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    1 respuesta
  • se puede quedar embarazada si me yego el periodo Resuelto

hola buenas tardes a todos soy nueva aquí espero que me ayuden gracias . Una pregunta estoy muy confundida el mes de abril tuve relaciones en mis día...

confundida10 | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    3 respuestas
  • Consulta Resuelto

Hola que tal? Soy nueva en el foro. Quisiera saber que sintieron en el vientre el primer mes de embarazo. Yo lo siento un poco duro y cuando me toc...

Karmarcos | Última respuesta: Abigail P. 22 jun 2015
    1 respuesta
  • Tomé una postday y la regla me vino, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion hace un mes y medio, pero el no se vino dentro, aun asi tome una postday, y a la semana me llego la ...

SofiaRu | Última respuesta: danna13 22 jun 2015
    2 respuestas
  • Sangrado antes del periodo Resuelto

Hola, he estado intentando tener bb en mis días fértiles y 5 días antes de mi periodo normal tuve un sangrado pequeño, la verdad no se si sea porque o...

Lauqui | Última respuesta: Lauqui 22 jun 2015
    2 respuestas
  • Tengo 16 días de retraso Resuelto

tengo 16 días de retraso y las pruebas de embarazo me dan negativo tendré otro problema tengo 39 años necesito. una respuesta porfavor.

ora123men45 | Última respuesta: ora123men45 22 jun 2015
    2 respuestas
  • duda! Resuelto

Hola chiquis.. como estan? Tengo una duda en el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles y despues antes que me venga la regla manchas rosas y ...

LuzzdeLunaa | Última respuesta: MuujerCJ 22 jun 2015
    1 respuesta
Únete a la comunidad