Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, les hago una consulta, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo adentro mio, al otro dia me vino y empeze con las pastillas an...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
ANAPAT

Dolores de vientre

 Resuelto

Hola, soy any tengo 18 años de edad y estoy embarasada de 2 meses mi pregunta es que tengo mucho dolor de vientre,eso me preocupa mucho,tambien tengo ...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
ANAPAT

Periodo 2 veces en el mes!!!

 Resuelto

Hola, auxilioooooooo hace 12 dias que me vino mi periodo normal, pero ahora me volvio a bajar y me sorprendi porque eso nunca me habia pasado. y est...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
rosy

Conteste porfa

 Resuelto

Hola, soy karla si mi regla duro 5 dias y tuve relaciones 8 dias despues y no hubo proteccion de mi pareja ni tome pildora puedo quedar embarazada??? ...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor en la parte baja del abdomen

 Resuelto

Hola, TEngo una pregunta mi ultima regla fue a finales del mes de agosto yo soy irregular pero tuve relaciones con mi pareja varias veces y ahor...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Realmente me urge respuesta.!

 Resuelto

Hola, estoy nevriosa por lo sig. mi menstruacion debia venir el 12/09/11 y llego el 16/09/11 pero absolutament casi nada, el 17 igual el 18 nada y h...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
paciencia

Necesito que me expliquen una duda

 Resuelto

Hola, a los cuantos dias , me puedo realizar un analisis de sangre??? me lo puedo hcer aa los dos dias antes de que me venga el periodo o tengo que ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
ANAPAT

Semana 36 de embarazo: contracciones?

 Resuelto

Hola, estoy embarazada hoy entre a la semana 36 pero no soporto el dolor en la parte baja del vientre, toda la noche no puedo dormir quisiera sab...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
A.Herquinio

5 semanas de gestacion: sangrado como regla

 Resuelto

Hola, pues tengo una duda estoy embarazada tengo 5 semanas de gestacion pero ayer empese a sangrar como si estuviera enmi regla y quisiera saber ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
A.Herquinio

Liquido por los senos

 Resuelto

Hola, bueno perdi a mi bb de 11 semanas, pero me sale leche por los senos un liquido blanco como agua, pues queria saber si esto me va durar mucho o...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
A.Herquinio

Un poco de susto, embarazo?

 Resuelto

Hola, bueno yo sufro de problemas hormonales , sobre el asunto de regulacion de regla , la cosa es que me dieron pastillas evilin y se regularizo pero...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mira a mi me viene el periodo siempre del 15 al 20 no se si soy regular entoncs a mii mi ultimo periodo me llego el 18 de sep i se me kito el...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla de emergencia urgente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 4 de setiembre,tome la pastilla de emergencia a las 5 horas y tuve una hemorragia el dia 9 qu...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Varicela

Retiro de menstruacion?

 Resuelto

Hola, hola soy sofia tengo 33 años me case hace 1 año 4 meses mi esposo tiene hipertiroidismo y por este problema el no ha podido ser papá ni conmi...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Casi tres faltas y en ecografia no se ve nada

 Resuelto

Hola, tengo casi tres meses de retraso porque tuve manchados entre ciclos pero muy liquido y sin dolor.el vientre lo tengo hinchadisimo y me canso muc...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Aída María

Consulta de embarazo

 Resuelto

Hola, Se me olvido tomarme dos pastillas aticonseptivas de la tercera semana del sobre, (día sábado y domingo) pero tuve relaciones el día viernes y...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Aída María

Cuerpo amarillo

 Resuelto

Hola, quisiera saver si corro riesgos poniendome la injeccion de cuerpo amarillo ya que tengo incicios de aborto... ahora tengo 2 semanas de

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

No puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo kasi 8 meses keriendo embarazarme i aun no e salio embarazada hace un año0 tube un aborto0o y me kuide kasi 4 meses i despues yo i mi no...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Recomendaciones para realizar un ultrasonido

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuáles son las recomendaciones para realizar un ultrasonido, ya que en mis periodos menstruales tengo mucho cólicos y el Dr. m...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embrazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada] ya que planifico hace cas3 años con el implante] jadell, y ultimamente para regular mi periodo tome ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Puede ser falso negativo en test de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 25 años el dia 1 de septiembre me tome las postday y mi periodo me vino el 6 al 11 de septiembre, tuve relaciones el 17 de sept. (utilizam...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Aída María

No me llega el periodo

 Resuelto

Hola, lo q pasa es q el mes de agosto me llego el periodo normal y me duro 6 dias y yo me cuido con mi pareja y resulta q el mes de septiembre no me...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo haber quedado embarazada al fin???

 Resuelto

Hola, Yo tuve mi regla el 9 de Septiembre, duro 1 dia y medio...Deje la pildora en Julio y la regla me viene regular pero pocos dias (1 o 2 cuando s...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Eli_78

Se puede? tomand pastilla y teniend el period

 Resuelto

Hola, pues mi asunto es el siguiente, estoy tomando las pastilla anticonceptivas Yasmin, y me retrase en una en lugar de 12 horas fueron como 15 mas...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio y el dia siguiente me tome la pildora plan b y despues tuve un sa...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo y el preservativo se quedo colgado

 Resuelto

Hola, mi menstruación fue poca, el 27 de agosto, solo duro dos días muchos cuagulos, y algo de sangre.. el 21 tuve relaciones y se quedo el preservati...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Retraso en el periodo, hace 5 meses fui mamá

 Resuelto

Hola, hace dos meses que no me viene mi periodo, me hece dos analisis de sangre y me dieron negativo, tambien hace poco fui mamá me bebe tiene 5 mese...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Olivia.O.

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, ESTARE EMBARAQZADA Yo tengo el periodo irregular inicie en agosto de 2010 un tratamiento y desde marzo de 2011 no nos cuidamos todo es por de...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me baje el periodo

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 8-10 dias y todos los dolores y molestias de la regla, uso preservatkivo asi, que no creo estar embarazada, que puede ser

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Uso el método anticonceptivo del pache

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me aclare una duda sobre si puedo estar emarazda o no, el dia sabado tuve relaciones sin condon con mi novio,pero yo uso e...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez!! embarazo sin penetración??

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada la semana pasada para ser exactos el 28 de se tuve mi primera vez con mi novio pero no nos protegimos no uvo penetración so...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
zyan

Estoy embarazada o tengo que esperarme??

 Resuelto

Hola, bueno el dia 14 de sep tube relaciones con mi pareja la cual no nos cuidamos,despues el dia 21 de sep otra vz tubimos relaciones y tampc nos c...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
riqiquqi

Que riesgo tengo

 Resuelto

hola el 16 de abril me tuvieron que provocar un aborto ya que tuve un embarazo retenido y me dijero que tenia que esperar un ano pero tengo sospechas...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
naye

Puedo reglar y estar enbarazada????

 Resuelto

Hola, Tengo todos los síntomas que tuve con mi primer embarazo, me puse una inyección anticonceptiva pero me tuve que haber esperado unos días para ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
JACKY

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace un año tome la pildora del día después, después hace dos meses aborte y hace un mes empece a tomar los anticonceptivos, pero ayer en la t...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infertilidad por embarazo ectopico

 Resuelto

Hola, soy DAISY ELIZABETH ORTEGA tuve un embarazo ectopico hace 5 años me estajero el ovario derecho y hasta ahora no he podido que dar embarazada,...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Relaciones 3 dias despues de q me vino

 Resuelto

Hola, Hola, tube relacciones con mi novio un 22, 23, 24,3 dias despues de q me vino ami me viene por lo regular los 21 o 19 pues me dura de 8 hasta...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hormona hcg??

 Resuelto

Hola, Cuando aparece la hormona hcg en la sangre y en la orina... /gacias

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta en seguida xfavor

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues terminada mi periodo mestrual y no uso preservativo ni yo me cuide se cuido pero fue rapido corr...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, me vajo regla un dia despues de la mestruaccion normal estare embarazada

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Examen de sangre

 Resuelto

Hola, me hice un examen de sangre y me salio hormonas reproductoras menores a 0,100 esto significa que no hay embarazo ???

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no? tomé la pastilla del dia sgte

 Resuelto

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sin condon y tome la pastilla del dia siguinte de marca alterna para no quedar embarazada, y exactamente a las ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Relaciones despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Queriia saBer sii Puedo Quedar embarazada teniiendo relaciones con mi pareja desPues de la Menstruacion teniiendo relaciones 3 diias de s...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente : embarazo

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es este hace 18 dias intente tener relaciones pero la verdad es ke el pene no penetro y yo senti ke toco la parte por donde ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de retraso... me tendria ke bajar el 24 o 25.. me hice una prueba kasera y dio negativa.. siempre soy regular en mi periodo.. g...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Es normal quedar embarzada con regla

 Resuelto

Hola, les cuento el dia 21-09-2011, me llego mi mestruacion normal, y esta se corto el dia 25/09/2011. y el dia 27/09/11 me empezo a caer un flujo de...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Necesito saberlo lo antes posible

 Resuelto

Hola, quiero saber el dia en que quede embarazada mi ultima regla fue el15/7/2011....

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Abigail P.

Problema de embarazo o es mio

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo llevamos mas de un año intentando tener hijos pero no se keda embaraza ,la regla placticamente en un año le ha venido 2 veces pue...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
greg

Embarazo??

 Resuelto

Hola, De el dia 19 al 24 de sep fue mi periodo, el dia 25 tube relaciones pero a mi novio se le quedo el condon a la mitad de su pene, el dia 27 me t...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Katy**

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, yo quería hacer una consulta. yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días,la ultima semana de agosto comencé a tomarlas y las termine en la sem...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Katy**
Resultados 22451 - 22500 de 25.658
Únete a la comunidad