Foro embarazo

Discusiones

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola Bueno deje de tomar las pastillas hace un mes y una semana ,tuve relaciones sin proteccion con mi novio 5 dias despues de mi ultimo periodo y lu...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sacarma de dudas

 Resuelto

Hola, Mi nombre es dyana y mi consulta La siguiente.... Tuve relaciones el 5 de octubre el 15 de octubre me vino la regla el 20 y se me quitó ahor...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Catalina0712

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, le escribo a quien pueda ayudarme, aconsejarme o guiarme. Les cuento, mi periodo debió haberme llegado el 7.11.15 y no pasó nada. Todos los mes...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Si tuve relaciones con mi pareja dos días después de terminar la regla sin protección puedo quedar embarazada.?? Tengo 3 días de retraso

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede menstruar durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda es una mujer puede tener 6 meses de embarazo y durante esos 6 meses puede menstrual ?

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada, pero hace 2 semanas que me quite el diu. ¿Cuanto hay que esperar para poder quedar embarazada lo antes posible? ya que...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Daniela Miranda

El test de orina salió negativo

 Resuelto

Hola, me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con much...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
anahis

Puedo estar embarazada

 Resuelto

hola buenas noches bueno te explico yo tuve un aborto el 11 de enero del 2015 lo cual tuve un sangrado y me quito en diez das , el 11 de febrero ...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
ojoncita

Preocupado

 Resuelto

Alguien me puede aydar por favor??? Lo que pasa es que mi novia ase un mes que tubimos relaciones pero no termine dentro pero tampoco use preservativo...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
ximenitacolin

Quiero saber porq dejer de botar leche

 Resuelto

Hola, tengo un bebé de 2 años y medio y el todavía mama teta pero m di cuenta que ya no boto leche porq sera?? Estaré emabaraza??

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Me urgue saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola... Tengo 15 dias que tube mi primera relacion sexual, estoy angustiada por que no me a yegado la mestruacion, que debio iniciarme desde hace dos...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Yuridiiiasandy

Tengo una bolita en mi vientre ¿puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio pero usamos protección, eso fue hace 2 semanas. Últimamente me ha dolido el vientre y ayer tuve relaciones otr...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
MarleneBGM

Puedo estar embarazada ?

 Resuelto

Tuvimos relaciones con mi novio 3 veces en un solo día a los pocos minutos de la última vez me tome la píldora de emergencia, no he presentado sangrad...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
f.edith12345

¿retraso o embarazo?

 Resuelto

Hola, Doctora tengo una duda y ando un poco nerviosa. Deje de tomar marvelon hace 1 mes deberia de venirme el periodo el 13 de oct. el 12 de oct tuve...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome glanique hace dos semanas y aun no he sangrado.

 Resuelto

Hola, quiero saber algo. a los 5 dias despues de mi menstruacion tuve 2 veces relaciones sexuales con mi esposo por decir un viernes, un sabado y lueg...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
DSarita

Me duché con mi novio después de haber eyaculado en mi embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, hace un mes y medio aproximadamente tuve relaciones con mi novio, se nos rompió el condón pero él aun no había eyaculado. Tomé la...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
claudismiranda

Es posible quedar embarazada con protección?

 Resuelto

Bueno resulta que pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió, el aun no había eyaculado pero de inmediato fuimos a c...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Geno_Ll

Tome mal las pastillas. 2 semanas de retraso:( estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, yo quise retrasar mi menstruación entonces en la semana de descanso tome los primeros dos días las pastillas de placebo y el tercer día empece l...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
rorro.n

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Porfa ayuda mi última regla comenzó el 31hasta el4 pero el 5 quede manchando tuve relaciones el 10 y el 13 era uní fe mis días fértiles el no eyaculó ...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Jimena Sánchez Juárez

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones el mismo día que termino mi periodo, al día siguiente me tome un postday pero en lugar de tomarme una pastilla y después otra, m...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera que me aclara una duda que tengo..sobre la planificación..ase un mes comence a planificar..en ese mes se me olvidaron 3 pastillas ya cas...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
josephx

Ayuda no se si estoy embarazada

 Resuelto

Tengo 36 anos y desde el mes de septiembre he intentado quedar embarazada ya que casi todos los dias tenemos relaciones sexuales con mi esposo sin pro...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Bryttney

Quiero estar embarazada.

 Resuelto

Buenas noches. Dure 4 meses con el implanon y me lo quitaron, justo al otro dia tuve relaciones y estaba en mis dias fértiles. Que probabilidades ha...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, mire lo hize hace aproximadamente un mes con mi novio, mis periodos son irregulares y normalmente se suelen retrasar de uno a dos meses, lo hici...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Puede llegar la regla despues tener relacione

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tuve relacione sin proteccion mi pololo eyaculo adentro .. esa misma noche me llego mi periodo me tenia que llegar 7 enero.. m...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
emanuel sandoval cruz

Saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

hola mi nombre es roxana tuve relaciones el lunes 9 de noviembre y ayer 14 de noviembre empece ah sentir como nauseas, asco antojos y quisiera saber s...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
marianapuentes

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola lo que sucede esque mi periodo no llegó el mes de octubre y el 6 de noviembre me hise una prueba de sangre y salió negativa quisiera saber que pu...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
yanfer1

Embarazada de 3 bebés

 Resuelto

Hola buenas noches mi esposa esta embarazada por medio de un instituto de fertilidad (invitó)ella ya había tenido 2 hijos y hace 28 años le hicieron l...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Danielfalconbarcenas

Tengo 4 días de atraso y el mes pasado tome la postday

 Resuelto

Estoy un poco preocupada ya que tuve relaciones el día 1 de noviembre sin protección y tengo 4 días de atraso, tome la postday el 1 de octubre y mi úl...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

Hola, estaba tomando pastillas anticonceptivas hace unos 5 meses mas o menos y por un descuido las deje. Menstrue el 20 de septiembre y cuando las dej...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla de emergencia justamente a las 72 horas, hay posibilidad de quedar embarazada??

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
SyJ18

Me vino mi regla puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy ginet estuve con mi novio hace como 15 y mi regla llego normal pero me llego lunes y me termino el jueves mi novio no se vino dentro de mi...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
anonymo

Una pregunta

 Resuelto

Ayuden x favor no ignoren, mi esposa tiene un mes de embarazo puedo tener relaciones con ella sin ningun proteccion oke yo eyacule dentro de ella aya ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
tahielm

Cómo sé si estoy embarazada

 Resuelto

HOLA BUEN DIA TENGO SIETE DÍAS QUE NO ME VINO EL PERIODO DEBO HACERME UNA PRUEBA DE EMBAZO YA?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Sintomas!

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que síntomas son mas seguros para saber si estoy embarazada,mi periodo es el 17 osea que me falta un poco para tener un retras...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
tahielm

¿quedé embarazada?

 Resuelto

Hola soy isabela Si podrian responderme en cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, Yo regle del 8 al 11 de octubre y tube relaciones el di...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Asustada

 Resuelto

Tengo 13 dias de retraso mi última menstruacion fue el 2 de octubre y tuve relaciones por última vez el 11 de noviembre y el dia 14 de noviembre me re...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
juliethsita

Embarazo

 Resuelto

Mi pregunta es q estoy de 24 semanas de gestación pero en la ecografía 26 a cual le hago caso

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Ayuda por favor con muchas dudas..

 Resuelto

Hola, soy anahi... Les cuento mi periodo comenzó el 5 y 9 octubre. ( terminó mi periodo... El 9 viernes estuve con mi novio y terminó adentró no lo...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
florencia

Dudas!! podré estar embarazada ???

 Resuelto

Buenas tardes tengo una gran duda yo acudí a mi cita con mi ginecóloga el día 27 de octubre pasado y al hacerme un ultrasonido vaginal me dijo que me ...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Tuti08

Ayudenme,aborte y estoy preocupada

 Resuelto

Hola, HACE UNA SEMANA ME DIJERON QUE TENIA QUE ABORTAR POR QUE EL CORAZON DEL BEBE HABIA DEJADO DE LATIR, Y ME RECETARON OXAPROST Y LOS PASOS A SEGUIR...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
eliana97

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, escribo porque con mi pareja tuvimos relaciones un día antes de su fecha teórica de ovulacion(18/10), horas despues de tener relaciones tomó la ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez chiquita lo k pasa que tuve relaciones con mi esposo el dia 3y 4 de mayo y el se vino dentro y no se si es probable k kede embar...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
sariestrada0gmail.com

Irregularidad

 Resuelto

Hola, me urge una respuesta x favor...hace 5 meses di a luz mi segundo hijo en el momento me pusieron el DIU,al les se me retiró pirque presente una h...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
paohola2689

Tome la pastilla de emergencia 2 veces

 Resuelto

Hola! Me tome la pastilla de emergencia pero a la semana de eso la tuve q volver a utilizar, quisiera saber si hay probabilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Miedo de embarazo

 Resuelto

hola buenas tardes..mi pregunta es.. despues si despues de irse la regla se puede quedar embarazada.. debido a que el 1ero de octubre me vino la regla...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
jesycv

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola por ayudemen con mi poblema hace un mes el 11 oct. tuve relacines sin codon unos dias 2 de que se terminara mi periodo y utilizamos el coito ente...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
karrlii22

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo puesto un diu de cobre hace 5 años y la regla en este mes no me ha bajado en su lugar tengo flujo rosado marrón y también tengo los cenos i...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Kdjfbdkks

Prueba de sangre negativa pero no me baja

 Resuelto

Hola, el 16 de marzo tube mi periodo y despues el 29 de abril tube relaciones cn mi novio pero no nos cuidamos despues entre el 16 y 17 de este me...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
susy

Podria estar embarazada

 Resuelto

hola que tal, espero puedan ayudarme con esta duda, verán deje de tomar pastillas anticonceptivas (2 años tomándola) y mi ultimo periodo fue el 22/10/...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10151 - 10200 de 25.658
Únete a la comunidad