Foro embarazo

Discusiones

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

hola un gusto: quiero saber si es posible que embarazada, si me menstruacion me llego el 8 de octubre y se me corto el 22, me duro harto por que est...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Lumunoz

Saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

X favor necesito k me ayuden cuando me enfermo mis sintomas de k ya me voy a enfermar son dolores de laa tetas y colicos me enfrrmo 4 dias los prime...

Última respuesta el 26 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias de atraso bebe? :)

 Resuelto

Hola ayuda estamos en dudas con mi novio, mi periodo es irregular me tenia que venir el 13 de este mes y se me retraso 12 dias antes de ayer me hice u...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Olivia.O.

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 5 días en mi regla, uso la T de cobre aproximadamente 5 meses, soy mama de un bebe de 1 año; al tener relaciones con mi es...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda sobre mi ovulacion

 Resuelto

Hola Muy Buenas Tardes ! El motivo de mi mensaje es para pedir ayuda ya que tengo una duda.. Mi ultima regla fue el 27 o 29 de octubre y tuve relaci...

Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ale desesperada

 Resuelto

Hola: Necesito que me ayuden mi caso es el sig. Resulta que mi regla me tocaba el día 5 de noviembre pero el día 2 y 3 tuve un flujo rosa pálido muy ...

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Abigail P.

Soy irregular,tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un día después de mi periodo sin protección y mi pregunta es ¿puedo que dar embarazada si soy irregular ? porfa ayúdenme....

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
cynthia

Consulta,, inquietud

 Resuelto

holaa.. mi consulta es, hace menos de un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas, y tuve 3 veces relaciones sin cuidarme en estas dos semanas....

Última respuesta el 24 nov. 2014 por
Abigail P.

Ayuda rapida!!

 Resuelto

Tuve un aborto hace dos semanas con un pequeño legrado, y he mantenido relaciones de riesgo...quería saber si es cierto que puedo tomar la pastilla de...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
M Gutarra

Quisiera saber si estoy embarazada!,

 Resuelto

Mi ultima regla fuel el 13 de octubre del 2014 en ese transcurso tuve relaciones sin protección ya que estoy esperado quedar embarazada no me a bajado...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola,mi pregunta en esta mañana es,cuando a uno le palpita y se mueve algo debajo del abdomen se puede estar embarazada pero el periodo me viene norm...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
stefy

Embarazada o no ???

 Resuelto

HOLA BUEN DIA MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ESTOY BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA, HACE 1 AÑO Y MEDIO TUVE UN ABORTO DE GEMELITOS Y HASTA AHORA NO HE LOGRADO ...

Última respuesta el 22 nov. 2014 por
M Gutarra

Aborto con ramas, ¿qué síntomas quedan?

 Resuelto

Hola, tuve síntomas de embarazo y me hice la prueba del gch, me salio positiva. No podía tenerlo, entonces busque ruda, vitamina c y perejil, al segun...

Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo dos dudas y antes de hacerlas comentó que soy operada de un quiste ovarico producto que tengo ovarios poliquisticos y desorden hormonal, ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Yasmin001

Resultado de hcg-beta cuantitativa

 Resuelto

buenos dias recibí los resultado de HCG-beta cuantitativa y el resultado arrojo 0.23 mUI/mL valores referenciales son : hombre y mujer : 0.01- 5.00

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
M Gutarra

Es normal sentir dolor

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo hoy y me dio positiva...al principio no sabia si tenerlo o no...pero decidí que si voy a tener a mi bebe... pero ...

Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada? ¿es normal?

 Resuelto

Hola, mi doctora me receto diane pastillas anticonceptivas por tratamiento de acné y por un quiste en el ovario, me dijo que la tomara en mi primer di...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Likido amniotico

 Resuelto

Hola keria q me ayudaran xk toy un poko preokupada.es mi tercer embarazo y toy de 36 semanas,soy diabetika desde los 8 años x lo kual yevo un embarazo...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola Buenos días.. Estoy enormemente conmocionada, necesito saber si estoy embarazada la ultima vez que me bajo fue el pasado 12 de Octubre siempre...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados analisis de sangre

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para ver si estoy embarazada, el resultado me dio lo siguiente: ThCG - gonadotrfina corionica humana: REACTIVA D...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

 Resuelto

Hola, buenas tardes bueno le escribo xq necesito urgente su opinión como profesional me estoy cuidando cn pastillas anticonceptivas y van a hacer dos ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Olivia.O.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola, me gustaría saber si tengo riesgo de embarazo, durante aproximadamente un año me estuve inyectando de manera mensual métodos anticonceptivos, si...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

Tome citotec y poco sangrado

 Resuelto

Buenos Dias tengo una Duda urgente Ayer tome 4 pastillas citotec e Introduje 4 pastillas por mi vajina pero tuve muy poco sangrado Pero me duele muy...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
Neli-10

No se si este en embrazo

 Resuelto

Hola soy una chica de 16 años y tuve relaciones con mi novio pero siempre nos hemos protegido y nuca se me ha venido ha entro tengo el periodo irregul...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

No se si pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi novio 25 de octubre pues me metió su pene solo una vez y de una lo saco y después usamos condon y no se daño ni nada y el ...

Última respuesta el 19 nov. 2014 por
M Gutarra

7 dias de retraso mancha cafe y coagulo

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso ayer día 6 empecé con una mancha café casi parecida a sangrado pero muy leve y hoy día 7 tuve un coágulo pareciera que...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
guera24

Ciclofem y postday juntas

 Resuelto

Hola, el día 13 de noviembre me aplique la inyección ciclofem en el primer día de mi ciclo menstrual, el día 15 de noviembre estuve con mi pareja y el...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Olivia.O.

Efectos al dejar de tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola!, hace 13 días se me terminó la caja de pildoras anticonceptivas y las dejé de tomar, he tenido relaciones con protección desde que las dejé pero...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Olivia.O.

La pastilla del día despues

 Resuelto

Holaaa.. como están?. Estoy preocupada el viernes tuve relaciones tipo 06;30hs am. No nos cuidamos entonces tome la pastilla (18hs) del dia despues pe...

Última respuesta el 18 nov. 2014 por
liana17

¿menstruación o sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola tengo una duda, el dia 9 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y tome la postday por primera vez en mi vida, luego el dia 23 del mismo mes...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo espero para prueba embarazo

 Resuelto

Hola, Este es mi caso! Menstrué el 10 de enero y luego del 23 como al 26 (más o menos)de enero como que manché amarronado bien leve a casi nada aun...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia 2 semanas antes de mi regla

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda es la primera vez que acudo la pastilla de emergencia y la tome 2 semanas antes de mi mestruacion qe fue el 11de oct. Y me tenia ...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
prin

Necesito su pronta colaboracion

 Resuelto

El dia viernes practique un aborto con cytotec me introduje tres pastillas y me tome una, presente sangrado y dolor abdominal. Hoy lunes continua el s...

Última respuesta el 17 nov. 2014 por
chikatriste

Ayudaa para no embarazo

 Resuelto

Hola ayer tube relasiones con mi novio y el termino dentro d mi y qisiera saber que puedo tomar para mo kedar embarzada. Ayudenme porfavor

Última respuesta el 16 nov. 2014 por
dshana

Informacion embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy haciendo una investigacion y la informacion que encuentro en internet no se si es veridica o no... Se trata de metodos anticonceptivos, m...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Abigail P.

Tengo una duda sobre el tema del embarazo!

 Resuelto

hola tengo una duda ojala y me puedan ayudar!! es que hace diez meses me quite el implante del brazo y desde entonces no me e cuidado por que quiero ...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
majisheredia

Sangrado durante 16 días. ¿posible embarazo?

 Resuelto

Buenas tardes, El viernes 17 de octubre mantuve relaciones con mi pareja hacia las once de la noche. Al día siguiente, sábado 18, tomé el anticon...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Abigail P.

Andrea

 Resuelto

Hola, Disxulpe despues de dar aluz mi bebe tiene 9h meses y no me viene la regla puedo salir embRazada , tuve relaciones si N protecciin ayudenmeee...

Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Abortos en la adolecencia

 Resuelto

Muy buen día! Tenga usted!' soy alumna de la escuela Benito rincón lopez! Y vengo a solicitarle una pequeña en trevista sobre, el aborto ¿se puede? ...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
ANAPAT

Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas y postinor

 Resuelto

Hola, He tomado anticonceptivas hace mes y medio en ese transcurso de tiempo he tenido relaciones sin protección alrededor de 4 o 5 veces, dado que ...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico ovarios micropoliquisticos

 Resuelto

Hola tengo 26 años,con mi pareja queremos tener un hijo,es por eso que hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas..hace 2 semanas me diagnostica...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a estar embarazada

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda tube relaciones en la cuarentena y alas 2semanas me llego mi mestruacion fui ala matrona y ella me dijo que me salve que me pod...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No empece a tomar las anticonceptivas con mi menstruacion

 Resuelto

No empece a tomar mis anticonceptivas cuando me vino el periodo cuanto tardan en hacer efecto? ya llevo 6 semanas tomándolas.. Me gustaría saber ya qu...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Olivia.O.

Duda

 Resuelto

Hola mi nombre es sandy mi duda es que tantas posibilidades tengo de embarazarme si tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mis dias fertil...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Miedo

 Resuelto

Hola espero y me ayuden para no hacercelas tan larga salí embarazada con el diu y una úlcera ke riesgos puedo tener si no tengo ningun sintoma raro

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Tres meses intentando quedar embarazada y nada q ver

 Resuelto

Hola.... Soy nueva en este foro..les cuento k tengo una niña de 7 y llebo 3 meses intentando y nada tube relaciones en mi ovulacion del 6 de septiemb...

Última respuesta el 12 nov. 2014 por
M Gutarra

Use cytotec

 Resuelto

Hola, Dra.por favor ayudarme con mi duda,ayer use cytotec 4 vaginal tuve los cólicos y muy poco sangrado alas 6h.bajo el producto con muy poca sangr...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo el ombligo y un flujo color rosa

 Resuelto

Hola, después de tener relaciones sexuales con mi pareja me agarro un dolor terrible en la parte baja del ombligo como en la vejiga tanto que hasta se...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Aída María

Tengo ligadura de trompas, podre estar embaraza, síntomas raros

 Resuelto

Excelente día quisiera preguntar si con salpingoclasia puedo quedar embarazada ya que estoy bastante preocupada porque tengo los siguientes síntomas ...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
itxelleon

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Necesito de ayuda, de verdad espero que ustedes me puedan ayudar. El dia 29 de oct. tuve mi mensruacion (siempre la tengo a fin...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
lady_multicolor
Resultados 11851 - 11900 de 25.658
Únete a la comunidad