Hola nesesito su ayuda en diciembre me tenia que venir la regla él 30 no estaba preocupada por que no tenía relaciones ni nada pensé que era puro estr...
Hola, Tuve relaciones con mi novio un día después de haber terminado mis días fértiles, puedo quedar embarazada después de uno o dos días de haber p...
Hola, Quisiera saber si aunque el hombre se vacíe dentro de ti y tomas una pastilla del dia siguiente puedes quedar embarazada y también cuales son ...
Hola buenas quisiera aser una consulta por favor me ise una prueba de embarazo por sangre y mi resultado fue 774.57 mlu/ml por favor quisiera saber si...
Hola, de verdad estoy muy asustada, espero que me contesten. Tengo 15 años, estaba con mi novio, era nuestra primera vez, todavía somos virgenes, per...
Hola, Mi duda es: tuve relaciones con mi novio mas de cuatro veces en el mismo dia en uno de mis dias fértiles, utilizamos en método de coito interr...
Me llego un dolor menstrual horrible y fue antes de el día que tenia previsto bajarme mi período, es decir, un dia antes. Entonces casi no estoy sangr...
hola desde hace 2 meses tuve relación pero tengo 3 años con jadelle pero tengo un peso de 68kg no se si eso afecta y podría quedar embarazada ya que m...
hola tuve relaciones con mi novio el 27 de diciembre no nos cuidamos pero el no eyaculo x completo dentro de mi ya q lo saco el pene mi te mol es q si...
Tube mi menstruacion el 22 de noviembre del 2015 me duro solo 4 dias y fue muy poco porque esta supuesta a durarme has 6 dias hoy es 5 de eneroo del 2...
Buen día a todos me urge ayuda , mi caso es el siguiente : soy una mujer muy regular es mas siempre anotaba los días que me bajaba cada mes me baj...
Hola una consulta el miércoles tuve un pequeño sangrado y el.día sábado tuve relaciones con protección pero hoy día que es martes tengo ganas de vomit...
Hace 1 semana fui a un internet con un amigo bueno el me dijo para hacer hora y yo le crei:( entonces de la nada me empezo a besar y tocar yo no queri...
Hola, Estoi algo preocupada, tengo regla irregular y me vino el dia 26 de febrero me duró hasta el 9 de abril (mucho tiempo) tube relaciones sin pr...
Por que tengo mi periodo y no con siento los pantalones abrochados por que me duele la pelvis
Hola, tengo la regla irrregular por ovarios poliquisticos, me empezo a venir cada dos semanas y despues entre 30/34 dias, la ultima vez que me bajo fu...
Si yo tube relaciones cinco días antes que me viniera el periodo y me vino puedo estar embarazada
Hola,Tengo una duda el dia 16 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio tome la pastilla del dia siguiente tube un sangrado el dia 24 de dici...
Veran, tube relaciones sex con mi pareja... estaba en el dia 14 de mi ciclo menstrual pero soy una persona muy irregular con un ciclo con duracion apr...
Hola,me gustaría saber cuantas semanas tengo, el 1 de diciembre del 2015 me hice un ultrasonido el cual arrojó 15 semanas y 5 días, y me dijo que a la...
Hola, hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que ya tube relaciones sexuales pero tengo un flujo muy amarillento como pegaj...
Tuve relaciones varias veces sin protección este mes, no se venía en mi pero aún así no es seguro. Y ahora 2 días antes de mi periodo me sale flujo b...
Hola, eh tenido una duda y espero me pudieran dar alguna respuesta hace 9 meses me alivie x cesarea y me quitaron el ovario derecho por un mioma lamen...
Hola, amigos necesito su opinión tuve relaciones el último día de mi regla me dilata 4 días quiero saber si corro riesgos de un embarazo, espero si s...
Hola, tengo 17 años. Porfavor, Ayúdenme. Soy bastante irregular y mi periodo varia entre los dias 25 y 31 de mi ciclo. El dia 31 de mi ciclo tuve rel...
Hola, Estoy asustada y no se si debería estarlo, tuve relaciones pero no en mis días fértiles, de hecho tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y...
Hola Estoy muy preocupada por que no me baja y la última vez que me bajo fue el 28 de diciembre y hoy es 3 de enero y nada ,ya me hice una prueba de...
Hola, tengo una duda, tengo 27 años tuve relaciones sin proteccion el viernes, mi problema es que estaba justo en mi día de ovulación, han pasado ya c...
Doctora buenos días, primero quiero agradecerle la atención que le está dando a mi pregunta le comentaré yo tuve relaciones el sexto día después de mi...
Hace tres meses tuve relaciones sexuales y me ha llegado mi periodo normal los últimos dos meses soy irregular y pienso que es por que ya he tomado pa...
Hola! Mi período menstrual comenzó el 3 de diciembre, el 4 de diciembre tuvimos con mi novio relaciones sin cuidarnos y el 5 de diciembre mi período m...
Hola, tengo una duda...consulte con personas mas cercana y mi madre,y mi novio me dijo que no lo hicimos,mis amigas y mi madre me dijeron que si no ha...
Hola, quería saber si es malo tener relaciones durante el embarazo, estoy de seis meses y mi esposo y yo lo hemos echo antes, pero la última vez al ey...
buenas tardes es que tengo una gran duda mi ultima regla fue el 9-12-2015, estuve con mi novio el 18-12-2015,; el 31 de diciembre a eso de las 9:00 am...
buenas tardes tengo dos preguntas la primera tuve relaciones secuales von mi pareja yo me cuido con la inyeccion mensual y el con el preservativo en e...
Hola buenas ... Les cuento tengo un bebe de 5 meses y me estoy cuidando con la inyeccion que se coloca cada 3 meses llevo un mes sin que me llegue mi...
Hola veran yo soyu regular me bajo el dia 2,3 y 4 de diciembre porvlo regular apartir del dia 30 de diciembre podia bajarme asi que decidi hacerlo con...
Hola buenas noche, hace semanas tuve relaciones con mi pareja por primera vez y utilizamos condón, además de que estaba en mi periodo de menstruación ...
Hola, tengo una pregunta enorme. Mi novio y yo no tuvimos relaciones, pero nos estuvimos tocando ( el 16 dic) . el se agarró la punta creo pero no eya...
Pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones y se rompió el condón, haci que al dia siguiente, me tome la pastilla del dia después (unidosis) ¿que tanto ...
Hola, que tal? El día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección cabe añadir que estaba en mis días no fértiles, al día siguiente mi periodo bajo ...
Hola, hola necesito orientación resulta que hace nueve días me realice un aborto con cytotec tenia un mes de embarazo y pues normal colicos ,sangrad...
Hola, necesito saber que me puede estar pasando ? El día 6 de noviembre tuve relaciones, y ese mes me vino La regla pero el mes de diciembre no me vi...
Me duele en el alma tener que pensar en esto pero no puedo tener un hijo.. Ahora no! Como puedo abortar con alguna bebida o algo?
Eyacule dentro de mi enamorada y alcabo de unas 15 horas le llego su periodo puede quedar embarazada???
Hola mi pregunta es . Mi enamorada y yo tuvimos relaciones se tomo la pastilla lleva 7 dias y empezo a sangrar acomañanado de colicos algo leves con...
Hola que tal, el 14 de diciembre tuve relaciones pero mi pareja no se vino, al otro dia mi periodo llego sin embargo tome la pastilla del dia despues,...
Hola, tengo 15 años pronto a cumplir 16 y creo que estoy embarazada y si fuera asi 'prodria' tomar la pastilla cytotec o otra pastilla gracias por su...
QUISERA SABER AL MOMENTO DE HACER EL TEZ DE EMBARAJO DONDE SE HACE LA ORINA? PARA SACAR LA MUESTRA DE ORINA EN EL HINODORO O APARTE?
Hola, hace mas o menos un mes me hice un aborto con misoprostol. Y a los dos dias empeze con la pastilla anticonceptiva. Durante todo el mes sangre un...