Foro embarazo

Discusiones

Puede haver un embarazo?

 Resuelto

me sucedio lo siguiente tube relaciones a finales de abril sucede que tenia un año sin tener relaciones...bueno como es asi el intento penetrarme pero...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeño sangrado de color rosado y muy escaso

 Resuelto

buenas noches estoy preocupada mi fecha de ultima regla fue el dia 08/05/2015 a los 7 dias me realice una beta el cual fue negativo. a los dias poster...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón quedó dentro, pero uso anticonceptivos

 Resuelto

Hola chic@s estoy preocupada hace unos dias tuve relaciones con mi novio (me cuido con anticonceptivos y el uso condon) pero de pronto el condon quedo...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de embarazo en dias despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, soy Betty. Les cuento, a principio de mes (enero) mas o menos el 8 me vino...pero después, el 16 tuve q tomar la pastilla del día después, me vi...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto:'(

 Resuelto

Hola mi nombre es jessica, tengo 19 años lo que me paso fue que en marzo no me bajaba, me hice en abril una prueba de embarazo y salio positiva, fui a...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada con el condón?

 Resuelto

Hola, yo quiero saber si en mi dias "puede ser fertil" tengo la probabilidad de quedar embarazada, aun con un metodo anticonceptivo en este caso el ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Anonima1409

Sayana

 Resuelto

hola buenas tardes yo tengo 25 años tengo dos bebes ya tengo mas un año cuidando con sayana me correspondía colocármela el 14 de mayo no la e consegui...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Dudas

 Resuelto

Tenia un retraso de 2 semanas por estres. Tuve relaciones el dia 2 y el condon se me quedo toalmente dentro consegui quitarmelo con los dedos al dia y...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo probable

 Resuelto

Tengo en un analisis el siguiente valo Metodo QLIA 98204 mUI7ml podrian decirme que significa estoy realmente embarazada o no . gracias

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con progesterona

 Resuelto

Hola, tengo sppoting una semana antes de la regla, aun asi mis ciclos suelen ser muy regulares, fui al ginecologo el dia 18 de mi ciclo y me dijo q ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
erika Alba

Puedo estar embarazada o qué es????

 Resuelto

Hola, necesito ayuda!!! Mi ultima regla fue el 19 de mayo, y el día 22 de mayo tuve relaciones (osea, casi terminando mi menstruación) sin protección,...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Colon irritable

 Resuelto

Hola, Llevo meses con problemas al colon, ya diagnosticado después de una serie de exámenes que me hice. Ahora estoy embarazada y los síntomas han...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

7 semanas de embarazo: estoy botando un flujo amarillo

 Resuelto

Hola, Mi duda es que tengo 7 semanas de embarazo y estoy botando un flujo amarillo y no soy una mujer se votar flujo es Normal? Y lo otro es que me...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chuchin15

Embarazo con diu por posible negligencia

 Resuelto

A finales del año pasado (2014) fui por una revision de diu al seguro por molestias la Dra dijo k todo bn en fin ese mismo dia m hicieron un papanico...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada o solo son nervios?

 Resuelto

Hola! Lo que me pasa es lo siguiente;el 5 de mayo tuve relaciones sin protección con mi pareja y me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 21...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Soy ligada y quiero embarazarme

 Resuelto

Hola Tengo 36 años y soy madre de 3 hijos todos loa tuve por medio de cesarea, me ligue hace 9 años la edad que tiene mi ultimo hijo y ahora quiero ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Llevo 2 meses sin ver la regla, los test salieron negativos

 Resuelto

Use depoprovera solo 3 meses y llevo 2 meses sin ver regla y esto me tiene muy preocupada ya me realice 2 test y salieron negativo porque no me viene ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
ole1410

Podre estar embarazada

 Resuelto

hola muy buenas tardes mire hace un año tune 2 abortos espontaneos al mes y medio cada uno en este mes me e sentido medio mal con algunos mareos y nau...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
pricesssss

Pregunta

 Resuelto

Hola, Hola como estas me llamo Adriana mi pregunta Es la siguiente el 1 de Junio tuve el periodo y se me fue el 7 el 12 de Junio me regreso Por dos ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola!! tengo 17 años.... ase algunos días me entregué a mi novio el me penetro completamente el eyaculo y no usamos protección. mi problema ahor...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
vicky5355

Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y no se si

 Resuelto

Hola chicas sólo para preguntarles que tanto se me puede atrasar la regla, es que tuve relaciones un día después de mi período y fue mi primera vez y...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Cruzita01

Se puede quedar embarazada despues de tener quistes ovaricos

 Resuelto

Hola...!! Hace 1 semana 1/2 me detectaron 2 quistes ovaricos izquierdo, uno de 2 cm y el otro de 4 cm, los cuales han estado obstruyendo mi perio...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Aída María

Quedar embaraza en los dias en los que se espera la menstruacion

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda por favor, estoy ya desesperada! Le cuento mi caso por si me podeis ayudar. Me deberia de aber puesto mala con la regla el 27...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Aída María

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Si en el resultado de sangre me salio 6.10 cuanttas semanas de embarazo tengo?

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Aída María

Por favor espeo que me respondan lo antes posible gracias

 Resuelto

ola quiciera q me respondieran lo antes posible tuve relaciones despues de q se me fue el periodo se me fue el 11 y estuve el 13 con mi pareja sin nin...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
lermis

Ayuda quisiera saber si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, Mi duda es yo tube relaciones con mi pareja el sabado y el domingo me vino mi mestruacion pero el mes pasado no me vino mi periodo y tube mare...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
quiplin

Estoy embarazada y no sé quién es el papá

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre en ese entonces mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 11 el termino ade...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Mariaalejos

Resultado de beta-hcg

 Resuelto

BUENAS TRADES NECESITO SABER EL RESULTADO DE LA B HCG MUCHAS GRACIAS. BETA HCG: 2,0mUl/mL tecnica valores de referencia: NO, EMBARAZADAS 5,3mU...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
ajjus

No me ha bajado el día indicado, ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años de edad.. siempre me habia bajado regular, el mes pasado me bajo dos veces la semana del dia 11 y de el dia 29.. este mes no me ba...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
mfch123

Quiero embarazarme

 Resuelto

hola buen día tengo 29 años y desde hace 6 meses he tratado de embarazarme, pero e tenido muy mala suerte y ya entre en desesperación me siento muy tr...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Posible embarazo

 Resuelto

Hola que tal? Tengo 20 años de edad. Estuve tomando pastillas anticonceptivas por aproximadamente 3 años. Hace dos meses deje las pastillas, a los día...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
chivitachivi

Dudas

 Resuelto

Hola, Doctor o doctora tengo la duda tuve relaciones por primera vez al día siguiente tome la pastillas del día siguiente como se indica, como a la se...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones el 4 de mayo,me vino mi regla el 18 de mayo , puedo quedar embarazada? Este mes.

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Podría estar embarazada ? ayudaa

 Resuelto

Hola ! Resulta ser que es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas , tomo Divina 28 días , la verdad fui muy responsable la tome todos los días...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Condón roto

 Resuelto

Hola, Hola buen día! Espero que me puedan ayudar soy una chica que apenas inicia su vida sexual y hoy tuve relaciones estaba en mi último día de men...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Buenas tardes, reciban un cordial saludo, la consulta es la siguiente, tengo irregularidades en la mestruacion, yo tomo anticonceptivos orales Ciclota...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Se puede quedar embarazada si me yego el periodo

 Resuelto

hola buenas tardes a todos soy nueva aquí espero que me ayuden gracias . Una pregunta estoy muy confundida el mes de abril tuve relaciones en mis día...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Consulta

 Resuelto

Hola que tal? Soy nueva en el foro. Quisiera saber que sintieron en el vientre el primer mes de embarazo. Yo lo siento un poco duro y cuando me toc...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Abigail P.

Tomé una postday y la regla me vino, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion hace un mes y medio, pero el no se vino dentro, aun asi tome una postday, y a la semana me llego la ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
danna13

Sangrado antes del periodo

 Resuelto

Hola, he estado intentando tener bb en mis días fértiles y 5 días antes de mi periodo normal tuve un sangrado pequeño, la verdad no se si sea porque o...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Lauqui

Tengo 16 días de retraso

 Resuelto

tengo 16 días de retraso y las pruebas de embarazo me dan negativo tendré otro problema tengo 39 años necesito. una respuesta porfavor.

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
ora123men45

Duda!

 Resuelto

Hola chiquis.. como estan? Tengo una duda en el mes pasado tuve relaciones en mis dias fertiles y despues antes que me venga la regla manchas rosas y ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
MuujerCJ

Tuve relaciones a los 7 dias de mi menstruacion

 Resuelto

buenas tardes, mi periodo me bajó el día 13 de mayo y el día 20 tuve relaciones es posible que pueda estar embarazada??

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

BUENAS NOCHES DRA. MARNET MI PREGUNTA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI MI PERIODO MENSTRUAL INICIO EL 11 DE JUNIO Y TERMINO EL 15 DE JUNIO YA POR LA ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dixi35 puedo quedar embarazada

 Resuelto

He estado tomado dixi 35 el mes pasado este mes no lo eh tomado casi a la misma hora y me olvide de tomarla un dia pero al acordarme tome las2 al sigu...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación de mamas

 Resuelto

Hola mi mentruacion me viene cada 28 o 30 dias y me suele durar de tres a cuatro dias ;aun me kedqn 15 dias y siento las mamas muy inflamadas y al roc...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino dos veces mi menstruación en el mes

 Resuelto

Podria estar embarazada me vino. Dos veces en este mes y estube teniendo relaciones sexuales sin proteccion????

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Marlau24

2 anticonceptivas del día después en un mes

 Resuelto

Tomé una pastilla anticonceptiva del día después hace maso menos ,10 días . Me vino mi período ,menstrué normal ! Ayer tuve relaciones con mi novio y...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta posibilidad embarazo tomado postday

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Tengo periodo regular. Mi ultimo periodo fue el 17 de mayo y tuve relaciones los dias 27 y 28 y tomé la pildora del dia desp...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

En abril lo hice sin condon y me tome la pastilla aunque hiciera la marcha atrás por prevenir y me bajo la regla con normalidad. El mes pasado me pa...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
MuujerCJ
Resultados 10901 - 10950 de 25.658
Únete a la comunidad