Foro embarazo

Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi regla mellegoeldoa deseptiembre y tuve relaciones sin cuidarne el 8 de septiembre tengo posibilidades de haber quedado embarazada

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada?

 Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA TUVE RELACIONES EL 16 DE AGOSTO QUE ERA UNO DE MIS DIAS FERTILES, YA ME BAJO MI MES EL 1 DE SEPTIEMBRE, PERO AUN ...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, de nuevo muchas gracias por tu respuesta respecto a los meomas y que eso quiza me pueda impedir embarazarme,la otra pregunta es del 100% q porce...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi último período fue el 12 de agosto , tuve relaciones sin protección el 7 y el 24 de agosto. El 24 de agosto si no me equivoco era uno de...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dudas d pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 3 de agosto de 12 desde entonces no he caido en perido pero e tenido todos los sintomas del periodo el dolor de senos...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, tube relaciones el día 20 de agosto sin proteccion y mi periodo llego ese mismo dia dos horas despues de la relacion.. mi pregunta es puedo es...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, bueno necesito saber si tengo riesgo de kedar embarazada , mi ultima reigla fue el 29 de abril y termino el 2 de mayo tube relaciones el 10 d...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola ojala alguien me pueda ayudar les explico en mayo 15 tube relaciones ese era mi dia de ovulacion aunque el no eyaculo dentro y me llego mi mestru...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
angela

Tengo 8 dias de retraso y uso cyclofem

 Resuelto

Hola, Soy una persona regular y tengo que aplicarme la inyeccion todos los primeros (1) siempre me ha llegado entre 29 y 30 de cada mes pero el me...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta para ayudame...

 Resuelto

Hola, mi novia una vez se toco la vagina y en su mano habia un poco de semen en realidad menos de una gota, quiero saber si puede embarazarse. no se m...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Santiago

Pued estar embarazada??

 Resuelto

Hola, hace 4 dias tuve relaciones estaba en mi dia 12 y al principio no usamos condon pero luego si pero se salio y lo dejamos de hacer nunca terminam...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 6 y 9 dias despues de que termino mi regla....el se vino dentro....a mi me baja cada 20 aprox....que posibilidad ha...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, Tengo la siguiente duda, mi periodo lo tuve el 27 de agosto, el cual me duro solo tres dias, el 01 de septiembre tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un bebe de 6 meses y estoy preocupada

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq no me vino un mes y luego este mes me bajo un dia solamente y se me corto y no me bajo mas que me esta pasando xfavor conteste...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada y con vph

 Resuelto

Hola, buenas espero me ayuden si llego estar embarazada ya q mi pareja y yo queremos un bebe pero tego vph podria tener un parto normal sin necesida...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

 Resuelto

Hola, q tal mi duda es q me bajo la mestruacion pro d un color rosado y muy poco como si ya la estuviera terminando quisiera saber aque se debe esto?o...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas del spm y embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuáles son los síntomas del síndrome premenstrual y los síntomas de embarazo... Y cómo se diferencia uno del otro.

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada mi regla es muy rara?

 Resuelto

hola tengo 17 años y estoy nerviosa empece a tener relaciones con mi novio desde los 16 siempre me e cuidado con condón pero hasta hace como 6 meces e...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Cuál es la posibilidad de estar embarazada si estuve con mi novio un día 29 y me

 Resuelto

Hola, cuál es la posibilidad de estar embarazada si estuve con mi novio día después de mi retraso es que a mi me tocaba el 28 agosto y estuve por pr...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo??

 Resuelto

Hola, el dia 19 de agosto fue cuando empezo mi regla, ese mismo dia empece a tomar anticonceptivas, lo raro es que el flujo que me bajo era un color...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
yeya123

Riesgo de embasrazo

 Resuelto

Hola, buenos dias mi consulta es la siguiente yo tomo isis mini 24 dadas por mi ginecologa desde hace 3 meces . siempre viene mi periodo en el ultimo...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con duda

 Resuelto

Hola, una pregunta si he venido tomando mis pastillas anticonceptivas y en la semanna de descanso tuve relaciones con mi pareja cabe la posibilidad ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, queria hacerle una consulta yo estoy en la busqueda de un embarazo y queria saber como calcular mis dias fertiles mi ultima mestruacion fue el d...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Aída María

Fraccion beta de h.g.c. serica cualitativa re

 Resuelto

Hola, me hice una prueba fraccion beta de h.g.c. serica cualitativa mi resultado es negativo y sensibilidad: 20.0 mui/ml que significa?

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Kath

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy M.j. no me ha bajado mi mestruación, el metodo que usamos mi esposo y yo es el preservatio lo que me angustia es que estoy en tratamiento ps...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Aída María

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 15 años y estuve teniendo relaciones con mi novio, no es la primera ves ya hemos tenido varias, yo me cuidaba con las pastillas an...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
meeli

Pensaba

 Resuelto

Hola, esque mi marido y yo estamos intentando tener un hijo y tubimos relaciones el 20,22,24 entre mis dias fertiles,y no si si pudiera ser que este...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pequeño sangrado y prueba casera negativa

 Resuelto

Hola, DOCTORA, SOY CASADA MI MESTRUACION ES MUY IRREGULAR, MI ULTIMA REGLA FUE EL 21 DE JULIO, DESPUES DE ESO MANTUVE RELACIONES SEXUALES CON...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Les cuento bien el 21 de agosto me vino mi periodo y tube relaciones sin proteccion en los dias 3,4 y 5 de este pero sin que novio eyaculara d...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hacerme un test de embarazo o no?

 Resuelto

Hola,Hola,tengo 25 años y tengo relaciones con mi novio sin cuidarme,no tengo una fecha indicada para la llegada de mi periodo.tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!! estoy emabarazada?

 Resuelto

Hola, mira yo mestrue el 13 de abril normalmente asta ahora havia sido regular de 30 dias pero sin retrasos despues tuve relaciones en mayo 9,10,13...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

% de tener un hijo mongolico a mi edad

 Resuelto

Hola que tal......tengo 40 años de edad.......mi marido se hizo la vasectomia cuando nacio nuestra ultima hija......mi relacion con el va cada dia de ...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Yasmin001

Manchando x ovulacion o implantación?

 Resuelto

Hola, Necesito q alguien m ayude. Vereis: El 6/08/2012 fue mi última regla. El 14 y el 16/08 mantuve relaciones completas sin proteccion, el dia 1...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla marrón

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y tomo píldoras anticonceptivas, se supone que me tuvo que venir la regla un día viernes pero en vez de eso me vino un ligero des...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como cuidarse y no correr riesgos..

 Resuelto

Hola, Ultimamente con mi pareja hemos estado planeando para tener relaciones sexuales, yo si quiero tenerlo con el, pero me da miedo quedar embaraz...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis

 Resuelto

Hola, quisiera saber como salio este examen ph:7.0 color: amarillo prueba aminas: positivo celulas guias: positivo trichomonas vaginalis: nega...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo 2 meses tomando jasmin24/4 . Y antes de las jasmin tome diane por un quiste que tuve pero resulta que suspend...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
WikyMils

El bebe aun no se ve y tengo miedo

 Resuelto

Hola buenas noches haber si me ayudan el 17/8 me hice una eco y se veia el saco solo mi ultima fecha fue el 6/7 y no coincide con la fecha de la eco ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Yasmin001

Bridas amnioticas

 Resuelto

Hola, Mi pregunta va relacionada con las bridas amnioticas. Me detectaron una brida de 3mm en la parte derecha del útero en la semana 20 de embar...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Yasmin001

No me baja

 Resuelto

Hola, no me bajo en todo el mes de agosto y ahora el dia qm tenia q bajar tube moco con manchas color marron durante6 dias

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Yasmin001

Ungente embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda tengo 2 mese que suspendi los anticonseptivos por problemas hormonales yo tuve relaciones estos dos meses no muy se...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 14 dias y sangrado

 Resuelto

Hola, Me llamo Lili, tengo 23 años y tengo 14 días de retraso,aunque uso el diu, ya me había hecho a la idea de un posible embarazo, y ya había echo...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vias urinarias

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo una duda sobre las infecciones vias urinarias yo nunca he tenido ningun tipo de infeccion pero al orinar siento una pequeñ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora anticonceptiva o abortiva

 Resuelto

Hola, M podrian ayudar, lo k pasa hoy tuve relaciones sexuales a eso de las 2 o 1 am pero el problema es que fue sin proteccion, y resulta que el me...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada, infección en la garganta

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me realizaron un legrado y hoy me doy cuenta que nuevamente estoy embarazada me preocupa pues tengo miedo de volverlo a perder ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Yasmin001

Estoy con una duda :/

 Resuelto

Hola, estoy con una duda y estoy re ansiosa porque me respondan.Les cuento que estoy tomando pastillas anticonceptivas y recien hoy termine la primer ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el diu

 Resuelto

Hola, "Hola, El miércoles me hicieron una histeroscopia por sinequia de útero, y me pusieron un diu. Pero siento dolor en la zona del ovario derech...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvidé tomar 4 pastillas

 Resuelto

Hola, he estado tomando las pastillas durante solo un mes y las ultimas 4 s eme olvidaron .,mi novio eyaculo dentro 2 veces y.deje de tomarlas el dia ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
roxana

Ola necesito ayuda por favor

 Resuelto

Hola, mi duda es esto yo durante estos 7 meses que estoy teniendo relaciones no quedo embarazada y no le entiendo porque no quedo embarazada yo no ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
katty

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Me llamo Roxy, Dra. Mi duda es q yo desde febrero m deje de cuidar con inyección, mi ciclo es regular de 28 días, ahora en este mes de junio me vino l...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
ANAPAT
Resultados 16451 - 16500 de 25.658
Únete a la comunidad