Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • meti los dedos con algo de semen hay riesgo de embarazo? Resuelto

bueno lo que paso es que haciendo juegos sexuales me novia me masturbaba y eyacule encima de mi, lo siguiente que hice fue limpiarlo y creo no recuerd...

franklm9715 | Última respuesta: Alex1177 3 feb 2018
    8 respuestas
  • a los cuantos dias despues de la regla estoy Resuelto

Hola, hola mi pregunta es la siguiente a los cuantos dias despues de la regla hay mayor provabilidad de embarazarse, o exactamente a los cuantos dia...

chanell | Última respuesta: solanyiberrios 3 feb 2018
    5 respuestas
  • ¿No tengo que dudar que mi bebé es de mi pareja? Resuelto

hola, tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 2017 no recuerdo la fecha ...

Castromonserrat | Última respuesta: Castromonserrat 2 feb 2018
    6 respuestas
  • tener sexo varias veces al dia diario es malo Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es que si es malo o te afecta en algo tener sexo varias veces al dia y que todas esas veces eyaculen dentro de ti.... esto lo p...

FLAKA | Última respuesta: Anahi 1 feb 2018
    14 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola buenas, necesito ayuda, lo que pasa es que ayer masturbe a mi novio, le hice sexo oral, el luego se masturbo se chupo los dedos y me metio sus de...

Andrea1310 | Última respuesta: Andrea1310 31 ene 2018
    6 respuestas
  • Tomé la pastilla de emergencia y aún no viene la regla Resuelto

Hola, Tome la pastilla de emergencia hace 6 días y aún no viene la regla y yo estaba en días fértiles.. Que hago? Cuanto debo esperar?

SofiaR | Última respuesta: solita 31 ene 2018
    2 respuestas
  • DRA MARNET AYUDA - Descartar embarazo Resuelto

Buen día, disculpe quisiera hacer una consulta, sí es tan amable de responderme: Tome la pastilla Post Day el día 18 de diciembre 2017 (mismo día d...

LiviaQ | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino el periodo? Resuelto

Hey,estoy muy intrigada,tuve relaciones con mi novio 7 dias Antes de mi periodo y dos dias Antes de mi periodo tambien,el periodo se me retrasó dos di...

Canditah | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 ene 2018
    2 respuestas
  • tengo un retraso de 10 dias Resuelto

Hola, tengo 10 dias de retraso, soy muy regular en mi menstruacion, ya es tiempo para hacerme una prueba casera?????

canndii | Última respuesta: Carmen 31 ene 2018
    3 respuestas
  • ayudaaaa.....!!! embarazo por liquido preseminal? Resuelto

el 4 de enero tuve relaciones con mi novio sin preservativo , el no vino dentro de mi pero me tuve miedo por el liquido preseminal , al día siguiente ...

agustanta | Última respuesta: agustanta 29 ene 2018
    8 respuestas
  • Aún no me baja la regla Resuelto

Hola!! Estoy muy asustada porque tengo como 5 días de retraso y el problema es que nose si es normal, ya que la regla últimamente me a estado variando...

Rosa1330 | Última respuesta: Rosa1330 28 ene 2018
    2 respuestas
  • tomando yaz y no me viene la regla Resuelto

Hola, Soy una chica de 25 años,el pasado mes de febrero la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas,y pase a de yasminelle a yasmin, que ti...

estizen | Última respuesta: zule 28 ene 2018
    16 respuestas
  • ¿podra estar embarazada mi novia? Resuelto

Hola, como están? El día 23 de enero tuve relaciones con mi novia ella estaba en su 4to día de su menstruacion y usamos preservativo pero se rompió ...

Fernando | Última respuesta: anainesgp 27 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

Hola, hace 6 día tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla del día siguiente en las primeras 24 horas, hoy me bajo pero al parece...

Carinaruelas | Última respuesta: anainesgp 27 ene 2018
    1 respuesta
  • Estoy ovulando dos dias despues de tomar la pastilla "plan B" Resuelto

Hola, Tuve relaciones sabado 25, el 26 segun mi calendario menstrual era mi dia de ovulacion.. Tomando esto en cuenta esto tome la "pastilla del dia...

P grc | Última respuesta: Yeraa 26 ene 2018
    2 respuestas
  • Femelin anticonceptivo, no me llega el periodo Resuelto

Hola, llevo dos meses usando este anticonceptivo... he tenido dolor en los senos y nauseas que deben de ser los efectos secundarios ... pero tamb...

valen | Última respuesta: Yileangomez 26 ene 2018
    7 respuestas
  • prueba positiva, luego me bajo la regla Resuelto

Hola, ola me llamo yola me gustaria muncho que me ayuden lo que pasa es que a mi me bajaba el 30 d mayo y el dia 7de junio me hice una prueba de e...

yola | Última respuesta: Melisaferreyra 25 ene 2018
    9 respuestas
  • ¿Me volví irregular o estoy embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes.. Les comento que siempre fui muy regular con mi menstruacion, era muy ciclico siempre me venia entre 27,28,29 dias y nunca mas qu...

Cinderella06 | Última respuesta: Cinderella06 25 ene 2018
    20 respuestas
  • metodo anticonceptivo despues de un aborto Resuelto

hola, me hice un aborto con cyotec mi pareja no supo el piensa que fue mi mestruacion y casi no quiere usar condon por que le irrita y yo por lo pront...

BOLILLA | Última respuesta: Mariana 25 ene 2018
    18 respuestas
  • Tengo miedo Resuelto

Hola, necesito que me ayuden hace ya casi un mes que no me baja no se que me puede estar pasando anoche tuve dolores cómo cólicos menstruales pero no ...

Rosaliaatencio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Problemas para embarazarme a causa de las pastillas? Resuelto

Hola, Quiero.saber si haber tomado pastillas anticonceptivos hace 4 años atrás me puede estar impidiendo que tenga bebes

Elianny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ene 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si el resultado del test dio negativo? Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo en sangre y mi resultado fue negativo 20mUI/ml. Y quisiera saber si stoy embarazada o no??

MorenoLiz | Última respuesta: Ushhh 24 ene 2018
    1 respuesta
  • RETRASO Y PRUEBA NEGATIVA Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA 9 DESPUES DE MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION, SOY MUY EXACTA Y ME BAJA CADA 26 DIAS, ES MUY RARO QUE ME V...

MONIKA | Última respuesta: Aledezma 23 ene 2018
    4 respuestas
  • Por qué mi pareja no puede embarazarme Resuelto

hola tengo 26 años y una niña de 9 años. tengo una pareja que tiene 26 años y ya tenemos 8 años juntos hace 3 años me deje de cuidar para quedar embar...

mariana25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ene 2018
    1 respuesta
  • A las cuántas semanas me puedo hacer la prueba de embarazo Resuelto

Hola, a las cuantas semanas puedo hacer una prueba de embarazo, pero si aun falta para que me baje pero siento que estoy embarazada, la puedo hacer ¿ ...

anna | Última respuesta: Andrea9310 22 ene 2018
    4 respuestas
  • Tener un bebé con una sola trompa Resuelto

Hola, A consecuencia de 2 embarazos extrauterinos, no me queda más que una trompa de Falopio y como mi vientre ha sido bastante maltratado, el ginec...

marthalicia | Última respuesta: Camiel 21 ene 2018
    3 respuestas
  • estoy embarazada si m vino la regla a las 2h. Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon con mi pareja y a las dos horas m vino mi regla. no tome ninguna pastilla del dia siguiente puedo estar embarazad...

ssss | Última respuesta: Yp 21 ene 2018
    9 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada a los casi 49 años? Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada a los casi 49 años? Todavía menstruo cada 28 días

Adela Rodriguez | Última respuesta: Mirtha 21 ene 2018
    4 respuestas
  • mi fecha exacta de embarazada Resuelto

Hola, me llamo fernanda me gustaria saber en q fecha exacta quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 28 de agosto del 2011 y sostuve relaciones...

luka | Última respuesta: xurawe 20 ene 2018
    3 respuestas
  • Me salió flujo y sangre coagulada color marrón Resuelto

Es q hace 4 dias fui al baño y cheque en el papel q salio con sangre y oence q era ni mestruacion y al sig. Dia m volvio a chequecar y bote q me salio...

Elizabethgar... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ene 2018
    3 respuestas
  • Duda menstruación irregular o embarazo Resuelto

Hola, Tengo dudas sobre si estoy embarazada ya que el 15 de junio termino mi periodo y tuve relaciones tres días después ósea el 18 19 20 de junio y...

ChiíO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 ene 2018
    3 respuestas
  • Tengo retraso y la prueba de embarazo dio negativo Resuelto

El 2 de Diciembre me bajo y me duro 7 días, mantuve relaciones durante mi regla y después. El 16 de diciembre manche unos días, el 2 de Enero no llego...

Sarazs | Última respuesta: Sarazs 20 ene 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Necesito saber si es posible que este embarazada tuve relaciones con mi novio 7 días después de mi menstruación Tuve mi menstruación el 1 de enero y ...

Mirjanamlb | Última respuesta: Mirjanamlb 19 ene 2018
    7 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección? Resuelto

Hola, me gustaria que me sacaran de duda mi periodo fue el 30 de diciembre y se me termino el 3 de enero tuve relaciones con mi esposo el 9 sin prot...

andreamartinez | Última respuesta: andysalinas90 18 ene 2018
    3 respuestas
  • Embarazo de 8 semanas donde no se visualiza el embrión Resuelto

Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibi...

gabriela_gp | Última respuesta: Neri 17 ene 2018
    3 respuestas
  • el fluconazol altera la menstruacion? Resuelto

Hola, EL FLUCONAZOL ALTERA LA MENSTRUACION?

ERI | Última respuesta: Laglory 16 ene 2018
    4 respuestas
  • Cocoide Resuelto

Hola quiero saber que significa tener flora cocoide y si es peligroso? estoy embarazada y me hice el PAP hace 6 meses y por descuidode la clinica me ...

Yamiet Martinez | Última respuesta: yiyi 15 ene 2018
    6 respuestas
  • Angustia en el primer trimestre de embarazo Resuelto

Hola, soy nueva por aqui. Este ve dfia siendo mi segundo embarazo y estoy como si fuera primeriza, Tengo 7 semanas de embarazo y no dejo de sentir un ...

Dianie18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ene 2018
    4 respuestas
  • ¿Serán síntomas de embarazo? Resuelto

hola, mi novia le bajo su menstruación de 4 a 5 días pero desde q le bajo ha tenido síntomas como dolor de cabeza, mareos, náuseas, dolor de estomago ...

Casti... | Última respuesta: Carnetys 15 ene 2018
    11 respuestas
  • tengo 6 dias de retraso.. pero no he sido reg Resuelto

Hola, fijec ke tuve relaciones un dia antes de mi regla. y al otro dia me vino normal pero ya paso un mes y no me a venido tengo 6 dias de retraso....

chIpi | Última respuesta: angelika 14 ene 2018
    2 respuestas
  • Error en el orden de pastillas anulit Resuelto

Hola, Mi nombre es mary hace mes y medio que tomo anticonceptivos anulit el pasado jueves 3 y viernes 4 tome por error las pastillas del jueves 17 y...

Angeles | Última respuesta: yosi 14 ene 2018
    5 respuestas
  • Despues de cuantos dias de retraso se que estoy embarazada Resuelto

Hola, tengo muchas dudas mi regla llego como el 1 de febrero y mis ciclos son de 30 dias y estamos a 13 de marzo y no ha llegado me hize una prueba ...

bellota | Última respuesta: Nancy1990 13 ene 2018
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada con la t de cobre Resuelto

Hola, este mes de febrero no me ha llegado mi mestruacion me tenia que haber llegado el dia 21 de febrero y estamos a 28 y he tenido solo gotas de s...

carito | Última respuesta: maritsa 12 ene 2018
    14 respuestas
  • Cual es la probalidad de quedar embarazada si tuvistes relaciones en tus dia Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el no se vino adentro de mi, mi ultimo periodo fue el 27 de febrero, se supone que ...

laasutada | Última respuesta: carla 12 ene 2018
    6 respuestas
  • Puede estar embarazada? Ayuda urgente por favor Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia 2 veces seguidas pero con protección, dejamos de hacerlo por un mes, ps en es mes su regla no bajo, aunque ella es ...

Casti... | Última respuesta: KarlyLuna 12 ene 2018
    2 respuestas
  • Mi pareja y yo queremos tener un bebé Resuelto

Hola amig@s ¿como van? pues bien, mi pareja y yo queremos tener un bebé; entonces decidimos tener el 23 y 24 de diciembre días en los cuales me llego...

valeriacruz | Última respuesta: Katherine_L20 11 ene 2018
    2 respuestas
  • Quedar embarazada después de haber utilizado Jadelle Resuelto

buenos días es posible quedar embarazada después de haber tenido por 5 años un jadelle y por 3 un implanon tengo 2 años y medio de haberme retirado el...

EUCARYSF | Última respuesta: Yara_VZ 11 ene 2018
    4 respuestas
  • Necesito saber. Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi novio y yo nunca nos cuidamos al tener relaciones y muchas veces se ha venido adentro y tengo más de dos semanas de retr...

06. | Última respuesta: toc12345 11 ene 2018
    3 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, yo quisiera saber si puedo estar embarazada?? , el dia 1 de enero tuve relaciones con mi pareja con el fin de quedar embarazada, pero hoy 7 de e...

Carolina | Última respuesta: perraloca35 10 ene 2018
    2 respuestas
  • a mi novia no le baja help...!! Resuelto

hola me podrain aconsejae mi novia y yo tubimos relaciones el dia 25 de abril del 2011 fue con proteccion el dia 26 tambien pero solo fue anal n...

erick_64_tol | Última respuesta: GGZM 10 ene 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad