mira hace 6 meses estuve planificando con la inyeccion trimestral , luego la cambie por la inyeccion mensual , en el mes de agosto se me vino la regla...
hola buenos dias; ando muy desesperada hace dias tuve relaciones con un chavo no se cuido pero me tome la post date el domingo pasado, despues tuvimos...
hola quisiera q m dijeran si estare embarazada o no tngo 12 dias d retraso y hce una semana m salio un flujo transparente con sangre color marron m ...
Hola bueno soy una persona irregular hace 9 dias tuve relaciones con mi novio ,y se supone que me debio haber bajado 3 dias despues de eso, ahora hace...
a cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo despues de haber tenido sexo
Hola el 6 de septiembre deje de tomar las pastillas y hoy 9/10 todavia no me viene como si estoy embarazada. No tengo ningún sintoma. Podría quedar e...
hola!!! quiero sver si estoy embarazada me paso algoq ue jamas me avia pasado .. la sangre que me sale es poca y clarita y hoycuando fui al baño ...
hola ..... tengo una pregunta que me urge .... los ultimos 6 meses he estado consumiendo la pastilla ppms ...cada 15 diaz la ultima vez que estube con...
Hola buen dia....!! Para la fecha del 26/08/2013 tome la pastilla postinor2, para el 01/09/2013 me vino un sangrado con dolor de vientre que me duro ...
me gustaria saber q probabilidades tengo de haber quedado embarazada. mi menstruacion llego el 19 de sept. y termino el 23. tuve relaciones el 29 sin ...
Hola, hace 2 dias me hicieron la prueba se sangre y estaba embarazada,ayer esme tuve que ir al hospital porque me dolia mucho y empeze a sangrar,hoy...
QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE EXISTA UN EMBARAZO SI SE TIENEN RELACIONES SEXUALES EL DIA DE LA OVULACION Y DOS DIAS DESPUES DE LA MISMA
tuve relaciones sin proteccion hace 20 dias justo en mis dias fertiles y tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias llego un sangrado como color ...
Ase 4 meses no miro regla tengo el diu no estaba embarazada tengo kistes ase dos semanas tube relaciones pero como ami nomebiene nose sipude q dar emb...
Hola les comento mi caso tenia el Implanon me lo retire el 02 de Agosto tuve relaciones sin protección los días 16,17,18,19,23,24 de ese mes el 30 de ...
me bajo el 20 y se me qito el 28 y el 4 tube relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero tengo el diu desde hace 3 años y no me lo he checado...
Buenas tardes! mi ciclo menstrual es de 28 dias, me vino la menstruacion el dia 20 de septiembre, tuve relaciones sin proteccion el dia 28 y 29... de ...
buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada ya que yo tuve relaciones con mi esposo y no nos protegimos en nada y el eyaculo dentro de mi y...
hola, estoy en mis diaz de ovulacion y tube relaciones con mi novio ,el termino adentro pero yo tengo el diu desde hace 3 años puedo estar embarazada?...
HOLA , YO TUBE RELACION CON MI NOVIO Y EL SE VINO ADENTRO DE MI , ENTONCES LAS MENTRUACION ME BAJOR EL 24 DE SEPT Y SEME QUITO EL 28 , KIERO SABER SI ...
Hola, quisiera saber acerca del período de catamenia... dura lo mismo que una mentruación normal o dura menos? y el sangrado es igual o es menos??
Hola, El jueves 3/10/13 me bajo la regla un poco,y al dia siguiente me bajo abundantemente.Ese mismo dia,viernes,mi novio y yo nos marturbamos mutua...
Hace como semana ymedia tuve relaciones y eyaculo dentrode mi al dia siguiente tuve mi periodo pero fue bien leve y meduro dos dias sienpre me dura 6 ...
ola tengo unas dudas el mes ante pasado mestrue undia si y dsps no otro dia si otro no y aun traía el diu al mes siguiente solo mestrue un dia me re...
Hola, Doctora, necesito que me explique , a mi enamorada le vino su regla y se le acabo el dia sabado y pasando dias nosotros tuvimos intimidad el ...
Hola!!! Me gustaria que me ayudaran a entender... tengo 26 años y resulta que tuve relaciones sin proteccion justo en mis dias fertiles el dia 27 d...
Buenas noches tome 3 dias seguidos mis pastillas anticonceptivas jazmin al 3 dia tuve relacion con mi pareja y al 4 dia tome las dosis de postinor 2 p...
Hola, Podrían decirme si aún estoy a tiempo para que puedan hacerme un aborto provocado (IVE) con medicinas? Mi última menstruación la tuve el 7 de...
Hola, tuve relaciones con mi esposo un día antes de tener un aborto espontaneo, puedo quedar embarazada ? por fa necesito su ayuda
Hola, necesito me contesten cuanto antes. Tuve relaciones con mi novio donde hubo roces de nuestros genitales y apenas la punta del pene fue penetrado...
tengo gastritis y estube apunto de tener un tumor precanseroso pero cn medicamento lo previne. ahora tengo colitis ulserosa y estoy embarazada ten...
Hola, prácticamente el mes pasado nunca le llegó su periodo, sostuvimos relaciones uno 2 o 3 días antes de la fecha que se suponía que tenía que bajar...
Hola, Mi consulta es la siguiente : acudi a urgencias por que he tenido pequeñas hemorragias y dolores al quedar embarazada bueno el genecologo me ...
Tengo un atraso de 1 mes y 23 días, me hice un tes de embarazo y un análisis de sangre y me dieron negativo, que puede llegar a ser? habrán dado un fa...
Hola , quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones al dia siguiente que se me quita el periodo ?. Tuve una oerdida de embarazo el 7...
Esty muy asustada por q voy a cumplir un año de tener el dispositivo y primera vez q me susede esto tengo un bebe de un 1 y 4. Meses pero ya hace 7 me...
Hola buen dia. en estos momentos no se que hacer.. quisiera hacerle unas preguntas. tuve relaciones hace un mes atras sin proteccion. pero al segundo ...
Buenas tengo una duda tuve por primera vez relaciones con mi novio el jueves pasado yo siendo virgen y a las 2 horas me tome la postinor pero después ...
¿Alguien los ha tomado? Mi medico me los ha recetado y mañana empezare a usarlos. Me gustaria que me dijeran si engordan, hacen crecer el pecho o cual...
hola tengo 2 mese de embarazo pero hace un par de dias no consuelo nada en el estomago todo lo que como lo vomito, me duelen los pies y tengo mucho su...
Hola, resulta que estoy en trataminto de pastillas anti concptivas dixi 35 estas me puede funcionar tambien como anticonceptivo si o no???? que tan e...
Hola, Estoy intentando quedarme embarazada, vivo en Marruecos y el único medicamento que he encontrado es FOLIO que contiene 200 microg de ácido fóli...
hola buenos días chicas mi duda es la siguiente desde el día 18 de agosto que no me baja mi menstruación tuve relaciones los días 3-4-12-14 de septiem...
hola soy nueva en esto, tengo una duda y necesito una respuesta, yo soy regular me baja cada 13 de cada mes, mi ultima regla fue el 13 de agosto y tub...
Buenos días, He realizado una ecografia ludica en 4D. Como mi bebé no paraba de moverse, la sesión duró casi tres horas! He leído que puede haber pr...
para nadien es un secreto que hoy en dia el embarazo es muy comun en chicas comenzando la adolescencia que metodos anticonceptivos hay para que una ch...
Hola buenas tardes el motivo de mi consulta es que el 13 de septiembre me realiza una cononizacion y ese mismo dia debia pkicarme la mesigyna y no la ...
hola tengo 14+4 semanas de embrazo . mi duda es sobre el acido folico quisiera saber si lo puedo comenzar a tomar desde este momento o ya es muy tarde...
Hola, tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto m...