Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13601 - 13650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • RESULTADO DE BETA 570,20 UI/L Resuelto

BUENAS NOCHES. HOY ME HICIERON UNA BETA PARA VER SI EL EMBARAZO ES VIABLE, YA QUE LLEVO DOS DIAS CON PERDIDAS... LA BETA MEA DADO 570,20 UI/L Y ME GU...

TAMY90 | Última respuesta: kira y aroa 30 dic 2013
    2 respuestas
  • regla extraña Resuelto

E estado 3 meses sin regla.hace 15 días me dijeron que tenia un quiste (folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo) e estado con síntomas muy parecidos al e...

cr2505 | Última respuesta: A.Herquinio 29 dic 2013
    1 respuesta
  • estoy angustiada Resuelto

Hola.les cuento mi caso.altos 7 días de la relación de riesgo comencé con dolor de tripa y nauseas y según a ido pasando los días dolor de pecho,cansa...

cr2505 | Última respuesta: cr2505 29 dic 2013
    3 respuestas
  • podria salir embarazada? Resuelto

si tuve relaciones sexuales con una chica y dos o tres dias antes de su menstruacion (ella es regular) y no eyacule dentro de ella podria salir embar...

ancrgo | Última respuesta: ANAPAT 28 dic 2013
    3 respuestas
  • estoy asustada Resuelto

quiero hacer una pregunta, no quiero decir mi nombre ni mi edad,no quiero que me juzguen ): , hace tres meses tuve relaciones sexuales, estoy en la ad...

wambie.com | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2013
    4 respuestas
  • hola... estoy en mis días de fertilidad y me ha sangrado Resuelto

hola... estoy en mis días de fertilidad y me ah sangrado un poquito, tambien me duelen los pechos... que puede ser???

estrellita1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2013
    3 respuestas
  • Pastilla del día despues Resuelto

He estado tomando la pastilla del dia despues durante un año una vez a la semana no sabia que tenía tantas contraindicaciones. El problema es que va h...

oly2310 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 dic 2013
    6 respuestas
  • urgente la respuesta Resuelto

Hola estoy algo preocupada. Tube relaciones con mi novio sin condon no es seguro que el ellaculara en mi pero detodos modos me tome la pastilla d di...

carlis1209 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 dic 2013
    1 respuesta
  • acerca del uso de cytotec Resuelto

me tome la cytotec hace ya 6 meses. me he estado cuidando m enferme y al parecer el efecto d los antibioticos] m cortaron el efecto de la anticoncepti...

g_salas | Última respuesta: Liz Pimentel 27 dic 2013
    1 respuesta
  • dios ayudame Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada, no soy regular y la ultimo q me vino fue el 22/11 y yo tuve relaciones el 9/12, pero el no termino solo puso ...

amada2312 | Última respuesta: Abigail P. 27 dic 2013
    6 respuestas
  • implanon Resuelto

Hola, me colocaron el implanon hace 2 semanas mas o menos y hoy me llego la regla , tengo duda de que el implanon este funcionando mal porque supues...

t | Última respuesta: Abigail P. 27 dic 2013
    1 respuesta
  • es un embarazo ? Resuelto

Bueno tengo 16 dias de atrazo y hase 2 dias me corre un liquido marrón . Con mi novio tenemos relaciones sin proteccion quiero saber si puede ser sin...

nata | Última respuesta: Abigail P. 27 dic 2013
    1 respuesta
  • inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, disculpe eske el dia 19 de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez y ayer tvue relaciones y aora me volvio a bajar. pued...

alondra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2013
    2 respuestas
  • Flujo marron Resuelto

Hola! Bueno Les cuento tengo 18 años y bueno Hace cuatro días que tengo flujo marron y ahora con sangre Hace como 10 días más o menos tuve relac...

Amber Nicole | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    3 respuestas
  • quiero un enbarazo Resuelto

Hola..tengo 2 año y 7 meses que me cuidava con messigyna.... y actualment tengo 4 mese que deje la inyectable (mesigyna ) tuve 3 meses q no Me veni...

emily | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2013
    1 respuesta
  • ¿Aborto natural o posible embarazo? Resuelto

Hola, resulta que llevamos medio año buscando una nena, el problema es que antes a mi esposa no se le retrasaba el periodo, al contrario, se le adela...

veintecuatro | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos condón no recuerda si se vino dentro de mi vagina si tomo la pastilla del...

chan | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    1 respuesta
  • cuantos meses y semanas tengo Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente si mi ultima regla fue el 06 de agosto y hoy es 26 de diciembre cuanto es lo que tengo realmente , yo digo que 6...

vivi | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Flujo café hace 3 meses Resuelto

Hola doctora. Lo que pasa que hace 3 meses que me baja un flujo café en lugar de el sangrado normal de la menstruación, estoy tomando microgynon 21, c...

María rdz. | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    5 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, soy mama primeriza y al primer mes de nacida mi bebe me colocaron El dispositivo DIU,puesto que lo rechaze mi matrona me recomendo tomar pasti...

belencita22 | Última respuesta: Yasmin001 26 dic 2013
    3 respuestas
  • saver si estoi embarazada Resuelto

hola se puede bajar la regla si tengo síntomas de embarazo

marinela sta... | Última respuesta: Aída María 26 dic 2013
    5 respuestas
  • Saber si ay embarazo o no?? Resuelto

Hola kisiera sabersi alguien me puede ayudar x favor?? Tuve relaciones el 2 de dic 2013 tuve mi regla el 20 de dic ay posibilidad d k siga existiend...

Gatita | Última respuesta: Aída María 26 dic 2013
    5 respuestas
  • duda de ovulacion Resuelto

Hola, quisiera saber si con las pastillas anticonceptivas existe o no ovulación. Tengo un poco de susto porque mis días fértiles ya pasaron, yo me cui...

lipi9 | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2013
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola, Tu be mi menstruación 9 y el 22 tu ve sexo y mi novio término en mi y tome la pastilla del día siguiente el 25 q posibilidades tengo de q fall...

Puente | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 dic 2013
    2 respuestas
  • mi regla Resuelto

tengo 2 semanas sangrando levemente dias salteados despues de mi regla q me puede estar pasando??

edwuardo23 | Última respuesta: Aída María 25 dic 2013
    3 respuestas
  • aborto Resuelto

Hola, Escribo porque algo me preocupa en mi salud. El dia 23 de octubre tuve un aborto despues de una discusion con mi pareja... sangre y me s...

mnavarro1990 | Última respuesta: Aída María 25 dic 2013
    3 respuestas
  • Preocupada dudas sobre mi salud. Resuelto

Buen dia mi pregunta es la siguiente, exactamente tenia periodo regulares el 15 de octubre tuve mestracion normal. tenia años sin tomar pildoras por l...

Patyw | Última respuesta: Aída María 25 dic 2013
    4 respuestas
  • no me puse la ampolla en la fecha Resuelto

Hola, me llamo mary ami mi ampolla me tocaba el15 de diciembre y me la puse el 19 sera posible que quede embarazada ya que tuve relaciones con mi pare...

mary | Última respuesta: Aída María 25 dic 2013
    1 respuesta
  • problemas con mi pap Resuelto

hola me realice un pap y me salio anomalias inflamatorias...estoy muy preocupada me suena a algo malo estoy de 20 semanas ..respuestas rapidas porfa g...

melanysote | Última respuesta: ANAPAT 24 dic 2013
    4 respuestas
  • respuestaaaaa Resuelto

por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion los ...

Reno22 | Última respuesta: ANAPAT 24 dic 2013
    6 respuestas
  • no se q pasa !!! ayudaaa Resuelto

Bueno les cuento.. el pasado 10 de nov. Mesntru duro 5 dias...soy regular .. bueno el dia 15 de nov.. justo cuando terminaba mi ciclo tuve relaciones ...

missmelissa86 | Última respuesta: ANAPAT 24 dic 2013
    3 respuestas
  • Se vería la bolsita a las 4 semanas mediante ecografia abdominal Resuelto

Si mi esposa estuviera en estado, estaría en su 3-4 semana de embarazo. Si visita a su ginecólogo entre estas semanas o en la 4-5 semana, antes de que...

veintecuatro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 dic 2013
    2 respuestas
  • No sé si estoy embarazada Resuelto

Buenos días, llevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Tengo 29 años. mi médico me dijo que hasta el año no hay que alarmarse pero que llevara un...

mjma0002 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2013
    5 respuestas
  • AYUDA.1tableta de pastillas Myolastan y no se si está embarazada Resuelto

Hola, el medico de cabecera receto a mi mujer tomar Myolastan para el dolor, y ella de la desesperacion se tomo 7 pastillas a la vez antes de dormir y...

veintecuatro | Última respuesta: Olivia.O. 24 dic 2013
    7 respuestas
  • ESTOY PREOCUPADO POR MI MUJER NECESITO AYUDA Resuelto

Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queri...

veintecuatro | Última respuesta: Olivia.O. 24 dic 2013
    5 respuestas
  • confundida Resuelto

desde hace 1 mes yo pensaba q estaba embarazada por q tenia todos los sintomas pero apenas me volvio a bajar poquito no se q hacer

rbk1114 | Última respuesta: Olivia.O. 24 dic 2013
    3 respuestas
  • 8 SEMANAS Resuelto

HOLA HOY TUVE MI PRIMER CITA EN EL DOCTOR TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME TOCARON EL ESTOMAGO Y ME DIJERON QUE NO SE SENTÍA EL FONDO, QUE QUIEREN DEC...

CAFEBERO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2013
    3 respuestas
  • todavia no me vino Resuelto

HolA mi ultima menstruacion me llego el dia once noviembre del 2013 y ya tengo 5 dias de retraso mehice en el quinto dia de retraso el test y me dio n...

mis nervios | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2013
    9 respuestas
  • arrepentida de lo que he hecho Resuelto

Hola! busco una respuesta que me ayude a tranquilizarme. pues tube tres abortos y nuevamente estoy embarazada y lo quiero tener, pero quiero saber si ...

hicemal | Última respuesta: vane 23 dic 2013
    8 respuestas
  • camara gastrica Resuelto

hola, tengo 22 semna sde embarazo y ayer tubimos la eco y en el diagnostico dice que no se visualiza la camara gastrica y s esugiere nueva valoracion....

natalia | Última respuesta: Olivia.O. 23 dic 2013
    1 respuesta
  • menstruación Resuelto

El último dia q me vino la regla fue el dia 31 de octubre ¿ cuando me tenía q aver vuelto a venir?

monika87 | Última respuesta: monika87 23 dic 2013
    2 respuestas
  • diez dias de retraso y hoy dolor de ovarios Resuelto

Hola, hoy cumplia los diez dias de retraso y hoy twngo dolor de ovarios y me bajo sangre aguada es el periodo o q

mis nervios | Última respuesta: cinthiaAlvarado 22 dic 2013
    1 respuesta
  • desesperada Resuelto

Hola, mi pregunta es que ya dos meses hace que tuve relaciones a los nueve dia me bajo la regla poca solo cuatro días tuve sospecha y me ise un exa...

angel | Última respuesta: angel 22 dic 2013
    2 respuestas
  • ESTOY PREOCUPADISIMA Resuelto

Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre ...

Emili98 | Última respuesta: Emili98 22 dic 2013
    2 respuestas
  • dias fertiles porfa Resuelto

Hola, quiero saber si teniendo una mentruacion con fecha de termino 11 y luego tuve relaciones el dia 19 y 20 del mismo mes, tengo riesgo a un embaraz...

morenita32 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 dic 2013
    3 respuestas
  • Tomé misoprostol al mes de tener relaciones Resuelto

Hola, k tal Tengo 21 años, me hice la prueva de embarazo hace un mes, y me tome la pildora misoprostol apenas ase 3 dias y solo me bajo fuerte el d...

china | Última respuesta: ale30 21 dic 2013
    2 respuestas
  • Embarazo: secreciones blancas... Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias

Alba | Última respuesta: mary 21 dic 2013
    11 respuestas
  • Impasiente:( Resuelto

Hola, Bueno con mi novio de hace un año y medio nos estuvimos cuidadndo durante 6 meses, luego de eso terminamos y ahora volviendo a estar juntos yo...

Paully Andreea | Última respuesta: Paully Andreea 21 dic 2013
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

hace unos 15 dias mi esposo eyaculo dentro de mi , quiero saber si ya puedo tener sintomas gracias

ivis1986 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2013
    3 respuestas
  • pildora del dia despues y periodo Resuelto

tomé la pildora del dia despues hace 7 días, he tenido dolores premenstruales más fuertes, dolor de cabeza...los síntomas de regla, pero no me ha veni...

Sorrayaaya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2013
    5 respuestas
Únete a la comunidad