Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13551 - 13600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • PREGUNTA DE EMBARAZO Resuelto

HOLA SABES TENGO 40 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER UN BEBE ES DE RIESGO HACERLO

Flor Elizabeth | Última respuesta: Olivia.O. 7 ene 2014
    1 respuesta
  • no se que pensar Resuelto

hola es mormal despues de tener relaciones por primera vez con protencion que duela los ovaris

lele29 | Última respuesta: ANAPAT 7 ene 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZO O PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS??? Resuelto

Hola, empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a ...

adri_reyes | Última respuesta: funkyredimi2 7 ene 2014
    10 respuestas
  • consulta Resuelto

Hola, cuanto tiempo tengo que esperar para salir embarazada si solo tengo 6 mese de planificacion con la inyeccion y ya quiero salir embarazada

erenia ortiz | Última respuesta: ANAPAT 7 ene 2014
    1 respuesta
  • embarazo o solo mortificacion? Resuelto

Disculpe tuve relaciones con mi novio.por seis dias seguidos, para esto el primer día de relaciones todo normal y al día siguiente me bajo mi regla......

sharoon93 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 ene 2014
    1 respuesta
  • dias fertiles Resuelto

Hola, tengo 38 años les pido ayuda quisiera saber que dias son fertiles para poder embarazarme normalmente mis ciclos son de 28 dias pero a partir de ...

viejita7538 | Última respuesta: ANAPAT 6 ene 2014
    2 respuestas
  • desesperada Resuelto

Hola una consulta tengo un retraso de 15 dias me hice dos test de.embarazo la cual me salio negativo pero aun no me viene la regla, no se si seran los...

estrellaazul... | Última respuesta: ANAPAT 6 ene 2014
    1 respuesta
  • la pila evita quedar en embarazo Resuelto

hola tengo 23 años y quiero tener una bebe, me quite la pila hace dos meses y no eh podido quedar embarazada, mis peridos antes y despues de la pila e...

dianis0521 | Última respuesta: ANAPAT 6 ene 2014
    1 respuesta
  • mira Resuelto

si mira el 22 de noviembre del 2013 tube relaciones, despues el 28 mestrue muy raro el primer dia fue cafe, y asi estube por todo el dia y paro en l...

nikky.jaky.96 | Última respuesta: ANAPAT 6 ene 2014
    1 respuesta
  • hi Resuelto

Ola mi nombre es mariliana, tengo 19 año nunca eh quedado embarazada, tengo una relacion de 3 años y 4 meses con el,.. mi regla me vino el 18 y termin...

Marie787857 | Última respuesta: Marie787857 6 ene 2014
    3 respuestas
  • legrado Resuelto

Estamos los dos bien. me quede hace un año embarazada y aborte. no consigo quedarme embarazada. seria bueno realizarme un legrado.

mensajeras | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 ene 2014
    3 respuestas
  • consulta de pastillas de planificar Resuelto

hola mi pregunta es tengo año y dos meses de planificar con pastillas pero se me olvido la del martes y miercoles y me las tome el jueves en la mañan...

la chocolatera | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2014
    3 respuestas
  • Tengo una consulta. Necesito salir de dudas estoy nerviosa Resuelto

Le escribo por una consulta un poco amplia. Bueno resulta que tengo 19 años, y hace como tres años empecé mi vida sexual, solo que ha sido muy interru...

Sally30995 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2014
    7 respuestas
  • Ayuda! Tengo dudas sobre el uso de la mesigyna Resuelto

Hola Buenas tardes! Mi consulta es esta! He estado aplicandome la mesiyna 4 meses las 2 ultimas inyecciones me las puse 2 dias antes de la fecfa? es...

mayeski | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2014
    5 respuestas
  • ayudeme antes q d a luz Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 8 mesese desde hace un mes he notado q la parte izquierda de mi vulva se ainflamado y tengo comeson en los labios y den...

bebelia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2014
    1 respuesta
  • Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo Resuelto

Hola: Les escribo porque tengo una gran duda. Tuve relaciones con mi novio hace 4 días y se supone que hoy me llega mi regla. El eyaculó fuera de mi...

Melisa07 | Última respuesta: Aguus1502 5 ene 2014
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

se puede salir embarazada usando el metodo anticonceptivo de la inyeccion............ la inyeccion dura 3 meses los dos primeros meses me vino pero ...

erenia ortiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 ene 2014
    1 respuesta
  • tome la pastilla,postday y no me ha bajado Resuelto

Hola, el 9 de noviembre mi novio y yo rosamos nuestros genitales y su liquido cayó en mi calzón, para prevenir cualquier cosa tome la pastilla, como...

sofia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 ene 2014
    7 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, hola tengo una duda, generalmente soy regular mi periodo suele ser de 28 días.... la regla este mes me bajó el 29 de nviembre y tuve relacione...

ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2014
    3 respuestas
  • cuantas semanas tendre???? Resuelto

Hola, Me hice el examen beta y me salio 8134 .de cuantas semanas estare.

anseosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 ene 2014
    3 respuestas
  • cuales son mis dias infertiles? Resuelto

Hola, Quisiera que porfavor m ayudaran a hacer un calculo d mis dias infertiles porfavor, mi regla me llega cada 25. Dias. Y me dura 4 dias, por ej...

adi230109 | Última respuesta: EmmyNuez 4 ene 2014
    1 respuesta
  • ¿Posible embarazo? Por favor, ayuda. Estoy muy asustada. Resuelto

El día 31 del mes pasado mantuve relaciones con mi novio. Utilizamos condón, siempre lo hacemos. Aquella vez el condón se bajó un poco cuando sacó el ...

rositademayo | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Por favor me pueden ayudar con mi pregunta ... Resuelto

hola muy buenos días bueno mi pregunta es la siguiente yo en mi periodo soy irregular tuve mi ultima menstruación el día 7 de diciembre cabe mencionar...

2344estrella | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    2 respuestas
  • ayuda mi periodo me bajo el 20/12/2013 y termino el 24/12/2013 Resuelto

tuve relaciones con protección un dia después de mi periodo pero luego mi novio en cuatro dias x juguetear solo me penetro sin eyacular dentro mio y...

beli2013 | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    1 respuesta
  • test de embarazo negativo Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 14 dias de atraso, pero no presente ningun sintoma de embarazo, salvo fiebre. Me acabo de hacer un test y me d...

camidiosa97 | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    1 respuesta
  • ¡Urgeeeeeeeeeeeeeeeeente! Resuelto

Bueno resulta que mi última menstruación fue el día 11 y duró hasta el 17, con mi novio tuvimos relaciones el 1 del mes siguiente sin protección de ni...

OrnellaV5 | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    1 respuesta
  • Un dia después de la menstruación , sin protección Resuelto

Hola Doctora, disculpe , tuve relaciones un día después de que termino mi periodo . Fue asi, el día 7 de Diciembre comenzó mi ultima regla y termino ...

Sofi_Cat | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 ene 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada??!! Resuelto

Hola, quería hacerles una consulta! Tengo 19 años y quería saber si estoy embarazada, porque tuve relaciones sexuales sin protección un día después de...

candela | Última respuesta: candela 3 ene 2014
    2 respuestas
  • La menstruacion me llego se fue y me volvio 9 dias despues Resuelto

Hola, Si alguna de uds podria responder lo siguiente la verdad me tiene preocupada, tengo 17 años y resulta que el 28 de diciembre tuve relaciones s...

Aleska12 | Última respuesta: Yasmin001 3 ene 2014
    1 respuesta
  • RESPUESTA INMEDIATAAA?TODAVIQA NO QUIERO UN BEBE Resuelto

TUVE RELACIONES EL 1 DE ENERO Y EL 2 DE ENERO ME BAJO EL PERIODO HOY 3 ME PODRIA TOMAR LA PILDORA DEL DIA ESPUES?

LINDA RIJAS | Última respuesta: santiluna 3 ene 2014
    1 respuesta
  • cuando concebi a mi pequeño Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar tuve relaciones con dos chicos soy irregular en mis periodos y no me di cuenta que estaba embarazada hasta lo...

daniiela2 | Última respuesta: Abigail P. 3 ene 2014
    3 respuestas
  • Dejar Píldoras... Resuelto

Hola Chicas Mira Quería Comentaros.Dejé La Píldora Hace Un Mes Después De 2Años Tomándolas.Tenía Que Haberme Bajado La Menstrual Hace Una Semana Y No ...

Sheila1990 | Última respuesta: Abigail P. 3 ene 2014
    3 respuestas
  • Asutada! Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada si tuve juegos sexuales con una persona pero no hubo penetracion. Despues de que pa...

Adolescente | Última respuesta: Abigail P. 3 ene 2014
    3 respuestas
  • kiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Tengo 2 años y medio de estar operada para no tener bebé tube mi regla ace un mes y ase mas d una semana k tengo molestias en mi vientr kon la...

eri | Última respuesta: Abigail P. 2 ene 2014
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, que tal,ante todo feliz año,mi pregunta es:puedo estar Embarazada?el dia 27 de madrugada que ya era 28 tuve relaciones con mi marido Y el eyac...

mirigranada | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 ene 2014
    3 respuestas
  • dudas???? Resuelto

Hola, desde ke semana de embarazo se puede ver el embrion con una intravaginal???? Yo fui y no salio nada por mi beta y mis valores estoy de 4-5 sema...

anseosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2014
    1 respuesta
  • NECESITO RESPUESTA RAPIDA Resuelto

Hola buenas, mi menstruacion comenzo el dia 28 de diciembre y mi novio eyaculo dentro ese mismo dia y el dia 29, estamos a dia 31 y ayer se me corto ...

solotu19 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ene 2014
    7 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Bueno hace 4 dias tive relaciones sexuales sin preservativo estava tan ébria que no recuerdo si el tipo eyaculo,en mi espero mi regla para el 6 de ene...

nayeli_av | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2014
    1 respuesta
  • estoy algo preocupada Resuelto

hola estoy algo preocupada mantube relacion dos dias despues de terminar mi perido eyaculo dentro bueno paso el mes me vino la regla normal pero me su...

caria | Última respuesta: caria 2 ene 2014
    7 respuestas
  • es fiable una prueba de sangre de embarazo Resuelto

Hola, hola hoy me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativa pero que tan efectivas son tengo 11 dias de retraso y soy muy puntual en e...

negra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2014
    6 respuestas
  • kisiera saber si estoy embarazada. Resuelto

Hola soy nueva, y estoy muy angustiada ya ke mi ultima regla fue como el 8 de noviembre y el viernes pasado me hice un test el cual salio una raya roj...

anseosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 ene 2014
    3 respuestas
  • tengo 10 semanas Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y quisiera brindar este fin de año con alguna bebida sin poner en riesgo a mi bebe solo brindar que bebida alcohól...

CAFEBERO | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 ene 2014
    1 respuesta
  • podria estar embarazada?M Resuelto

Hola, hola. tomo mis pastillas en regla hace 22 dias este es mi primer mes, hoy comence la primera pastilla inerte y me bajo un flujo marron por mom...

chica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2014
    1 respuesta
  • auxilio Resuelto

Holaa.. Mi pregunta es la siguiente.. Puedo quedar embarazada luedo de tomar postinor y tener relaciones de nuevo? Les cuento tuve relaciones sexual...

pehiton | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, espero me pueda contestar a mi duda que tengo , lo que pasa k no se si estoy embarazada por que siento que se mueve algo en mi vientre y tengo m...

marantonio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 ene 2014
    1 respuesta
  • consulta sobre posible embarazo Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada me esterilice hace 5 años con corte de trompas pero hace dos meses q no me llega mi periodo y estoy c...

katyta | Última respuesta: usuario anónimo 31 dic 2013
    1 respuesta
  • saber si hay riesgo Resuelto

me faltan 5 dias para que me quiten el yadel si tengo relaciones hoy corro riesgo de embarazo????

sirenaazul | Última respuesta: usuario anónimo 31 dic 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, sucede que estuve el sabado con mi novio, llegamos al punto en estar en ropa interior, el se la quito y yo me la deje.. me subi arriba de el y...

sally358 | Última respuesta: usuario anónimo 31 dic 2013
    1 respuesta
  • sera que estoy embarazada????? Resuelto

Hola, hola pues mira me llamo Michel tengo 20 años hace poco tuve un aborto espontaneo (23 de agosto), y pues me dijieron que me tenia que cuidar p...

michell | Última respuesta: michell-y 31 dic 2013
    7 respuestas
  • porfavor lean mi historia, necesito que me ayuden Resuelto

Hola, me llamo abigail, hace 4 semana estuve con un chico, vino a mi casa y pues el queria tener relaciones, yo no, yo sigo siendo virgen, y pues e...

abyshuelita | Última respuesta: abyshuelita 30 dic 2013
    4 respuestas
Únete a la comunidad