Hola, que tal???mi periodo me vino el 10 de febrero y tube relaciones el 14 de febrero y el 24 del mismo mes sin proteccion,tengo 2 dias de atraso,ser...
Hola, disculpe quisiera saber si estoy embarazada, mire tuve relaciones sexuales con mi enamorado cuando estaba con mi periodo, tome las pastillas a...
Hola, mi cosulta es la siguiente. Mi día más fertil fue el 4 de marzo y tuve relaciones con mi esposo el día 5 en la mañana. Puedo haber quedado emba...
Hola, hace una semana que me saque la T de cobre ,y me llego mi mestruacion normal hasta q se terminó , pero cada noche estoy llendo al baño a orinar ...
Hola, Mi problema es que yo tengo un utero retroverso y en mi periodo de mestruacion siento muchisimo dolor en esa parte, la verdad solo calman e...
Hola, Tengo casi 33 años y quisiera poder embarazarme, pero no lo consigo. Necesito con urgencia su ayuda. ...
Hola, no tengo ciclos tan regulares varian por meses le puedo decir que este mes mi primer dia de regla fue el 1 marzo/ todos los meses siento molest...
Hola, Hola, tengo 36 años, llevo 5 años haciendo tratamiento para quedar embarazada, desde diciembre 2009 enero y febrero del año pasado me realic...
Hola, el año pasado 2010 en el mes de junio tuve un embarazo etopico me cuide por 6 meses que me dijieron que era recomendable no quedar embarazada ah...
Hola, disculpa quisiera saber en que días de mi ciclo son infertiles y fertiles.bueno mi menstruación llega cada 25 días para ser exacta.solo se me r...
Hola, Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas pero en varias ocasiones he olvidado tomarme 2, 3 o hasta 4, luego de esos olvidos me las tomo tod...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 13 de Febrero, con relaciones el 28, 02 y 04 de Marzo, tengo 7 dias de retraso, me realize un test de embarazo a lo...
Hola, Deje de tomar la pastilla el dia 17 de febrero m vino la regla el 21 de febrero M duro 3 dias depues no segui tomando la pastilla pero lo he...
Hola, Mi problema es el siguiente: al día de hoy tengo alrededor de 8 días de retraso en mi regla, además de desecho blanco, dolor en el bajo vientr...
Hola, He intentado la fecundación in vitro tres veces y han sido un fracaso. Realmente quiero quedar embarazada. Una amiga me recomendó la inyecció...
Hola, llevo 2 dias de retraso y soy muy puntual a las 28 dias, cuando me puedo hacer la prueba de embarazo
Hola, me hice una inseminación el 2 de marzo, me tenía que venir la regla el 15 ó 16 de marzo, el 20 de marzo me salió color marrón y luego sangre ...
Hola, He dado a luz hace mes y medio y hace poco tuve el regreso de mi menstruación. Anoche mi marido y yo hicimos el amor sin usar el condón, pero ...
Hola, tuve mi primer dia de mentruacion el 30 de diciembre y se me fue el 7 de enero...al otro dia tuve relaciones y 5 dias despues....nos cuidamos ...
Hola, mi pregunta es la siguiente a un mas de 1 mes aborto el cual tenia 4 semanas perdi a mi bebe el 6 de enero y actualmente creo estar embarazada,...
Hola, me llamo araceli tengo 43 años me quite el diu en junio del 2010 y hasta la fecha no quedo embarazada que riesgos tengo y por que no quedo emb...
Hola, mi pregunta: tuve mi última regla el 16 de febrero tengo un cilco de 26 días, y mantuve relaciones con mi pareja el fin de seman del 25, 26 y 2...
Hola, Soy una chica de 15 años. Mi último período es del 28 de febrero y entretanto he tenido relaciones sexuales. ...
Hola, me gustaria k me ayudaran tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 7 de marzo al dia siguiente me tome la pastilla cerciora-t me tome l...
Hola, Tengo tengo segun la doctora 5 semanas y 4 dias de embarazo se ve el saco mas no el embrion la doctora me dijo que en 10 dias me debe realizar...
Hola, queria saber cual es mi dia de ovulacion si mestrue el 28 de febrero y mi pareja el dia 13 y 14 de marzo termino adentro
Hola, yo tube relaciones el 13/03 sin proteccion el chico me acabo adentro, pero la regla me bino el 9/03 y claro la regla ya se me estava acabando y ...
Hola, tube relaciones con mi novio y me tome la pastilla posdey pero he tenido un sangrado de ya casi una semana y eso me tiene preocupada que se trat...
Hola, necesito ayuda! Tengo 4 dias de retraso a los 2 dias del retraso me hice una prueba de embarazo en sangre pero salio negativa y aun asi no m...
Hola, tome la pastilla del día despues, me llego mi periodo norma, pero este mes no me ha llegado! ya m hice 2 pruebas de embarazo y salen negativo, a...
Hola, soy estafani, mi bb tiene 10meses y medio. hace dos semanas que tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla del dia siguiente (postinor) pe...
Hola, Dra. quiero saber si puedo quedar embarazada si mi regla empezo el dia sabado 26/02/11 por la noche y tube relaciones sexuales el dia jueves 10/...
Hola, lo que pasa que el dia 5 de marzo de este año tuve relaciones y el dia 9de este mismo mes me enpezo a bajar un flujo color cafe solo kiero s...
Hola, dr le comento qe mi periodo fue el 11 de febrero estoy tomando la pastilla anticonceptiva, estuve con mi pareja el 18 en la noche no tome l...
Hola, quisiera hacer una pregunta bueno mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo y se me quito el dia domingo 13 y tube relaciones el 15 es...
Hola, el 7 de marzo debio bajarme la regla y no me bajo. para cuando puedo hacerme una prueba casera? pero que sea segura diganme, porfavor
Hola, soy una mujer con edad de 24 y tengo nbebe de 2 anos hace 8 meses perdi a un bebe a los cinco meses de gestacion mi regla fue normal pero tengo...
Hola, Tuve mi primera relación sexual hace casi un mes , lo hise 5 días antes de mi menstruación use condón, pero se me atraso 2 días pero igual me ...
Hola, lo que pasa que hace aproximadamente un mes tome una pastilla postday lo que hizo que mi ciclo menstrual se adelantara y llegara 8 dias antes ...
Hola, estoy a 4 meses de cumplir 18 años, llevo 7 meses de tener relaciones sexuales con mi pareja, hemos usado condon y eso pero ultimamente lo hemos...
Hola, tengo una duda, mi ciclo es regular de 28 dias, pero tuve relaciones el dia 20 del ciclo sin proteccion, esto debido a que lleve mal la cuenta d...
Hola, tengo una duda, mi ciclo es regular de 28 dias, pero tuve relaciones el dia 20 del ciclo sin proteccion, esto debido a que lleve mal la cuenta d...
Hola, Mi pregunta es: puede uno embarazarse aunque haya hecho el amor el primer día de regla? Muchas gracias por contestármela pronto.
Hola, mire llevo unos dias cn dolor de ovarios con pinchazos en la vagina con pekeños dolores de riñoñes hoy me he lebantao con nauseas estoy un po...
Hola, me llamo maria hace un par de dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero dentro de unos 20 minutos quedo como negativa y yo no ...
Hola, mi pregunta es por ? tengo 8 semanas de embarazo al pareser .... pero tengo desecho cafe oscuroo me asuste mucho la ginecologa me pidio ...
Hola, por favor necesito ayuda estoy muy asustada nunca habia tenido relaciones y hace quince dias se me corto mi regla un sabado 5 por la mañana y...
Hola, quisiera hacer una pregunta bueno mi menstruacion me vino en febrero 3 se me kito el 8 luego mi ultima fecha de menstruacion fue el 8 de marzo...
Hola, miren mi regla seme quito el tres de marzo y osea k me bajo el 28 de febrero y hoy he hecho el amor con mi chiko el se a salido fuera pero yo ...
Hola, Mi pregunta es: puede uno embarazarse aunque haya hecho el amor el primer día de regla? Muchas gracias por contestármela pronto.