Foro embarazo

Discusiones

¿estaré en riesgo de embarazo?

 Resuelto

Tendré que ser explícita así que me disculpo de antemano. El día viernes me tome un té para mejorar la digestión, ya que había pasado muchísimos dí...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Rakel0608

¿hay posibilidad de embarazo si acabó afuera?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novio a la mañana y el acabo afuera y a la tarde lo volvimos a hacer ¿ Ahi posibilidades de que quede embarazada?

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
anainesgp

Meti los dedos con algo de semen hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

bueno lo que paso es que haciendo juegos sexuales me novia me masturbaba y eyacule encima de mi, lo siguiente que hice fue limpiarlo y creo no recuerd...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Alex1177

A los cuantos dias despues de la regla estoy

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente a los cuantos dias despues de la regla hay mayor provabilidad de embarazarse, o exactamente a los cuantos dia...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
solanyiberrios

¿no tengo que dudar que mi bebé es de mi pareja?

 Resuelto

hola, tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 2017 no recuerdo la fecha ...

Última respuesta el 2 feb. 2018 por
Castromonserrat

Tener sexo varias veces al dia diario es malo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo p...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
Anahi

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola buenas, necesito ayuda, lo que pasa es que ayer masturbe a mi novio, le hice sexo oral, el luego se masturbo se chupo los dedos y me metio sus de...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Andrea1310

Tomé la pastilla de emergencia y aún no viene la regla

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla de emergencia hace 6 días y aún no viene la regla y yo estaba en días fértiles.. Que hago? Cuanto debo esperar?

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
solita

Dra marnet ayuda - descartar embarazo

 Resuelto

Buen día, disculpe quisiera hacer una consulta, sí es tan amable de responderme: Tome la pastilla Post Day el día 18 de diciembre 2017 (mismo día d...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hey,estoy muy intrigada,tuve relaciones con mi novio 7 dias Antes de mi periodo y dos dias Antes de mi periodo tambien,el periodo se me retrasó dos di...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 10 dias

 Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, soy muy regular en mi menstruacion, ya es tiempo para hacerme una prueba casera?????

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Carmen

Ayudaaaa.....!!! embarazo por liquido preseminal?

 Resuelto

el 4 de enero tuve relaciones con mi novio sin preservativo , el no vino dentro de mi pero me tuve miedo por el liquido preseminal , al día siguiente ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
agustanta

Aún no me baja la regla

 Resuelto

Hola!! Estoy muy asustada porque tengo como 5 días de retraso y el problema es que nose si es normal, ya que la regla últimamente me a estado variando...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Rosa1330

Tomando yaz y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 25 años,el pasado mes de febrero la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas,y pase a de yasminelle a yasmin, que ti...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
zule

¿podra estar embarazada mi novia?

 Resuelto

Hola, como están? El día 23 de enero tuve relaciones con mi novia ella estaba en su 4to día de su menstruacion y usamos preservativo pero se rompió ...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 6 día tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla del día siguiente en las primeras 24 horas, hoy me bajo pero al parece...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy ovulando dos dias despues de tomar la pastilla "plan b"

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sabado 25, el 26 segun mi calendario menstrual era mi dia de ovulacion.. Tomando esto en cuenta esto tome la "pastilla del dia...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Yeraa

Femelin anticonceptivo, no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, llevo dos meses usando este anticonceptivo... he tenido dolor en los senos y nauseas que deben de ser los efectos secundarios ... pero tamb...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Yileangomez

Prueba positiva, luego me bajo la regla

 Resuelto

Hola, ola me llamo yola me gustaria muncho que me ayuden lo que pasa es que a mi me bajaba el 30 d mayo y el dia 7de junio me hice una prueba de e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Melisaferreyra

¿me volví irregular o estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes.. Les comento que siempre fui muy regular con mi menstruacion, era muy ciclico siempre me venia entre 27,28,29 dias y nunca mas qu...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Cinderella06

Metodo anticonceptivo despues de un aborto

 Resuelto

hola, me hice un aborto con cyotec mi pareja no supo el piensa que fue mi mestruacion y casi no quiere usar condon por que le irrita y yo por lo pront...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Mariana

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden hace ya casi un mes que no me baja no se que me puede estar pasando anoche tuve dolores cómo cólicos menstruales pero no ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿problemas para embarazarme a causa de las pastillas?

 Resuelto

Hola, Quiero.saber si haber tomado pastillas anticonceptivos hace 4 años atrás me puede estar impidiendo que tenga bebes

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si el resultado del test dio negativo?

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo en sangre y mi resultado fue negativo 20mUI/ml. Y quisiera saber si stoy embarazada o no??

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Ushhh

Retraso y prueba negativa

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA 9 DESPUES DE MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION, SOY MUY EXACTA Y ME BAJA CADA 26 DIAS, ES MUY RARO QUE ME V...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Aledezma

Por qué mi pareja no puede embarazarme

 Resuelto

hola tengo 26 años y una niña de 9 años. tengo una pareja que tiene 26 años y ya tenemos 8 años juntos hace 3 años me deje de cuidar para quedar embar...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

A las cuántas semanas me puedo hacer la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, a las cuantas semanas puedo hacer una prueba de embarazo, pero si aun falta para que me baje pero siento que estoy embarazada, la puedo hacer ¿ ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Andrea9310

Tener un bebé con una sola trompa

 Resuelto

Hola, A consecuencia de 2 embarazos extrauterinos, no me queda más que una trompa de Falopio y como mi vientre ha sido bastante maltratado, el ginec...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Camiel

Estoy embarazada si m vino la regla a las 2h.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon con mi pareja y a las dos horas m vino mi regla. no tome ninguna pastilla del dia siguiente puedo estar embarazad...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Yp

¿puedo quedar embarazada a los casi 49 años?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada a los casi 49 años? Todavía menstruo cada 28 días

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
Mirtha

Mi fecha exacta de embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo fernanda me gustaria saber en q fecha exacta quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 28 de agosto del 2011 y sostuve relaciones...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
xurawe

Me salió flujo y sangre coagulada color marrón

 Resuelto

Es q hace 4 dias fui al baño y cheque en el papel q salio con sangre y oence q era ni mestruacion y al sig. Dia m volvio a chequecar y bote q me salio...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda menstruación irregular o embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada ya que el 15 de junio termino mi periodo y tuve relaciones tres días después ósea el 18 19 20 de junio y...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y la prueba de embarazo dio negativo

 Resuelto

El 2 de Diciembre me bajo y me duro 7 días, mantuve relaciones durante mi regla y después. El 16 de diciembre manche unos días, el 2 de Enero no llego...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Sarazs

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Necesito saber si es posible que este embarazada tuve relaciones con mi novio 7 días después de mi menstruación Tuve mi menstruación el 1 de enero y ...

Última respuesta el 19 ene. 2018 por
Mirjanamlb

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, me gustaria que me sacaran de duda mi periodo fue el 30 de diciembre y se me termino el 3 de enero tuve relaciones con mi esposo el 9 sin prot...

Última respuesta el 18 ene. 2018 por
andysalinas90

Embarazo de 8 semanas donde no se visualiza el embrión

 Resuelto

Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibi...

Última respuesta el 17 ene. 2018 por
Neri

El fluconazol altera la menstruacion?

 Resuelto

Hola, EL FLUCONAZOL ALTERA LA MENSTRUACION?

Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Laglory

Cocoide

 Resuelto

Hola quiero saber que significa tener flora cocoide y si es peligroso? estoy embarazada y me hice el PAP hace 6 meses y por descuidode la clinica me ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
yiyi

Angustia en el primer trimestre de embarazo

 Resuelto

Hola, soy nueva por aqui. Este ve dfia siendo mi segundo embarazo y estoy como si fuera primeriza, Tengo 7 semanas de embarazo y no dejo de sentir un ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿serán síntomas de embarazo?

 Resuelto

hola, mi novia le bajo su menstruación de 4 a 5 días pero desde q le bajo ha tenido síntomas como dolor de cabeza, mareos, náuseas, dolor de estomago ...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Carnetys

Tengo 6 dias de retraso.. pero no he sido reg

 Resuelto

Hola, fijec ke tuve relaciones un dia antes de mi regla. y al otro dia me vino normal pero ya paso un mes y no me a venido tengo 6 dias de retraso....

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
angelika

Error en el orden de pastillas anulit

 Resuelto

Hola, Mi nombre es mary hace mes y medio que tomo anticonceptivos anulit el pasado jueves 3 y viernes 4 tome por error las pastillas del jueves 17 y...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
yosi

Despues de cuantos dias de retraso se que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas mi regla llego como el 1 de febrero y mis ciclos son de 30 dias y estamos a 13 de marzo y no ha llegado me hize una prueba ...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
Nancy1990

Puedo quedar embarazada con la t de cobre

 Resuelto

Hola, este mes de febrero no me ha llegado mi mestruacion me tenia que haber llegado el dia 21 de febrero y estamos a 28 y he tenido solo gotas de s...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
maritsa

Cual es la probalidad de quedar embarazada si tuvistes relaciones en tus dia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no se vino adentro de mi, mi ultimo periodo fue el 27 de febrero, se supone que ...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
carla

Puede estar embarazada? ayuda urgente por favor

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia 2 veces seguidas pero con protección, dejamos de hacerlo por un mes, ps en es mes su regla no bajo, aunque ella es ...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
KarlyLuna

Mi pareja y yo queremos tener un bebé

 Resuelto

Hola amig@s ¿como van? pues bien, mi pareja y yo queremos tener un bebé; entonces decidimos tener el 23 y 24 de diciembre días en los cuales me llego...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Katherine_L20

Quedar embarazada después de haber utilizado jadelle

 Resuelto

buenos días es posible quedar embarazada después de haber tenido por 5 años un jadelle y por 3 un implanon tengo 2 años y medio de haberme retirado el...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Yara_VZ

Necesito saber.

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi novio y yo nunca nos cuidamos al tener relaciones y muchas veces se ha venido adentro y tengo más de dos semanas de retr...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
toc12345
Resultados 6551 - 6600 de 25.658
Únete a la comunidad