Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada,tengo 2dias de atraso?

 Resuelto

Hola, que tal???mi periodo me vino el 10 de febrero y tube relaciones el 14 de febrero y el 24 del mismo mes sin proteccion,tengo 2 dias de atraso,ser...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Después de esto estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber si estoy embarazada, mire tuve relaciones sexuales con mi enamorado cuando estaba con mi periodo, tome las pastillas a...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Puedo haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, mi cosulta es la siguiente. Mi día más fertil fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi esposo el día 5 en la mañana. Puedo haber quedado emba...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazarme luego de sacarme la t de cobre

 Resuelto

Hola, hace una semana que me saque la T de cobre ,y me llego mi mestruacion normal hasta q se terminó , pero cada noche estoy llendo al baño a orinar ...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Utero retroverso

 Resuelto

Hola, Mi problema es que yo tengo un utero retroverso y en mi periodo de mestruacion siento muchisimo dolor en esa parte, la verdad solo calman e...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Ayuda urgente para lograr embarazarme

 Resuelto

Hola, Tengo casi 33 años y quisiera poder embarazarme, pero no lo consigo. Necesito con urgencia su ayuda. ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Ovulacion

 Resuelto

Hola, no tengo ciclos tan regulares varian por meses le puedo decir que este mes mi primer dia de regla fue el 1 marzo/ todos los meses siento molest...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
fernanda11

Tuve un flujo marron x 10 dias

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 36 años, llevo 5 años haciendo tratamiento para quedar embarazada, desde diciembre 2009 enero y febrero del año pasado me realic...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
usuario anónimo

No pued quedar embarazada despuesdeun etopico

 Resuelto

Hola, el año pasado 2010 en el mes de junio tuve un embarazo etopico me cuide por 6 meses que me dijieron que era recomendable no quedar embarazada ah...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quedare embaraza??? ayuda!!!

 Resuelto

Hola, disculpa quisiera saber en que días de mi ciclo son infertiles y fertiles.bueno mi menstruación llega cada 25 días para ser exacta.solo se me r...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
usuario anónimo

Descontrol o embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas pero en varias ocasiones he olvidado tomarme 2, 3 o hasta 4, luego de esos olvidos me las tomo tod...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
usuario anónimo

Test de embarazo negativo,7 dias de retrazo

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 13 de Febrero, con relaciones el 28, 02 y 04 de Marzo, tengo 7 dias de retraso, me realize un test de embarazo a lo...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
miMaNos

Quiero quedar embaraza..

 Resuelto

Hola, Deje de tomar la pastilla el dia 17 de febrero m vino la regla el 21 de febrero M duro 3 dias depues no segui tomando la pastilla pero lo he...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
bibe2

Desecho blanco y nada de regla

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: al día de hoy tengo alrededor de 8 días de retraso en mi regla, además de desecho blanco, dolor en el bajo vientr...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
niña

Inyeción intracitoplasmática d espermatozoide

 Resuelto

Hola, He intentado la fecundación in vitro tres veces y han sido un fracaso. Realmente quiero quedar embarazada. Una amiga me recomendó la inyecció...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Cuando te puedes hacer la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, llevo 2 dias de retraso y soy muy puntual a las 28 dias, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Inseminación y regla

 Resuelto

Hola, me hice una inseminación el 2 de marzo, me tenía que venir la regla el 15 ó 16 de marzo, el 20 de marzo me salió color marrón y luego sangre ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
fernanda11

Contracepción con un implante

 Resuelto

Hola, He dado a luz hace mes y medio y hace poco tuve el regreso de mi menstruación. Anoche mi marido y yo hicimos el amor sin usar el condón, pero ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
ANAPAT

Soy irregular y nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi primer dia de mentruacion el 30 de diciembre y se me fue el 7 de enero...al otro dia tuve relaciones y 5 dias despues....nos cuidamos ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
KARIIN

Deseo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente a un mas de 1 mes aborto el cual tenia 4 semanas perdi a mi bebe el 6 de enero y actualmente creo estar embarazada,...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Por que no quedo embarzada

 Resuelto

Hola, me llamo araceli tengo 43 años me quite el diu en junio del 2010 y hasta la fecha no quedo embarazada que riesgos tengo y por que no quedo emb...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
fernanda11

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta: tuve mi última regla el 16 de febrero tengo un cilco de 26 días, y mantuve relaciones con mi pareja el fin de seman del 25, 26 y 2...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
fernanda11

Cuales son los signos de 1 posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 15 años. Mi último período es del 28 de febrero y entretanto he tenido relaciones sexuales. ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
marisolfl

Cmo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria k me ayudaran tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 7 de marzo al dia siguiente me tome la pastilla cerciora-t me tome l...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
mary

Se puede ver el feto a las 5 semanas

 Resuelto

Hola, Tengo tengo segun la doctora 5 semanas y 4 dias de embarazo se ve el saco mas no el embrion la doctora me dijo que en 10 dias me debe realizar...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
solecita

Dia de ovulacion

 Resuelto

Hola, queria saber cual es mi dia de ovulacion si mestrue el 28 de febrero y mi pareja el dia 13 y 14 de marzo termino adentro

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
alberto-sp

Ayudenme tube relaciones con la menstruacion

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones el 13/03 sin proteccion el chico me acabo adentro, pero la regla me bino el 9/03 y claro la regla ya se me estava acabando y ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
alberto-sp

Tome la pastilla postday he tenido sangrado

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y me tome la pastilla posdey pero he tenido un sangrado de ya casi una semana y eso me tiene preocupada que se trat...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

Tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! Tengo 4 dias de retraso a los 2 dias del retraso me hice una prueba de embarazo en sangre pero salio negativa y aun asi no m...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

A que se debera mi retraso?

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día despues, me llego mi periodo norma, pero este mes no me ha llegado! ya m hice 2 pruebas de embarazo y salen negativo, a...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

Tengo un bb de 10 mses y creo estar embarazad

 Resuelto

Hola, soy estafani, mi bb tiene 10meses y medio. hace dos semanas que tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente (postinor) pe...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Dra. quiero saber si puedo quedar embarazada si mi regla empezo el dia sabado 26/02/11 por la noche y tube relaciones sexuales el dia jueves 10/...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fernanda11

Saber si corro el riesgo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa que el dia 5 de marzo de este año tuve relaciones y el dia 9de este mismo mes me enpezo a bajar un flujo color cafe solo kiero s...

Última respuesta el 20 mar. 2011 por
SONRISA

Tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, dr le comento qe mi periodo fue el 11 de febrero estoy tomando la pastilla anticonceptiva, estuve con mi pareja el 18 en la noche no tome l...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
lokita

Mi pregunta es sobre si puedo estar embarazad

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta bueno mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo y se me quito el dia domingo 13 y tube relaciones el 15 es...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me deio bajar el 7 de marzo cuando puedo hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, el 7 de marzo debio bajarme la regla y no me bajo. para cuando puedo hacerme una prueba casera? pero que sea segura diganme, porfavor

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
pym739

Presiono mi pezon y me sale leche

 Resuelto

Hola, soy una mujer con edad de 24 y tengo nbebe de 2 anos hace 8 meses perdi a un bebe a los cinco meses de gestacion mi regla fue normal pero tengo...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada si ya regle

 Resuelto

Hola, Tuve mi primera relación sexual hace casi un mes , lo hise 5 días antes de mi menstruación use condón, pero se me atraso 2 días pero igual me ...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, lo que pasa que hace aproximadamente un mes tome una pastilla postday lo que hizo que mi ciclo menstrual se adelantara y llegara 8 dias antes ...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Cuanto debo esperar para saber si estoy o no.

 Resuelto

Hola, estoy a 4 meses de cumplir 18 años, llevo 7 meses de tener relaciones sexuales con mi pareja, hemos usado condon y eso pero ultimamente lo hemos...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dia 20 del ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi ciclo es regular de 28 dias, pero tuve relaciones el dia 20 del ciclo sin proteccion, esto debido a que lleve mal la cuenta d...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dia 20 del ciclo

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi ciclo es regular de 28 dias, pero tuve relaciones el dia 20 del ciclo sin proteccion, esto debido a que lleve mal la cuenta d...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quedar embarazada el primer día de regla?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: puede uno embarazarse aunque haya hecho el amor el primer día de regla? Muchas gracias por contestármela pronto.

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Resolverme la duda porfa

 Resuelto

Hola, mire llevo unos dias cn dolor de ovarios con pinchazos en la vagina con pekeños dolores de riñoñes hoy me he lebantao con nauseas estoy un po...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo maria hace un par de dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero dentro de unos 20 minutos quedo como negativa y yo no ...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

8 semanas de embarazo: desecho cafe oscuro

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por ? tengo 8 semanas de embarazo al pareser .... pero tengo desecho cafe oscuroo me asuste mucho la ginecologa me pidio ...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Por favor ayudenme urge info aun estoy a tiem

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda estoy muy asustada nunca habia tenido relaciones y hace quince dias se me corto mi regla un sabado 5 por la mañana y...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
nivel 2

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta bueno mi menstruacion me vino en febrero 3 se me kito el 8 luego mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
maria

Preocupada

 Resuelto

Hola, miren mi regla seme quito el tres de marzo y osea k me bajo el 28 de febrero y hoy he hecho el amor con mi chiko el se a salido fuera pero yo ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazarse el primer día de la regla?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: puede uno embarazarse aunque haya hecho el amor el primer día de regla? Muchas gracias por contestármela pronto.

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Alexlp
Resultados 24251 - 24300 de 25.658
Únete a la comunidad