Foro embarazo

Discusiones

Miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi consulta es porque tome anticonceptivas 8 meses y hace ya casi un mes que las deje y justo cdo termino mi periodo...anoche tuve relaciones ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
karina

Embarazo o no xfa ayundeme

 Resuelto

Hola, lo que me pasa esque me regla me llego el 20 de marzo y yo soi puntual siempre me esta yegando el 20 21 y ya el 4 d abril tube relaciones mi p...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
chikithaa

Urgente embarazo

 Resuelto

Hola, me he inyectado mesynia duarnte durante 5 meses pero la del sexto mes me la puse un dia despues de la fecha indicada y fue otra marca y tuve r...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo deseamos tener un bebé. Dejé las pastillas, me vino el período y tuvimos relaciones los días 7,8,17 y 22 de mi ciclo y mi perío...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Pequeña soñadora

Tratamiento para ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, Hace unos 3 meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas para buscar un embarazo. Tengo ovarios micropoliquisticos (ambos) además del útero...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No quiero otro bebe

 Resuelto

Hola, tengo dudas de estar embarazada

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada despues de inyectarme por dos años

 Resuelto

Hola, Tengo mas de dos años cuidandome con la inyeccion de cada mes.... me tocaba ponermela cada dia 6 de cada mes.... en el mes de Enero me bajo ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
andrea lizbeth

Le di la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novia &no nos protegimos al otro dia le di la pastilla del dia siguiente hace como una semana le tenia ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

No me ha venido la regla soy regular

 Resuelto

Hola, el 15 de marzo de 2012 fue mi ultimo periodo, tube relaciones el 1ero de abril sin proteccion y hasta la fecha no me ha venido la regla y soy d...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Duda de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo una duda, resulta que tuve que tomar antibióticos justo en mis días de descanso (nitrofurantonina) por una infección urinaria y justo el...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estoy o no embarazada o es una enfermedad?

 Resuelto

Hola, situacion. Los dias 15 me baja soy muy regular y mi sangrado dura solamente 4 dias, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 2 de abril, NO e...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relacione el dia 5 de abril (coito interumpido) y me llego mi periodo el 10 puedo estar embarazada

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, por fa un consejo si el dia de mi regla es el dia once de q dias debo cuidarme ?

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Urge ayuda ¡¡¡

 Resuelto

Hola, amigas me gustaría que me ayudaran ya que tengo un problema yo use durante 4 meses pastillas anticonceptivas y el mes d enero fue mi ultimo mes ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tuve un sangrado y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes estoy embarazada de aproximadamente 14 semanas y tuve un sangrado x la noche ( la sangre es roja intensa ) asi como la de mi ...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas mi consulta es muy dudosa mi periodo en el mes de febrero fue el dia 11me suele durar 2 dias minimamente y con mi pareja tenes relacion...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada usando inyeccion?

 Resuelto

Hola, buenas noches, hace 6 meses tuve a mi bebe, desde entonces no se me aregularizado mi periodo, tengo 3 meses utilizando inyecciones anticoncept...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Kary2

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, resulta que tengo 3 dias de retraso , pero tube relaciones , no en mi periodo fertil eso creo , pero aun asi tengo todos los sintomas de que me ...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
tomatito

Puede ser embarazo? que esta pasando?

 Resuelto

Hola, Hola, Hola, tengo 24 años, y creo que me estoy emaranoiando. Soy sexualmente activa puesto que tengo pareja estable 5 años. Utilizamos ...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una puede salir embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches una pregunta una puede qdar embarazada despues q te qden dos pastillas antes q te llegue el periodo...???

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero perder a mi bebe

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que mi novia tiene entre dos a tres semanas de embarazo y tomo unas pastillas par interrumpirlo tomo 3 pastillas de miso...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo???por favor ayuda!!

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 13 y el eyaculo dentro de mi, compramos la pastilla de emrgencia haata el lunes 16 y me la tome po...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Me inyecte mesygyna el 3 de abril y durante los 7 dias tube solo roses con mi pareja y ya despues de los 7 dias y en este caso ya seria al d...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Liquido blanquecino en ambos pezones

 Resuelto

Hola, quisiera saber porqué me brota un liquido blanquecino, un poco espeso y sin olor, de mis dos pezones sin estar embarazada. Tengo una semana con ...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hernia umbilical

 Resuelto

Hola, TENGO UNA HERNIA EN EL OMBLIGO QUE ME SALIO DESPUES DE DAR A LUZ A MI BEBE QUE ACTUALEMNTE TIENE 2 AÑOS, DESEO EMBARAZARME DE NUEVO QUE RIERGO...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo,mestruacion o infección?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no entiendo nada, el viernes pasado en la madrugada osea sabado tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi 2 v...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuando es aconsejable hacerse el test?

 Resuelto

Hola, cuando es aconsejable hacerse el test de embarazo? es que yo he escuchado que al dia siguiente ya te lo puedes mirar y es totalmente fiable, p...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi 2 dia de periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi 2 dia de periodo y termino adentro,esta la posibilidad de quedar embrazada,hace 24 horas de la relacion puedotomar la pil...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Como no sabia que estaba embarazada?

 Resuelto

hola quisiera hacer una consulta aunque hoy voy a ir con el doctor... pense que estos meses me habia estado viniendo el periodo aunque me parecia raro...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Parásitos

 Resuelto

Hola, bendiciones. mi esposa tiene 7 meses de embarazo, tiene varios parásitos como entamoeba, blastocistis, tricomoniasis, un ginecólogo le recetó Fl...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada? =)

 Resuelto

Hola, soy irregular y mi ultimo periodo fue el 04/04/12 y tuve relaciones sexuales sin cuidarme los dias 08, 11, 13, 14 y 15 y el dia 17 comenze con...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dosis de amikacina durante el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y me detectaron una infección urinaria, que supuestamente estaba provocando una amenaza de aborto, tratandome 5 dos...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Ginecologia ayudaaaaa!!

 Resuelto

hola bueno tengo 20 años y tengo una duda estoy tomando anticonceptivas YAZ llevo aproximadamente 1año pero me acabo de enterar q no son muy buenas p...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
NINA93

Hormona gonadotropina coriónica

 Resuelto

Hola, Me encuentro un poco angustiada porque me gustaría saber si mis niveles de hormona son congruentes con el tiempo que se supone que llevo de em...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Pilar

Jass13

 Resuelto

Hola, nesecito saber , que si despues de un legrado puedo correr el riesgo de no volver a tener hijos? me urge

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, quisiera saber algo lo que pasa que tuve relaciones pero si usamos condon y no se rompio ni nada pero no tome la pastillas del dia siguiente y...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pueda que este embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas como estan espero que bien mi pregunta es si en un mes me llega dos días difirentes que mancho un poquito de sangre y pienso que me va a ...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla puedo kedar enbarasada

 Resuelto

Hola, soy coco esuqe tube relaciones con mi novio y se vino dentro y me tome la pastilla del dia siguiente nose como se llama pero biene solo una pa...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 semanas de gestacion, mioma

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo una consulta que hacer quisiera que me ayudaran tengo 5 semanas de gestacion y 4 dias y la cual me han detectado junto a...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancho un poco rosita al limpiarme en el baño

 Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas +5 días de embarazo. A veces he manchado un poco al limpiarme con el papel en el baño. La 1ª vez que me pasó fui al médico y ...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
montse

Buscando embarazarme

 Resuelto

Hola, tengo 43 años, estoy activa sexualmente y buscando embarazarme, tuve una perdida hace dos años a las 7 semanas, la ultima menstruación fue el...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Ruthie01

Necesito ayuda para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TENER UN SEGUNDO HIJO,YA TENEMOS UNA NENA DE 10 ANOS,PERO AUNQUE HEMOS ESTADO TRATANDO NO LOGRAMOS Y NO SE SI SERA POR...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Aída María

Cuntas semana de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuntas semana de embarazo tengo mi ultima regla fue el 20 de noviembre del 2011. porfavor alguien que me pueda ayudar gracias

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy mbarazada

 Resuelto

Hola, mi menstruación me vino el 31de marzo y tube relacions el 14 de abril, despues de haber tenido relaciones con mi novio sin protección y sin...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de senos

 Resuelto

Hola, Doctora el 6 de marzo termin mi menstruacion y a los 3 dias tuve relacions sin proteccion y m tome la pastilla d emergencia y a los 2 dias me ...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o menstruacion

 Resuelto

Hola, Me duelen mucho los pezones y tengo una sensación de tirantez como sí me los estuvieran estirando muy fuerte y e mantenido relaciones completa...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mamita

 Resuelto

Hola, hace 1 mes que deje mis anticonceptivos, quiero ser mamá tengo 22 tuve relaciones con mi pololo el dia de la ovulacion y hoy me llego la regla e...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
usuario anónimo

Por favor ayudame tengo 17 años

 Resuelto

Hola, Hola buenas necesito una ayuda, estoy tomando pastilla nordette y tuve relación con mi novio ovulando será q tengo el riesgo de quedar embaraz...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
gaby

Quedarme embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo irene y me gustaria saber si me puedo quedar embarazada despues de un dia de haber terminado la mestruacion es q estoy buscando hac...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Aborte estare embarazada??

 Resuelto

Hola, soy grisel estube embarazada 2 meses desde el 28 de febrero de este año aborte, me cuide 2 semanas,para la tercera semana me saque una radiograf...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Abigail P.
Resultados 17801 - 17850 de 25.658
Únete a la comunidad