Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10151 - 10200 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Duda Resuelto

Hola, Si me despejaron la duda que tuve con respecto al liquido preseminal. El se masturbaba, yo le hacia sexo oral un en momentos el inteoducia su...

Sanchezmfer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2015
    3 respuestas
  • ayudenme por favor toy preocupada Resuelto

Hola, Es q ami me vino la regla el 1 de noviembre y me tocaba la inyeccion el 5 y todavia noce me abia hido la regla y ese mismo 5 tube relaciones y...

maria camila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Me tomé la pastilla del día siguiente y ya me bajó Resuelto

Hola, Bueno esto sera mi última pregunta sobre este tema , tuve relaciones el día 5 de nov y como a la hora me tome la pastilla posnitor unidosis 2...

Gezuul | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2015
    1 respuesta
  • Secreción en mamas Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente; el mes pasado la menstruacion me duró dos dias, a las dos semanas me hice un tes de embarazo por si el preservativo...

Janeth003 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2015
    1 respuesta
  • mi pareja sangro Resuelto

Hola, yo hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja y era virgen despues de tener relaciones dentro de una ora ella sangro poco y creo que perdio...

gado159 | Última respuesta: gado159 22 nov 2015
    2 respuestas
  • Orino de color anaranjado y muchas veces al día Resuelto

Hola, orino de color anaranjado, y muchas veces al dia , hoy se me a cojido un pinchazo en el lado derexho,justo donde ssta la apendice pero yo estoy...

Mariaygines | Última respuesta: millaray* 22 nov 2015
    9 respuestas
  • Riesgo de embarazo Resuelto

Hola Bueno deje de tomar las pastillas hace un mes y una semana ,tuve relaciones sin proteccion con mi novio 5 dias despues de mi ultimo periodo y lu...

Cata1357 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 nov 2015
    1 respuesta
  • sacarma de dudas Resuelto

Hola, Mi nombre es dyana y mi consulta La siguiente.... Tuve relaciones el 5 de octubre el 15 de octubre me vino la regla el 20 y se me quitó ahor...

rinegrita | Última respuesta: Catalina0712 22 nov 2015
    28 respuestas
  • Sangrado Anormal Resuelto

Hola, le escribo a quien pueda ayudarme, aconsejarme o guiarme. Les cuento, mi periodo debió haberme llegado el 7.11.15 y no pasó nada. Todos los mes...

MonaaC | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 nov 2015
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Si tuve relaciones con mi pareja dos días después de terminar la regla sin protección puedo quedar embarazada.?? Tengo 3 días de retraso

gabby1910 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2015
    2 respuestas
  • ¿Se puede menstruar durante el embarazo? Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda es una mujer puede tener 6 meses de embarazo y durante esos 6 meses puede menstrual ?

nahomy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 21 nov 2015
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada, pero hace 2 semanas que me quite el diu. ¿Cuanto hay que esperar para poder quedar embarazada lo antes posible? ya que...

morena | Última respuesta: Daniela Miranda 21 nov 2015
    4 respuestas
  • El test de orina salió negativo Resuelto

Hola, me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con much...

pati | Última respuesta: anahis 21 nov 2015
    6 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

hola buenas noches bueno te explico yo tuve un aborto el 11 de enero del 2015 lo cual tuve un sangrado y me quito en diez das , el 11 de febrero ...

cjchm | Última respuesta: ojoncita 21 nov 2015
    7 respuestas
  • Preocupado Resuelto

Alguien me puede aydar por favor??? Lo que pasa es que mi novia ase un mes que tubimos relaciones pero no termine dentro pero tampoco use preservativo...

Leinda1969 | Última respuesta: ximenitacolin 21 nov 2015
    3 respuestas
  • Quiero saber porq dejer de botar leche Resuelto

Hola, tengo un bebé de 2 años y medio y el todavía mama teta pero m di cuenta que ya no boto leche porq sera?? Estaré emabaraza??

Andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 nov 2015
    2 respuestas
  • Me urgue saber si estoy embarazada Resuelto

Hola... Tengo 15 dias que tube mi primera relacion sexual, estoy angustiada por que no me a yegado la mestruacion, que debio iniciarme desde hace dos...

Yuridiiiasandy | Última respuesta: Yuridiiiasandy 20 nov 2015
    2 respuestas
  • Tengo una bolita en mi vientre ¿Puede ser embarazo? Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio pero usamos protección, eso fue hace 2 semanas. Últimamente me ha dolido el vientre y ayer tuve relaciones otr...

Algodon69 | Última respuesta: MarleneBGM 20 nov 2015
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada ? Resuelto

Tuvimos relaciones con mi novio 3 veces en un solo día a los pocos minutos de la última vez me tome la píldora de emergencia, no he presentado sangrad...

Karla-me | Última respuesta: f.edith12345 20 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Retraso o embarazo? Resuelto

Hola, Doctora tengo una duda y ando un poco nerviosa. Deje de tomar marvelon hace 1 mes deberia de venirme el periodo el 13 de oct. el 12 de oct tuve...

lolarivero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 nov 2015
    3 respuestas
  • Tome glanique hace dos semanas y aun no he sangrado. Resuelto

Hola, quiero saber algo. a los 5 dias despues de mi menstruacion tuve 2 veces relaciones sexuales con mi esposo por decir un viernes, un sabado y lueg...

DSarita | Última respuesta: DSarita 20 nov 2015
    3 respuestas
  • me duché con mi novio después de haber eyaculado en mi embarazo? Resuelto

Hola, tengo 18 años, hace un mes y medio aproximadamente tuve relaciones con mi novio, se nos rompió el condón pero él aun no había eyaculado. Tomé la...

NataliaIbiza | Última respuesta: claudismiranda 20 nov 2015
    1 respuesta
  • es posible quedar embarazada con protección? Resuelto

Bueno resulta que pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió, el aun no había eyaculado pero de inmediato fuimos a c...

Geno_Ll | Última respuesta: Geno_Ll 19 nov 2015
    3 respuestas
  • Tome mal las pastillas. 2 semanas de retraso:( estoy embarazada? Resuelto

Hola, yo quise retrasar mi menstruación entonces en la semana de descanso tome los primeros dos días las pastillas de placebo y el tercer día empece l...

rorro.n | Última respuesta: rorro.n 19 nov 2015
    2 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Porfa ayuda mi última regla comenzó el 31hasta el4 pero el 5 quede manchando tuve relaciones el 10 y el 13 era uní fe mis días fértiles el no eyaculó ...

mariaBp | Última respuesta: Jimena Sánchez Juárez 19 nov 2015
    6 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? Resuelto

Hola! Tuve relaciones el mismo día que termino mi periodo, al día siguiente me tome un postday pero en lugar de tomarme una pastilla y después otra, m...

sophie2302 | Última respuesta: LJeri 19 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola quisiera que me aclara una duda que tengo..sobre la planificación..ase un mes comence a planificar..en ese mes se me olvidaron 3 pastillas ya cas...

dudosapregunta | Última respuesta: josephx 19 nov 2015
    2 respuestas
  • ayuda no se si estoy embarazada Resuelto

Tengo 36 anos y desde el mes de septiembre he intentado quedar embarazada ya que casi todos los dias tenemos relaciones sexuales con mi esposo sin pro...

Bryttney | Última respuesta: Bryttney 18 nov 2015
    2 respuestas
  • Quiero estar embarazada. Resuelto

Buenas noches. Dure 4 meses con el implanon y me lo quitaron, justo al otro dia tuve relaciones y estaba en mis dias fértiles. Que probabilidades ha...

maria_paola | Última respuesta: LJeri 18 nov 2015
    1 respuesta
  • Miedo de embarazo Resuelto

Hola, mire lo hize hace aproximadamente un mes con mi novio, mis periodos son irregulares y normalmente se suelen retrasar de uno a dos meses, lo hici...

Julia.lopez | Última respuesta: LJeri 18 nov 2015
    1 respuesta
  • puede llegar la regla despues tener relacione Resuelto

Hola, mi pregunta es tuve relacione sin proteccion mi pololo eyaculo adentro .. esa misma noche me llego mi periodo me tenia que llegar 7 enero.. m...

solange | Última respuesta: emanuel sandoval cruz 18 nov 2015
    4 respuestas
  • Saber si puedo estar embarazada Resuelto

hola mi nombre es roxana tuve relaciones el lunes 9 de noviembre y ayer 14 de noviembre empece ah sentir como nauseas, asco antojos y quisiera saber s...

roximariposa | Última respuesta: marianapuentes 17 nov 2015
    3 respuestas
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola lo que sucede esque mi periodo no llegó el mes de octubre y el 6 de noviembre me hise una prueba de sangre y salió negativa quisiera saber que pu...

yanfer1 | Última respuesta: yanfer1 17 nov 2015
    5 respuestas
  • Embarazada de 3 bebés Resuelto

Hola buenas noches mi esposa esta embarazada por medio de un instituto de fertilidad (invitó)ella ya había tenido 2 hijos y hace 28 años le hicieron l...

Danielfalcon... | Última respuesta: Danielfalconbarcenas 17 nov 2015
    2 respuestas
  • Tengo 4 días de atraso y el mes pasado tome la postday Resuelto

Estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones el día 1 de noviembre sin protección y tengo 4 días de atraso, tome la postday el 1 de octubre y mi úl...

ConnieR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2015
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas hace unos 5 meses mas o menos y por un descuido las deje. Menstrue el 20 de septiembre y cuando las dej...

200789 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 nov 2015
    4 respuestas
  • Pastilla de emergencia Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla de emergencia justamente a las 72 horas, hay posibilidad de quedar embarazada??

Dary1329 | Última respuesta: SyJ18 16 nov 2015
    1 respuesta
  • me vino mi regla puedo estar embarazada Resuelto

Hola, soy ginet estuve con mi novio hace como 15 y mi regla llego normal pero me llego lunes y me termino el jueves mi novio no se vino dentro de mi...

diaz | Última respuesta: anonymo 16 nov 2015
    3 respuestas
  • una pregunta Resuelto

Ayuden x favor no ignoren, mi esposa tiene un mes de embarazo puedo tener relaciones con ella sin ningun proteccion oke yo eyacule dentro de ella aya ...

aldieguito | Última respuesta: tahielm 16 nov 2015
    1 respuesta
  • Cómo sé si estoy embarazada Resuelto

HOLA BUEN DIA TENGO SIETE DÍAS QUE NO ME VINO EL PERIODO DEBO HACERME UNA PRUEBA DE EMBAZO YA?

ayeila | Última respuesta: Yohannyvcr 16 nov 2015
    5 respuestas
  • tuve relaciones 2 semanas antes de mi periodo sin proteccion. Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande y me esta causando preocupacion, bueno hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi pareja la fecha fue el 24/10/15, m...

renesfy | Última respuesta: renesfy 16 nov 2015
    0 respuestas
  • Sintomas! Resuelto

Hola, me gustaría saber que síntomas son mas seguros para saber si estoy embarazada,mi periodo es el 17 osea que me falta un poco para tener un retras...

Tssu | Última respuesta: tahielm 15 nov 2015
    6 respuestas
  • ¿Quedé embarazada? Resuelto

Hola soy isabela Si podrian responderme en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, Yo regle del 8 al 11 de octubre y tube relaciones el di...

IsabelaElias | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2015
    3 respuestas
  • ASUSTADA Resuelto

Tengo 13 dias de retraso mi última menstruacion fue el 2 de octubre y tuve relaciones por última vez el 11 de noviembre y el dia 14 de noviembre me re...

juliethsita | Última respuesta: juliethsita 15 nov 2015
    6 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Mi pregunta es q estoy de 24 semanas de gestación pero en la ecografía 26 a cual le hago caso

Gelat | Última respuesta: Daniela6499 15 nov 2015
    1 respuesta
  • ayuda por favor con muchas dudas.. Resuelto

Hola, soy anahi... Les cuento mi periodo comenzó el 5 y 9 octubre. ( terminó mi periodo... El 9 viernes estuve con mi novio y terminó adentró no lo...

florencia | Última respuesta: florencia 15 nov 2015
    2 respuestas
  • Dudas!! Podré estar embarazada ??? Resuelto

Buenas tardes tengo una gran duda yo acudí a mi cita con mi ginecóloga el día 27 de octubre pasado y al hacerme un ultrasonido vaginal me dijo que me ...

Tuti08 | Última respuesta: Tuti08 14 nov 2015
    3 respuestas
  • AYUDENME,ABORTE Y ESTOY PREOCUPADA Resuelto

Hola, HACE UNA SEMANA ME DIJERON QUE TENIA QUE ABORTAR POR QUE EL CORAZON DEL BEBE HABIA DEJADO DE LATIR, Y ME RECETARON OXAPROST Y LOS PASOS A SEGUIR...

eliana97 | Última respuesta: eliana97 13 nov 2015
    2 respuestas
  • Pastilla del dia despues Resuelto

Hola, escribo porque con mi pareja tuvimos relaciones un día antes de su fecha teórica de ovulacion(18/10), horas despues de tener relaciones tomó la ...

cbosque | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 nov 2015
    3 respuestas
  • podre estar embarazada? Resuelto

Hola, soy yo otra vez chiquita lo k pasa que tuve relaciones con mi esposo el dia 3y 4 de mayo y el se vino dentro y no se si es probable k kede embar...

chiquita | Última respuesta: sariestrada0gmail.com 13 nov 2015
    17 respuestas
Únete a la comunidad