Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y ansiedad

 Resuelto

Hola,queria consultar algo y esque estoy embarazada de 6 meses pero hace tres años me detectaron ansiedad,unos meses antes de estar embarazada empecé ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias mi periodo siempre me dura 3 dias y me vino el 10 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 13 y 18 de enero podria quedar embara...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto

 Resuelto

el 12 de diciembre me practique un aborto con el medicamento de misoprostol por que tenia problemas con el embarazo, esto lo ise con supervision de un...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Yasmin001

Quisiera saber si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Aller tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi,mi regla debe caer en dos dias como puedo saber si he quedado embarazada??

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, Me llamo jey Mi pregunta es si tengo relaciones cn mi pareja un día antes de la ovulación (día 14) y él no eyacula adentro Habrá posibilidade...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
jey

Sexo anal !

 Resuelto

tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , anal , la duda es si al chorrear el semen ¿se puede quedar embarazada? o al rosarce el pene con mi vagi...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
usuario anónimo

Me carcome la duda

 Resuelto

Hola, Quiero sacarme de esta duda tuve relaciones con mi novio el día 16 y no nos cuidamos tengo dos día de retraso de mi periodo el día 18-01 me te...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Asustado

 Resuelto

Hola doctora tengo una duda hace unos dias tube relaciones con mi novia Y no c si con el liquido preseminal pueda qdar embarazada por q aun cuando el...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
funkyredimi2

Postday dudas

 Resuelto

Ayudenme el Miércoles 15 de enero tuve relaciones con mi chava ella estaba a 5 días de su proxima egla es decir en su dia 23. En cuando m vine m reti...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo quedar embarazada.

 Resuelto

Hola! Tengo una duda muy grande, estuve con mi novio el dia de hoy el no me penetró totalmente ya que yo tenia miedo porque nunca habia estado con un ...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Estoy embarazada o solo son nervios? d:

 Resuelto

Hola, Bueno hace 2 meses deje de tomar anticonceptivas por que influían en mi presión arterial, desde que las deje mi menstruación a sido regular...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Relación sexual sin protección

 Resuelto

Hola, el viernes pasado tuve sexo usamos condón pero lamentablemente al terminar el acto sexual nos dimos cuenta que el condón se salio y mi pareja pu...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

hola, quería saber si puedo estar embarazada xq no es tiempo de que m venga la regla pero tengo síntomas dolor de cabeza, mucha acidez, sueño y unos d...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin saber de quien quede !!

 Resuelto

Urgente, necesito saber de quien quede embarazada, mi periodo me vino el 13 y s eme fue el 16 , tuve relaciones 19, 22,25,27,29, 30 1 con la misma pe...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Es bueno para el bebe?

 Resuelto

Hola, si estoy embarazada puedo tomar pastillas caltrate 600+D es bueno para la gestacion del bebe a cualquier hora.

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y liquido en el seno

 Resuelto

Hola me duelen los senos y me sale un liquido blanco trasparentoso cuando los aprieto. Traigo el implante subdermico hace 1 año el dolor de senos lo t...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en adolecentes

 Resuelto

tuve relaciones dos dias antes de la regla y me tome la pastilla postday ala 70 horas de la relacion sexual llevo dos dias de retrazoo no se si est...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Puedo quedar embarazada en mis ultimos dias de regla ???

 Resuelto

hola ando un poko asustada la verdad tube relaciones kon mi novio el 21 de dic amii mi regla me dura una semana empeze 12 ii termine el 19 la verdd n...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Aída María

Retraso de menstruación.. ayuda!

 Resuelto

Hola, yo el mes pasado tuve relaciones el 2 de diciembre, sería el día 4 de mi ciclo (soy regular) y nos cuidamos con preservativo... Todavía no me v...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Cytotec

 Resuelto

Hola, Tenia siete semanas de embarazo, fui a un medico, me inyecto algo en mi nalga, no pregunte que era tuve miedo. luego me receto que tomara do...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Relacion sexual

 Resuelto

Hola, TUVE UNA RELACION SEXUAL EL 10 DE ENERO DEL 2014 Y PRIMER DIA DE PERIODO FUE EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2013 Y SE TERMINO EL 30 DE DICIEMBRE HAY A...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Ayuda para sacar dudas

 Resuelto

Hola, tengo 17 años la regla me llego el dia 28 de diciembre y se fue el dia 6 de enero tuve relaciones el 10 de enero y hoy 16 de enero manche de nue...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
ANAPAT

Ayudame dra.marnet xfavor son muxas dudas!!

 Resuelto

Hola, ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
nohemi67

Bebe

 Resuelto

Hola, te cuento me he olvidado de tomar las pastillas,y después retome y luego me tenia que venir el 3 0 4 de ENERO hoy 16 de enero y todavia no me vi...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que tenga 5 meses de embarazo y no sienta aun a mi bebe, emm la ultima eco me la tome el 5 de diciembre y estaba todo bien se sentía...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Olivia.O.

Necesito respuesta

 Resuelto

hola q tal mi consulta es la siguiente he perdido 2 embarazos uno hace 5 años otro hace3 meses me pidieron estudios hormonales y otros q no entiendo y...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Olivia.O.

Enbarazo, regla o premenopausia?

 Resuelto

Buenas tardes. Soy nueva aqui, y necesito respuesta, o ayuda. Vereis, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada, siempre mantenemos relaciones sin ...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Olivia.O.

Sangrado de implantacion o menstruacion?

 Resuelto

Hola,hola espero que puedan ayudarme con esto, soy bastante regular, pero el mes pasado(diciembre) tuve un retraso de 2 dias me llego el día 6,teni...

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Olivia.O.

Flujo marron en vez de menstruacion.

 Resuelto

hola a todas! bueno espero que me puedan ayudar. tuve relaciones hace 15 dias, sin proteccion me tome la pastilla postday pero a las 2 horas volvi a ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones con mi novio el 27 de noviembre (con proteccion: condón masculino) y el 29 de noviembre me vino la regla (como de costumbre). En...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Olivia.O.

Lilli

 Resuelto

Hola, quiero saber que puedo haser Por que mi periodo es normal pero este mes estoy tarde y mi seno derecho esta botando como leche que puede ser

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
lilly

Espero pronta respuesta, muchas gracias

 Resuelto

Hola que tal, una consulta, llevo 1 año y 6 mese planificando con nomegest, el ultimo mes me inyecte pero al venirme la mestruacion el siguiente mes a...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es jose garcias .me gustaria q me ayude con una pregunta .ase unas dos semnana tuve relaciones con una amiga .ella dise q esta embar...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
jose

Inhalar acetona estando embarazada

 Resuelto

Buenas tardes, Hace un rato se me ha derramado una botella de quitaesmaltes con acetona y la he limpiado.Ahora estoy preocupada porque me han dicho qu...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
funkyredimi2

Urgente :|

 Resuelto

Hola, buenos dias .. queria saber las relaciones con roce (SIN PENETRACION) sin ropa interior puede provocar un embarazo.. desde ya muchas gracias !

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Elyherrera

Confusion

 Resuelto

Hola, mi nombre es stephanie les queria hacer una consulta resulta que me estoy cuidando con una inyeccion anticonceptiva este mes me tocaba colocar...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Elyherrera

Tener una respuesta

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,llevo 11 meses tomando Ovoplex,pildoras anticonceptivad,y esta mañana al ir al servicio,al limpiarme he manchado,cos...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de postday aún ?

 Resuelto

Hola, Hace un mes con días que no me baja me hice la prueba de sangre salió negativo! Tome postday como hace 2 meses.. - Afecta los periodos? Que me ...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Recanalizacion

 Resuelto

quisiera saber que probabilidad de quedar embarazada me hice la pomeroy hace 3 mese y tuve a mi hijo por cesarea y se me murio quiero quedar embarazad...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme nuevamente.

 Resuelto

Hola a todos soy nueva en esta página , y quisiera que alguien me ayudara tengo una duda , pero antes quiero contarles algo que me paso hace 2 meses e...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
lizbeth_reyes

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si es posible tomar la pastilla del dia despues a los tres dias de haber tenido relaciones y con un test de orina positivo. ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Problema mestrual

 Resuelto

buenas tardes necesito que me aclare una duda a mi esposa tenia dos meses de retraso su ultimo periodo fue el 07-11-13 y el día 10-01-14 le vino p...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Menstruación luego del parto.

 Resuelto

Hola, hace tres meses di a a luz y luego de la cuarentena comenze a tomar arlette 28 por 2 meses. Me llego la menstruación a los 8 días después del co...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Test positivo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia despues a los tres dias de haber tenido relaciones. Me hce el test y salio positivo. Estoy ...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
funkyredimi2

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola. Disculpe pero tengo duda, el 16 de diciembre fue unos de los dos últimos días de mi mestruacion ( los dos últimos días de mi regla solo son gota...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no se sí pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola mi duda es que mi menstruación era los primeros de cada mes y en noviembre tuve mi menstruación bien pero los últimos otravés aparecio mi menstru...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Deenissitta

Retiro del diu mirena

 Resuelto

Hola, me podrian decir en que momento puedo quitarme el DIU mirena para poder encargar un bebe en julio,gracias

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Norverta

Que riesgo tengo

 Resuelto

Termine mi caja de Yaz el dia martes recien pasado y tuve relaciones el jueves sin comenzar nuevamente con el tratamiento anticonceptivo. Que rie...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es x q me bajo mi mestruasion el 21 de disiempre pero no era normal era decolr cafe y solo me duro ese dia al dia sigiente solo er...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo operarme alos 18 años de edad?

 Resuelto

hola me puedo operar a esa edad ya que tengo un niñi de 9 meses y tendre otro pronto??????????????

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13451 - 13500 de 25.658
Únete a la comunidad