Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13451 - 13500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Duda de ebarazo Resuelto

Buenos dias, les pregunto lo siguiente y ver si pueden dar una respuesta a mis dudas. Mi novia y yo desde hace ya mas de dos años hemos tenido relacio...

xxenon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 ene 2014
    11 respuestas
  • MASTURBACION Resuelto

QUISIERA SABER SI MASTURBARSE ES MALO PARA EL BEBE ESTOY DE 33 SEMANAS Y UN EMBARAZO NORMA SIN NINGUNA COMPLICACION QUISIERA SABER SI LE HACE DAÑO A M...

fiona1234 | Última respuesta: GIANINAW 22 ene 2014
    2 respuestas
  • Estare embarazada? Resuelto

Ola disculpe m llamo karina i kisiera sabr si puedo kedar embarazada mi periodo dilata 45 dias la ultima vz q m bajo fue 16 d diciembre del 2013 tuve ...

Karina lopez... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2014
    8 respuestas
  • posible embsrazo? Resuelto

Hola, Me llamo lucia tomo aticonseptivos hace 5 años. Resulta que el mes pasado me fui de viaje y olvide las pastillas. En vez de tomar las 21 tome ...

luchita1976 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 ene 2014
    4 respuestas
  • ¿Existe posibilidad de embarazo después de la regla? Resuelto

Hola, verán la regla de mi chica dura 5 días y su periodo 28, sostuvimos relaciones el día 6 de su periodo con preservativo, ¿cuánta probabilidad hay ...

shdarkworld | Última respuesta: t 21 ene 2014
    2 respuestas
  • Hola podría estar embarazada ? Resuelto

Hola , como están tengo 3 días con manchas marrones cada vez que me limpio , la primera mancha apareció un día antes de que viniera mi periodo , despu...

Princesscute | Última respuesta: Yasmin001 21 ene 2014
    6 respuestas
  • que debo hacer? Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente hace tres meses deje de usar el metodo anticonceptivo de inyeccion ciclofen mi ultimo periodo fue el 10 de oct...

laurys oliveros | Última respuesta: Yasmin001 21 ene 2014
    6 respuestas
  • Intervalos de flujo blanco y de flujo rosa Resuelto

Hola llevo unos dias con in poco de flujo Rosa aunque algunas veces es blanco, estoy buscando Bob y five relaciones el dia 22/12 siendo Segundo dia de...

Anaconda79 | Última respuesta: Yasmin001 21 ene 2014
    3 respuestas
  • como saber cuantas semanas de embarazo tengo Resuelto

quiero saber el resultado de mi examen de beta ya que el medico me dice que mi embarazo se quedo en aborto incompleto y yo no lo creo el resultado me ...

MARIA MERCED... | Última respuesta: brailin cortes 21 ene 2014
    2 respuestas
  • desesperada Resuelto

hola que tal les explico me llego la menstruacion el de 10 de diciembre se me quito el 16 por completo, que pasa el 19 yo tuve relacione con mi novio ...

sashy29 | Última respuesta: sashy29 20 ene 2014
    3 respuestas
  • embarazo y ansiedad Resuelto

Hola,queria consultar algo y esque estoy embarazada de 6 meses pero hace tres años me detectaron ansiedad,unos meses antes de estar embarazada empecé ...

ana01102 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ene 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, buenos dias mi periodo siempre me dura 3 dias y me vino el 10 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 13 y 18 de enero podria quedar embara...

yessica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ene 2014
    1 respuesta
  • tuve un aborto Resuelto

el 12 de diciembre me practique un aborto con el medicamento de misoprostol por que tenia problemas con el embarazo, esto lo ise con supervision de un...

isa.17 | Última respuesta: Yasmin001 20 ene 2014
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada?? Resuelto

Hola, Aller tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi,mi regla debe caer en dos dias como puedo saber si he quedado embarazada??

mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2014
    5 respuestas
  • Duda Resuelto

Hola, Me llamo jey Mi pregunta es si tengo relaciones cn mi pareja un día antes de la ovulación (día 14) y él no eyacula adentro Habrá posibilidade...

jey | Última respuesta: jey 20 ene 2014
    4 respuestas
  • sexo anal ! Resuelto

tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , anal , la duda es si al chorrear el semen ¿se puede quedar embarazada? o al rosarce el pene con mi vagi...

S.f.v.p.s.f.v.p | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2014
    5 respuestas
  • Me carcome la duda Resuelto

Hola, Quiero sacarme de esta duda tuve relaciones con mi novio el día 16 y no nos cuidamos tengo dos día de retraso de mi periodo el día 18-01 me te...

rominita92 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2014
    3 respuestas
  • asustado Resuelto

Hola doctora tengo una duda hace unos dias tube relaciones con mi novia Y no c si con el liquido preseminal pueda qdar embarazada por q aun cuando el...

doble v | Última respuesta: funkyredimi2 19 ene 2014
    1 respuesta
  • postday dudas Resuelto

Ayudenme el Miércoles 15 de enero tuve relaciones con mi chava ella estaba a 5 días de su proxima egla es decir en su dia 23. En cuando m vine m reti...

iran beltran | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2014
    4 respuestas
  • Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Resuelto

Hola! Tengo una duda muy grande, estuve con mi novio el dia de hoy el no me penetró totalmente ya que yo tenia miedo porque nunca habia estado con un ...

Idalys Vero | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    3 respuestas
  • Estoy embarazada o solo son nervios? D: Resuelto

Hola, Bueno hace 2 meses deje de tomar anticonceptivas por que influían en mi presión arterial, desde que las deje mi menstruación a sido regular...

Yennifer01 | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    5 respuestas
  • relación sexual sin protección Resuelto

Hola, el viernes pasado tuve sexo usamos condón pero lamentablemente al terminar el acto sexual nos dimos cuenta que el condón se salio y mi pareja pu...

KIMBERLY ALILE | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola, quería saber si puedo estar embarazada xq no es tiempo de que m venga la regla pero tengo síntomas dolor de cabeza, mucha acidez, sueño y unos d...

yepepe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2014
    1 respuesta
  • Sin saber de quien quede !! Resuelto

Urgente, necesito saber de quien quede embarazada, mi periodo me vino el 13 y s eme fue el 16 , tuve relaciones 19, 22,25,27,29, 30 1 con la misma pe...

arralada | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    1 respuesta
  • es bueno para el bebe? Resuelto

Hola, si estoy embarazada puedo tomar pastillas caltrate 600+D es bueno para la gestacion del bebe a cualquier hora.

malej | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2014
    1 respuesta
  • dolor y liquido en el seno Resuelto

Hola me duelen los senos y me sale un liquido blanco trasparentoso cuando los aprieto. Traigo el implante subdermico hace 1 año el dolor de senos lo t...

arelym | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo en adolecentes Resuelto

tuve relaciones dos dias antes de la regla y me tome la pastilla postday ala 70 horas de la relacion sexual llevo dos dias de retrazoo no se si est...

JOTA5 | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada en mis ultimos dias de regla ??? Resuelto

hola ando un poko asustada la verdad tube relaciones kon mi novio el 21 de dic amii mi regla me dura una semana empeze 12 ii termine el 19 la verdd n...

priincez | Última respuesta: Aída María 17 ene 2014
    3 respuestas
  • Retraso de menstruación.. ayuda! Resuelto

Hola, yo el mes pasado tuve relaciones el 2 de diciembre, sería el día 4 de mi ciclo (soy regular) y nos cuidamos con preservativo... Todavía no me v...

tuunner | Última respuesta: ANAPAT 16 ene 2014
    9 respuestas
  • cytotec Resuelto

Hola, Tenia siete semanas de embarazo, fui a un medico, me inyecto algo en mi nalga, no pregunte que era tuve miedo. luego me receto que tomara do...

Sudy C | Última respuesta: ANAPAT 16 ene 2014
    3 respuestas
  • RELACION SEXUAL Resuelto

Hola, TUVE UNA RELACION SEXUAL EL 10 DE ENERO DEL 2014 Y PRIMER DIA DE PERIODO FUE EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2013 Y SE TERMINO EL 30 DE DICIEMBRE HAY A...

CLARITA29 | Última respuesta: ANAPAT 16 ene 2014
    1 respuesta
  • ayuda para sacar dudas Resuelto

Hola, tengo 17 años la regla me llego el dia 28 de diciembre y se fue el dia 6 de enero tuve relaciones el 10 de enero y hoy 16 de enero manche de nue...

mena | Última respuesta: ANAPAT 16 ene 2014
    1 respuesta
  • Ayudame DRA.MARNET xfavor son muxas dudas!! Resuelto

Hola, ante todo decir que llevo como unos 2 años tomando las pastillas anticonceptivas melteva, al principio todo iba muy bien pero últimamente como...

Ana | Última respuesta: nohemi67 16 ene 2014
    12 respuestas
  • bebe Resuelto

Hola, te cuento me he olvidado de tomar las pastillas,y después retome y luego me tenia que venir el 3 0 4 de ENERO hoy 16 de enero y todavia no me vi...

ELYPELUK | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, es normal que tenga 5 meses de embarazo y no sienta aun a mi bebe, emm la ultima eco me la tome el 5 de diciembre y estaba todo bien se sentía...

luz | Última respuesta: Olivia.O. 16 ene 2014
    3 respuestas
  • necesito respuesta Resuelto

hola q tal mi consulta es la siguiente he perdido 2 embarazos uno hace 5 años otro hace3 meses me pidieron estudios hormonales y otros q no entiendo y...

evita28 | Última respuesta: Olivia.O. 16 ene 2014
    3 respuestas
  • enbarazo, regla o premenopausia? Resuelto

Buenas tardes. Soy nueva aqui, y necesito respuesta, o ayuda. Vereis, llevo 3 meses intentando quedarme embarazada, siempre mantenemos relaciones sin ...

rosydelfin | Última respuesta: Olivia.O. 16 ene 2014
    5 respuestas
  • sangrado de implantacion o menstruacion? Resuelto

Hola,hola espero que puedan ayudarme con esto, soy bastante regular, pero el mes pasado(diciembre) tuve un retraso de 2 dias me llego el día 6,teni...

ari vela | Última respuesta: Olivia.O. 16 ene 2014
    3 respuestas
  • flujo marron en vez de menstruacion. Resuelto

hola a todas! bueno espero que me puedan ayudar. tuve relaciones hace 15 dias, sin proteccion me tome la pastilla postday pero a las 2 horas volvi a ...

camimartinez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2014
    1 respuesta
  • Embarazada? Resuelto

Hola! Tuve relaciones con mi novio el 27 de noviembre (con proteccion: condón masculino) y el 29 de noviembre me vino la regla (como de costumbre). En...

Anonima1992 | Última respuesta: Olivia.O. 15 ene 2014
    2 respuestas
  • Lilli Resuelto

Hola, quiero saber que puedo haser Por que mi periodo es normal pero este mes estoy tarde y mi seno derecho esta botando como leche que puede ser

Lilli | Última respuesta: lilly 15 ene 2014
    4 respuestas
  • espero pronta respuesta, muchas gracias Resuelto

Hola que tal, una consulta, llevo 1 año y 6 mese planificando con nomegest, el ultimo mes me inyecte pero al venirme la mestruacion el siguiente mes a...

yea30 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, Mi nombre es jose garcias .me gustaria q me ayude con una pregunta .ase unas dos semnana tuve relaciones con una amiga .ella dise q esta embar...

jose | Última respuesta: jose 15 ene 2014
    2 respuestas
  • Inhalar acetona estando embarazada Resuelto

Buenas tardes, Hace un rato se me ha derramado una botella de quitaesmaltes con acetona y la he limpiado.Ahora estoy preocupada porque me han dicho qu...

Wasa00 | Última respuesta: funkyredimi2 14 ene 2014
    1 respuesta
  • Urgente :| Resuelto

Hola, buenos dias .. queria saber las relaciones con roce (SIN PENETRACION) sin ropa interior puede provocar un embarazo.. desde ya muchas gracias !

Ro | Última respuesta: Elyherrera 14 ene 2014
    1 respuesta
  • confusion Resuelto

Hola, mi nombre es stephanie les queria hacer una consulta resulta que me estoy cuidando con una inyeccion anticonceptiva este mes me tocaba colocar...

stephy | Última respuesta: Elyherrera 14 ene 2014
    1 respuesta
  • Tener una respuesta Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,llevo 11 meses tomando Ovoplex,pildoras anticonceptivad,y esta mañana al ir al servicio,al limpiarme he manchado,cos...

M Isabela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2014
    3 respuestas
  • Efectos de postday aún ? Resuelto

Hola, Hace un mes con días que no me baja me hice la prueba de sangre salió negativo! Tome postday como hace 2 meses.. - Afecta los periodos? Que me ...

Jesi1210 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 ene 2014
    1 respuesta
  • recanalizacion Resuelto

quisiera saber que probabilidad de quedar embarazada me hice la pomeroy hace 3 mese y tuve a mi hijo por cesarea y se me murio quiero quedar embarazad...

andre1607 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme nuevamente. Resuelto

Hola a todos soy nueva en esta página , y quisiera que alguien me ayudara tengo una duda , pero antes quiero contarles algo que me paso hace 2 meses e...

lizbeth_reyes | Última respuesta: lizbeth_reyes 12 ene 2014
    4 respuestas
Únete a la comunidad