Foro embarazo

Discusiones

Ayudeme antes q d a luz

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 8 mesese desde hace un mes he notado q la parte izquierda de mi vulva se ainflamado y tengo comeson en los labios y den...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola: Les escribo porque tengo una gran duda. Tuve relaciones con mi novio hace 4 días y se supone que hoy me llega mi regla. El eyaculó fuera de mi...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502

Consulta

 Resuelto

se puede salir embarazada usando el metodo anticonceptivo de la inyeccion............ la inyeccion dura 3 meses los dos primeros meses me vino pero ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla,postday y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, el 9 de noviembre mi novio y yo rosamos nuestros genitales y su liquido cayó en mi calzón, para prevenir cualquier cosa tome la pastilla, como...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda, generalmente soy regular mi periodo suele ser de 28 días.... la regla este mes me bajó el 29 de nviembre y tuve relacione...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantas semanas tendre????

 Resuelto

Hola, Me hice el examen beta y me salio 8134 .de cuantas semanas estare.

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son mis dias infertiles?

 Resuelto

Hola, Quisiera que porfavor m ayudaran a hacer un calculo d mis dias infertiles porfavor, mi regla me llega cada 25. Dias. Y me dura 4 dias, por ej...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
EmmyNuez

¿posible embarazo? por favor, ayuda. estoy muy asustada.

 Resuelto

El día 31 del mes pasado mantuve relaciones con mi novio. Utilizamos condón, siempre lo hacemos. Aquella vez el condón se bajó un poco cuando sacó el ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

Por favor me pueden ayudar con mi pregunta ...

 Resuelto

hola muy buenos días bueno mi pregunta es la siguiente yo en mi periodo soy irregular tuve mi ultima menstruación el día 7 de diciembre cabe mencionar...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

Ayuda mi periodo me bajo el 20/12/2013 y termino el 24/12/2013

 Resuelto

tuve relaciones con protección un dia después de mi periodo pero luego mi novio en cuatro dias x juguetear solo me penetro sin eyacular dentro mio y...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

Test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 14 dias de atraso, pero no presente ningun sintoma de embarazo, salvo fiebre. Me acabo de hacer un test y me d...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

¡urgeeeeeeeeeeeeeeeeente!

 Resuelto

Bueno resulta que mi última menstruación fue el día 11 y duró hasta el 17, con mi novio tuvimos relaciones el 1 del mes siguiente sin protección de ni...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

Un dia después de la menstruación , sin protección

 Resuelto

Hola Doctora, disculpe , tuve relaciones un día después de que termino mi periodo . Fue asi, el día 7 de Diciembre comenzó mi ultima regla y termino ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??!!

 Resuelto

Hola, quería hacerles una consulta! Tengo 19 años y quería saber si estoy embarazada, porque tuve relaciones sexuales sin protección un día después de...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
candela

La menstruacion me llego se fue y me volvio 9 dias despues

 Resuelto

Hola, Si alguna de uds podria responder lo siguiente la verdad me tiene preocupada, tengo 17 años y resulta que el 28 de diciembre tuve relaciones s...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Yasmin001

Respuesta inmediataaa?todaviqa no quiero un bebe

 Resuelto

TUVE RELACIONES EL 1 DE ENERO Y EL 2 DE ENERO ME BAJO EL PERIODO HOY 3 ME PODRIA TOMAR LA PILDORA DEL DIA ESPUES?

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
santiluna

Cuando concebi a mi pequeño

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar tuve relaciones con dos chicos soy irregular en mis periodos y no me di cuenta que estaba embarazada hasta lo...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Abigail P.

Dejar píldoras...

 Resuelto

Hola Chicas Mira Quería Comentaros.Dejé La Píldora Hace Un Mes Después De 2Años Tomándolas.Tenía Que Haberme Bajado La Menstrual Hace Una Semana Y No ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Abigail P.

Asutada!

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de estar embarazada si tuve juegos sexuales con una persona pero no hubo penetracion. Despues de que pa...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Abigail P.

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 2 años y medio de estar operada para no tener bebé tube mi regla ace un mes y ase mas d una semana k tengo molestias en mi vientr kon la...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, que tal,ante todo feliz año,mi pregunta es:puedo estar Embarazada?el dia 27 de madrugada que ya era 28 tuve relaciones con mi marido Y el eyac...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas????

 Resuelto

Hola, desde ke semana de embarazo se puede ver el embrion con una intravaginal???? Yo fui y no salio nada por mi beta y mis valores estoy de 4-5 sema...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito respuesta rapida

 Resuelto

Hola buenas, mi menstruacion comenzo el dia 28 de diciembre y mi novio eyaculo dentro ese mismo dia y el dia 29, estamos a dia 31 y ayer se me corto ...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Bueno hace 4 dias tive relaciones sexuales sin preservativo estava tan ébria que no recuerdo si el tipo eyaculo,en mi espero mi regla para el 6 de ene...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy algo preocupada

 Resuelto

hola estoy algo preocupada mantube relacion dos dias despues de terminar mi perido eyaculo dentro bueno paso el mes me vino la regla normal pero me su...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
caria

Es fiable una prueba de sangre de embarazo

 Resuelto

Hola, hola hoy me hice una prueba de embarazo de sangre me salio negativa pero que tan efectivas son tengo 11 dias de retraso y soy muy puntual en e...

Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kisiera saber si estoy embarazada.

 Resuelto

Hola soy nueva, y estoy muy angustiada ya ke mi ultima regla fue como el 8 de noviembre y el viernes pasado me hice un test el cual salio una raya roj...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 semanas

 Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y quisiera brindar este fin de año con alguna bebida sin poner en riesgo a mi bebe solo brindar que bebida alcohól...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada?m

 Resuelto

Hola, hola. tomo mis pastillas en regla hace 22 dias este es mi primer mes, hoy comence la primera pastilla inerte y me bajo un flujo marron por mom...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio

 Resuelto

Holaa.. Mi pregunta es la siguiente.. Puedo quedar embarazada luedo de tomar postinor y tener relaciones de nuevo? Les cuento tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero me pueda contestar a mi duda que tengo , lo que pasa k no se si estoy embarazada por que siento que se mueve algo en mi vientre y tengo m...

Última respuesta el 1 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada me esterilice hace 5 años con corte de trompas pero hace dos meses q no me llega mi periodo y estoy c...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Saber si hay riesgo

 Resuelto

me faltan 5 dias para que me quiten el yadel si tengo relaciones hoy corro riesgo de embarazo????

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, sucede que estuve el sabado con mi novio, llegamos al punto en estar en ropa interior, el se la quito y yo me la deje.. me subi arriba de el y...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
usuario anónimo

Sera que estoy embarazada?????

 Resuelto

Hola, hola pues mira me llamo Michel tengo 20 años hace poco tuve un aborto espontaneo (23 de agosto), y pues me dijieron que me tenia que cuidar p...

Última respuesta el 31 dic. 2014 por
michell-y

Porfavor lean mi historia, necesito que me ayuden

 Resuelto

Hola, me llamo abigail, hace 4 semana estuve con un chico, vino a mi casa y pues el queria tener relaciones, yo no, yo sigo siendo virgen, y pues e...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
abyshuelita

Estare embarazada!?

 Resuelto

Hola a todo bueno pues yo tube relaciones varios dias habia sido con proteccion pero pues me hize la prueba en caso de y sali negativa y la ultima vez...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
funkyredimi2

Pastillas de emergencias

 Resuelto

Hola, este año he utilizado mas 8 veces las pastillas de emergencias hace 6 meses q no m funcionaron.y m las tome esta semana pero nose si me haran e...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso

 Resuelto

Hola quisiera saber si una caída durante tu periodo puede provocar algún tipo de retraso en tu próximo periodo. ya que he tenido relaciones pero todas...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en pezones

 Resuelto

Hola! Soy Aniie y hace unos días siento dolor en pezones, que al poner mi mano duelen poquito pero si los aprieto duelen más y sale poquito líquido bl...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estará bien mi embarazo??

 Resuelto

Hola, He estado hoy en mi medico y me a dicho k estoy de 4 casi 5 semanas de embarazo me ha hecho una eco vaginal y todabia no se me ve la bolsa! Es...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito urgentemente una respuesta

 Resuelto

Hay alguien por ahi????????

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suposiciones extrañas

 Resuelto

Siempre me hago suposiciones muy extrañas pero es posible que el liquido preseminal salga por la base del preservativo, mojándose éste y luego al real...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de beta 570,20 ui/l

 Resuelto

BUENAS NOCHES. HOY ME HICIERON UNA BETA PARA VER SI EL EMBARAZO ES VIABLE, YA QUE LLEVO DOS DIAS CON PERDIDAS... LA BETA MEA DADO 570,20 UI/L Y ME GU...

Última respuesta el 30 dic. 2014 por
kira y aroa

Regla extraña

 Resuelto

E estado 3 meses sin regla.hace 15 días me dijeron que tenia un quiste (folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo) e estado con síntomas muy parecidos al e...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
A.Herquinio

Estoy angustiada

 Resuelto

Hola.les cuento mi caso.altos 7 días de la relación de riesgo comencé con dolor de tripa y nauseas y según a ido pasando los días dolor de pecho,cansa...

Última respuesta el 29 dic. 2013 por
cr2505

Podria salir embarazada?

 Resuelto

si tuve relaciones sexuales con una chica y dos o tres dias antes de su menstruacion (ella es regular) y no eyacule dentro de ella podria salir embar...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
ANAPAT

Estoy asustada

 Resuelto

quiero hacer una pregunta, no quiero decir mi nombre ni mi edad,no quiero que me juzguen ): , hace tres meses tuve relaciones sexuales, estoy en la ad...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola... estoy en mis días de fertilidad y me ha sangrado

 Resuelto

hola... estoy en mis días de fertilidad y me ah sangrado un poquito, tambien me duelen los pechos... que puede ser???

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

 Resuelto

He estado tomando la pastilla del dia despues durante un año una vez a la semana no sabia que tenía tantas contraindicaciones. El problema es que va h...

Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13551 - 13600 de 25.658
Únete a la comunidad