Foro embarazo

Discusiones

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Es la primera vez q pregunto aki.yo he mantenido relaciones con mi marido ste mes casi todos los dias pues stoy buscando un bebe tengo una n...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un dia de retraso sale positivo

 Resuelto

Hola, mi novia se hizo esta mañana prueba de embarazo despues de un dia de retraso en la regla y de tener relaciones 4 dias antes del dia en ke la s...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de que la prueba sea verdadera

 Resuelto

Hola, tengo una duda tenia miedo de estar embarazada pero aun no tenia retraso aun asi me hice una prueba casera de las que se compran en las farmac...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de sangre negativa, estoy confundida

 Resuelto

Hola, hola tengo tres meses creyendo que estaba embarazada por que voy muy seguido hacer pipi y me duelen mucho los pechos fui al centro de salud y me...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Aleli

Al parecer mi primera vez

 Resuelto

Hola, Hola, tuve mi primera vez hace dos días,no duramos mas de dos minutos ya que antes habiamos estado jugando.. no tenía himen no lo veo, sient...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lorena123456

Puedo quedar embarazada 1semna ants mi period

 Resuelto

Hola, tuve relaciones una semana antes de q me llegara mi periodo regular puedo kedar embarazada? usamos condon. cuanta probabilidades hay q kede em...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
lorena123456

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, espero se encuentren muy bien mi inquietud es la siguientomi ultimo periodo fue el 19 de diciembre y me duro 5 dias y el 27 de diciembre tube...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve mi primera vez

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez hace dos días,no duramos mas de dos minutos ya que antes habiamos estado jugando.. no tenía himen no lo veo, siento ni he...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Tatiana....les cuento tengo un hijo de cuatro años...en octubre quede embarazada pero fue un embarazo anembrionario..tuve un a...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si hay riesgo d embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda. es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, comencé el primer día de mi menstruación, pero ha durado 11 días irregulare...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, buenas yo me hice le ecografia me dicen que el feto quedo fuera del utero que me tienen que hacer una operacion q posibilidades ahi que no se...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estare embarazada????

 Resuelto

Hola, tengo un mes con retraso,pienso que estoy embarazada me urge ayuda y consejos he tenido algunos sintomas pero aun no me he hecho un test algui...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
pau

Alguien que me ayude.! es urgente!!

 Resuelto

Hola, necesito que me respondan urgentemente... en el mes de diciembre mi menstruacion llego el da 16 y paro el dia 22... con mi pareja tuvimos rel...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar o no embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy he cometido creo que un error enorme y necesito ayuda, la regla me vino el domingo pasado y hoy tenia los restos, que se suelen tener aun...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me responda

 Resuelto

Hola, Me llamo Evelyn tengo 18 años y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Aída María

9 dias de atraso

 Resuelto

Hola, me bino mi periodo el 20 de diciembre y no m estoy kuidando para no salir enbarazadad pero fueron manchas chokolates.... y ahora q me tokava ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!! estare embarazada? ayuda :(

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 9 de diciembre, mi periodo era normal, usamos preservativo & ademas tome UNA pastilla del dia despu...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

 Resuelto

Hola, quiero abortar y quiero saber de una inyeccion confiable, segura y eficazz ayudenme me urge mucho!!!!!!!!!

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
xiviz

8 meses que no miro mi regla

 Resuelto

Hola, sera que despues de 8 meses que no miro mi regla es posible que este embarazada no la veo porque tuve a mi bebe

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Queria tener un bebe con mi esposo

 Resuelto

Hola, El 10 de diciembre me vino mi regla y mi periodo fertil creo que vendria a ser del 24 al 26 de diciembre, mi esposo y yo etsamos muy ilusionad...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

Hola, me vino la regla el dia 14 de enero y el 19 se me fue el 21 tuve relaciones sin pronteccion hubo penetracion pero no eyaculacion a las 24 hora...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
xiviz

Temo estar embarazada

 Resuelto

Hola, cvb ..porfavor ayudenme ..ayer tuve relaciones con mi enamorado usamos condon ..pero el condon se arrugaba y tengo miedo] de quedar embarazada...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

No se si estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace 4 meses tuve relaciones con un chico, estaba en esa epoca planificando y utilizamos el condon, he seguido plan...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Falso negativo en prueba de sangre?

 Resuelto

Hola, Bueno les cuento tuve relaciones el dia que se supone que me encontraba mas fertil que fue el 4 de noviembre despues tuve mi regla el 20 de no...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado entre reglas

 Resuelto

Hola, Llevo dos meses con un pequeño sangrado entre reglas, el mes pasado fue antes de la ovulación y más abundante que este mes, ahora el sangrado...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Embarazo si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Soy regular en mi período mi último día fue el 20 de diciembre tube relacionés el 11, 12 15 de enero y me bajo el 16 de enero. Hay probabil...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace 5 meses he estado irregular

 Resuelto

Hola, desde hace 5 meses he estado irregular incluso llegue a pensar que estaba embarazada pero no, hay veces que me viene con cinco dias de retras...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada sin penetracion?

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar, me bajo el 13 de diciembre y se me fue el 17 de diciembre, pero mi novio y yo tubimos un juego sexual, aproximadame...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, soy maricela, mi pregunta es puedo quedar embarazada ya que tube relaciones con mi esposo el 3dia de mi menstruacion y 12 dias despues me hice l...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

7 smnasdembarazo solo veoelsaco tengo dolores

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y siete semanas de embarazo, en la ecografia solo se ve el saco, mas abajo de donde deberia de estar y siento dolorsitos en el vie...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Bebidas energizantes durante el embarazo

 Resuelto

Hola, hace dos días me hice un test de embarazo y resultó positivo, según una calculadora de embarazo tengo algo así como tres semanas y hace dos fui ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Embarazo con menstruacion?

 Resuelto

Hola, por favor ayuda! tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, una semana despues volvio a suceder y...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Mi ciclo dura 36 dia cuales son los fertiles?

 Resuelto

Hola, resulta que mi ciclo menstrual dura 36 dias y bueno este me se mea adelantado 6 dias y queria saber si eso es malo? .. tambien quisieramos ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Miedo y demasiadas dudas???

 Resuelto

Hola, que tal...mi duda es la siguiente: alguna vez un doctor me dijo que para poder lograr un embarazo entre otras cosas yo misma podia checar el cue...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Estrella

Me hice 1prueba y 1ultrasonido y no m baja

 Resuelto

Hola, tengo 17 años ase dos dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa luego el dia de hoy un ultrasonido en el que me dijeron que tengo in...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Respuestas por favor , gracias.

 Resuelto

Hola, cuando una mujer ovula, o por lo menos en mi caso, tenemos un flujo elástico que indica dicha ovulación, mi ovulación ya se produjo ,pues b...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo ?

 Resuelto

Hola, quisiera realizar una consulta.. Me sucede lo siguiente a fines de noviembre tuve mi ante ultima mestruacion, un día antes tuve relaciones sexua...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, mi duda es que si me cuide en diciembre con la inyeccion y el mes de enero me bajo el 11/01/2012 y me inyecte nuecamente el 13/01/2112.si las su...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comer dorito y citricos durante el embarazo

 Resuelto

Hola, hola, comer dorito y citricos durante el embarazo es malo? me comi un dorito grande yo solita con jugo de naranja, tengo miedo ayuda soy mad...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Mi problema viene

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda porfaboroooooooooo necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre d...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenos días, mi consulta es la siguiente, el 24 de diciembre del 2011, deje de tomar los anticonceptivos de 10 años más menos, y se me adelant...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hola,tengo un pequeño problema: He degado de tomar las pastillas anticnceptivas hace dos meses y estoy buscando bebe.Mi ultima regla fue ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta

 Resuelto

Hola, Claro q puedes estar embarazada,normalmente tiene mas posibilidades las dos semans depues de que te venga la regla, pero eso no quiere decir q...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene y al otro dia compre otra marca

 Resuelto

Hola, "hola que tal quisiera saber si hay embarazo. me queda la ultima pastilla y no me viene la del mes pasado las termine y al dia siguiento no las ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Cómo saber mis días fértiles siendo irregular

 Resuelto

Hola, Termino un retraso de 1 mes, es decir, mi menstruación fue el 10 de noviembre, y esta última me vino el 8 de enero.... creía estar embarazada...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Guaracomila

Habria leve posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande, el 29 de diciembre estuve donde el medico ya que hago un examen anua (cabe decir que es tambien medico de medicina al...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola, no se exactamente cundo son mis dias fertiles por tener una regla irregular y tb soy poliquistica, la ultima regla fue el 31 diciembre, he mante...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpen molestarlos

 Resuelto

Hola, disculpa que posibilidad ay de qe mi novia este embarzada si tiene 10 dias de retrasoyy y la relacion fue ase 25 dias!! aparte si yo me protegii...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo colestasia severa

 Resuelto

Hola, ola mi nombre es marisol tengo una colestasia severa k esta controlada pero aun asi e leido sobre la enfermedad del embarazo y tengo miedo po...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¡¡¡urgente!!!!!!!!!! se me olvido la pastilla

 Resuelto

Hola, quiero preguntar hacer que de un problema, mirad el domingo de hará 2 semanas se me olvido tormar una pastilla, y el lunes tome la del lunes y l...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Maria
Resultados 19451 - 19500 de 25.658
Únete a la comunidad