Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13401 - 13450 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • duda Resuelto

me puede decir porfa a los cuantos dias despues de una relacion sexual me puedo practicar una prueba de embarazo?? digame porfavor

angelica mtz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ene 2014
    1 respuesta
  • gotas de sangre urgentee necesito ayuda Resuelto

Hola, quiero saber aque se debe las gótica de sangre tengo quites de ovario tenia 2 meses que no me llegaba mi periodo 14 de ste mes bajo me duro 5 di...

siente | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    5 respuestas
  • que sera, quiero ser mama Resuelto

el mes de dicienbre fui donde mi ginecologa xq quiero ser mama ella me mando a tomar ovamit en mi tercer dia de periodo me las tome de hay tuve relac...

fabrida | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    8 respuestas
  • no se si es embarazo... Resuelto

Hola tengo una gran duda ojala me puedan ayudar. Bueno mi ultimo periodo fue el 25/12/13 y el 5 de enero tuve relaciones sin protección, se supone qu...

yenita222 | Última respuesta: yenita222 28 ene 2014
    6 respuestas
  • Pastillas Prenatales Te Regularisa La Regla? Resuelto

HOLA TENGO 20 AÑOS Y ERA MUY IRREGULAR ASTA KE EMPESE A TOMAR PASTILLAS PRENATALES, EL AÑO PASADO COMO EN OCTUBRE EMPESE A TOMARLAS Y CADA MES ME BAJA...

karyyanny | Última respuesta: ariana26 28 ene 2014
    4 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola quiero saver si puedo quedar embarazada usando el metodo de la pila gracias

paogarcia | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo con riego Resuelto

Hola, Buenas tardes dr(a) bueno soy jade bueno todo me queda claro pero hay una pregunta que no me respondio dije que tuve relaciones nueve (9) dias...

jade | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    1 respuesta
  • Estoi embaraza o no Resuelto

Hola, normalmente el periodo me llega la mayoria de la veses los dias 10 pa delante, hoy somos 28 y aun no me ha bajado mi periodo,me hise un tez de e...

march14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ene 2014
    3 respuestas
  • doble borbuja Resuelto

Hola, quisiera saber que puede ser ami bebe se le ven dos borbujas en su estomago aque se deve esto?

luz | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto

Hola, me llamo tatiana tengo 28 años me opere asen 3 años a dar a luz mi gemelo por cesarea para no tener bebe tube mi periodo pero tengo naucea ma...

tatiana | Última respuesta: Olivia.O. 28 ene 2014
    1 respuesta
  • nesecito saber si soy esteri o no o si soy poliquistica Resuelto

hola mi nombre es liz ya tengo casi cuatro año de relación estable con mi pareja y no uso ningún tipo de anticonceptivo y desde hace tiempo que...

pechochota | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2014
    1 respuesta
  • 6 dias de retrasoo Resuelto

Necesito que alguien me aconseje yo soy muy regular tambien tomo pildora pero este mes de enero con tantas cosas en la cabeza no me la tome e tenido r...

lorena 2014 | Última respuesta: lorena 2014 27 ene 2014
    5 respuestas
  • preocupada por mi atraso Resuelto

hola estoy con un atraso de una semana y m arde mucho el estomago es normal o no

jimena domin... | Última respuesta: A.Herquinio 27 ene 2014
    1 respuesta
  • HCG Positiva y Sangrado abundante Resuelto

Me realice un hcg con un dia de atraso de mi periodo y ese mismo dia me bajo lo que deberia ser la menstruacion pero muy liquida y muy abundante, pero...

Carolina2702 | Última respuesta: Aída María 27 ene 2014
    5 respuestas
  • rpta urgente por favor... ayuda Resuelto

Hola, hola, tengo 25 años bueno quisiera saber si puedo quedar emarazada, ya que el dia 16 de este mes me hicieron un legrado por un aborto exponr¡t...

jade | Última respuesta: Aída María 27 ene 2014
    1 respuesta
  • antibiotico en embarazo Resuelto

hola, tengo un embarazo de 11 semanas, y hace dos días me sacaron una muela que ya estaba muy mal, el dentista me receto antibiotico, amoxicicilina, y...

lupitamontoya | Última respuesta: Aída María 27 ene 2014
    3 respuestas
  • Preocupada-- Resuelto

tengo una duda enorme, hace un mes planificaba con Microgynom, deje de usarlas ya hace un mes, hace 6 dias decidi cambiar el metodo anticonceptivo uti...

lian01 | Última respuesta: Aída María 27 ene 2014
    4 respuestas
  • Posibilidad de embarazo o enfermedad Resuelto

Hola, Porque el periodo se detiene cuando se tienen relacione con eyaculacion dentro el primer dia que empieza en mi caso fue el 9 de enero y tuve r...

fueguito | Última respuesta: Aída María 27 ene 2014
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, pero puedo puedo embarazrme sin esperar 2 meses hay algun riesgo si me embarazo prontito?gracias

carolina | Última respuesta: carolina 27 ene 2014
    2 respuestas
  • embarazo prontito... Resuelto

Hola, quiero saber xq mi ginecologo me mando a cuidarme con preservativos x 2 meses y a tomar acido folico?mi idea es embarazarme pronto ni bien deje ...

carolina | Última respuesta: M Gutarra 27 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hola...hoy 25 de enero me devia bajar mi periodo pero desde ayer me bajo algo parecido al periodo pero de color marron un poquito y hoy me bajo como 2...

yeimi_09 | Última respuesta: insegura28 27 ene 2014
    5 respuestas
  • tener un bebe Resuelto

Hola me llamo evelyn y tengo 33 años y me gustaría saber que día o mes yo puedo embarazarme y que mi bebe sea varón...me dijeron que ahora con ayuda d...

carrascopozo | Última respuesta: M Gutarra 27 ene 2014
    1 respuesta
  • viaje Resuelto

Hola, Me gustaria saber si es peligroso viajar 9 horas de avion estando embarazada de.9 semanas

san | Última respuesta: san 26 ene 2014
    2 respuestas
  • urgente necesito ayuda nose si estoy embarazada Resuelto

Hola, tomo pastillas hace 3 años y hace 3 meces empese con antirretrovirales el tema es q me tendria q aver venisdo el jueves y me vino un dia solo ...

j.joplin | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazada o no ? Resuelto

Hola, mi problema es q soy irregular y no se cuanto estoy ovulando para concebir un bebe,yo he contado los 14 dias después de la menstruación para s...

Daniela 29 | Última respuesta: Daniela 29 26 ene 2014
    2 respuestas
  • respondan porfavor Resuelto

Hola, tengo 17 años y todos los días tengo relaciones con mi enamorado desde 3 semanas y sin preservativo hace una semana atrás tome la pastilla del...

r_o | Última respuesta: cr2505 26 ene 2014
    1 respuesta
  • Dudas de embarazo éctopico Resuelto

Hola, ? tuve relaciones en octubre y tome la pastilla del post day paso 2 meses y sangre como regla normal,en enero de medio un dolor muy fuerte en ...

Qwerty | Última respuesta: A.Herquinio 26 ene 2014
    1 respuesta
  • Preocupación de posible embarazo! Resuelto

Hola, yo tome hace 20dias la pastilla del día después porque tuve relaciones sin protección aunque acabo afuera. Ayer se me fue la menstruación y hoy...

Ailinc | Última respuesta: M Gutarra 26 ene 2014
    1 respuesta
  • resultado bhcg Resuelto

mi esposa recibio un resultado de bhcg sub unidad beta 0.15 q significa?

rolando pari... | Última respuesta: M Gutarra 26 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿puedo estar emarazada? Resuelto

Buenos días, bueno la verdad es que hace poco estuve con mi novio y pues no estuvimos bien pues fue un rose sin topa ni nada el froto sus genitales co...

Danna1213 | Última respuesta: andrea.21 25 ene 2014
    2 respuestas
  • hilos de sangre.. Resuelto

Hola, Hace mas de 40 dias tuve un aborto sin legrado de 8 semanas, me vino mi regla el dia 31 de diciembre estuve manchando hasta el dia 5 de enero,...

esther | Última respuesta: ANAPAT 25 ene 2014
    7 respuestas
  • estoy embarazada o no Resuelto

doctor buenas tardes tengo un retrazo estamos hoy 24 y no me viene mi regla me debio venir antes lo que tengo es que no tengo hambre siento que comida...

mldf | Última respuesta: ANAPAT 25 ene 2014
    1 respuesta
  • dolor de espalda umm Resuelto

Ola buenas tardes estoy en la semana 10 y pz me siento muy cansada muchos ascos mareos pero lo peor mucho dolor en mi espalda quisiera saber si es nor...

duul.peluches | Última respuesta: ANAPAT 25 ene 2014
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

buenas tardes mi pregunta que mi inquieta es soy virgen pero tube roce con mi novio sin ropa pero el no se vino sobre mi , sino el baño. puedo quedar...

estrella47896 | Última respuesta: ANAPAT 25 ene 2014
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, el 11 de enero tuve relaciones con mi pareja.. 8 días después el día 18 de enero que era la fecha de mi regla me baja un flujo color marrón, est...

amzul | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2014
    3 respuestas
  • Deceo tener un bebe Resuelto

hola espero esten bien!! espero me puedan ayudar yo tengo un ciclo menstrual super regular de 28 dias y tube relaciones con mi esposo dos dias ante...

Gise4325 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2014
    11 respuestas
  • ayuda creo que aborte Resuelto

Ohlda. Es que tenia dos meses de embarazo y creo que aborte por una mala fuerza n me tome ninguna pastilla que tengo que hacer?? Ayuda

pola21 | Última respuesta: pola21 24 ene 2014
    4 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, Soy mariana mi fecha ultima de mestruacion fue el 5 de enero y tuve relaciones el 22 con eyaculaciones, puedo quedar embarazada?

coneja | Última respuesta: M Gutarra 24 ene 2014
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, Quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada: el 8 de enero me llego el periodo, me duro 4 dias no mas y ami por lo general me ...

DIANA | Última respuesta: vivi2023 23 ene 2014
    1 respuesta
  • ATRASO Resuelto

Hola, tome mi ultima pastilla anticonseptiva el miercoles 8 y la tenia q empezar el miercoles 15 como no me vino la menstruacion no la e empezado a to...

ROMY | Última respuesta: Olivia.O. 23 ene 2014
    4 respuestas
  • con dolores Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 5 meses y siento que la vagina y el ano. Se me abren y me duele siento que se me enfriara. Por dentro. Es mi segundo embar...

yoli | Última respuesta: Olivia.O. 23 ene 2014
    1 respuesta
  • Fertilida Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada para darle una sorpresa a mi marido pero no se cuando son mis dias fertilez necesito saber cuando son mis dias fertile...

Lindabebe17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ene 2014
    5 respuestas
  • aunque este palnificando ya hace dos años Resuelto

Hola, ouedo quedar embarazada es que tuve relaciones el mes d eenro sin cuidarme y pue4s el periodo solo em lelgo el dia que me aplike la a...

andreacasas3128 | Última respuesta: A.Herquinio 23 ene 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada ?? :( Resuelto

hola el pasado 2 de agosto me realizaron una aborto por que tenia un embarazo con embrión muerto y el día 2 de diciembre me bajo mi menstruación term...

kariss12 | Última respuesta: kariss12 23 ene 2014
    5 respuestas
  • embarazo sicologico falso positivo o que?? Resuelto

Hola, hola soy una mujer de 31 años que necesita despejar una incognita sobre el embarazo por lo cual quisiera detallar mi historia.. en noviembre m...

tesorito1982 | Última respuesta: Aída María 23 ene 2014
    3 respuestas
  • cacular ovulación Resuelto

Hola, Aquí os envío MIS ciclos de la regla de los últimos meses, a ver si me podéis decir cuando voy a ovular este mes porque en teoría hoy sería e...

ainhoa007 | Última respuesta: Aída María 23 ene 2014
    3 respuestas
  • kamil Resuelto

Hola, Me ise la prueba y me salio 0.100 y también decía 00.1negativo k significa por favor:

kamil | Última respuesta: Aída María 22 ene 2014
    1 respuesta
  • abi Resuelto

Hola, sera verdad que podria quedar embarazada un día después que se me fue la mestruacion

abi15 | Última respuesta: Aída María 22 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿Se le pudo haber adelantado la ovulación por primera vez? Resuelto

Desde que intentamos ser padres mi esposa y yo, siempre hemos seguido el método de la temperatura basal. Lo llevamos controlando desde entonces, hace ...

veintecuatro | Última respuesta: veintecuatro 22 ene 2014
    19 respuestas
  • estoy embarazada Resuelto

Hola, Quisiera saber porque de un tiempo para aca vengo presentando los siguientes sintomas. Vomito de bilis vomito en las mañanas relajo estom...

fueguito | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2014
    5 respuestas
Únete a la comunidad