Foro embarazo

Discusiones

Días máximo de retraso de una menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia anteriormente ella es irregular, usamos protección pero días anteriores tomo pastillas de emergencia como y ahorit...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
ceccyy

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es valeria mi ultima menstruacion fue el 24 de mayo soy muy regular ,27,28 dias tuve relaciones con mi marido el 9 de junio los dias...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que posibilidades hay de quedar embarazada

 Resuelto

Que posibilidades hay de quedar embarazada Hola, hola buenos días una pregunta ayer tuve relaciones con mi esposo fue mi ultimo día de periodo mes...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
poohh

Preocupada por un retraso mentrual

 Resuelto

Hola! Tengo 19 anyos ytengo la regla bastante regular, me suele venir el mismo dia mas o menos de cada mes. Este ultio mes he adelgazado 5 kilos porqu...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Abigail P.

Embarazo por roces

 Resuelto

Hace una semana tuve roces con mi novio , todo fue con ropa , ropa interior y jeans ambos , el dice que no eyaculó pero sé que el líquido preseminal t...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Abigail P.

Estoy o no embarazada?

 Resuelto

Hola, me tome unas aspirinas y un te de oregano para abortar a las 2 hrs me bajo la regla con muchos colicos y dolores y nauseas, y luego un coabulo...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
la desdichada

Ayuda noce si este embarazada

 Resuelto

HOLA TENGO 20 AÑOS Y MI REGLA FUE SIEMPRE MUY IRREGULAR , PERO APENAS EL AÑO PASADO COMO EN OCTUBRE EMPEZE A TOMAR PASTILLAS PRENATALES Y CADA MES TUV...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
karyyanny

Sera un embarazo?

 Resuelto

hola buenas tardes! quisiera saber si puedo estar embarazada ya que an pasado 35 dias despues de haber terminado mi menstruacion.. el mes pasado me pa...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
brenda z.

Informacion urgente

 Resuelto

tuve mi ultima regla el 19 de abril, pero el 2 de mayo tuve relaciones y al dia sigte me tome la post-day y a los 8 dias tuve un sangrado que solo dur...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Casasola

Pomeroy

 Resuelto

hola quiero saber si con la pmeroy tenga riesgos de quedar embarazada

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rosita

 Resuelto

holita! les cuento que mi periodo me vino el 8 de Mayo y termino el 12. El 13 no me cuide. pero el 17 y 18 y el 20 tuvimos algo que ver pero mi espos...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Yasmin001

Preocupacion

 Resuelto

buenas noches lo que pasa es que tengo ciertas dudas respecto al uso del condón el día 28 finalizando mi periodo estuve con mi novio pero utiliza...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, dra Marnet mi pregunta es que mi mes me bino el 02 de mayo y mi ultimo regla me me bino el 30 de ma pero este ultimo periodo me duro 4dias cuand...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, NECESITO SABER PARA QUE SIRVE LA PROGESTERONA.ME RECETARON ABALGIN O SAE PERO NO SE QUE COMPRAR ,ESTOY CON AMENAZA DE ABORTO.ESTOY MUY PREOCUP...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
marjorita

Tengo una gran duda :c

 Resuelto

Tenía ya 1 mes de retraso antes de tner relaciones con mi pareja, no hubo protección, esto fue el 2 de este mes y no me ha bajado ¿Hay alguna posibili...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Concepción

 Resuelto

Hola , Mi esposo y yo tenemos una niña de 4 años hace 8 meses estamos tratando de concebir otra bebe pero no hemos podido, el tiene 24 años y yo 21 ...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de depresión en estado de embarazo

 Resuelto

Acabo de saber que estoy embarazada, estoy en un tratamiento de fluoxetina 20 mg y imipramina 25 mg; la fluoxetina la tomo en la mañana 8:00 am y la i...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Bb expuesto a antidepresivos en los primeros meses de gestación

 Resuelto

Hola, URGENTE!! Acabo de saber que estoy embarazada, estoy en un tratamiento de fluoxetina 20 mg y imipramina 25 mg; la fluoxetina la tomo en la maña...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

ESTOY SUPER DESESPERADA ESPERO Q ALGUIEN M AYUDE LO Q PASA ES Q M ESTABA CUIDANDO CON INYECCION POR 4 MESESY LUEGO LO SUSPENDI MI NOVIO SE EMPEZO A CO...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor contesten es urgente!!

 Resuelto

Hola, URGENTE!! Acabo de saber que estoy embarazada, estoy en un tratamiento de fluoxetina 20 mg y imipramina 25 mg; la fluoxetina la tomo en la m...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ruptura de condon

 Resuelto

buenas tardes doctora quisiera saber si puedo quedar embarzada xq mi hija tiene 4 meses y el dia q tuve relaciones con mi esposo m bajo un poco de san...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta para embarazarme

 Resuelto

hola buenas tardes, escribo por que tengo miomas en mi matriz mas aparte mi matriz mide lo doble estube con medicamento y no se si ya desaparecieron ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Abigail P.

Un tanto desorientada!!

 Resuelto

Buenas tardes amigos de salud kisea.. el motivo de mi consulta es el siguiente: Hace 8 años1 mes y 12 dias me practicaron una cirugia llamada POMEROY ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Abigail P.

Buenas tardes.-

 Resuelto

Buenas tardes tuve un hemorragia ya hace 8 dias y mi ginecola me inyecto una anticopcentiva quisiera saber porque voto sangre todavia es normal.-

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Abigail P.

Consulta

 Resuelto

Doctora MArnet: Buenos dias, una consulta, mi examen beta salio como resultado: " Menor de 0.6 " esto significa negativo verdad? desde ya gracias por...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

buenos días doctora tengo una duda quiero embarazarme, mi regla me llego el 30 de mayo soy irregular y esta semana he estado teniendo relaciones sexua...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
dios es grande

Xque no me baja

 Resuelto

hace casi dos meses tuve relaciones y me tenia que bajar el 16 de mayo lo cual no acurrio y ya fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y salie...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
A.Herquinio

Regla blanca

 Resuelto

hola tengo dudas que quisiera que me puedan ayudar por favor, soy irregular pero tres meses mi regla me vino cada 28 días, mi ultimo periodo fue 10 al...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Abigail P.

Resultado hcg

 Resuelto

Hola, me hice un test de orina y salio positivo. Paa seguridd me realice el hcg y de resultado dio

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue irregular, de echo me considero irregular. Se suponia que me bajaria el dia 11 de este mes, pero hasta el dia de ayer (jue...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
anakaren90

Necesito salir de dudas

 Resuelto

este es mi caso yo me cuidaba con mesigyna la usaaba cada 15 de cada mes desde enero. en el quinto mes de mayo me tocaba el 15 pero no me la coloque ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Yasmin001

Hace un mes tome postday pero estaba planificando

 Resuelto

Hola, yo planifico cpn veroniq mini, pero hace un mes tuve relaciones y no me protegi, como el cuento del embarazo me preocupa mucho 8 después compre ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Andreavargas87

Me gustaria una respuesta

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo 3 semanas de retraso mi ultimo periodo fue el dia 25 de marzo y termino el 30 de ese mismo mes, se suponía que me lle...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Yasmin001

Duda!

 Resuelto

Hola, tengo 22 años todo el mes pasado tuvimos relaciones con mi pareja cuando llego mi periodo no me bajo casi nada el los tres primeros dias so...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Yasmin001

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

bueno queria saber cuando son mis dias fertiles, ya que mi ultimo periodo tardo mas de 40 dias en venir, mi ante ultima mestruacion fue el 1 de abril,...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Aída María

Como hago si ya estoy operada para tener un hijo

 Resuelto

Esque quiero tener un hijo entonces estoy operada de la trompas como aria hay me ayudan porfavor gracias que mi DIOS me les bendiga

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Aída María

Me saque el implanon

 Resuelto

Hola, saben hace una semana y media que me saque el implanon y no me estoy cuidando por que queremos tener un bebe sera posible que este embarazada po...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
gatita

Quiero embarazarme pero no, lo he logrado

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Empece mi regla el 26 de diciembre de 2010 y termino el 01 de enero de 2011, ¿quiero saber cuando puedo lograr...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
safrina

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta estoy muy asustada me aplique la inyeccion de planificar por primera vez el 16 de mayo el primero de junio tuve rea...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
melany

Nadie me responde :c ayuda :c estare embarazada??

 Resuelto

Hola! Mi pregunta es esta: Yo tuve relaciones sexuales y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia. 2 Dias despues tome antibioticos para la gar...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

quisiera saber yo hace una semana fui hacerme el papanicolaos me lo realizaron aparte de dolerme mucho sangre bastante la matrona me busco la t y al ...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, duda es posible quedar embarazada en el periodo de ovulación si uno presenta pequeños sangrados sangrados

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivo mesygest

 Resuelto

hola quisiera saber si estoy segura ya k me doctor me receto mesygest el 7 dia de mi periodo y la receta dice k tiene k ser el primer dia del periodo ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
ramoselizabeth

Puedo hacerme la prueba

 Resuelto

hola buenos dias mira mi periodo vino el 24 de mayo y tuve relaciones a los 14-15-16 dias supongo en mis dias fertiles ya llevo 7 dias despues de est...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente tube sangrado en mi embarazo

 Resuelto

Buenos dias.. tube un retraso de 5 dias,me hice un examen y salio positivo tenia un mes de embarazo,me emocione mucho por que mi esposo y yo llevamos ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desligamiento de tronpas esta en el auge

 Resuelto

Hola, soy Sandra Marianela tengo 45 y mi esposo 30 yo en mi vida e tenido 3 hijos y han salido positivo siendo yo negativo y mi ex positivo y mi ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Aída María

Estare embarazada

 Resuelto

hola les cuento llevo 5 meses tomando anulette de 28 todo iba bien pero el mes anterior no me llego y me tome todas las pastillas soy muy responsable ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
A.Herquinio

Hematoma o sangrado alrededor del saco gestional

 Resuelto

Hola, tengo 7semanas d embarazo me ise un ultrasonido y me dijeron que tengo un hematoma o un sangrado alrededor del saci gestional y me mandaron otr...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
usuario anónimo

Me baja flujo marrón y orino coágulos

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada. Me esta llegando una especie de flujo café y cada orino salen muchos coágulos, desde hace más de 20 días no tengo relacion...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Andreavargas87

Emabarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 31, y faltan dos dias para tener mi bebe segun la fpp, estoy preocupda no se que hacer, porque aun no ningun sintoma de p...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 14651 - 14700 de 25.658
Únete a la comunidad