Foro embarazo

Discusiones

Retraso en menstruacion sin sangrado de implantacion

 Resuelto

Hola, chicas lo que pasa esque ya tengo 10 días de retraso , no eh tenido ningún sangrado de implantación como dicen algunas , pero 2 días antes de ...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
dara95

Desesperada

 Resuelto

Hola estoy preocupada tengo 8 cemanas y 2 dias de embaraso ayer me regrese de mi trabajo xk al orinar y sin dolir tube una mancha de sangre y anoche e...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
ANAPAT

Preocupadisima

 Resuelto

Hola, la regla me ha llegado normal los 28 de cada mes y ahora en enero no me llego hasta ayer 1 enero que sangre por un momento y de ahi nada mas, ...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
insegura28

Retraso

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, mi regla anterior fue el 3 d enero tuve relaciones el 9 y el 28 y usamos condon ambas veces. Soy regular y mi periodo debio ll...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Flor

Flujo naranja es normal?

 Resuelto

Hola, mi ultima fecha de menstruación fuel el 20 de Diciembre, el 21 de enero tuve un manchado extraño y no volvió, como tuve algunos síntomas me hic...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Donne

Qeria saber:

 Resuelto

HLA,LA VERDAD Q ESTOI MUI PREOCUPADA XQ ME VINO EL 18 DE DICIEMBRE Y SEME FUE EL 26,PERO Q PASA,DESPUESME VINO EL 10 DE ENERO Y NO SE ME CUMPLIO LOS ...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
tammy020

Ddespués de cuantos días de la menstru hay riesgo

 Resuelto

Hola, Tuve mis dias el 22 hasta el 26 después de cuantos dias hay riesgo de embarazo... Si x ejemplo tuve relaciones el día 1ro de este mes?

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado

 Resuelto

Hola mi novia su periodo empezo el 4 de enero y el 8 de enero termino Tuvimos relaciones el 14 de enero me gustaria saber si puede o no estar embara...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy dmc preokupada! estare embarazada ? ayudenme porfavor

 Resuelto

Hola Tengo Una Duda Qisiera Saber A Cuanto Tiempo De La Ultima Relacion Sexual ¿Se Puede Hacer Un Test De Enbarazo Casero ? Lo Que Pasa Es Que Soy ...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino solamente un flujo marron

 Resuelto

Buenas tardes, una samena antes de mi mestruacion, me vino flujo marron por varios dias. Mi mesntruacion no me vino. Y tuve solamente una vez relacion...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola, como saber si en verdad estoy embarazada y en cuanto días me puedo hacer una prueba si tengo dolores parecidos a los cólicos y me duele mi pecho...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
AMI

No sabia que estaba embarazada

 Resuelto

Necesito ayuda pues estoy en le semana 14.3de embarazo y empezó con las duda asta ase 2semanas puesto que los meses anteriores tuve mi periodo me prac...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
roja.

Victoria betancurt

 Resuelto

Hola, muchas gracias por sus respuestas y disculpen si persisto pero creo no me explique bien,lo que pasa es que nunca había planificado y el 26 de ...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
funkyredimi2

Necesito su ayuda urgente!! quiero ser mamå

 Resuelto

Hola, Me Gustaria Embarazarme Pero Nose Si Mi Sobre Peso Lo Permite AYUDENME PORFAVOOOR

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
funkyredimi2

Sera enbarazo ? porfavor ayudenme !!

 Resuelto

Hola Tengo Una Duda Qisiera Saber A Cuanto Tiempo De La Ultima Relacion Sexual ¿Se Puede Hacer Un Test De Enbarazo Casero ? Lo Que Pasa Es Que Soy ...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy un tanto preocupada

 Resuelto

Hola, de ke podria estar causando un atraso de 3 meses

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudemen por tanta diferencia de fecha

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar por q en mi ecografia sale 8 dias de mas como si huviera kedado en embarazo el diaque me llego el periodo y 6 dias antes est...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
insegura28

Estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... mi periodo de menstruación empezó el 23 de diciembre.del 2013, termino el 31, pero el 30 del mismo mes tube relaciones sin p...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada ?

 Resuelto

Hola.Tengo diarrea , dolor d cuerpo, malestar corporal, ardor d ojos, calentamiento, hace 2 semanas debi menstruar pero no vino y me eh stado inyectan...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola, por favor quiero sabes si pude quedar embarazada. mi mestruacion fue el17 de enero en la cual tuve relaciones el 21 de enero y ese dia me vin...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola Buenas tardes, En algunas ocasiones en el momento de mi ovulación tengo un pequeño flujo junto con el flujo blanco aveces hay un leve manchado al...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
yaneth897.

Las.aparienciaas..

 Resuelto

Hola, me qedan 8 dias.para la warry y.no to.como un malestar general,sobretodo mi estomago].esta.como.di.no me.digeriera bien la.comida dolor.de ovari...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Abigail P.

Duda después del raspado

 Resuelto

Hola, yo devuelta les recuerdo que el 16/1 me hicieron el raspado, y desde entonces me bajo flujo marrón no en abundancia, y desde el 29/2 ya no me ba...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Abigail P.

Ayuda zfa es urgente

 Resuelto

Hola tengo 5 dias de retraso y tengo flujo vaginal kolor blanco y medio espeso me dan muchas ganas de orinar y hoy tube dolor en la parte derecha de m...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
mussa

Riesgo de embarazo ...ayudaaa porfavorr

 Resuelto

Dr. Buenas tardes mi consulta es la sgte.yo tuve relaciones con mi enamorado el 31 de diciembre(ultimo dia de mi regla,que comenzó el 25 dic.y me dura...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
ANAPAT

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, el mes proximo quiero dejar las anticonceptivas p quedar embarazada es posible q me embaraze enseguida?'''gracias

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
ANAPAT

Por favor necesito una ayuda pronto

 Resuelto

me diagnosticaron amenorrea llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas el mes de diciembre no me las tome bien, llevo 3 semanas de retraso y e pre...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Yasmin001

Tengo una duda del examen beta cuantitativa

 Resuelto

Hola, TENGO TRES MESES DE HABER TENIDO MI BEBE ME HICE UNA BETA CUANTITATIVA Y ME SALIO 2,00 QUE SIGNIFICA ESTO?

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Yasmin001

Es normal ke pase esto

 Resuelto

Hola, ke al colocarte este haciendo un retraso en mi mestruacion este ovulo metronidazal este asi xq sera me podria ayudar a esclarecer mi inquitud so...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora anticonceptiva y retraso

 Resuelto

Hola, Soy la chica q escribió hace un mes. Tuve relaciones el dia 20 de noviembre sin proteccion pero el no eyaculo dentro yo tomo anticonceptivos g...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posibilidades de embarazo

 Resuelto

ola bueno lo que pasa esque tuve relaciones sin protección con mi pareja los días que hay supuestamente mas posibilidades de que me embarace uhmm no ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme roses en mi ropa

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos sexo con ropa el traia su pantalon boxer y yo traia dos pants mi calzon y mi pantalon el hizo roses en mi vagina cuando ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
M Gutarra

Cuantas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, q tal mi preg es cuantas semanas de embarazo tengo si mi fecha ultima fue el 21 de diciembre 2013 ya me hize una prueba de sangre y me dio pos...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Colicos

 Resuelto

HOLA MIRA TUVE MI PERIODO EL 11 DE ENERO Y HE TENIDO RELACIONES SIN CUIDARME LOS DIAS 11,12,19, 24, 25 Y 27 MI PAREJA EYACULA FUERA, PERO SIENTO MUCHO...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
ANAPAT

Estoy embarazada ?

 Resuelto

Queria hacer una pregunta nesesito que me ayuden creo que estoy embarazada mi ultima fue 10/12/2013 y estoy a dia 28/01/2014 y no me a venido est...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede estar embarazada si te llega el periodo puntual???

 Resuelto

hola mi periodo este mes estuvo normal la fecha que debía estar pero me han dicho que s epuede estar embaraza asi esto pase es cierto

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
ANAPAT

Ayuda nesecito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, que tal mi pregunnta es que hace 12 dias que no me viene la menstruacion pero mi unico sintoma es que expulso un liquido transparente sin olo...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Mussa

Preocupacion

 Resuelto

Ayudenme por favr tengo ya 9 dias de retrazo el 27 fue mi ultima regla kisiera saber si estoy embarazada de semana mi hijo de meses le esta afectando ...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
A.Herquinio

Raspado? el después...

 Resuelto

Hola me hicieron un raspado el 16/1 por HMYR ( huevo muerto y retenido) el diagnóstico, y es el día de hoy casi dos semanas que me sigue bajando un fl...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de primeriza

 Resuelto

buenos dias tengo miedo necesito ayuda tengo 5 meses de embarazo tube una crisis y me tome 8 pastillas de ibuprofeno * 400 mg cada una tengo miedo que...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
ANAPAT

Duda

 Resuelto

me puede decir porfa a los cuantos dias despues de una relacion sexual me puedo practicar una prueba de embarazo?? digame porfavor

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gotas de sangre urgentee necesito ayuda

 Resuelto

Hola, quiero saber aque se debe las gótica de sangre tengo quites de ovario tenia 2 meses que no me llegaba mi periodo 14 de ste mes bajo me duro 5 di...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.

Que sera, quiero ser mama

 Resuelto

el mes de dicienbre fui donde mi ginecologa xq quiero ser mama ella me mando a tomar ovamit en mi tercer dia de periodo me las tome de hay tuve relac...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.

No se si es embarazo...

 Resuelto

Hola tengo una gran duda ojala me puedan ayudar. Bueno mi ultimo periodo fue el 25/12/13 y el 5 de enero tuve relaciones sin protección, se supone qu...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
yenita222

Pastillas prenatales te regularisa la regla?

 Resuelto

HOLA TENGO 20 AÑOS Y ERA MUY IRREGULAR ASTA KE EMPESE A TOMAR PASTILLAS PRENATALES, EL AÑO PASADO COMO EN OCTUBRE EMPESE A TOMARLAS Y CADA MES ME BAJA...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
ariana26

Embarazo

 Resuelto

hola quiero saver si puedo quedar embarazada usando el metodo de la pila gracias

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo con riego

 Resuelto

Hola, Buenas tardes dr(a) bueno soy jade bueno todo me queda claro pero hay una pregunta que no me respondio dije que tuve relaciones nueve (9) dias...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.

Estoi embaraza o no

 Resuelto

Hola, normalmente el periodo me llega la mayoria de la veses los dias 10 pa delante, hoy somos 28 y aun no me ha bajado mi periodo,me hise un tez de e...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Doble borbuja

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puede ser ami bebe se le ven dos borbujas en su estomago aque se deve esto?

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.

Pregunta

 Resuelto

Hola, me llamo tatiana tengo 28 años me opere asen 3 años a dar a luz mi gemelo por cesarea para no tener bebe tube mi periodo pero tengo naucea ma...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Olivia.O.
Resultados 13351 - 13400 de 25.658
Únete a la comunidad