Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13201 - 13250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • que tiene que ver los termogenicos Resuelto

Hola, Desde Noviembre asustada tome pastilla del dia siguiente en ese mes me bajo como corresponde y me inyecte anticonceptivos me sentia super mala...

Ely31 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2014
    3 respuestas
  • No quiero perder a mi bebe Resuelto

Hola, Gracias por reponder. Yo creo k no podre cumunicarme con mi Dr. Hasta el lunes. Hay algo k pueda hacer para evitar algun riesgo mientras tanto...

Brendymh | Última respuesta: Abigail P. 21 feb 2014
    1 respuesta
  • me gustaria saber si podre qdar embarazada Resuelto

hola buenos dias me realice una histerosalpingografia y me salio obstuccion tubarica bilateral y no entiendo que es ya yo tengo una bebe de 11anos y q...

adelis pinto | Última respuesta: Abigail P. 21 feb 2014
    1 respuesta
  • necesito la respuesta por favor Resuelto

buenas tardes, bueno yo quisiera saber que ocurre cuando una persona embarazada de un mes toma la pastilla postinor 2, hay alguna consecuencia con el ...

talkia | Última respuesta: Abigail P. 21 feb 2014
    2 respuestas
  • quisiera saber... Resuelto

mi periodo me termino aproximadamente par el cutro de octubre, luego tuve relaciones con mi pareja el dia nueve, y despues el dia ventiseis de ese mes...

tesoro751 | Última respuesta: Abigail P. 21 feb 2014
    2 respuestas
  • Enbarazo Resuelto

Hola tengo cuatro años consecutiboz cuidandome con inyecsiones Pero este mes no me cuide metocaba ponermela i nyecsion el dia 10 y no lo ice pero mi...

maria evange... | Última respuesta: Olivia.O. 21 feb 2014
    6 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, soy Patty tengo una duda que probabilidad hay de que pueda quedar embaraza mi período es de 6 días y tuve relaciones el siguiente día que se me ...

patty | Última respuesta: Dr. March 20 feb 2014
    1 respuesta
  • tratar d a clara unas duda Resuelto

Hola, tengo una pequeña duda yo empezece mi menstraucion el 7 d feb y tuve relaciones el 14,15,16 d feb pero al dia siguiente m dio dolor abdominal ...

naeisel | Última respuesta: Olivia.O. 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Embarazo triste :( Resuelto

Hola a tod@s Tengo problenmas mentruales, hace poco me hicieron una prueba de embarado en sangre, y salio positivo, me hice un ultrasonido pero no ha...

Graxicr | Última respuesta: Graxicr 20 feb 2014
    2 respuestas
  • aborto natural Resuelto

Hola, buenas tarde hace dos semana tuve un aborto natural mi consulta es que tiempo tengo que esperar para volver a concebir porque yo quiero volver ...

mldf | Última respuesta: Aída María 19 feb 2014
    4 respuestas
  • Desesperada Resuelto

Buen dia disculpe estoy desesperada tengo tres meses que no me ha bajado yo deseo estar embarazada ya me hice la prueba de sangre y el casero y sale n...

victoria hdz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 feb 2014
    3 respuestas
  • como puedo abortar ? Resuelto

Hola, me hice la prueba de embarazo en sangre dos veces y salio positiva y también me hice un eco y tengo cero semanas no se ve nada todavia y quisie...

jkgg | Última respuesta: linda informada 19 feb 2014
    2 respuestas
  • duda de embarazo Resuelto

Hola buenas noches. Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero nos cuidamos con persevativo pero tengo retraso de 3 días y mi pregunta es puedo qued...

akire31 | Última respuesta: akire31 18 feb 2014
    2 respuestas
  • embarazo no deseado Resuelto

Hola, buen dia dr. (a) mi pregunta es? puedo cambiar de ampolla anticonceptiva de un mes si me estoy cuidando con la de tres meses? a mes que me toc...

precaucion | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    1 respuesta
  • no m vino Resuelto

Hola, hace 3 meses q deje d tomar las pastillas anticonceptivas y con mi novio mantenemos relaciones sin usar preservativos pero el acaba afuera , pue...

Lozanera | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    5 respuestas
  • Inseminación artificial Resuelto

Hola!! El día 3 me hice una inseminación, mi regla la esperaba para el 17, el día 16 empeze a manchar marron oscuro con cachos y hoy día 18 sigo así y...

Carmencita33 | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Porque el retraso? Resuelto

Hola quisiera me ayudaran a aclarar mi duda. Empece a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia de mi periodo pero en el dia 5 de haber empezado...

Luisa6 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 feb 2014
    5 respuestas
  • estoy desorientada Resuelto

Hola, mi tema es q soy relogito todos los 28 a la mañana m viene resulta q el 28 d diciembre fue la ultima vez q me vino normal, luego el 28 d enero...

shir | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    1 respuesta
  • cuanto tiempo tengo Resuelto

Hola, en el examen cuantitativo me salio 6150 cuantas semanas tengo

anto | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    1 respuesta
  • relaciones sin proteccion Resuelto

Hoy 17/02 Tuve relaciones sin proteccion mi ultima nenstruacion fue el 20 de enero mi ciclo dura aprox 35 dias espero mi menstruacion para el dia 24...

elyam2318 | Última respuesta: ANAPAT 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Raspado, el despùes... Resuelto

Hola, pasaba para contarles que ya despùes de un mes de haberme hecho el raspado estoy aliviada, porque a los 11 dias de la intervencion, fui a ver a ...

Angy | Última respuesta: A.Herquinio 18 feb 2014
    1 respuesta
  • Beta hcg debería repetirlo Resuelto

Mi caso esq tuve mi relación de riesgo y última !!!el 24/nov/2013 y a raíz de ahí la regla me ha venido de forma muy regular, he pasado ya 3 menstruac...

Brakedy | Última respuesta: Yasmin001 18 feb 2014
    8 respuestas
  • test Resuelto

Hola!! me realicé un examen de sangre para descartar embarazo y aparece

Ale1980 | Última respuesta: Ale1980 17 feb 2014
    2 respuestas
  • kiero una repuesta urgente Resuelto

Hola, soy hilda kisieraq m3 ayuden ..xq ayer me paso algo raro q nunca me habia pasado.. Ayer me levante y fui al baño ..y al mear me dolia mucho.. p...

hilda | Última respuesta: A.Herquinio 17 feb 2014
    1 respuesta
  • retraso de la mestruacion Resuelto

hola lo que pasa es queme de vio haber llegado el periodo el 27 de enero y a la fecha no me ha bajado, pero el 6 de febrero tenia que inyectarme y yo ...

angie rodri | Última respuesta: Yasmin001 17 feb 2014
    3 respuestas
  • me urge saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, mira tengo una duda ..yo tube reacones con mi novio 18,19,20,21y 22 de enero y se vino varias veces adentro de mi esos 5 dias y me bajo el 23 ...

nenita brend... | Última respuesta: A.Herquinio 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Resultado de mi ultrasonografía. Resuelto

Hola, soy Sonia y tengo 16 semanas de embarazo, y este día me realizaron la ultrasonografía y pues quisiera entender los resultados de esta: Presenta...

sonia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2014
    1 respuesta
  • no se si este embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi novio... El dia 2 de febrero, mi ultima menstruacion fue el 18 de enero... Quisiera saber si estoy embarazada

yisyo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2014
    3 respuestas
  • síntomas de embarazo después de la regla Resuelto

Hola, tuve varios días en el que tuve relaciones sin protección, pero sin eyacular dentro de... me vino la regla, pero me duro 3 días, cuando se fue...

puchi6 | Última respuesta: puchi6 17 feb 2014
    2 respuestas
  • hacer test Resuelto

Buenos dias quisiera saber donde se hace el test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre, quien lo manda?? es gratuito?? gracias

akirrouss | Última respuesta: Yasmin001 17 feb 2014
    2 respuestas
  • saver si puedp estar embarazada Resuelto

Hola en el mes de diciembre me vino mi ultima regla en enero tuve relaciociones y no me bino mi periodo pero me ise la prueva de sangre y nada y ahori...

EORISARCA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2014
    1 respuesta
  • Que es esto en mi parte? Resuelto

Hola, Tengo 16 años mi novio 17 y ambos perdimos la virginidad juntos hace ya un tiempo... El caso es que hace unos dias tuvimos relaciones (con pre...

Rainbow | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2014
    4 respuestas
  • Urgente Cuantas Posibilidades de embarazo ? Resuelto

Hola!!! tengo una duda, alguas personas disen sobdre tener relaciones a los 3 dias despues de que le a venido la menstruacion a una mujer puede tener ...

Quik | Última respuesta: A.Herquinio 16 feb 2014
    1 respuesta
  • No se q hacer Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 5 de febrero el 13 de febrero tuve relaciones con mi marido y se vino dentro,de mi hay posibilidades de embarazo? A q t...

Beba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2014
    1 respuesta
  • ¿creen que este embarazada? Resuelto

HOLA! miren tengo una duda enorme! & agradeceria que me den sus puntos de vista, tengo una duda que me esta matando, mi ciclo menstrual es irregular. ...

Madness95 | Última respuesta: Madness95 16 feb 2014
    2 respuestas
  • mi periodo no es normal y tengo deseos de vomitar que puede ser? Resuelto

Hola, Llevo 6 dias con mi periodo aunque no es tan normal es como muy oscuro y cuando cae por primera ves en una adolescente, hece u. Mes me hice un...

rosraza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2014
    3 respuestas
  • tome cytotec, saber si sigo embarazada Resuelto

Hola, hace un mes tome cytotec y sigo teniendo nauseas y mis pechos siguen inflamados es normal

lokitalinda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 feb 2014
    4 respuestas
  • ayuda embarazada?'? Resuelto

Ahora cumplo 7 días de retraso m dijeron k ya podía ir a hacerme la prueba de sangre pero anoch fui al baño dos veces y me salio flujo rojo diluido pe...

sheside | Última respuesta: Aída María 14 feb 2014
    3 respuestas
  • quiero un bebe Resuelto

hola quiero saber si despues de una conizacion por el vph y quistes en el ovario izquierdo puedo salir embarazada

beba quiroz | Última respuesta: Aída María 14 feb 2014
    4 respuestas
  • tiene el mismo protección las cajas seguidas sindescanso Resuelto

tengo otra dudad tiene el mismo efecto de protección si la mujer se la tome la otra caja si el des canso

robinson | Última respuesta: Aída María 14 feb 2014
    1 respuesta
  • salud Resuelto

Hola, hola doctora estuve con mi pareja tres dias despues de que se le haiga hido la regla use preservativo pero en el acto se me rompio ,hay posibi...

cuco | Última respuesta: M Gutarra 14 feb 2014
    1 respuesta
  • embarazo en riesgo Resuelto

Hola, buenas tardes dr(a) mi pregunta es... 1) la ampolla anticonceptiva de tres meses es efectivo desde el primer dia que se inyectan....? 2) la a...

precaucion | Última respuesta: j-marcelo 14 feb 2014
    1 respuesta
  • estare embarazada xfin Resuelto

Hola, Doctora tengo tiempo buscando el embarazo este mes de febrero me tenia que venir la regla el 7 de febrero y no sólo me salio flujo rosita per...

sheside | Última respuesta: sheside 13 feb 2014
    2 respuestas
  • embarazo? Resuelto

Tengo 6 días de retraso cuando me puedo hacer la prueba llevo tiempo en busca de un embarazo ,el día 7 de febrero me tenia que venir la regla solo me ...

sheside | Última respuesta: sheside 13 feb 2014
    2 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. ace dias vengo con dolor de ovarios con flujo color cafe. tengo la panza super hinchada. podre estar emba...

julieta | Última respuesta: Yasmin001 13 feb 2014
    2 respuestas
  • zimaquin Resuelto

hola voy a empezar a tomar zimaquin se que al 6 dia de haberlas tomado debo tener relaciones sexuales. cuantos días tengo que seguir teniendo relacion...

sumapaz | Última respuesta: Yasmin001 13 feb 2014
    1 respuesta
  • Sintomas Resuelto

Hola, tengo una menstruación regular de hecho solamente tengo un día de atraso pero tengo como 15 días de sentirme muy cansada, con ganas de vomitar e...

maria | Última respuesta: Yasmin001 13 feb 2014
    1 respuesta
  • sangrado rosado Resuelto

Hola, soy isabel Estoy preocupada porque el dia 26 del mes pasado tuve relaciones sin anticonceptivos (apartir de esta empeze a notar dolores en las ...

isabel | Última respuesta: Yasmin001 13 feb 2014
    1 respuesta
  • Sangrado deprivacion. Resuelto

Hola, cuando se toman las pastillas anticonceptivas, durante la semana de descanso te viene la regla. Pero esta regla no es una regla propiamente dich...

Madison88 | Última respuesta: Abigail P. 13 feb 2014
    5 respuestas
  • DIU confiable para evitar embarazos y sus consecuencias Resuelto

Hola chicas soy nueva en este foro, quisiéra k pudieran ayudarme, tengo el DIU y he tenido mi regla normal, pero últimamente tengo flujos extraños y c...

AleBollainyG | Última respuesta: j-marcelo 13 feb 2014
    1 respuesta