Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda

 Resuelto

Buenas nochs ... tengo una duda : tuve relaciones sexuales sin protección y el mismo dia m bajo el periodo y no tome la pastilla de emergencia cuantas...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Yackelians

Preocupada;estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda quiero saber si estoy embaraza, (soy irregular)el 14/06 me vino mi regla y luego me vino de nuevo el 22/06 un poquito y de c...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Olivia.O.

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Disculpen una pregunta.. lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio solo que solo entro la puntita y por 2 minutos, aun asi tome la pildo...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Olivia.O.

Flujo oscuro 10 minutos despues de una relacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda...porque despues de tener relaciones me bajo un flujo oscuro como si fuera los ultimos dias de mi regla?? no creo q sea eso porqu...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ezperancita

Fecha exacta

 Resuelto

SI QUEDE EMBARAZADA EL 1/09/13 Y MI ULTIMA FECHA DE PERIODO FUE EL 05/08/13 ES POSIBLE QUE MI BEBE NAZCA EL 10/03/14...O CUANTOS MESES TENDRIA PARA ES...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Olivia.O.

Ayuda plis

 Resuelto

Hola tengo sop. Tuve un aborto espontáneo. Él primer período me vino a los 27 días del legrado y me duro 5 días fue abundante él 2do a los 28 días ose...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy desesperada

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente un 15 Mayo tuve relaciones el 14 Y me vino mi regla el 20 de Mayo y ahora estamos Junio 23 y no me viene...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Abigail P.

Menstruacion

 Resuelto

Buenos dias,me cuido con pastillas,pero faltando 2 semanas para mi periodo,me bajo un cuagulo,crei que ya era mi menstruacion,pero solo duro un dia,ne...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Abigail P.

Tes beta 29.38

 Resuelto

hola me realise un tes en sangre y me dio 29.38 se supone que es positivo pero los dos de orina que me echo dan negativo uno de ello despues de 3 dias...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
yeni y jorge

Mi novia se pasó el semen.

 Resuelto

Hola a todos, necesito ayuda en cuanto a una consulta. Tuve relaciones orales con mi novia y decidió pasarse el semen por la boca, me hizo saber que ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Abigail P.

Embarazo con esterilizacion

 Resuelto

buenas noches deseo primero porfabor si me ayuda con esta consulta tengo 31 años me esterelizaron hace 7 años tengo un retrazo de 4 a 5 meses ya me hi...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Abigail P.

¿positivo o no?

 Resuelto

Buenas tardes,mire tengo una gran duda,soy una chica muy atlética,la vverdad me interesa mucho mantener Mi cuerpo y en forma y así,pero el problema e...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
flor3ni

¡please me urge respuesta! :i

 Resuelto

¿Una duda, Que tan efectiva es la Postinor2 Unidosis en dias fertiles?

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Camila18961995

Preocupada

 Resuelto

hola, la verdad estoy muy preocupada por que no me ha bajado mi regla, yo me cuido con la inyeccion mensual me tocaba el dia 1 de junio pero me la ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inicial

 Resuelto

Hola:tengo 25años y siento estos síntomas yo ya tengo años tomando pastillas anticonceptivas de 28 y las q se dejan 1 semana bueno yo ahora estoy con ...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente embarazo o no

 Resuelto

hola tengo una duda muy grande no me puse mi inyeccion anticonseptiva el mes pasado tenia 1 año y medio aplicando me la mi ultimo periodo fue el di...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Aída María

Necesito ayuda sera normal

 Resuelto

hola tengo una duda soy muy exacta el mes de abril tome la pastilla de emergencia y de ahi me habia venido mi regla pero este mes se me adelanto 3 dia...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
TAVAREZARQ

Relaciones sin proteccion en retraso

 Resuelto

Quiero saber si es posible q aya salido embarazada teniendo relaciones en mi rettaso menatrual

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Aída María

Menstruación en el embarazo

 Resuelto

Hola, Hace 29 días que estuve con mi pareja, dos semanas después comencé a sentirme como con fiebre durante muchas horas del día, pero no tan caliente...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Carolina1207

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Les cuento. aproximadamente hace una semana tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, pero no nos protegimos... Supuestamente no...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

 Resuelto

Buenas tardes, es posible quedar embarazada con "sexo con ropa" mi novio eyaculo cuando estaba encima de mi pero el tenia su ropa interior al igual qu...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Olivia.O.

Mare

 Resuelto

hola, necesito una ayuda tomaba marvelon 21 días, tenia tomándolas 3 meses como siempre mi menstruación me venia cada 23 días el 6 de mayo me vino nor...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Olivia.O.

Duda

 Resuelto

Mi caso es el siguiente: Estuve tomando por dos años Dixie 35 pero me dijeron que no los tomara por más de dos años, el último blister me lo acabé ...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Olivia.O.

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola quisiera hacer un pregunta. Lo que pasa es que me hice el test de embarazo, lo que me salió negativo en orina, pero menor a 2,4 en la sangre. Qué...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Caarooo

Sangrado color cafe

 Resuelto

Hola disculpa soy nueva y quiera saber lo que paso que el día 16de mayo me tenia que bajar y no me bajo y estoy esperando a k me baje como soy irregul...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Yasmin001

Preocupada

 Resuelto

Hola buenas tardes. Miren lo que pasa que estoy tomando la píldora hace tan solo cinco días nunca antes lo había tomado. Y pues que hoy al quinto día...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 2días después terminado mi periodo

 Resuelto

estoy preocupada tuve relaciones sin proteccion dos dias despues que se termino mi periodo pero en seguida al terminar tome novalen, mi ciclo es regul...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Yasmin001

Me arrepiento de averlo hecho

 Resuelto

ola te kiero aser una pregunta la verdad tome cytotec el 10 de junio en la noche 2 tomadas y 2 intravaginales pero las vaginales las arroge en la orin...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de sangre

 Resuelto

Como puedo entender mi análisis beta-hcg,me sale serología 57099.0

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
yeni y jorge

Retraso 10 días solo manche 1 dia

 Resuelto

Hola tengo 27 años. tuve un aborto espontáneo en julio del año pasado. Tengo dudas de poder estar embarazada ya que mi último período fué el día 7 de ...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Yasmin001

Resultado de embarazo

 Resuelto

Hola, Doctora necesito que me ayude por favor necesito saber si estoy o no embarazada en el examen de embarazo salio 3975.0 mIU/ml En el examen de t...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
ANAPAT

Cuanto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada por que no recuerdo mi ultima fecha de menstruación ,ayer me hice el ultimo ultrasonido y todos coinciden en qu...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
ANAPAT

Puedo estar embarazada ?????

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y uso la inyección mensual hace ya 7 meses, me tengo que aplicar la inyección todos los 15 de cada mes ,pero los dos últimos meses...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches mi pregunta es: Mi periodo tenia que venirme el día 12 de Junio pero un día antes y hasta el día de hoy (4 días) he presentado u...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
ANAPAT

Quiero embarazarme

 Resuelto

hola buenas tardes el 2 d junio fue mi regla solo duro 2 días tuve relaciones al siguiente día y el día d ayer también se vino dentro d mi cree q aya ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 13/05/14 y mi ciclo es de 33 días según mis cálculos mis días fértiles fue entre el 28/5 1/6 días después de m...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
BELLA2301

Urge que me aclaren mi pequeña duda...

 Resuelto

Hace ya 2meses tome la pastilla del dia siguiente, me vino un sangrado como a los 10 días y me duro 4 días. Paso el mes de mayo y no me bajo. Ya est...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

hola, les comento, tengo ovarios poliquísticos, en 3 meses no menstrué, me dieron anticonceptivas para ovarios poliquisticos, la cuestión es que, por ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Temperatura basal

 Resuelto

Hola. Quisiera saber si alguien me puede decir el día que ovulé, yo creo que fue el día 16 pero si alguien me puede ayudar.... aquí dejo la temperatur...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
morena8787

Puedo quedadar embarazada?

 Resuelto

Hola... discuelpa que significa si despues que termino mi periodo tengo relaciones y a los dos dias me llega el flujo como si de nuevo me quisiera lle...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas, no se si estoy embarazada....

 Resuelto

Este es mi caso....soy muy regular con mi regla. Mi ciclo es d 30 días...mi último período fue entre el 11 y 12 de mayo...tuve relaciones el 24 sín p...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
cristaly011

Embarazo a los 47 años

 Resuelto

tengo 47 años tuve relaciones sin protección, mi periodo es regular, llevo un mes y no me baja, mi ultima menstruación fue el 14 de abril y tuve relac...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Socorro

 Resuelto

Si yo llevaba calzoncillos y ella bragas y me he corrido en el calzoncillo y la ha traspasado a la braga se puede quedar embaraza

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo sin protección

 Resuelto

hola! tuve sexo sin protección, entonces decidí tomar la pastilla de emergencia; pero antes de tomar la segunda dosis de la pastilla de emergencia, ...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
yackie23

Ayuda o consejo

 Resuelto

hola amigos hoi pienso tener relaciones sexuales con mi pareja ando en mis de menstruac --cion y n pienso usar condon y en n se vendra adentro y aun...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me vino una mancha cafe a los 14 dias

 Resuelto

Hola, la verdad estoy algo preocupada ya que soy una persona regular en su regla.. el problema que tengo es que me bajo el dia 28 de marzo y el dia 6...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Romiie

Regla irregular hablando de 46 a 50 días cada periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si mi periodo era irregular hablando de 46 a 50 días cada periodo y el ultimo periodo que tuve fue del 23 . 04 . hasta el día...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Abigail P.

Estare embarazada

 Resuelto

Hola estoy muy nerviosa el 10 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente el caso es...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes son de mexico y tengo unos meses atras que tengo mucha babasa en la voca me duelen los échos me he realizado dos tess de embara...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Olivia.O.

Ayuda !!!!!! yrgente

 Resuelto

La pruena de embarazo de mi novia la q es beta salio de 32102 mul/ml esta ambarazada si o no???

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12501 - 12550 de 25.658
Únete a la comunidad