Foro embarazo

Discusiones

Cuanto tiempo tengo

 Resuelto

Hola, en el examen cuantitativo me salio 6150 cuantas semanas tengo

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT

Relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hoy 17/02 Tuve relaciones sin proteccion mi ultima nenstruacion fue el 20 de enero mi ciclo dura aprox 35 dias espero mi menstruacion para el dia 24...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT

Raspado, el despùes...

 Resuelto

Hola, pasaba para contarles que ya despùes de un mes de haberme hecho el raspado estoy aliviada, porque a los 11 dias de la intervencion, fui a ver a ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
A.Herquinio

Beta hcg debería repetirlo

 Resuelto

Mi caso esq tuve mi relación de riesgo y última !!!el 24/nov/2013 y a raíz de ahí la regla me ha venido de forma muy regular, he pasado ya 3 menstruac...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Yasmin001

Test

 Resuelto

Hola!! me realicé un examen de sangre para descartar embarazo y aparece

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Ale1980

Kiero una repuesta urgente

 Resuelto

Hola, soy hilda kisieraq m3 ayuden ..xq ayer me paso algo raro q nunca me habia pasado.. Ayer me levante y fui al baño ..y al mear me dolia mucho.. p...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Retraso de la mestruacion

 Resuelto

hola lo que pasa es queme de vio haber llegado el periodo el 27 de enero y a la fecha no me ha bajado, pero el 6 de febrero tenia que inyectarme y yo ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Yasmin001

Me urge saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira tengo una duda ..yo tube reacones con mi novio 18,19,20,21y 22 de enero y se vino varias veces adentro de mi esos 5 dias y me bajo el 23 ...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Resultado de mi ultrasonografía.

 Resuelto

Hola, soy Sonia y tengo 16 semanas de embarazo, y este día me realizaron la ultrasonografía y pues quisiera entender los resultados de esta: Presenta...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si este embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio... El dia 2 de febrero, mi ultima menstruacion fue el 18 de enero... Quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas de embarazo después de la regla

 Resuelto

Hola, tuve varios días en el que tuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro de... me vino la regla, pero me duro 3 días, cuando se fue...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
puchi6

Hacer test

 Resuelto

Buenos dias quisiera saber donde se hace el test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre, quien lo manda?? es gratuito?? gracias

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Yasmin001

Saver si puedp estar embarazada

 Resuelto

Hola en el mes de diciembre me vino mi ultima regla en enero tuve relaciociones y no me bino mi periodo pero me ise la prueva de sangre y nada y ahori...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que es esto en mi parte?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años mi novio 17 y ambos perdimos la virginidad juntos hace ya un tiempo... El caso es que hace unos dias tuvimos relaciones (con pre...

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente cuantas posibilidades de embarazo ?

 Resuelto

Hola!!! tengo una duda, alguas personas disen sobdre tener relaciones a los 3 dias despues de que le a venido la menstruacion a una mujer puede tener ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

No se q hacer

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 5 de febrero el 13 de febrero tuve relaciones con mi marido y se vino dentro,de mi hay posibilidades de embarazo? A q t...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿creen que este embarazada?

 Resuelto

HOLA! miren tengo una duda enorme! & agradeceria que me den sus puntos de vista, tengo una duda que me esta matando, mi ciclo menstrual es irregular. ...

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Madness95

Mi periodo no es normal y tengo deseos de vomitar que puede ser?

 Resuelto

Hola, Llevo 6 dias con mi periodo aunque no es tan normal es como muy oscuro y cuando cae por primera ves en una adolescente, hece u. Mes me hice un...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec, saber si sigo embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes tome cytotec y sigo teniendo nauseas y mis pechos siguen inflamados es normal

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda embarazada?'?

 Resuelto

Ahora cumplo 7 días de retraso m dijeron k ya podía ir a hacerme la prueba de sangre pero anoch fui al baño dos veces y me salio flujo rojo diluido pe...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Aída María

Quiero un bebe

 Resuelto

hola quiero saber si despues de una conizacion por el vph y quistes en el ovario izquierdo puedo salir embarazada

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Aída María

Tiene el mismo protección las cajas seguidas sindescanso

 Resuelto

tengo otra dudad tiene el mismo efecto de protección si la mujer se la tome la otra caja si el des canso

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Aída María

Salud

 Resuelto

Hola, hola doctora estuve con mi pareja tres dias despues de que se le haiga hido la regla use preservativo pero en el acto se me rompio ,hay posibi...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
M Gutarra

Embarazo en riesgo

 Resuelto

Hola, buenas tardes dr(a) mi pregunta es... 1) la ampolla anticonceptiva de tres meses es efectivo desde el primer dia que se inyectan....? 2) la a...

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
usuario anónimo

Estare embarazada xfin

 Resuelto

Hola, Doctora tengo tiempo buscando el embarazo este mes de febrero me tenia que venir la regla el 7 de febrero y no sólo me salio flujo rosita per...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
sheside

Embarazo?

 Resuelto

Tengo 6 días de retraso cuando me puedo hacer la prueba llevo tiempo en busca de un embarazo ,el día 7 de febrero me tenia que venir la regla solo me ...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
sheside

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. ace dias vengo con dolor de ovarios con flujo color cafe. tengo la panza super hinchada. podre estar emba...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Zimaquin

 Resuelto

hola voy a empezar a tomar zimaquin se que al 6 dia de haberlas tomado debo tener relaciones sexuales. cuantos días tengo que seguir teniendo relacion...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Sintomas

 Resuelto

Hola, tengo una menstruación regular de hecho solamente tengo un día de atraso pero tengo como 15 días de sentirme muy cansada, con ganas de vomitar e...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Sangrado rosado

 Resuelto

Hola, soy isabel Estoy preocupada porque el dia 26 del mes pasado tuve relaciones sin anticonceptivos (apartir de esta empeze a notar dolores en las ...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Yasmin001

Sangrado deprivacion.

 Resuelto

Hola, cuando se toman las pastillas anticonceptivas, durante la semana de descanso te viene la regla. Pero esta regla no es una regla propiamente dich...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Abigail P.

Diu confiable para evitar embarazos y sus consecuencias

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en este foro, quisiéra k pudieran ayudarme, tengo el DIU y he tenido mi regla normal, pero últimamente tengo flujos extraños y c...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ayuda kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

El viernes 7 de febrero tuve relaciones me tome la pastilla del dia siguiente y mas tarde tome dramamine el domingo 9 me tenia ke bajar la regla y no...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Abigail P.

Tengo atraso, pero tome las precauciones necesarias

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 4 dias y me estuve cuidando con preservativo, pero me asusta que pueda ser motivo de embarazo, no recuerdo haber ovulado po...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Abigail P.

Legrado y ampolla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, buen dia dr. (a) mi pregunta es? la ampolla anticonceptiva despues de un aborto es efectivo por que yo tuve un aborto. y ala semana tuve rela...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
precaucion

Ansiedad

 Resuelto

Hola doctora, quiero pedirle una informacion tengo tres meses buscando un embarazo y no eh podido no me estoy planificando y en mis dias fertiles y de...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Abigail P.

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola soy debany quisiera pedirles ayuda para qe me digan como puedo quedar embarazada facilmente y rapido ya tengo casi 1 a;o y 8 meses y nada :') y m...

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo me bajo un dia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles.. me bajo solo un dia lo normal cvon unos cuavulos... lo cual nunca me pasa hasta el tercer dia... me sig...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hcg cuantitativo

 Resuelto

Hola, esto embarazada tengo 40 y mi prueba cuantitativa me salio de 66711.8 que significa esto? cuantas semanas?

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Olivia.O.

Embarazada

 Resuelto

Hola, dr. (a) buenas tardes mi duda es que despues de un legrado que tuve me pusieron ampolla antinconceptiva para poder cuidarme hace tres semanas....

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ampolas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, dr. (a) buena tarde bueno mi consulta es que estoy con las ampollas anticonceptivas de tres meses hace tres semanas y pasa que tenia dolor de ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola mi pregunta consiste en que desde el mes de febrero del 2013 me case ,pero una semana antes de casarme me puse un anticonceptivo q se llama DEPOP...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Dudas

 Resuelto

Hola, Miren les cuento, tube un aborto el 12 de enero y sangre 6 dias y desde entonces tube relaciones con mi marido dia por medio y en especial mis...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
katicarlo

Urgente quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, favor ayudemenme quisiera saber si puedo estar embarazada ya que mi periodo me vino el día 28 de enero me duro 4 días y tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Embarazo o no

 Resuelto

Buenos dias mi ultima regla fue el 11 de enero y aproveche y me he tomado un mes de descanso en los anticonceptivos, resuelta que el viernes 17 de ene...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Olivia.O.

Embaraso cn ropa interior puede suceder ?? help me ??

 Resuelto

hola doc: yo ayer y hoy e tenido roces cn mi novia en ropa interior primero estabams cn ropa y despues nos kedams en ropa interioor yo estaba en bo...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Olivia.O.

No tuve retarso,menstrue 2 veces ya y me hice 3 pruebas y dieron

 Resuelto

Hola, tuve relacione sexuales hace casi 3 meses ya,tuve q tomar la pildora del dia despues. Luego de eso me vino mi periodo 2 veses, es decir cada los...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Me llamó nazarena. Me hice un test de embarazo y me dio positivo,.me hice un análisis cuantitativo y me dio 55.246 mUl /ml y mi última fecha que me vi...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
ANAPAT

Contracciones

 Resuelto

hola tengo 25 años estoy con mas de seis semanas de embarazo me hice un eco y me dijeron que tenia contracciones en el examen de orina me salio que te...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
mercedeskath

Puedo quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, quisiera me resolvieran una pregunta, tengo 40 años y planifica con inyeccion mensual once meses, el mes pasado ya no me la ap...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
A.Herquinio
Resultados 13251 - 13300 de 25.658
Únete a la comunidad