BUENAS NOCHES. HOY ME HICIERON UNA BETA PARA VER SI EL EMBARAZO ES VIABLE, YA QUE LLEVO DOS DIAS CON PERDIDAS... LA BETA MEA DADO 570,20 UI/L Y ME GU...
E estado 3 meses sin regla.hace 15 días me dijeron que tenia un quiste (folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo) e estado con síntomas muy parecidos al e...
Hola.les cuento mi caso.altos 7 días de la relación de riesgo comencé con dolor de tripa y nauseas y según a ido pasando los días dolor de pecho,cansa...
si tuve relaciones sexuales con una chica y dos o tres dias antes de su menstruacion (ella es regular) y no eyacule dentro de ella podria salir embar...
quiero hacer una pregunta, no quiero decir mi nombre ni mi edad,no quiero que me juzguen ): , hace tres meses tuve relaciones sexuales, estoy en la ad...
hola... estoy en mis días de fertilidad y me ah sangrado un poquito, tambien me duelen los pechos... que puede ser???
He estado tomando la pastilla del dia despues durante un año una vez a la semana no sabia que tenía tantas contraindicaciones. El problema es que va h...
Hola estoy algo preocupada. Tube relaciones con mi novio sin condon no es seguro que el ellaculara en mi pero detodos modos me tome la pastilla d di...
me tome la cytotec hace ya 6 meses. me he estado cuidando m enferme y al parecer el efecto d los antibioticos] m cortaron el efecto de la anticoncepti...
hola quisiera saber si estoy embarazada, no soy regular y la ultimo q me vino fue el 22/11 y yo tuve relaciones el 9/12, pero el no termino solo puso ...
Hola, me colocaron el implanon hace 2 semanas mas o menos y hoy me llego la regla , tengo duda de que el implanon este funcionando mal porque supues...
Bueno tengo 16 dias de atrazo y hase 2 dias me corre un liquido marrón . Con mi novio tenemos relaciones sin proteccion quiero saber si puede ser sin...
Hola, disculpe eske el dia 19 de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez y ayer tvue relaciones y aora me volvio a bajar. pued...
Hola! Bueno Les cuento tengo 18 años y bueno Hace cuatro días que tengo flujo marron y ahora con sangre Hace como 10 días más o menos tuve relac...
Hola..tengo 2 año y 7 meses que me cuidava con messigyna.... y actualment tengo 4 mese que deje la inyectable (mesigyna ) tuve 3 meses q no Me veni...
Hola, resulta que llevamos medio año buscando una nena, el problema es que antes a mi esposa no se le retrasaba el periodo, al contrario, se le adela...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos condón no recuerda si se vino dentro de mi vagina si tomo la pastilla del...
Hola, mi pregunta es la siguiente si mi ultima regla fue el 06 de agosto y hoy es 26 de diciembre cuanto es lo que tengo realmente , yo digo que 6...
Hola doctora. Lo que pasa que hace 3 meses que me baja un flujo café en lugar de el sangrado normal de la menstruación, estoy tomando microgynon 21, c...
Hola, soy mama primeriza y al primer mes de nacida mi bebe me colocaron El dispositivo DIU,puesto que lo rechaze mi matrona me recomendo tomar pasti...
hola se puede bajar la regla si tengo síntomas de embarazo
Hola kisiera sabersi alguien me puede ayudar x favor?? Tuve relaciones el 2 de dic 2013 tuve mi regla el 20 de dic ay posibilidad d k siga existiend...
Hola, quisiera saber si con las pastillas anticonceptivas existe o no ovulación. Tengo un poco de susto porque mis días fértiles ya pasaron, yo me cui...
Hola, Tu be mi menstruación 9 y el 22 tu ve sexo y mi novio término en mi y tome la pastilla del día siguiente el 25 q posibilidades tengo de q fall...
tengo 2 semanas sangrando levemente dias salteados despues de mi regla q me puede estar pasando??
Hola, Escribo porque algo me preocupa en mi salud. El dia 23 de octubre tuve un aborto despues de una discusion con mi pareja... sangre y me s...
Buen dia mi pregunta es la siguiente, exactamente tenia periodo regulares el 15 de octubre tuve mestracion normal. tenia años sin tomar pildoras por l...
Hola, me llamo mary ami mi ampolla me tocaba el15 de diciembre y me la puse el 19 sera posible que quede embarazada ya que tuve relaciones con mi pare...
hola me realice un pap y me salio anomalias inflamatorias...estoy muy preocupada me suena a algo malo estoy de 20 semanas ..respuestas rapidas porfa g...
por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion los ...
Bueno les cuento.. el pasado 10 de nov. Mesntru duro 5 dias...soy regular .. bueno el dia 15 de nov.. justo cuando terminaba mi ciclo tuve relaciones ...
Si mi esposa estuviera en estado, estaría en su 3-4 semana de embarazo. Si visita a su ginecólogo entre estas semanas o en la 4-5 semana, antes de que...
Buenos días, llevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Tengo 29 años. mi médico me dijo que hasta el año no hay que alarmarse pero que llevara un...
Hola, el medico de cabecera receto a mi mujer tomar Myolastan para el dolor, y ella de la desesperacion se tomo 7 pastillas a la vez antes de dormir y...
Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queri...
desde hace 1 mes yo pensaba q estaba embarazada por q tenia todos los sintomas pero apenas me volvio a bajar poquito no se q hacer
HOLA HOY TUVE MI PRIMER CITA EN EL DOCTOR TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME TOCARON EL ESTOMAGO Y ME DIJERON QUE NO SE SENTÍA EL FONDO, QUE QUIEREN DEC...
HolA mi ultima menstruacion me llego el dia once noviembre del 2013 y ya tengo 5 dias de retraso mehice en el quinto dia de retraso el test y me dio n...
Hola! busco una respuesta que me ayude a tranquilizarme. pues tube tres abortos y nuevamente estoy embarazada y lo quiero tener, pero quiero saber si ...
hola, tengo 22 semna sde embarazo y ayer tubimos la eco y en el diagnostico dice que no se visualiza la camara gastrica y s esugiere nueva valoracion....
El último dia q me vino la regla fue el dia 31 de octubre ¿ cuando me tenía q aver vuelto a venir?
Hola, hoy cumplia los diez dias de retraso y hoy twngo dolor de ovarios y me bajo sangre aguada es el periodo o q
Hola, mi pregunta es que ya dos meses hace que tuve relaciones a los nueve dia me bajo la regla poca solo cuatro días tuve sospecha y me ise un exa...
Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre ...
Hola, quiero saber si teniendo una mentruacion con fecha de termino 11 y luego tuve relaciones el dia 19 y 20 del mismo mes, tengo riesgo a un embaraz...
Hola, k tal Tengo 21 años, me hice la prueva de embarazo hace un mes, y me tome la pildora misoprostol apenas ase 3 dias y solo me bajo fuerte el d...
Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias
Hola, Bueno con mi novio de hace un año y medio nos estuvimos cuidadndo durante 6 meses, luego de eso terminamos y ahora volviendo a estar juntos yo...
hace unos 15 dias mi esposo eyaculo dentro de mi , quiero saber si ya puedo tener sintomas gracias
tomé la pildora del dia despues hace 7 días, he tenido dolores premenstruales más fuertes, dolor de cabeza...los síntomas de regla, pero no me ha veni...