Foro embarazo

Discusiones

Diu

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para reimplantarme el diu despues de retirarlo por terminar su vida util (5 años) gracias

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera salir de dudas tengo 2 meses de hbe dado aluz i tuve relaciones pero me cuide con preservativo tengo miedo de kedar embarazada ayud...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
maelys acevedo

No me baja la regla

 Resuelto

Buenas tardes, he estado con un mes de descanso con mis anticonceptivos, mi ultima regla fue el sabado 11 de enero, el viernes 17 de enero estuve cua...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
akirrouss

Qyiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio 1semana después de mi regla y el termino dos veces dentro de mi y no tome nada y después de 5 dias...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

i embarazada

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Mi ultima menstruacion fue en diciembre y en enero manche ub poco pero no me llego como regularmente y aun no me ha bajado estare embarazada?

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Perla negri

Fertilidad y ovulación

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y hasta el 21 diciembre tuve un ciclo menstrual de 24 dias en enero me bajo el 22 y 23 con manchas marrones color cafe luego sangr...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas micromutriente

 Resuelto

Hola, BUENOS DIAS QUIERO ME COLABOREN TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y COMPRE LOS MICRONUTRIENTES ME RECOMENDARON SUPRADYN PRENATAL PERO LA VERDAD NO ...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Mi ultima menstruacion fue del 23 al 26 de diciembre 2013 y en enero manche el 10 y no tuve menstruacion, y hasta la fecha de hoy 8 de febrero no me l...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Juliana julia

Embarazo, cosa de la mente ó ¿qué pasa?

 Resuelto

Hace 8 semanas tuve relaciones sin protección y me tome la píldora del día siguiente, a la semana me bajó (En diciembre) pero presente náuseas que en ...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
M Gutarra

Una duda.

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi ultima menstruacion fue el 3 de enero del presente año, tuve relaciones con mi pareja el 20 enero utilizamos el condon como...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
chiki

Picazon

 Resuelto

Hola, quisiera saber, me estan picando los pezones y el pecho completo, si me los toco me duelen podre estar embarazada, estoy con mi periodo pero nun...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada antes del perido

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada antes d la mestruacion, ya que estube cn mi novio un 6 y me vino mi regla al 8 dl mismo mes normal y...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
AnneTrafalgar

Menstruacion?

 Resuelto

Hola, el 29 de enero fue mi menstruacion termine el 2 de febrero decidi dejar las anticonceptivas y hoy me vino un sangrdo leve xq sera?????gracias

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal? o estare embarazada

 Resuelto

Hola, Sera normal el dia siguiente de terminar mi periodo el 14 enero tube relaciones y bebi la postday dure 2 dias manchando ala semana volvi a ten...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
siente

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy retrasada con 6 días tome la pastilla del dia D por 3ra ves al dia siguiente de q tube la relacion... en el dia 7 me ice la prueba de e...

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
siente

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, por que me sale flujo blanco y tengo 3 dias de retraso y me duelen los pechos es señal que ya me va a bajar o que estoy quedando embarazada???

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Abigail P.

Dudas...

 Resuelto

Hola, Le comento mi situación... Hace un mes deje las pastillas. El 10 de Enero me vino, deje las pastillas, tuve relaciones en los días fértiles, m...

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
Abigail P.

Diu y embarazo?

 Resuelto

Ojal I me puedan resolver el mes due enero tube relaciones con mi pareja y el terminava dentro de mi porque yo traia el diu incluso en dias fertiles e...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Abigail P.

Duda urgente

 Resuelto

HOLA EL DIA DE AYER TOME LA PRIMERA PASTILLA DEL DIA SIGIENTE A LAS 11:00 PM Y HOY ME LA TOME A LAS 11:20 DE LA MAÑANA HABRA UN RIESGO DE QUE ESTE EM...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
siente

Olvide tomar una pastilla loette

 Resuelto

Hola, Espero.podais ayudarme.se me olvido ace 2dias tomarm.una pastilla,y ni lo recorde...asik al dia siguiente lslatome cn normalidad.y hoy empeze ...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo riesgoso si o no

 Resuelto

Hola ! El Doctor Clinico me Reseto Tomar Unas Pastillas Qe Se Llamas OMEPRAZOL 20mg en 30capsulas porque Tengo Gastritis Y Inflamacion Intestinal , ...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
YeeeesiiiCa

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, Hola tengo un problema hace tres meses se me olvido inyectarme y tuve relaciones entonces me tome la pastilla del dia siguiente, a la semana m...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, hola.... Necesito que alguien me ayude, Bueno tuve relaciones con mi pareja en mis días fertiles y el eyaculo dentro mío.... también eh t...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Aída María

Cuanto tiempo tengo de embarazo?

 Resuelto

Hola, dra. me hice una prueba de sangre Beta HCG cuantitativa y mi resultado fue de 861.0. unos me dicen que estoy en la 2da. o 3ra. semana, pero no...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Aída María

Vote pedazos como de carne

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta estaba embaraza de 9 semanas y resulta que empecé a sangrar a las 12 a.m y tuve náuseas y un poco de calentura, después de 3 ...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Aída María

Menstruación d solo dos dias

 Resuelto

Este mes solo e tenido la menstruación dos dias cuando lo normal para mi son cuatro... Despues d una semana e manchado una vez...este mes al comenzar...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Aída María

No sé qué hacer, si lo quiero tener o no

 Resuelto

no se que hacer si lo kiero tener o no...tengo las oxaprot pero tengo mucho miedo a lo q pase

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo asumir que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola les cuento que el día 20 d enero 2014 me hice una prueba de embarazo, ya que mi ultima regla fue el 15 de dic 2013 la prueba salio negativa, des...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 dias de retraso y examen de sangre negativo

 Resuelto

Hola, mi esposa es muy regular en su periodo, le tocaba el periodo este domingo 2/2/14, estamos a 4 de febrero y aun no le viene, ayer se hizo un exam...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda

 Resuelto

Hola, Hola hola disculpa que te moleste yo soy otra chica inexperta ayer estuve con un chico y me paso lo mismo pero en el carro esta con un chico y...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormanas de embarazo

 Resuelto

Estoy desesperada. El 7 enero me vino el periodo algo inregular con mucho cuagulos y con una duracion de aproximadamente 8 dias pero como no fuerte no...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Probable embarazo?

 Resuelto

Hola quisiera que me ayudara tengo 39 años soy muy regular en mis ciclo 28. Mi regla fue el19 de enero y me me duró 4 dias tube relaciones los dias 23...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
gatita1974

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Buenas tardes dr(a) soy jade y gracias por la respuesta quedo un poco mas tranquila pero aun sigo con dudas... no importa que me hayan hecho e...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Olivia.O.

Hola necesito ayuda ya ya ya por fa??

 Resuelto

estuve con mi novio hace 3 dias en una cama yo encima de el con el calzon puesto pero me lo corri un poco PERO: -no hubo penetracion -soy virgen a...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

A las cuantas semanas puedo saber si estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una duda ase una semana tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos a las cuantas semanas me podria hacer una prueba de...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

2 abortos

 Resuelto

Hola buenas tardes Soy una chica de 32 años, a los 26 años tuve a mi hijo que ahora tiene 6 años, el verano pasado estuvimos pensando de darle u...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
marilyn 22-09-1981

Embarazada???

 Resuelto

Hola, ESTUBE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS DURANTE 7 MESES Y EL 10 DE ENERO LOS SUSPENDI, EL 16 DE ENERO ME VINO MI MESTRUCION NORMAL TUBE RELACIONES EN M...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
adelfacentaurea

Respuesta errónea en prueba

 Resuelto

Hace 10 días tuve relaciones, tengo 4 días de sentir nauseas en la mañana y noche, me duele la cabeza y un dolor en la parte baja de mi abdomen como p...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes!!.. mi duda me estaba cuidando con pastillas yasmin ya me llego mi periodo el 11 de enero, pero desde ahi ya no las tome mas, y tuve rel...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
A.Herquinio

Tomo la pastilla de 21 días

 Resuelto

Hola a todas, yo tomo la pastilla de 21 días desde hace 1año. Siempre me ha bajado la regla normal unos 4dias pero este mes me ha bajado 1 día y de co...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Por favor respondan

 Resuelto

hola buenas tardes, escribo porque tengo una duda, me dijeron que como yo trabajaba en una oficina y había una fotocopiador eso le hacia daño al bebe ...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Sangrado rosaseo, malo o bueno?

 Resuelto

Hola,me hice dos pruebas caseras y me resultaron positivas,tengo la certeza de que estoy embarazada pero tengo un dolor ligero e incomodo en el abdome...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Puedo inyectarme lutonogestril

 Resuelto

hola tengo 18 años y tengo 2 semanas de embarazo tome citotec 2 via oral y via vaginal y solo me bajo poka sangre como por 3 horas actualmente tengo 3...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Estare embarazada

 Resuelto

!mi pregunta es la siguiente; mi periodo vino en noviembre 9 y se fue el 13 el siguiente el 3 de diciembre y se fue el 7 luego vino el 29 de diciembre...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

 Resuelto

Buenos Dias, quisiera hacerle una consulta y disculpe la ignorancia, quisiera saber que posibilidad hay que quede embarazada al haber estado con mi no...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Olivia.O.

Estoy sangrando de color marrón

 Resuelto

buenas tardes tuve mi bebe el 12 de noviembre del 2013, el 27 de diciembre sangre por tres dias, en enero no vi la mestruacion, estoy lactando en form...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
A.Herquinio

Embarazada

 Resuelto

Hola hace 3 meses tuve un parto de cesaría estuve con mi pareja a los 30 días después del parto pero tengo dudas porque mi regla me llega la fecha...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
gmary20

Sera quwe estoy embarazasda

 Resuelto

Hola, te explico bien ! mi periodo vino en noviembre 9(aquí comence a usar nordett una pastillas anticonceptivas,nunca me habia protegido con pastil...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
georgina1

Dejarla o no?

 Resuelto

Hola,buenas tardes,os cuento lo que me pasa, para ver el consejo que me dais.Tomo Ovoplex hace ya 11 meses sin problemas hasta este mes.Este mes cuand...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
ANAPAT
Resultados 13301 - 13350 de 25.658
Únete a la comunidad