Hola, me inyecte por primera vez el quinto dia de mi menstruación ,tuve relaciones 1dia y medio después soy regular,mi ciclo empezó el 21 de noviembre...
DEJE DE PLANIFICAR CON LA CYCLOFEM HACE 4 MESESE YA TENIA CON ELLA 1 AÑO Y MEDIO EN CUANTO TIEMPO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA
Buenos días, estoy embarazada de 14 semanas y ayer fui a buscar los resultados de mi analítica. Salio positivo en toxoplasmosis igg (77.8 ul/ml). Test...
estoy embarazada tengo 12 semanas pero ahorita traigo una gripe ya es tarde y me fue imposible ir al doctor. tengo dolor de garganta, dolor muscular, ...
puede quedar embarazada mi novia? tuvimos relaciones un día después de que termino su regla sin protección y termine en ella y entonces fuimos por la ...
Hola, buenas noches, espero me puedan responder lo mas pronto posible, mi caso es el sieguiente, mi ultima menstruacion fue desde el dia 23 de octub...
hola que posibilidad hay de quedar embarazada pues ya me opere para no tener bebes pero miperiodo se a retrasado ayuda
Como saber si me hicieron la pomoroides
Hola, quisiera saver si me puedio aser un a prueva de sangre si solo han pasado 6 dias de aver tenido relaciones sexuales es urgente
hola un gusto: quiero saber si es posible que embarazada, si me menstruacion me llego el 8 de octubre y se me corto el 22, me duro harto por que est...
X favor necesito k me ayuden cuando me enfermo mis sintomas de k ya me voy a enfermar son dolores de laa tetas y colicos me enfrrmo 4 dias los prime...
Hola ayuda estamos en dudas con mi novio, mi periodo es irregular me tenia que venir el 13 de este mes y se me retraso 12 dias antes de ayer me hice u...
Hola, tengo un retraso de 5 días en mi regla, uso la T de cobre aproximadamente 5 meses, soy mama de un bebe de 1 año; al tener relaciones con mi es...
Hola Muy Buenas Tardes ! El motivo de mi mensaje es para pedir ayuda ya que tengo una duda.. Mi ultima regla fue el 27 o 29 de octubre y tuve relaci...
Hola: Necesito que me ayuden mi caso es el sig. Resulta que mi regla me tocaba el día 5 de noviembre pero el día 2 y 3 tuve un flujo rosa pálido muy ...
Hola, tuve relaciones un día después de mi periodo sin protección y mi pregunta es ¿puedo que dar embarazada si soy irregular ? porfa ayúdenme....
holaa.. mi consulta es, hace menos de un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tuve 3 veces relaciones sin cuidarme en estas dos semanas....
Tuve un aborto hace dos semanas con un pequeño legrado, y he mantenido relaciones de riesgo...quería saber si es cierto que puedo tomar la pastilla de...
Mi ultima regla fuel el 13 de octubre del 2014 en ese transcurso tuve relaciones sin protección ya que estoy esperado quedar embarazada no me a bajado...
hola,mi pregunta en esta mañana es,cuando a uno le palpita y se mueve algo debajo del abdomen se puede estar embarazada pero el periodo me viene norm...
HOLA BUEN DIA MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ESTOY BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA, HACE 1 AÑO Y MEDIO TUVE UN ABORTO DE GEMELITOS Y HASTA AHORA NO HE LOGRADO ...
Hola, tuve síntomas de embarazo y me hice la prueba del gch, me salio positiva. No podía tenerlo, entonces busque ruda, vitamina c y perejil, al segun...
Hola, tengo dos dudas y antes de hacerlas comentó que soy operada de un quiste ovarico producto que tengo ovarios poliquisticos y desorden hormonal, ...
buenos dias recibí los resultado de HCG-beta cuantitativa y el resultado arrojo 0.23 mUI/mL valores referenciales son : hombre y mujer : 0.01- 5.00
Hola, me hice una prueba de embarazo hoy y me dio positiva...al principio no sabia si tenerlo o no...pero decidí que si voy a tener a mi bebe... pero ...
Hola, mi doctora me receto diane pastillas anticonceptivas por tratamiento de acné y por un quiste en el ovario, me dijo que la tomara en mi primer di...
Hola keria q me ayudaran xk toy un poko preokupada.es mi tercer embarazo y toy de 36 semanas,soy diabetika desde los 8 años x lo kual yevo un embarazo...
Hola Buenos días.. Estoy enormemente conmocionada, necesito saber si estoy embarazada la ultima vez que me bajo fue el pasado 12 de Octubre siempre...
Hola, me hice un analisis de sangre para ver si estoy embarazada, el resultado me dio lo siguiente: ThCG - gonadotrfina corionica humana: REACTIVA D...
Hola, buenas tardes bueno le escribo xq necesito urgente su opinión como profesional me estoy cuidando cn pastillas anticonceptivas y van a hacer dos ...
hola, me gustaría saber si tengo riesgo de embarazo, durante aproximadamente un año me estuve inyectando de manera mensual métodos anticonceptivos, si...
Buenos Dias tengo una Duda urgente Ayer tome 4 pastillas citotec e Introduje 4 pastillas por mi vajina pero tuve muy poco sangrado Pero me duele muy...
Hola soy una chica de 16 años y tuve relaciones con mi novio pero siempre nos hemos protegido y nuca se me ha venido ha entro tengo el periodo irregul...
Hola tuve relaciones con mi novio 25 de octubre pues me metió su pene solo una vez y de una lo saco y después usamos condon y no se daño ni nada y el ...
Hola, Tengo 7 días de retraso ayer día 6 empecé con una mancha café casi parecida a sangrado pero muy leve y hoy día 7 tuve un coágulo pareciera que...
Hola, el día 13 de noviembre me aplique la inyección ciclofem en el primer día de mi ciclo menstrual, el día 15 de noviembre estuve con mi pareja y el...
Hola!, hace 13 días se me terminó la caja de pildoras anticonceptivas y las dejé de tomar, he tenido relaciones con protección desde que las dejé pero...
Holaaa.. como están?. Estoy preocupada el viernes tuve relaciones tipo 06;30hs am. No nos cuidamos entonces tome la pastilla (18hs) del dia despues pe...
Hola tengo una duda, el dia 9 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y tome la postday por primera vez en mi vida, luego el dia 23 del mismo mes...
Hola, Este es mi caso! Menstrué el 10 de enero y luego del 23 como al 26 (más o menos)de enero como que manché amarronado bien leve a casi nada aun...
Hola, nesecito ayuda es la primera vez que acudo la pastilla de emergencia y la tome 2 semanas antes de mi mestruacion qe fue el 11de oct. Y me tenia ...
El dia viernes practique un aborto con cytotec me introduje tres pastillas y me tome una, presente sangrado y dolor abdominal. Hoy lunes continua el s...
Hola ayer tube relasiones con mi novio y el termino dentro d mi y qisiera saber que puedo tomar para mo kedar embarzada. Ayudenme porfavor
Hola, Estoy haciendo una investigacion y la informacion que encuentro en internet no se si es veridica o no... Se trata de metodos anticonceptivos, m...
hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar!! es que hace diez meses me quite el implante del brazo y desde entonces no me e cuidado por que quiero ...
Buenas tardes, El viernes 17 de octubre mantuve relaciones con mi pareja hacia las once de la noche. Al día siguiente, sábado 18, tomé el anticon...
Hola, Disxulpe despues de dar aluz mi bebe tiene 9h meses y no me viene la regla puedo salir embRazada , tuve relaciones si N protecciin ayudenmeee...
Muy buen día! Tenga usted!' soy alumna de la escuela Benito rincón lopez! Y vengo a solicitarle una pequeña en trevista sobre, el aborto ¿se puede? ...
Hola, He tomado anticonceptivas hace mes y medio en ese transcurso de tiempo he tenido relaciones sin protección alrededor de 4 o 5 veces, dado que ...
Hola tengo 26 años,con mi pareja queremos tener un hijo,es por eso que hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas..hace 2 semanas me diagnostica...