Hola, espero que alguien me ayide a aclarar mi duda.... el mes pasado me llego mi regla normal y este mes me tocaba el dia 3 de enero pero me bajo e...
hola tengo 42 años y quiero volver a vuscar un hijo, tengo ovarios dur0s,,, y nunca quede hise un tratamiento hace años fallo. ahora rengo otro matrim...
buenas noches dra por favor saqueme de dudas lo q pasa es q yo tengo desde el mes de agosto q no menstruo me hice una prueba y me salio positivo de h...
Hola hoy me hice un test y me dio positivo me vino la menstruación el 13/12 y ahora me bajan gotitas.ya perdí un par de embarazos que puede pasar?
Hola, chicas, necesiton que me ayuden...tengo atraso de 13 dias y un flujo blanco espeso y pegajoso. eso pude ser sintoma de embarazo...??? estoy an...
Hola, Les cuento que hace unos días me vino un flujo marron era muy poco Y no me ha venido mi regla primero era un flujo marron u luego con poqui...
Yo y mi novia somos nuevos en el tema de los anticonciptivos y anoche se puso la inyeccion si consultar nada y com fue la primera vez y nunca tubo re...
hola mi pregunta es la siguente puedo quedar embarazada tomando levonegestrel 0.3mg si ya me saltado tres dias sin tomarlas..!!! agardeceria una ...
buenas tardes mira lo que pasa es que yo tengo un problema de periodo menstrual irregular hay meses en que no me viene, o me viene dos veces el mismo...
Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada sin tener la menstruacion. planifico con la inyección de los tres meses y hace 8 meses la uso p...
Bueno mi pregunta es yo tube relaciones sexaules con mi novio ya estaba por venirme la mestruacio tenia] el flujo y dolor en los pechos tengo varios ...
Hola: estoy embarazada de 11 semanas y estoy tomando Yodocefol. El los análisis he dado 4,57 de tiroides y el medico de familia me ha recetado Eutirox...
HACE 2 AÑOS ME SAKE LA VIRGINIDAD NO ME KUIDO NI YO NI MI PAREJA Y NO HE KEDADO EMBARAZADA PORQUE?
Hola hoy tuve relaciones con mi novio , usamos condon no se rompio lo cheque muy bien la fecha de caducidad estaba bien pero me preocupa si puedo emba...
tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro siempre a sido asi y nunca a pasado nada y a los 6 dias me llego, pero esta vez ya a pasado 2 me...
ola chicas mi pregunta era mas que nada , cuanto tiempo tengo que esperar a que mi organismo pueda desechar todo lo que la pastilla te hace , llevo ...
Hola, soy regular en mi periodo pero hace 15 días estoy sangrado eso empezó cuatro días después del periodo que podría ser? que recomiendan?
tengo 16 años y el 04 de nov de este año casi pierdo mi virginidad con un chico nos besamos pero estábamos acostados en su cama pude sentir su pene e...
Hola, mi consulta es la siguiente; me tenia que llegar la regla el dia 3 de enero del 2014 y tuve sexo sin proteccion pero se vino afuera, no me ha ll...
Hola por favor necesito de su ayuda estoy muy confundida tu ve un aborto provocado el 14 de noviembre 2013 de pues de procedimientos dure como 10 dí...
disculpen ¡¡¡ alguien me puede ayudar :) quiero saber si hay probabilidades de embarzo, primero hace 15 dias casi tuve relaciones y tome la pildora ...
Hola, tengo 19 año soi activa sexualmente con una pereja estable pero ase 2 meses note algunos cambios como retraso en la mestruacion aunqe me llega i...
Hola, tuve relaciones el dia 20 de noviembre yo me tomo pastillas anticonceptivas, x lo tanto fie sin protegerme, la regla me tenia q venir el dia 2 d...
Hola! Quiero saber la interpretación de los resultados de un frotis Vaginal. Estoy embarazada, tengo 16 semanas, y me preocupa la cantidad de flujo...
Preocupada no me a bajado ls regla el mes de diciembre aunque mr cuido con el diu desde octubre .y me bajo normal en noviembre me bajo mucho con mucho...
tengo un poco mas de 8 meses de embarazo y todabia no me e controlado tendre problemas si me controlo a estas alturas
hola: el 27 de diciembre de 2013 tenia que realizarme el retiro de mi implanon, pero aun al dia de hoy 8 de enero de 2014 no me lo eh retirado , y eh ...
Hola buenas noches quisiera saber si yo podria quedar embarzada, de la siguiente forma: mi novio y yo estuvimos tocandonos, me explico, yo le saque su...
ola.. les cuento.. mi ciclo menstrual esta desordenado; porque yo me olvido a veces de mis pastillas. el problema es que el ultimo tiempo estaba norm...
Hola, tube 10 días de retraso ( normalmente soy irregular ) ahúnque ahora ya llevaba unos 6 periodos de regulares. Tube relaciones com marido el mes a...
Hola les comento mi caso tuve mi regla el dia 6 de diciembre y se me fue el 9 de diciembre y tuve relaciones con mi novio teniendo presente que nos cu...
El 28 y 29 tuve relaciones con protección. Se supone que mi periodo era del 30 al 4 0 5 de diciembre, pero sólo me bajó del 29 al 2 muy poco y extraño...
hola. tengo 46 años,me preocupa poder estar embarazada,mantuve relaciones sin protecion tres dias despues de terminado mi periodo. hay posibilidades...
por favor necesito alguien que haya pasado por lo mismo y me ayude xk me comen las ancias de saber si estoy o no embarazada ayuda tengo algunos sintom...
HOLA SABES TENGO 40 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER UN BEBE ES DE RIESGO HACERLO
hola es mormal despues de tener relaciones por primera vez con protencion que duela los ovaris
Hola, empese a tomar pastillas anticonseptivas el dia 11 de mi ciclo y el dia 20 y 21 de mi ciclo tube relaciones en esos dias tome mis pastillas a ...
Hola, cuanto tiempo tengo que esperar para salir embarazada si solo tengo 6 mese de planificacion con la inyeccion y ya quiero salir embarazada
Disculpe tuve relaciones con mi novio.por seis dias seguidos, para esto el primer día de relaciones todo normal y al día siguiente me bajo mi regla......
Hola, tengo 38 años les pido ayuda quisiera saber que dias son fertiles para poder embarazarme normalmente mis ciclos son de 28 dias pero a partir de ...
Hola una consulta tengo un retraso de 15 dias me hice dos test de.embarazo la cual me salio negativo pero aun no me viene la regla, no se si seran los...
hola tengo 23 años y quiero tener una bebe, me quite la pila hace dos meses y no eh podido quedar embarazada, mis peridos antes y despues de la pila e...
si mira el 22 de noviembre del 2013 tube relaciones, despues el 28 mestrue muy raro el primer dia fue cafe, y asi estube por todo el dia y paro en l...
Ola mi nombre es mariliana, tengo 19 año nunca eh quedado embarazada, tengo una relacion de 3 años y 4 meses con el,.. mi regla me vino el 18 y termin...
Estamos los dos bien. me quede hace un año embarazada y aborte. no consigo quedarme embarazada. seria bueno realizarme un legrado.
hola mi pregunta es tengo año y dos meses de planificar con pastillas pero se me olvido la del martes y miercoles y me las tome el jueves en la mañan...
Le escribo por una consulta un poco amplia. Bueno resulta que tengo 19 años, y hace como tres años empecé mi vida sexual, solo que ha sido muy interru...
Hola Buenas tardes! Mi consulta es esta! He estado aplicandome la mesiyna 4 meses las 2 ultimas inyecciones me las puse 2 dias antes de la fecfa? es...