Hola, me insemine el dia 28 de diciembre y estoy tomando tres pastillas de ronfase por dia. El test que me hice el 16 de enero me dio negativo, ¿sera ...
Hola, Mi ultimo periodo me llego el 27 de Diciembre, mi esposo y yo estamos buscando un bebe. Tuvimos relaciones los dias fertiles. Mi ciclo es reg...
Hola, Tengo dos niños de 10 y 5 años. Hace 5 tengo el DIU. Hace 2 años me lo cambiaron. Mis peridos son irregulares de 2 a 4 dias. Mi ultimo period...
Hola, si mi regla se me atrasa pero despues se me presenta 2 semanas antes de la fecha debida ¿quiere decir que estoy embarazada?
Hola, malita Quiero saber si me puedo quedar embarazada. Mi novio eyaculo dentro, pero luego me vino la regla pero ahora tengo sintomas de embarazo...
Hola, Me gustaria saber que probabilidades tengo de estar embarazada. Mi primer dia de periodo fue el 31 de diciembre 2010 y termino el dia 2 de ...
Hola, buenos dias yo quiero saber que riesgo hay al eyacular dentro de la vagina de mi novia que esta embarazada... ella tiene 22 años y tiene 4 sema...
Hola,tengo endometriosis pero hace un año me hicieron una laparoscopia,y estuve en tratamiento zoladex y por aproximadamente 10 meses deje de menstru...
Hola, Mi prima abortó involuntariamente la semana pasada teniendo 9 semanas de embarazo. Este lunes le harán un le...
Hola, el 28/06/10 me hicieron un legrado por aborto diferido. Ahora llevamos buscando embarazo 3 meses, y el sabado empece a manchar como flujo marron...
Hola, mis periodos son de 23 días. El 18 de diciembre tuve el periodo, a 17 de enero como todavía no me había llegado acudí a mi medica pues tenia muc...
Hola, el problema es este...a mi me vino mi regla el 1 de enero me duro de 5 a 7 dias so komo el 7 de enero se me termino. Tuve relaciones sexuale...
Hola, Regle del 3 al 6 y tuve relaciones con mi novio el 8 de enero. Me tome la pastilla del día siguiente (jamás me la había tomado) y me bajo el ...
Hola, Mi nombre es diana. Quiero saber, a los cuantos dias de terminar mi menstruacion puedo quedar embarazada? Normalmente me dura 4 a 5 dias. A...
Hola, Tengo un atraso menstrual... el 30 d noviembre me vino mi periodo normal.... soy irregular... El 8 de diciembre me tome una pastilla del dia ...
Hola, hace 10 años tuve una operacion de quistes en el ovario (tengo los dos ovarios) . Nunca he sido regular en mi periodo, he tomado medicamentos pa...
hola, me realice una prueba de embarazo de sangre me salio negativa pero aun no me viene la regla, tengo 10 dias de retraso ... No me cuide en las ...
Hola, TUVE RELACIONES EL 14 DE ENERO/2011 Y MI PERIODO EMPEZO EL 5 DE ENERO DEL 2011. MI PERIODO DURA 5 DIAS ¿ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA?
Hola, les cuento. Tengo una bebita de 10 meses y medio. Cuando ella cumplio los 7 meses me vino la regla, eso fue el 4 de Octubre. Luego, en Noviemb...
Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo que me deprimió bastante y recién estoy aprendiendo a superarlo y quiero informarme sobre el tema para ...
Hola, Please alguien q me resuelva esta duda. Lei que las pastillas anticonceptivas infuyen en los resultados de una prueba... Alguien digame por ...
Hola, Hola, Quiero saber si estoy embarazada o no ,ya que el mes pasado me bajo la regla de color rojo lo cual fueron 2 días. Así el 3 día me bajo ...
Hola, la ultima fecha de mi menstruación fue el 30 de diciembre. mis ciclos mentruales son cada 30 dias no 28. Tuve relaciones sin cuidarme el día 12 ...
Hola, Mi esposo se hizo la vasectomía hace dos semanas y desde entonces hemos hecho el amor casi todos los días sin protección pero mi regla no me ...
Hola, Buen dia. Mi periodo fue el 22 de dic 2010. Tuve relaciones seguidas desde el 26 de dic hasta el dia 5 de enero con mi esposo. Pero el dia 7...
Hola, Mi pregunta es la siguiente: yo tuve relaciones con mi enamorado un dia despues q finalizo mi menstruacion. Lo hicimos sin proteccion. Mi cic...
Hola, Mi caso es el siguiente: me inyecte con nomagest a los cinco dias de la menstruación. Cabe mencionar que siempre me he inyectado a los cinco d...
Hola, TENGO 43 AÑOS Y DOY DE LACTAR A MI NIETO DESDE QUE NACIO. AHORA TIENE 3 AÑOS Y YA ME SALE LECHE PERO NO ESTOY EMBARAZADA. QUISIERA SABER S...
Hola, Mi caso es el siguiente: tuve sexo con mi pareja el 9 de enero a las 12 am sin condon. No eyacule pero decidimos k era necesario la pildora p...
Hola, He leido en una respuesta suya que los test de embarazo "no son de fiar en pacientes que emplean o emplearon anticonceptivos hormonales." ...
Hola, a mi novia le llego el periodo el lunes y le termino el viernes. Tuve relaciones el domingo ¿Hay riesgo de embarazo? use condon. Ayudeme por fav...
Hola, mi nombre es melannie. Tuve relaciones sexuales cn mi novio 2 dias antes de mi ovulacion con proteccion, pero tengo miedo de quedar embarazada!...
Hola, He dejado de tomar la píldora anticonceptiva desde junio y como ya tengo 13 días de retraso en mi menstruación, lo que no es común para mí, d...
Hola, Necesito saber si pude haber quedado embarazada. Mi perido fue el 24/dic/2010 . Tarda 29 en que tenga mi perido. Tuve relaciones sin protecci...
Hola, Tengo un embarazo de 30 semanas y estoy perdiendo un flujo amarillo que algunas veces tiende a tener un fuerte olor. Por comentarios que he l...
Hola, tengo 10 dias de retraso y me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Con cuantos dias de retraso tengo que hacerme el test? ¿Hay alguna pro...
Hola, buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi menstruación baja entre el 23 y 24 de cada mes, soy super regular, que fecha es mi día mas fértil ...
Hola, Me llamo gaby. Veras, estuve teniendo relaciones sin cuidarme y sin tomar ninguna pastilla. En el mes de diciembre me espezaron a dar como co...
Hola, He tenido relaciones sexuales con un amigo. No nos cuidamos ya q yo tomo pildoras pero últimamente he sentido un calor en toda mi parte genit...
Hola, Tome misoprostol hace un mes y si me bajo mucho, bueno kmo indica k deberia ser. Ya fui con la ginecologa, me hizo un ultrasonido y dice k se...
Hola, Tengo una gran duda me hice una prueba de beta cuantificada hoy 14-01 y el resultado fue 2,5 y entre los valores dice q es entre 0 - 5. No en...
Hola, Quisiera saber ¿que porcentaje de riesgo existe si mi novio y yo tuvimos relaciones 2 dias antes de mi regla, es decir el dia 26 que es un ...
Hola, Hola, El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, q...
Hola, a ver me pasa una cosa muy rara. Tengo un niño de casi 5 años, le di el pecho 2 años y 2 meses, pero hace tres que se lo quite. Y bueno, me sigu...
Hola, Le contare bien como estuvo: el 20 de dic me vino mi regla y el 24 se me quito. El 26 tuve relaciones sin proteccion y no tome nada ya que so...
Hola, Yo tengo 18 años y mi periodo se me adelanto 5 dias. Pero es anormal xq el sangrado es poco y con coagulos y flujo con sangre. Eso se present...
Hola... Mi caso es el siguiente... En el mes de noviembre me llego mi periodo el dia 4 de noviembre,tuve relaciones el 27 de noviembre. En el mes de...
Hola, Necesito me orienten, por favor, ¿pudiera estar embarazada si mis periodos han sido el 22-10-2010, 12-11-2010 y mi ultima regla el 13-12-2...
Hola, Me llamo kenia, soy iregular. Mi regla empezo el 15/12/10 y termino el el 21 del mismo mes. Tuve relaciones el 27 /12/10 ¿puedo quedar embara...