Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12501 - 12550 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • como se si quede embaraza o no Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi pareja y el termino afuera pero el vio que tenia semen en la pierna y yo me sentí mojada en eso me limpie y me cambie ...

prosilapia | Última respuesta: Neruda31 27 jun 2014
    10 respuestas
  • saber si tengo riesgo de estar embarazada Resuelto

Hola, ya escribi muchas veces y no tengo respuesta necesito qe me conteste doctora! qiero saber si tengo riesgo de estar embarazadaa :/ mi ultimo dia ...

peqe | Última respuesta: Brianai 27 jun 2014
    36 respuestas
  • Dolor fuerte despues del retiro de la t de cobre Resuelto

Buenas tardes Mi pregunta es la siguiente, desde hace 3 meses me retire la t de cobre por que mi pareja y yo queremos encargar , lo que a pasado es...

lilipz25 | Última respuesta: Yasmin001 26 jun 2014
    1 respuesta
  • ayuda en este caso por favor Resuelto

hola,buenos días por favor quisiera que me ayude con esta inquietud que tengo, a mi me vino el periodo el 4 de mayo y termino el 9,luego me vino el 29...

lucibel | Última respuesta: celuscita 26 jun 2014
    8 respuestas
  • desesperada Resuelto

Buenos dias.. disculpe tengo una duda lo que pasa es que tube relaciones con mi novio el mes pasado y me tome la pastilla del dia siguiente al tercer ...

Moxaxona | Última respuesta: Neruda31 26 jun 2014
    3 respuestas
  • DUDAS AGUNTIANTES Resuelto

BUEN DIA.. TENGO VARIAS DUDAS Y ESPERO SU RESPUESTA¡ GRACIAS¡ TOME ANTICONCEPTIVOS HASTA EL DIA SABADO 7. DEBIA ESPERAR LOS 7 DIAS DE REPOSO, EL DIA ...

ANNGGELLIKK | Última respuesta: Yasmin001 26 jun 2014
    1 respuesta
  • milagro Resuelto

tengo 33 años estoy operada para no tener hijos hace 12 años no se si estoy cortada o ligada en las trompas y quiero saber si es posible volver a qued...

yovizna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jun 2014
    1 respuesta
  • Pastilla del dia después Resuelto

El dia 8 del.mes de junio llego mi periodo, asi entoces mis dias fertiles estaban desde el 21 hasta el 25, el.dia 21 tuve relaciones, se que el esper...

limaesro | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 jun 2014
    1 respuesta
  • ¡Ayuuudaa! Porr Favoor D: URRGENTEE Resuelto

El caso esque, tuve relaciones con mi novio el 23 de mayo por la noche nos cuidamos y todo pero para prevenir me tome la Postday el 24 en la tarde, ll...

Camila18961995 | Última respuesta: Aída María 26 jun 2014
    5 respuestas
  • Tengo una duda Resuelto

Buenas nochs ... tengo una duda : tuve relaciones sexuales sin protección y el mismo dia m bajo el periodo y no tome la pastilla de emergencia cuantas...

Yackelians | Última respuesta: Yackelians 25 jun 2014
    4 respuestas
  • preocupada;ESTARE EMBARAZADA? Resuelto

Hola, tengo una gran duda quiero saber si estoy embaraza, (soy irregular)el 14/06 me vino mi regla y luego me vino de nuevo el 22/06 un poquito y de c...

Apodo...Azul | Última respuesta: Olivia.O. 25 jun 2014
    3 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, Disculpen una pregunta.. lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio solo que solo entro la puntita y por 2 minutos, aun asi tome la pildo...

nekonekoneko | Última respuesta: Olivia.O. 24 jun 2014
    4 respuestas
  • flujo oscuro 10 minutos despues de una relacion Resuelto

Hola, tengo una duda...porque despues de tener relaciones me bajo un flujo oscuro como si fuera los ultimos dias de mi regla?? no creo q sea eso porqu...

ezperancita | Última respuesta: ezperancita 24 jun 2014
    2 respuestas
  • fecha exacta Resuelto

SI QUEDE EMBARAZADA EL 1/09/13 Y MI ULTIMA FECHA DE PERIODO FUE EL 05/08/13 ES POSIBLE QUE MI BEBE NAZCA EL 10/03/14...O CUANTOS MESES TENDRIA PARA ES...

deneicy | Última respuesta: Olivia.O. 24 jun 2014
    1 respuesta
  • ayuda plis Resuelto

Hola tengo sop. Tuve un aborto espontáneo. Él primer período me vino a los 27 días del legrado y me duro 5 días fue abundante él 2do a los 28 días ose...

aslc25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jun 2014
    4 respuestas
  • Ayuda estoy desesperada Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente un 15 Mayo tuve relaciones el 14 Y me vino mi regla el 20 de Mayo y ahora estamos Junio 23 y no me viene...

ErickaaA | Última respuesta: Abigail P. 23 jun 2014
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Buenos dias,me cuido con pastillas,pero faltando 2 semanas para mi periodo,me bajo un cuagulo,crei que ya era mi menstruacion,pero solo duro un dia,ne...

rominamagali | Última respuesta: Abigail P. 23 jun 2014
    3 respuestas
  • tes beta 29.38 Resuelto

hola me realise un tes en sangre y me dio 29.38 se supone que es positivo pero los dos de orina que me echo dan negativo uno de ello despues de 3 dias...

celina36 | Última respuesta: yeni y jorge 23 jun 2014
    1 respuesta
  • Mi novia se pasó el semen. Resuelto

Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a una consulta. Tuve relaciones orales con mi novia y decidió pasarse el semen por la boca, me hizo saber que ...

DanVal_3 | Última respuesta: Abigail P. 23 jun 2014
    2 respuestas
  • embarazo con esterilizacion Resuelto

buenas noches deseo primero porfabor si me ayuda con esta consulta tengo 31 años me esterelizaron hace 7 años tengo un retrazo de 4 a 5 meses ya me hi...

maria jose b... | Última respuesta: Abigail P. 23 jun 2014
    3 respuestas
  • ¿positivo o no? Resuelto

Buenas tardes,mire tengo una gran duda,soy una chica muy atlética,la vverdad me interesa mucho mantener Mi cuerpo y en forma y así,pero el problema e...

flor3ni | Última respuesta: flor3ni 23 jun 2014
    6 respuestas
  • ¡Please me Urge Respuesta! :I Resuelto

¿Una duda, Que tan efectiva es la Postinor2 Unidosis en dias fertiles?

Camila18961995 | Última respuesta: Camila18961995 23 jun 2014
    3 respuestas
  • preocupada Resuelto

hola, la verdad estoy muy preocupada por que no me ha bajado mi regla, yo me cuido con la inyeccion mensual me tocaba el dia 1 de junio pero me la ...

pichu07 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2014
    4 respuestas
  • Inicial Resuelto

Hola:tengo 25años y siento estos síntomas yo ya tengo años tomando pastillas anticonceptivas de 28 y las q se dejan 1 semana bueno yo ahora estoy con ...

chinita89 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jun 2014
    3 respuestas
  • urgente embarazo o no Resuelto

hola tengo una duda muy grande no me puse mi inyeccion anticonseptiva el mes pasado tenia 1 año y medio aplicando me la mi ultimo periodo fue el di...

jemmita | Última respuesta: Aída María 21 jun 2014
    4 respuestas
  • necesito ayuda sera normal Resuelto

hola tengo una duda soy muy exacta el mes de abril tome la pastilla de emergencia y de ahi me habia venido mi regla pero este mes se me adelanto 3 dia...

TAVAREZARQ | Última respuesta: TAVAREZARQ 21 jun 2014
    4 respuestas
  • relaciones sin proteccion en retraso Resuelto

Quiero saber si es posible q aya salido embarazada teniendo relaciones en mi rettaso menatrual

elizha1988 | Última respuesta: Aída María 20 jun 2014
    1 respuesta
  • Menstruación en el embarazo Resuelto

Hola, Hace 29 días que estuve con mi pareja, dos semanas después comencé a sentirme como con fiebre durante muchas horas del día, pero no tan caliente...

Carolina1207 | Última respuesta: Carolina1207 19 jun 2014
    2 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Les cuento. aproximadamente hace una semana tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, pero no nos protegimos... Supuestamente no...

KushikiR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 jun 2014
    1 respuesta
  • tengo una duda Resuelto

Buenas tardes, es posible quedar embarazada con "sexo con ropa" mi novio eyaculo cuando estaba encima de mi pero el tenia su ropa interior al igual qu...

gio98 | Última respuesta: Olivia.O. 19 jun 2014
    1 respuesta
  • mare Resuelto

hola, necesito una ayuda tomaba marvelon 21 días, tenia tomándolas 3 meses como siempre mi menstruación me venia cada 23 días el 6 de mayo me vino nor...

thaifra | Última respuesta: Olivia.O. 19 jun 2014
    1 respuesta
  • Duda Resuelto

Mi caso es el siguiente: Estuve tomando por dos años Dixie 35 pero me dijeron que no los tomara por más de dos años, el último blister me lo acabé ...

KittieDread | Última respuesta: Olivia.O. 19 jun 2014
    3 respuestas
  • anticonceptivo Resuelto

Hola quisiera hacer un pregunta. Lo que pasa es que me hice el test de embarazo, lo que me salió negativo en orina, pero menor a 2,4 en la sangre. Qué...

Caarooo | Última respuesta: Caarooo 19 jun 2014
    3 respuestas
  • sangrado color cafe Resuelto

Hola disculpa soy nueva y quiera saber lo que paso que el día 16de mayo me tenia que bajar y no me bajo y estoy esperando a k me baje como soy irregul...

naye1977 | Última respuesta: Yasmin001 19 jun 2014
    5 respuestas
  • preocupada Resuelto

Hola buenas tardes. Miren lo que pasa que estoy tomando la píldora hace tan solo cinco días nunca antes lo había tomado. Y pues que hoy al quinto día...

dannamishell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 jun 2014
    5 respuestas
  • relaciones 2días después terminado mi periodo Resuelto

estoy preocupada tuve relaciones sin proteccion dos dias despues que se termino mi periodo pero en seguida al terminar tome novalen, mi ciclo es regul...

mjmr23 | Última respuesta: Yasmin001 18 jun 2014
    15 respuestas
  • me arrepiento de averlo hecho Resuelto

ola te kiero aser una pregunta la verdad tome cytotec el 10 de junio en la noche 2 tomadas y 2 intravaginales pero las vaginales las arroge en la orin...

jepadisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 jun 2014
    5 respuestas
  • análisis de sangre Resuelto

Como puedo entender mi análisis beta-hcg,me sale serología 57099.0

Karenangeluna | Última respuesta: yeni y jorge 18 jun 2014
    9 respuestas
  • Retraso 10 días solo manche 1 dia Resuelto

Hola tengo 27 años. tuve un aborto espontáneo en julio del año pasado. Tengo dudas de poder estar embarazada ya que mi último período fué el día 7 de ...

anonimook | Última respuesta: Yasmin001 18 jun 2014
    3 respuestas
  • resultado de embarazo Resuelto

Hola, Doctora necesito que me ayude por favor necesito saber si estoy o no embarazada en el examen de embarazo salio 3975.0 mIU/ml En el examen de t...

kafesita | Última respuesta: ANAPAT 18 jun 2014
    5 respuestas
  • cuanto tiempo de embarazo tengo Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada por que no recuerdo mi ultima fecha de menstruación ,ayer me hice el ultimo ultrasonido y todos coinciden en qu...

bbbrisa | Última respuesta: ANAPAT 18 jun 2014
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada ????? Resuelto

Hola, tengo 19 años y uso la inyección mensual hace ya 7 meses, me tengo que aplicar la inyección todos los 15 de cada mes ,pero los dos últimos meses...

9303LJ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jun 2014
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola buenas noches mi pregunta es: Mi periodo tenia que venirme el día 12 de Junio pero un día antes y hasta el día de hoy (4 días) he presentado u...

andrea1906 | Última respuesta: ANAPAT 18 jun 2014
    1 respuesta
  • quiero embarazarme Resuelto

hola buenas tardes el 2 d junio fue mi regla solo duro 2 días tuve relaciones al siguiente día y el día d ayer también se vino dentro d mi cree q aya ...

kirariuk | Última respuesta: M Gutarra 17 jun 2014
    1 respuesta
  • Embarazo o no? Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 13/05/14 y mi ciclo es de 33 días según mis cálculos mis días fértiles fue entre el 28/5 1/6 días después de m...

Maravilla2529 | Última respuesta: BELLA2301 17 jun 2014
    1 respuesta
  • urge que me aclaren mi pequeña duda... Resuelto

Hace ya 2meses tome la pastilla del dia siguiente, me vino un sangrado como a los 10 días y me duro 4 días. Paso el mes de mayo y no me bajo. Ya est...

valles91 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2014
    1 respuesta
  • quiero quedar embarazada Resuelto

hola, les comento, tengo ovarios poliquísticos, en 3 meses no menstrué, me dieron anticonceptivas para ovarios poliquisticos, la cuestión es que, por ...

sabrisoledad | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 jun 2014
    3 respuestas
  • temperatura basal Resuelto

Hola. Quisiera saber si alguien me puede decir el día que ovulé, yo creo que fue el día 16 pero si alguien me puede ayudar.... aquí dejo la temperatur...

morena8787 | Última respuesta: morena8787 17 jun 2014
    2 respuestas
  • puedo quedadar embarazada? Resuelto

Hola... discuelpa que significa si despues que termino mi periodo tengo relaciones y a los dos dias me llega el flujo como si de nuevo me quisiera lle...

moremose | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2014
    1 respuesta
  • tengo dudas, no se si estoy embarazada.... Resuelto

Este es mi caso....soy muy regular con mi regla. Mi ciclo es d 30 días...mi último período fue entre el 11 y 12 de mayo...tuve relaciones el 24 sín p...

cristaly011 | Última respuesta: cristaly011 17 jun 2014
    4 respuestas
Únete a la comunidad