Foro embarazo

Discusiones

Alguien que me diga porfaaa

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio un día después de haber terminado mis días fértiles, puedo quedar embarazada después de uno o dos días de haber p...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Martinez1997

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si aunque el hombre se vacíe dentro de ti y tomas una pastilla del dia siguiente puedes quedar embarazada y también cuales son ...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
alejandra

El resultado de la prueba fue 774.57 mlu/ml

 Resuelto

Hola buenas quisiera aser una consulta por favor me ise una prueba de embarazo por sangre y mi resultado fue 774.57 mlu/ml por favor quisiera saber si...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada por esto??

 Resuelto

Hola, de verdad estoy muy asustada, espero que me contesten. Tengo 15 años, estaba con mi novio, era nuestra primera vez, todavía somos virgenes, per...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Sofia098

¿existe riesgo de embarazo con el líquido preeyaculatorio?

 Resuelto

Hola, Mi duda es: tuve relaciones con mi novio mas de cuatro veces en el mismo dia en uno de mis dias fértiles, utilizamos en método de coito interr...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Javier

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Me llego un dolor menstrual horrible y fue antes de el día que tenia previsto bajarme mi período, es decir, un dia antes. Entonces casi no estoy sangr...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Inaomi_

Pregunta

 Resuelto

hola desde hace 2 meses tuve relación pero tengo 3 años con jadelle pero tengo un peso de 68kg no se si eso afecta y podría quedar embarazada ya que m...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudadd x favorrr tengo mucho miedoo

 Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio el 27 de diciembre no nos cuidamos pero el no eyaculo x completo dentro de mi ya q lo saco el pene mi te mol es q si...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Brenda4217

Retrazo

 Resuelto

Tube mi menstruacion el 22 de noviembre del 2015 me duro solo 4 dias y fue muy poco porque esta supuesta a durarme has 6 dias hoy es 5 de eneroo del 2...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Iruakin16

Que semana quede embarazada

 Resuelto

Buen día a todos me urge ayuda , mi caso es el siguiente : soy una mujer muy regular es mas siempre anotaba los días que me bajaba cada mes me baj...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
DianaLau19

Quiero saber si es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola una consulta el miércoles tuve un pequeño sangrado y el.día sábado tuve relaciones con protección pero hoy día que es martes tengo ganas de vomit...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿orinar seguido es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hace 1 semana fui a un internet con un amigo bueno el me dijo para hacer hora y yo le crei:( entonces de la nada me empezo a besar y tocar yo no queri...

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito opiniones, un embarazo és algo serio

 Resuelto

Hola, Estoi algo preocupada, tengo regla irregular y me vino el dia 26 de febrero me duró hasta el 9 de abril (mucho tiempo) tube relaciones sin pr...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Pamebspame

Aborto

 Resuelto

Por que tengo mi periodo y no con siento los pantalones abrochados por que me duele la pelvis

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo la regla irrregular por ovarios poliquisticos, me empezo a venir cada dos semanas y despues entre 30/34 dias, la ultima vez que me bajo fu...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Si yo tube relaciones cinco días antes que me viniera el periodo y me vino puedo estar embarazada

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo o no quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola,Tengo una duda el dia 16 de diciembre tube relaciones sexuales con mi novio tome la pastilla del dia siguiente tube un sangrado el dia 24 de dici...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Bereni21

Duda urgenteeeee

 Resuelto

Veran, tube relaciones sex con mi pareja... estaba en el dia 14 de mi ciclo menstrual pero soy una persona muy irregular con un ciclo con duracion apr...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Bereni21

¿cuántas semanas de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola,me gustaría saber cuantas semanas tengo, el 1 de diciembre del 2015 me hice un ultrasonido el cual arrojó 15 semanas y 5 días, y me dijo que a la...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Barbieleisil

A que se debe flujo muy amarillento pegajoso

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que ya tube relaciones sexuales pero tengo un flujo muy amarillento como pegaj...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
anonimo

Ayuda estoy embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones varias veces sin protección este mes, no se venía en mi pero aún así no es seguro. Y ahora 2 días antes de mi periodo me sale flujo b...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
777chica

Cesarea y mioma

 Resuelto

Hola, eh tenido una duda y espero me pudieran dar alguna respuesta hace 9 meses me alivie x cesarea y me quitaron el ovario derecho por un mioma lamen...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, amigos necesito su opinión tuve relaciones el último día de mi regla me dilata 4 días quiero saber si corro riesgos de un embarazo, espero si s...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo, tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo 17 años. Porfavor, Ayúdenme. Soy bastante irregular y mi periodo varia entre los dias 25 y 31 de mi ciclo. El dia 31 de mi ciclo tuve rel...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la píldora del día después 4 días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, Estoy asustada y no se si debería estarlo, tuve relaciones pero no en mis días fértiles, de hecho tuve relaciones 6 días antes de mi periodo y...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba de embarazo salió negativa

 Resuelto

Hola Estoy muy preocupada por que no me baja y la última vez que me bajo fue el 28 de diciembre y hoy es 3 de enero y nada ,ya me hice una prueba de...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
carlafajardo1

¿puedo tomar la pastilla de emergencia 40 horas después?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo 27 años tuve relaciones sin proteccion el viernes, mi problema es que estaba justo en mi día de ovulación, han pasado ya c...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dahiana-mcdc

Tome la pastilla del día siguiente y sangre al séptimo día

 Resuelto

Doctora buenos días, primero quiero agradecerle la atención que le está dando a mi pregunta le comentaré yo tuve relaciones el sexto día después de mi...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa el color marrón en mi menstruación?

 Resuelto

Hace tres meses tuve relaciones sexuales y me ha llegado mi periodo normal los últimos dos meses soy irregular y pienso que es por que ya he tomado pa...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sexuales durante mi período menstrual

 Resuelto

Hola! Mi período menstrual comenzó el 3 de diciembre, el 4 de diciembre tuvimos con mi novio relaciones sin cuidarnos y el 5 de diciembre mi período m...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, tengo una duda...consulte con personas mas cercana y mi madre,y mi novio me dijo que no lo hicimos,mis amigas y mi madre me dijeron que si no ha...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Lala#

¿es malo tener relaciones durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, quería saber si es malo tener relaciones durante el embarazo, estoy de seis meses y mi esposo y yo lo hemos echo antes, pero la última vez al ey...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Magui18

Boté dos chorritos de sangre al orinar

 Resuelto

buenas tardes es que tengo una gran duda mi ultima regla fue el 9-12-2015, estuve con mi novio el 18-12-2015,; el 31 de diciembre a eso de las 9:00 am...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
karely02

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

buenas tardes tengo dos preguntas la primera tuve relaciones secuales von mi pareja yo me cuido con la inyeccion mensual y el con el preservativo en e...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Yurikacase

Puedo quedar embarazada si me cuido?

 Resuelto

Hola buenas ... Les cuento tengo un bebe de 5 meses y me estoy cuidando con la inyeccion que se coloca cada 3 meses llevo un mes sin que me llegue mi...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Ayuda tengo una duda

 Resuelto

Hola veran yo soyu regular me bajo el dia 2,3 y 4 de diciembre porvlo regular apartir del dia 30 de diciembre podia bajarme asi que decidi hacerlo con...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada si usamos condón?

 Resuelto

Hola buenas noche, hace semanas tuve relaciones con mi pareja por primera vez y utilizamos condón, además de que estaba en mi periodo de menstruación ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Altogo117

No tuvimos relaciones pero nos tocamos

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta enorme. Mi novio y yo no tuvimos relaciones, pero nos estuvimos tocando ( el 16 dic) . el se agarró la punta creo pero no eya...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Ana

Puedo quedar embarazada en el 4 dia de fertilidad

 Resuelto

Pasa que mi novio y yo tuvimos relaciones y se rompió el condón, haci que al dia siguiente, me tome la pastilla del dia después (unidosis) ¿que tanto ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Jade134

Nerviosa

 Resuelto

Hola, que tal? El día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección cabe añadir que estaba en mis días no fértiles, al día siguiente mi periodo bajo ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ssjuli

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, hola necesito orientación resulta que hace nueve días me realice un aborto con cytotec tenia un mes de embarazo y pues normal colicos ,sangrad...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
yelitzaimitola

Necesito saber que me puede estar pasando

 Resuelto

Hola, necesito saber que me puede estar pasando ? El día 6 de noviembre tuve relaciones, y ese mes me vino La regla pero el mes de diciembre no me vi...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Sammylop

Aborto

 Resuelto

Me duele en el alma tener que pensar en esto pero no puedo tener un hijo.. Ahora no! Como puedo abortar con alguna bebida o algo?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
wlimon

Debo comprar pastilla enticoceptiva

 Resuelto

Eyacule dentro de mi enamorada y alcabo de unas 15 horas le llego su periodo puede quedar embarazada???

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
weskeer

Posible embarazo o adelanto del periodo

 Resuelto

Hola mi pregunta es . Mi enamorada y yo tuvimos relaciones se tomo la pastilla lleva 7 dias y empezo a sangrar acomañanado de colicos algo leves con...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
acz1999

Embarazo

 Resuelto

Hola que tal, el 14 de diciembre tuve relaciones pero mi pareja no se vino, al otro dia mi periodo llego sin embargo tome la pastilla del dia despues,...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años pronto a cumplir 16 y creo que estoy embarazada y si fuera asi 'prodria' tomar la pastilla cytotec o otra pastilla gracias por su...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Aubree14

Hola muy buenas noches a todos

 Resuelto

QUISERA SABER AL MOMENTO DE HACER EL TEZ DE EMBARAJO DONDE SE HACE LA ORINA? PARA SACAR LA MUESTRA DE ORINA EN EL HINODORO O APARTE?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Estare embarazada?? ayudaaa

 Resuelto

Hola, hace mas o menos un mes me hice un aborto con misoprostol. Y a los dos dias empeze con la pastilla anticonceptiva. Durante todo el mes sangre un...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Embarazo

 Resuelto

Hola,tuve mi periodo del 9 de noviembre al 12 de nov iembre despues estuve con alguien el 20 de noviembre y lo hice con preservativo todo bien igual ...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
brianaluz
Resultados 9851 - 9900 de 25.658
Únete a la comunidad