Foro embarazo

Discusiones

Nesecito saber si soy esteri o no o si soy poliquistica

 Resuelto

hola mi nombre es liz ya tengo casi cuatro año de relación estable con mi pareja y no uso ningún tipo de anticonceptivo y desde hace tiempo que...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retrasoo

 Resuelto

Necesito que alguien me aconseje yo soy muy regular tambien tomo pildora pero este mes de enero con tantas cosas en la cabeza no me la tome e tenido r...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
lorena 2014

Preocupada por mi atraso

 Resuelto

hola estoy con un atraso de una semana y m arde mucho el estomago es normal o no

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
A.Herquinio

Hcg positiva y sangrado abundante

 Resuelto

Me realice un hcg con un dia de atraso de mi periodo y ese mismo dia me bajo lo que deberia ser la menstruacion pero muy liquida y muy abundante, pero...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Rpta urgente por favor... ayuda

 Resuelto

Hola, hola, tengo 25 años bueno quisiera saber si puedo quedar emarazada, ya que el dia 16 de este mes me hicieron un legrado por un aborto exponr¡t...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Antibiotico en embarazo

 Resuelto

hola, tengo un embarazo de 11 semanas, y hace dos días me sacaron una muela que ya estaba muy mal, el dentista me receto antibiotico, amoxicicilina, y...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Preocupada--

 Resuelto

tengo una duda enorme, hace un mes planificaba con Microgynom, deje de usarlas ya hace un mes, hace 6 dias decidi cambiar el metodo anticonceptivo uti...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Posibilidad de embarazo o enfermedad

 Resuelto

Hola, Porque el periodo se detiene cuando se tienen relacione con eyaculacion dentro el primer dia que empieza en mi caso fue el 9 de enero y tuve r...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola, pero puedo puedo embarazrme sin esperar 2 meses hay algun riesgo si me embarazo prontito?gracias

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
carolina

Embarazo prontito...

 Resuelto

Hola, quiero saber xq mi ginecologo me mando a cuidarme con preservativos x 2 meses y a tomar acido folico?mi idea es embarazarme pronto ni bien deje ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

 Resuelto

hola...hoy 25 de enero me devia bajar mi periodo pero desde ayer me bajo algo parecido al periodo pero de color marron un poquito y hoy me bajo como 2...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
insegura28

Tener un bebe

 Resuelto

Hola me llamo evelyn y tengo 33 años y me gustaría saber que día o mes yo puedo embarazarme y que mi bebe sea varón...me dijeron que ahora con ayuda d...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
M Gutarra

Viaje

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si es peligroso viajar 9 horas de avion estando embarazada de.9 semanas

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
san

Urgente necesito ayuda nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tomo pastillas hace 3 años y hace 3 meces empese con antirretrovirales el tema es q me tendria q aver venisdo el jueves y me vino un dia solo ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, mi problema es q soy irregular y no se cuanto estoy ovulando para concebir un bebe,yo he contado los 14 dias después de la menstruación para s...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Daniela 29

Respondan porfavor

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y todos los días tengo relaciones con mi enamorado desde 3 semanas y sin preservativo hace una semana atrás tome la pastilla del...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Dudas de embarazo éctopico

 Resuelto

Hola, ? tuve relaciones en octubre y tome la pastilla del post day paso 2 meses y sangre como regla normal,en enero de medio un dolor muy fuerte en ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Preocupación de posible embarazo!

 Resuelto

Hola, yo tome hace 20dias la pastilla del día después porque tuve relaciones sin protección aunque acabo afuera. Ayer se me fue la menstruación y hoy...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Resultado bhcg

 Resuelto

mi esposa recibio un resultado de bhcg sub unidad beta 0.15 q significa?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

¿puedo estar emarazada?

 Resuelto

Buenos días, bueno la verdad es que hace poco estuve con mi novio y pues no estuvimos bien pues fue un rose sin topa ni nada el froto sus genitales co...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
andrea.21

Hilos de sangre..

 Resuelto

Hola, Hace mas de 40 dias tuve un aborto sin legrado de 8 semanas, me vino mi regla el dia 31 de diciembre estuve manchando hasta el dia 5 de enero,...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
ANAPAT

Estoy embarazada o no

 Resuelto

doctor buenas tardes tengo un retrazo estamos hoy 24 y no me viene mi regla me debio venir antes lo que tengo es que no tengo hambre siento que comida...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
ANAPAT

Dolor de espalda umm

 Resuelto

Ola buenas tardes estoy en la semana 10 y pz me siento muy cansada muchos ascos mareos pero lo peor mucho dolor en mi espalda quisiera saber si es nor...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta que mi inquieta es soy virgen pero tube roce con mi novio sin ropa pero el no se vino sobre mi , sino el baño. puedo quedar...

Última respuesta el 25 ene. 2014 por
ANAPAT

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el 11 de enero tuve relaciones con mi pareja.. 8 días después el día 18 de enero que era la fecha de mi regla me baja un flujo color marrón, est...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deceo tener un bebe

 Resuelto

hola espero esten bien!! espero me puedan ayudar yo tengo un ciclo menstrual super regular de 28 dias y tube relaciones con mi esposo dos dias ante...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda creo que aborte

 Resuelto

Ohlda. Es que tenia dos meses de embarazo y creo que aborte por una mala fuerza n me tome ninguna pastilla que tengo que hacer?? Ayuda

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
pola21

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Soy mariana mi fecha ultima de mestruacion fue el 5 de enero y tuve relaciones el 22 con eyaculaciones, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada: el 8 de enero me llego el periodo, me duro 4 dias no mas y ami por lo general me ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
vivi2023

Atraso

 Resuelto

Hola, tome mi ultima pastilla anticonseptiva el miercoles 8 y la tenia q empezar el miercoles 15 como no me vino la menstruacion no la e empezado a to...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Olivia.O.

Con dolores

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 5 meses y siento que la vagina y el ano. Se me abren y me duele siento que se me enfriara. Por dentro. Es mi segundo embar...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Olivia.O.

Fertilida

 Resuelto

Hola, Quiero quedar embarazada para darle una sorpresa a mi marido pero no se cuando son mis dias fertilez necesito saber cuando son mis dias fertile...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aunque este palnificando ya hace dos años

 Resuelto

Hola, ouedo quedar embarazada es que tuve relaciones el mes d eenro sin cuidarme y pue4s el periodo solo em lelgo el dia que me aplike la a...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
A.Herquinio

Estoy embarazada ?? :(

 Resuelto

hola el pasado 2 de agosto me realizaron una aborto por que tenia un embarazo con embrión muerto y el día 2 de diciembre me bajo mi menstruación term...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
kariss12

Embarazo sicologico falso positivo o que??

 Resuelto

Hola, hola soy una mujer de 31 años que necesita despejar una incognita sobre el embarazo por lo cual quisiera detallar mi historia.. en noviembre m...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Aída María

Cacular ovulación

 Resuelto

Hola, Aquí os envío MIS ciclos de la regla de los últimos meses, a ver si me podéis decir cuando voy a ovular este mes porque en teoría hoy sería e...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Aída María

Kamil

 Resuelto

Hola, Me ise la prueba y me salio 0.100 y también decía 00.1negativo k significa por favor:

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Aída María

Abi

 Resuelto

Hola, sera verdad que podria quedar embarazada un día después que se me fue la mestruacion

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Aída María

¿se le pudo haber adelantado la ovulación por primera vez?

 Resuelto

Desde que intentamos ser padres mi esposa y yo, siempre hemos seguido el método de la temperatura basal. Lo llevamos controlando desde entonces, hace ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
veintecuatro

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque de un tiempo para aca vengo presentando los siguientes sintomas. Vomito de bilis vomito en las mañanas relajo estom...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de ebarazo

 Resuelto

Buenos dias, les pregunto lo siguiente y ver si pueden dar una respuesta a mis dudas. Mi novia y yo desde hace ya mas de dos años hemos tenido relacio...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbacion

 Resuelto

QUISIERA SABER SI MASTURBARSE ES MALO PARA EL BEBE ESTOY DE 33 SEMANAS Y UN EMBARAZO NORMA SIN NINGUNA COMPLICACION QUISIERA SABER SI LE HACE DAÑO A M...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
GIANINAW

Estare embarazada?

 Resuelto

Ola disculpe m llamo karina i kisiera sabr si puedo kedar embarazada mi periodo dilata 45 dias la ultima vz q m bajo fue 16 d diciembre del 2013 tuve ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embsrazo?

 Resuelto

Hola, Me llamo lucia tomo aticonseptivos hace 5 años. Resulta que el mes pasado me fui de viaje y olvide las pastillas. En vez de tomar las 21 tome ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿existe posibilidad de embarazo después de la regla?

 Resuelto

Hola, verán la regla de mi chica dura 5 días y su periodo 28, sostuvimos relaciones el día 6 de su periodo con preservativo, ¿cuánta probabilidad hay ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
t

Hola podría estar embarazada ?

 Resuelto

Hola , como están tengo 3 días con manchas marrones cada vez que me limpio , la primera mancha apareció un día antes de que viniera mi periodo , despu...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Yasmin001

Que debo hacer?

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente hace tres meses deje de usar el metodo anticonceptivo de inyeccion ciclofen mi ultimo periodo fue el 10 de oct...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Yasmin001

Intervalos de flujo blanco y de flujo rosa

 Resuelto

Hola llevo unos dias con in poco de flujo Rosa aunque algunas veces es blanco, estoy buscando Bob y five relaciones el dia 22/12 siendo Segundo dia de...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Yasmin001

Como saber cuantas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

quiero saber el resultado de mi examen de beta ya que el medico me dice que mi embarazo se quedo en aborto incompleto y yo no lo creo el resultado me ...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
brailin cortes

Desesperada

 Resuelto

hola que tal les explico me llego la menstruacion el de 10 de diciembre se me quito el 16 por completo, que pasa el 19 yo tuve relacione con mi novio ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
sashy29
Resultados 13401 - 13450 de 25.658
Únete a la comunidad