Foro embarazo

Discusiones

Sangrado color marron y muy poquita

 Resuelto

Hola, espero que alguien me ayide a aclarar mi duda.... el mes pasado me llego mi regla normal y este mes me tocaba el dia 3 de enero pero me bajo e...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fertilidad

 Resuelto

hola tengo 42 años y quiero volver a vuscar un hijo, tengo ovarios dur0s,,, y nunca quede hise un tratamiento hace años fallo. ahora rengo otro matrim...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Dra ayudeme por favor

 Resuelto

buenas noches dra por favor saqueme de dudas lo q pasa es q yo tengo desde el mes de agosto q no menstruo me hice una prueba y me salio positivo de h...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me hice un test y dio positivo.el 13de diciembre me vino la mens

 Resuelto

Hola hoy me hice un test y me dio positivo me vino la menstruación el 13/12 y ahora me bajan gotitas.ya perdí un par de embarazos que puede pasar?

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Flujo blanco y espeso...

 Resuelto

Hola, chicas, necesiton que me ayuden...tengo atraso de 13 dias y un flujo blanco espeso y pegajoso. eso pude ser sintoma de embarazo...??? estoy an...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Flujo marron con sangre

 Resuelto

Hola, Les cuento que hace unos días me vino un flujo marron era muy poco Y no me ha venido mi regla primero era un flujo marron u luego con poqui...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Ayudenme a estar tranquiloooo

 Resuelto

Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fue la primera vez y nunca tubo re...

Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Abigail P.

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguente puedo quedar embarazada tomando levonegestrel 0.3mg si ya me saltado tres dias sin tomarlas..!!! agardeceria una ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
mariio17

Paula andrea

 Resuelto

buenas tardes mira lo que pasa es que yo tengo un problema de periodo menstrual irregular hay meses en que no me viene, o me viene dos veces el mismo...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
paula andrea solano

Mis posibles causas

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada sin tener la menstruacion. planifico con la inyección de los tres meses y hace 8 meses la uso p...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
funkyredimi2

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Bueno mi pregunta es yo tube relaciones sexaules con mi novio ya estaba por venirme la mestruacio tenia] el flujo y dolor en los pechos tengo varios ...

Última respuesta el 10 ene. 2014 por
cr2505

Tiroides en el embarazo

 Resuelto

Hola: estoy embarazada de 11 semanas y estoy tomando Yodocefol. El los análisis he dado 4,57 de tiroides y el medico de familia me ha recetado Eutirox...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias como estas

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
A.Herquinio

Una mano

 Resuelto

HACE 2 AÑOS ME SAKE LA VIRGINIDAD NO ME KUIDO NI YO NI MI PAREJA Y NO HE KEDADO EMBARAZADA PORQUE?

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola hoy tuve relaciones con mi novio , usamos condon no se rompio lo cheque muy bien la fecha de caducidad estaba bien pero me preocupa si puedo emba...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
funkyredimi2

Puedo estar embarazada ???

 Resuelto

tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro siempre a sido asi y nunca a pasado nada y a los 6 dias me llego, pero esta vez ya a pasado 2 me...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre si podré o no embarazarme

 Resuelto

ola chicas mi pregunta era mas que nada , cuanto tiempo tengo que esperar a que mi organismo pueda desechar todo lo que la pastilla te hace , llevo ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Sangrado vaginal constante

 Resuelto

Hola, soy regular en mi periodo pero hace 15 días estoy sangrado eso empezó cuatro días después del periodo que podría ser? que recomiendan?

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Sintomas reales o psicologicos

 Resuelto

tengo 16 años y el 04 de nov de este año casi pierdo mi virginidad con un chico nos besamos pero estábamos acostados en su cama pude sentir su pene e...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

« ayuda »

 Resuelto

PUEDO ESTAR EMBARAZADA CON GALACTORREA..!!!

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me aclaren una duda

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente; me tenia que llegar la regla el dia 3 de enero del 2014 y tuve sexo sin proteccion pero se vino afuera, no me ha ll...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Aborto

 Resuelto

Hola por favor necesito de su ayuda estoy muy confundida tu ve un aborto provocado el 14 de noviembre 2013 de pues de procedimientos dure como 10 dí...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Yasmin001

Ayuda ¡¡

 Resuelto

disculpen ¡¡¡ alguien me puede ayudar :) quiero saber si hay probabilidades de embarzo, primero hace 15 dias casi tuve relaciones y tome la pildora ...

Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale flujp cafe de la vagina

 Resuelto

Hola, tengo 19 año soi activa sexualmente con una pereja estable pero ase 2 meses note algunos cambios como retraso en la mestruacion aunqe me llega i...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Anticonceptivoa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 20 de noviembre yo me tomo pastillas anticonceptivas, x lo tanto fie sin protegerme, la regla me tenia q venir el dia 2 d...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Interpretacion de frotis vaginal

 Resuelto

Hola! Quiero saber la interpretación de los resultados de un frotis Vaginal. Estoy embarazada, tengo 16 semanas, y me preocupa la cantidad de flujo...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

 Resuelto

Preocupada no me a bajado ls regla el mes de diciembre aunque mr cuido con el diu desde octubre .y me bajo normal en noviembre me bajo mucho con mucho...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
funkyredimi2

Embarazo no controlado

 Resuelto

tengo un poco mas de 8 meses de embarazo y todabia no me e controlado tendre problemas si me controlo a estas alturas

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
cr2505

Inplante

 Resuelto

hola: el 27 de diciembre de 2013 tenia que realizarme el retiro de mi implanon, pero aun al dia de hoy 8 de enero de 2014 no me lo eh retirado , y eh ...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
funkyredimi2

Urgente: necesito saber si podria quedar embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches quisiera saber si yo podria quedar embarzada, de la siguiente forma: mi novio y yo estuvimos tocandonos, me explico, yo le saque su...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Menstruacion desordenada y relaciones sexuales

 Resuelto

ola.. les cuento.. mi ciclo menstrual esta desordenado; porque yo me olvido a veces de mis pastillas. el problema es que el ultimo tiempo estaba norm...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

10 días de retraso y regla de 6

 Resuelto/Cerrado

Hola, tube 10 días de retraso ( normalmente soy irregular ) ahúnque ahora ya llevaba unos 6 periodos de regulares. Tube relaciones com marido el mes a...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Inquietud

 Resuelto

Hola les comento mi caso tuve mi regla el dia 6 de diciembre y se me fue el 9 de diciembre y tuve relaciones con mi novio teniendo presente que nos cu...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 28 y 29 tuve relaciones con protección. Se supone que mi periodo era del 30 al 4 0 5 de diciembre, pero sólo me bajó del 29 al 2 muy poco y extraño...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

Posible embarazo

 Resuelto

hola. tengo 46 años,me preocupa poder estar embarazada,mantuve relaciones sin protecion tres dias despues de terminado mi periodo. hay posibilidades...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Saber mas sobre mis sintomas de sangrado de implantacion

 Resuelto

por favor necesito alguien que haya pasado por lo mismo y me ayude xk me comen las ancias de saber si estoy o no embarazada ayuda tengo algunos sintom...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

Pregunta de embarazo

 Resuelto

HOLA SABES TENGO 40 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER UN BEBE ES DE RIESGO HACERLO

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

No se que pensar

 Resuelto

hola es mormal despues de tener relaciones por primera vez con protencion que duela los ovaris

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
ANAPAT

Embarazo o pastillas anticonceptivas???

 Resuelto

Hola, empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a ...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
funkyredimi2

Consulta

 Resuelto

Hola, cuanto tiempo tengo que esperar para salir embarazada si solo tengo 6 mese de planificacion con la inyeccion y ya quiero salir embarazada

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
ANAPAT

Embarazo o solo mortificacion?

 Resuelto

Disculpe tuve relaciones con mi novio.por seis dias seguidos, para esto el primer día de relaciones todo normal y al día siguiente me bajo mi regla......

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, tengo 38 años les pido ayuda quisiera saber que dias son fertiles para poder embarazarme normalmente mis ciclos son de 28 dias pero a partir de ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
ANAPAT

Desesperada

 Resuelto

Hola una consulta tengo un retraso de 15 dias me hice dos test de.embarazo la cual me salio negativo pero aun no me viene la regla, no se si seran los...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
ANAPAT

La pila evita quedar en embarazo

 Resuelto

hola tengo 23 años y quiero tener una bebe, me quite la pila hace dos meses y no eh podido quedar embarazada, mis peridos antes y despues de la pila e...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
ANAPAT

Mira

 Resuelto

si mira el 22 de noviembre del 2013 tube relaciones, despues el 28 mestrue muy raro el primer dia fue cafe, y asi estube por todo el dia y paro en l...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
ANAPAT

Hi

 Resuelto

Ola mi nombre es mariliana, tengo 19 año nunca eh quedado embarazada, tengo una relacion de 3 años y 4 meses con el,.. mi regla me vino el 18 y termin...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Marie787857

Legrado

 Resuelto

Estamos los dos bien. me quede hace un año embarazada y aborte. no consigo quedarme embarazada. seria bueno realizarme un legrado.

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta de pastillas de planificar

 Resuelto

hola mi pregunta es tengo año y dos meses de planificar con pastillas pero se me olvido la del martes y miercoles y me las tome el jueves en la mañan...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una consulta. necesito salir de dudas estoy nerviosa

 Resuelto

Le escribo por una consulta un poco amplia. Bueno resulta que tengo 19 años, y hace como tres años empecé mi vida sexual, solo que ha sido muy interru...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! tengo dudas sobre el uso de la mesigyna

 Resuelto

Hola Buenas tardes! Mi consulta es esta! He estado aplicandome la mesiyna 4 meses las 2 ultimas inyecciones me las puse 2 dias antes de la fecfa? es...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13501 - 13550 de 25.658
Únete a la comunidad