Foro embarazo

Discusiones

Inyeccion de 3 meses

 Resuelto

Hola, mi nombre es ingrid planifique nueve meses con una inyeccion de tres meses, me tocaba inyectarme el catorce de enero del 2014, estamos a veint...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
gatita

Quiero saber si es un embarazo de dias lo que tengo

 Resuelto

Hola, desde hace 4 dias me sale liquido entre transparente y blanco de ambos senos, me salia poco pero el dia de ayer me salio como si estuviera amama...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yasmin001

Consulta urgente... condón dentro de mí

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta urgente, hace un día tuve relaciones con mi enamorado... y bueno en un momento el me dijo q el condón se había salido, creí...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yasmin001

Mejores dias para quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy buscando la manera de quedar embarazada me llego le periodo el 12 de febrero y estuve con mi pareja el 23 y el 26 hay probabilidades d...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yasmin001

Ayuda con el embarazo de mi novia

 Resuelto

Hola, buenas noches mi novia esta embarazada y me dijo que le bajaba sangre de color negra media marron a que se debe esto??? ayuda por favor..

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yasmin001

Aborto

 Resuelto

hola como estan,tengo una inkietud despues de aborto provocado si kedan residuos no vaja la menstruacion pueden ayudarme grasias

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Yasmin001

Ginecologia

 Resuelto

siento movimientos en mi estomago y no se a que se debe

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

 Resuelto

Hola, el sabado a la mañana termino mi periodo y el domingo a la madrugada estuve con un chico que acabo dentro mio, no nos cuidamos ninguno de los do...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!

 Resuelto

Hola, que tal?.. Yo tomo anticonceptivos, pero leí que el paracetamol corta el efecto de los anticonceptivos.. El tema es el siguiente, el mes pasa...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pisibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Tube un aborto quimico sin necesidad de legrado hace un poco mas de dos semanas mantube relaciones hace poco sin proteccion podria estar embar...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
ANAPAT

Inyeccion de 3 meses ,

 Resuelto

Hola , les cuento el O4 de Dic ,cambie metodo de anticonceptivos , a la inyección de 3 meses , ya que estaba amantando , e tenido sangrados todos los ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ANAPAT

Duda urgente

 Resuelto

Hola, hace pocos dias tuve relaciones con mi novio sin protección, sin embargo el me aseguro que me avisaria cuando estuviera a punto de eyacular, pas...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fertilidad

 Resuelto

hOLA dOCTOR Deje de palnificar en junio del año pasado con ciclofem luego de ocho años, de usarlo, en diciembre tome un carton de pastillas de p...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ANAPAT

Estoy asustada

 Resuelto

Hola, Altruism aqui sabe en cuantas semana se ve el embrion en el saquito ..!!

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ANAPAT

Embarazo?

 Resuelto

Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas damsel.. empeze este mes el dia 13, que fue mi primer dia del ciclo menstrual. El dia 18 tuve relaciones si...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ANAPAT

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo brenda, solo queria que me dijeran acerca de estos sintomas, dolor de cabeza, cambios de humosr, mareos, me bajo la menstrucion 2 dias ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
ANAPAT

Informacion

 Resuelto

Hola, ola queria aser una consulta yo uso este metodo anticonceptido ase 4 mese pero el mes pasado en febrero no me aplique mi ampolla en que fecha ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Olvidadisa!!

 Resuelto

Hola, se me olvido tomarme mis pastillas como es de costumbre, llevo, la verdad, varios dias sin engerirlas, estoy en la primera semana despues de m...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Olivia.O.

Nose si estoy embarazada ayuda

 Resuelto

Hola, Soy francis.mis reglas son de 28 a 30 y hace siete meses deje las pastillas para buscar brbe y hoy hsce 33 dias de mi.ultima regla y hace tres...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Olivia.O.

Flujo rosado durante la toma de anticonceptivos

 Resuelto

Comenze a tomar jade MD el primer día de mi periodo, la primera semana fue normal, al 7mo día me bajo un flujo rosado, luego de tener relaciones y per...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
rooandy

Embarazo?

 Resuelto

El dia 2 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi chico se vino dentro y me tome la pastilla norlevo el caso es que hasta hoy dia 23 no me ha b...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Olivia.O.

Dolor agudo de estomago

 Resuelto

HOLA buenas tardes tengo 31 semanas de embarazo y hace 2 dias tengo un dolor agudo en la boca del estomago que no me deja ni respirar no puedo beber n...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Olivia.O.

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola hace un año planifico con femelin un mes me venia y otro en diciembre me vino y enero y febrero nada no siento nada pero me preocupa que el estom...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
noehein

Tintes para el cabello

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría saber si utilizar tintes para el cabello puede suponer algún peligro para el feto. Muchas gracias.

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda sobre el embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo (soy muy regulada, ciclos de 28 dias) y utilizamos protección pero igual necesito sabes que tan alto es el...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
funkyredimi2

Parece ser que no puedo tener hijos

 Resuelto

hola bueno te comento, el 7 del pasado mes fue mi regla bueno como estamos buscando un bebe conte 14 dias (tomando como dia uno el 7) para buscar mis ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
florencia

Sera que si o no estaré embarazada??

 Resuelto

hola necesito que me ayuden es que tengo un retraso de 6 dias, dolor abdominal no me puedo acostar boca abajo por que hay esta el dolor, tengo molesti...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Buenas noches, espero me pueda ayudar. Tengo una duda, hace dos meses empese a utilizar la inyeccion anticonceptiva ciclofemyna, pero hace tres dias p...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Ana_eli

Dolor en vientre bajo

 Resuelto

Hola, he tenido relación en mis días de ovulación y justo al quinto día aparece un dolor en vientre bajo ya son 3 días son con calambres intensos, e...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Romina

Tome cytotec, va a traer consecuencias en mi embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tome cytotec en julio y pensé que se me había venido y en septiembre y tome la prueba de embarazo y aun estaba embarazada ya me tome la ec...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Abigail P.

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Buenas, Tengo una consulta. Tengo alrededor de 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, estas me generaron "manchado" por alrededor de 15 días....

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta rapida porfavor no quiero cometer errores

 Resuelto

hola bueno tengo una pregunta 2 días antes de mi fecha donde tenia que tener mi menstruación tuve relaciones con mi novio pero me tome la pastia plan ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
astridbb

Que tiene que ver los termogenicos

 Resuelto

Hola, Desde Noviembre asustada tome pastilla del dia siguiente en ese mes me bajo como corresponde y me inyecte anticonceptivos me sentia super mala...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero perder a mi bebe

 Resuelto

Hola, Gracias por reponder. Yo creo k no podre cumunicarme con mi Dr. Hasta el lunes. Hay algo k pueda hacer para evitar algun riesgo mientras tanto...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Abigail P.

Me gustaria saber si podre qdar embarazada

 Resuelto

hola buenos dias me realice una histerosalpingografia y me salio obstuccion tubarica bilateral y no entiendo que es ya yo tengo una bebe de 11anos y q...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Abigail P.

Necesito la respuesta por favor

 Resuelto

buenas tardes, bueno yo quisiera saber que ocurre cuando una persona embarazada de un mes toma la pastilla postinor 2, hay alguna consecuencia con el ...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Abigail P.

Quisiera saber...

 Resuelto

mi periodo me termino aproximadamente par el cutro de octubre, luego tuve relaciones con mi pareja el dia nueve, y despues el dia ventiseis de ese mes...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Abigail P.

Enbarazo

 Resuelto

Hola tengo cuatro años consecutiboz cuidandome con inyecsiones Pero este mes no me cuide metocaba ponermela i nyecsion el dia 10 y no lo ice pero mi...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Olivia.O.

Duda

 Resuelto

Hola, soy Patty tengo una duda que probabilidad hay de que pueda quedar embaraza mi período es de 6 días y tuve relaciones el siguiente día que se me ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Tratar d a clara unas duda

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda yo empezece mi menstraucion el 7 d feb y tuve relaciones el 14,15,16 d feb pero al dia siguiente m dio dolor abdominal ...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Olivia.O.

Embarazo triste :(

 Resuelto

Hola a tod@s Tengo problenmas mentruales, hace poco me hicieron una prueba de embarado en sangre, y salio positivo, me hice un ultrasonido pero no ha...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Graxicr

Aborto natural

 Resuelto

Hola, buenas tarde hace dos semana tuve un aborto natural mi consulta es que tiempo tengo que esperar para volver a concebir porque yo quiero volver ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Aída María

Desesperada

 Resuelto

Buen dia disculpe estoy desesperada tengo tres meses que no me ha bajado yo deseo estar embarazada ya me hice la prueba de sangre y el casero y sale n...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo abortar ?

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de embarazo en sangre dos veces y salio positiva y también me hice un eco y tengo cero semanas no se ve nada todavia y quisie...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
linda informada

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola buenas noches. Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero nos cuidamos con persevativo pero tengo retraso de 3 días y mi pregunta es puedo qued...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
akire31

Embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, buen dia dr. (a) mi pregunta es? puedo cambiar de ampolla anticonceptiva de un mes si me estoy cuidando con la de tres meses? a mes que me toc...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT

No m vino

 Resuelto

Hola, hace 3 meses q deje d tomar las pastillas anticonceptivas y con mi novio mantenemos relaciones sin usar preservativos pero el acaba afuera , pue...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT

Inseminación artificial

 Resuelto

Hola!! El día 3 me hice una inseminación, mi regla la esperaba para el 17, el día 16 empeze a manchar marron oscuro con cachos y hoy día 18 sigo así y...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT

Porque el retraso?

 Resuelto

Hola quisiera me ayudaran a aclarar mi duda. Empece a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia de mi periodo pero en el dia 5 de haber empezado...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desorientada

 Resuelto

Hola, mi tema es q soy relogito todos los 28 a la mañana m viene resulta q el 28 d diciembre fue la ultima vez q me vino normal, luego el 28 d enero...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ANAPAT
Resultados 13201 - 13250 de 25.658
Únete a la comunidad