Foro embarazo

Discusiones

Urgente la respuesta

 Resuelto

Hola estoy algo preocupada. Tube relaciones con mi novio sin condon no es seguro que el ellaculara en mi pero detodos modos me tome la pastilla d di...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acerca del uso de cytotec

 Resuelto

me tome la cytotec hace ya 6 meses. me he estado cuidando m enferme y al parecer el efecto d los antibioticos] m cortaron el efecto de la anticoncepti...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Liz Pimentel

Dios ayudame

 Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada, no soy regular y la ultimo q me vino fue el 22/11 y yo tuve relaciones el 9/12, pero el no termino solo puso ...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Abigail P.

Implanon

 Resuelto

Hola, me colocaron el implanon hace 2 semanas mas o menos y hoy me llego la regla , tengo duda de que el implanon este funcionando mal porque supues...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Abigail P.

Es un embarazo ?

 Resuelto

Bueno tengo 16 dias de atrazo y hase 2 dias me corre un liquido marrón . Con mi novio tenemos relaciones sin proteccion quiero saber si puede ser sin...

Última respuesta el 27 dic. 2013 por
Abigail P.

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, disculpe eske el dia 19 de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez y ayer tvue relaciones y aora me volvio a bajar. pued...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

 Resuelto

Hola! Bueno Les cuento tengo 18 años y bueno Hace cuatro días que tengo flujo marron y ahora con sangre Hace como 10 días más o menos tuve relac...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

Quiero un enbarazo

 Resuelto

Hola..tengo 2 año y 7 meses que me cuidava con messigyna.... y actualment tengo 4 mese que deje la inyectable (mesigyna ) tuve 3 meses q no Me veni...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿aborto natural o posible embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que llevamos medio año buscando una nena, el problema es que antes a mi esposa no se le retrasaba el periodo, al contrario, se le adela...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos condón no recuerda si se vino dentro de mi vagina si tomo la pastilla del...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

Cuantos meses y semanas tengo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente si mi ultima regla fue el 06 de agosto y hoy es 26 de diciembre cuanto es lo que tengo realmente , yo digo que 6...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

Flujo café hace 3 meses

 Resuelto

Hola doctora. Lo que pasa que hace 3 meses que me baja un flujo café en lugar de el sangrado normal de la menstruación, estoy tomando microgynon 21, c...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

Duda

 Resuelto

Hola, soy mama primeriza y al primer mes de nacida mi bebe me colocaron El dispositivo DIU,puesto que lo rechaze mi matrona me recomendo tomar pasti...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Yasmin001

Saver si estoi embarazada

 Resuelto

hola se puede bajar la regla si tengo síntomas de embarazo

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Aída María

Saber si ay embarazo o no??

 Resuelto

Hola kisiera sabersi alguien me puede ayudar x favor?? Tuve relaciones el 2 de dic 2013 tuve mi regla el 20 de dic ay posibilidad d k siga existiend...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Aída María

Duda de ovulacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber si con las pastillas anticonceptivas existe o no ovulación. Tengo un poco de susto porque mis días fértiles ya pasaron, yo me cui...

Última respuesta el 26 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

 Resuelto

Hola, Tu be mi menstruación 9 y el 22 tu ve sexo y mi novio término en mi y tome la pastilla del día siguiente el 25 q posibilidades tengo de q fall...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla

 Resuelto

tengo 2 semanas sangrando levemente dias salteados despues de mi regla q me puede estar pasando??

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Aída María

Aborto

 Resuelto

Hola, Escribo porque algo me preocupa en mi salud. El dia 23 de octubre tuve un aborto despues de una discusion con mi pareja... sangre y me s...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Aída María

Preocupada dudas sobre mi salud.

 Resuelto

Buen dia mi pregunta es la siguiente, exactamente tenia periodo regulares el 15 de octubre tuve mestracion normal. tenia años sin tomar pildoras por l...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Aída María

No me puse la ampolla en la fecha

 Resuelto

Hola, me llamo mary ami mi ampolla me tocaba el15 de diciembre y me la puse el 19 sera posible que quede embarazada ya que tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 25 dic. 2013 por
Aída María

Problemas con mi pap

 Resuelto

hola me realice un pap y me salio anomalias inflamatorias...estoy muy preocupada me suena a algo malo estoy de 20 semanas ..respuestas rapidas porfa g...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
ANAPAT

Respuestaaaaa

 Resuelto

por favor agradeceria me ayudaran respondiendo a mi pregunta, hace mas de un año me saque el diu o sea la t y me bajo normalmente la menstruacion los ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
ANAPAT

No se q pasa !!! ayudaaa

 Resuelto

Bueno les cuento.. el pasado 10 de nov. Mesntru duro 5 dias...soy regular .. bueno el dia 15 de nov.. justo cuando terminaba mi ciclo tuve relaciones ...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
ANAPAT

Se vería la bolsita a las 4 semanas mediante ecografia abdominal

 Resuelto

Si mi esposa estuviera en estado, estaría en su 3-4 semana de embarazo. Si visita a su ginecólogo entre estas semanas o en la 4-5 semana, antes de que...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Buenos días, llevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Tengo 29 años. mi médico me dijo que hasta el año no hay que alarmarse pero que llevara un...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda.1tableta de pastillas myolastan y no se si está embarazada

 Resuelto

Hola, el medico de cabecera receto a mi mujer tomar Myolastan para el dolor, y ella de la desesperacion se tomo 7 pastillas a la vez antes de dormir y...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Olivia.O.

Estoy preocupado por mi mujer necesito ayuda

 Resuelto

Mi mujer tomo 10 capsulas de myolastan (7 antes de dormir y las 3 restantes a media madrugada) porque decia que no podia mas por el dolor que se queri...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Olivia.O.

Confundida

 Resuelto

desde hace 1 mes yo pensaba q estaba embarazada por q tenia todos los sintomas pero apenas me volvio a bajar poquito no se q hacer

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Olivia.O.

8 semanas

 Resuelto

HOLA HOY TUVE MI PRIMER CITA EN EL DOCTOR TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME TOCARON EL ESTOMAGO Y ME DIJERON QUE NO SE SENTÍA EL FONDO, QUE QUIEREN DEC...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavia no me vino

 Resuelto

HolA mi ultima menstruacion me llego el dia once noviembre del 2013 y ya tengo 5 dias de retraso mehice en el quinto dia de retraso el test y me dio n...

Última respuesta el 24 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Arrepentida de lo que he hecho

 Resuelto

Hola! busco una respuesta que me ayude a tranquilizarme. pues tube tres abortos y nuevamente estoy embarazada y lo quiero tener, pero quiero saber si ...

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
vane

Camara gastrica

 Resuelto

hola, tengo 22 semna sde embarazo y ayer tubimos la eco y en el diagnostico dice que no se visualiza la camara gastrica y s esugiere nueva valoracion....

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
Olivia.O.

Menstruación

 Resuelto

El último dia q me vino la regla fue el dia 31 de octubre ¿ cuando me tenía q aver vuelto a venir?

Última respuesta el 23 dic. 2013 por
monika87

Diez dias de retraso y hoy dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, hoy cumplia los diez dias de retraso y hoy twngo dolor de ovarios y me bajo sangre aguada es el periodo o q

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
cinthiaAlvarado

Desesperada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que ya dos meses hace que tuve relaciones a los nueve dia me bajo la regla poca solo cuatro días tuve sospecha y me ise un exa...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
angel

Estoy preocupadisima

 Resuelto

Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre ...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Emili98

Dias fertiles porfa

 Resuelto

Hola, quiero saber si teniendo una mentruacion con fecha de termino 11 y luego tuve relaciones el dia 19 y 20 del mismo mes, tengo riesgo a un embaraz...

Última respuesta el 22 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé misoprostol al mes de tener relaciones

 Resuelto

Hola, k tal Tengo 21 años, me hice la prueva de embarazo hace un mes, y me tome la pildora misoprostol apenas ase 3 dias y solo me bajo fuerte el d...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
ale30

Embarazo: secreciones blancas...

 Resuelto

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo y tengo secreciones blancas. Quisiera saber si es normal? Muchas gracias

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
mary

Impasiente:(

 Resuelto

Hola, Bueno con mi novio de hace un año y medio nos estuvimos cuidadndo durante 6 meses, luego de eso terminamos y ahora volviendo a estar juntos yo...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Paully Andreea

Embarazo

 Resuelto

hace unos 15 dias mi esposo eyaculo dentro de mi , quiero saber si ya puedo tener sintomas gracias

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues y periodo

 Resuelto

tomé la pildora del dia despues hace 7 días, he tenido dolores premenstruales más fuertes, dolor de cabeza...los síntomas de regla, pero no me ha veni...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola mi nombre es María hace media hora tube un sangrado vaginal muy rojo no es sangre de menstruación tengo ovarios poliquisticos aparte de eso hase ...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hice la prueba de orina dio positivo

 Resuelto

hola, el 19 de noviembre me vino mi mestruacion pero no como siempre sino q empece manchando y hasta los 3 días me bajo normal, el domingo 15 de dic...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda preocupada

 Resuelto

Hola, hace un mes me puse el tratamiento de la T de cobre, no se si quedo bien puesta porque no he ido a revisarla, me llego la mentruacion no se el d...

Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Abigail P.

Cuando fue la concepción de mi posible embarazo?

 Resuelto

Hola tengo unas gran duda,espero me ayuden. El día 1 y el dia 5 fueron mis ultimas relaciones. Mi ultimo periodo fuel 17 al 21. Y tengo 4 dias de at...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Helpp¡¡

 Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embaraza no eh tenido mi periodo eh tenido mucho estres-y no eh comido bien, y tengoo flujo color verde alguien que me ay...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola kiero saber si pueden darme una respuesta a mis sintomas, en octubre me bajo a fines de mes y empece a tomar pastilla me las tome durant una sema...

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.

Que pasaaaaaa

 Resuelto

Me bajo con muchos doloressssss

Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Abigail P.
Resultados 13601 - 13650 de 25.658
Únete a la comunidad