Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19451 - 19500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • me sale liquido de un seño y tengo protesis m Resuelto

Hola, me sale liquido de un seno tengo protesis mamarias mi cirujano dice que mis protesis estan bien mi hise un tez y me marca una raya bien rosa y...

leticia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • fecha de cesarea aprox. Resuelto

Hola, buenos dias mi pregunta es la siguiente, tengo fecha de parto para el 8 de mayo pero como tuve otro bebe anteriormente voy a cesarea cuanto ti...

gi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • urgente estre o no embarazada Resuelto

7 dias retraso cn 3 dias de flujo cm rodado a blanco estare embarazada

qqqqq | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con las pastillas postday Resuelto

Hola doctora, tengo 16 años y ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, el eyaculo dentro de mi, me encuentro en mis días de ovulaciòn y hoy d...

vanesska | Última respuesta: Olivia.O. 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Flujo blanco cremoso es embarazo ayudenme xfa Resuelto

Hola, Se puede mestruar al akabar la regla esk este mes me.paso una josa mui rara yebo meses intentado kedar embarazada mantengo relaciones sexxuale...

Lola | Última respuesta: Olivia.O. 27 ene 2012
    1 respuesta
  • puede que estaba embaraza cuando tome la pds? Resuelto

Hola, Doctora..le queria consultar ..estoy embaraza, y tuve mi mentruacion el 13 de septiembre de 2011 maso menos...y estuve con un chico el 29 del mi...

luuu | Última respuesta: Olivia.O. 27 ene 2012
    3 respuestas
  • las pruebas de sangre pueden fallar ? Resuelto

Hola, yo quisiera saber si las pruebas de sangre pueden fallar?.ya que yo me realize una prueba el 20 de enero y dio negativo pero ahun no tengo la...

estrellitta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • Podre estar embarazada? Resuelto

Hola, Es la primera vez q pregunto aki.yo he mantenido relaciones con mi marido ste mes casi todos los dias pues stoy buscando un bebe tengo una n...

Sandra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • un dia de retraso sale positivo Resuelto

Hola, mi novia se hizo esta mañana prueba de embarazo despues de un dia de retraso en la regla y de tener relaciones 4 dias antes del dia en ke la s...

kiott | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • posibilidades de que la prueba sea verdadera Resuelto

Hola, tengo una duda tenia miedo de estar embarazada pero aun no tenia retraso aun asi me hice una prueba casera de las que se compran en las farmac...

ayudaaaaaaaaaaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    6 respuestas
  • prueba de sangre negativa, estoy confundida Resuelto

Hola, hola tengo tres meses creyendo que estaba embarazada por que voy muy seguido hacer pipi y me duelen mucho los pechos fui al centro de salud y me...

cristina | Última respuesta: Aleli 27 ene 2012
    1 respuesta
  • al parecer mi primera vez Resuelto

Hola, Hola, tuve mi primera vez hace dos días,no duramos mas de dos minutos ya que antes habiamos estado jugando.. no tenía himen no lo veo, sient...

irresponsablr | Última respuesta: lorena123456 27 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada 1semna ants mi period Resuelto

Hola, tuve relaciones una semana antes de q me llegara mi periodo regular puedo kedar embarazada? usamos condon. cuanta probabilidades hay q kede em...

dalu06 | Última respuesta: lorena123456 27 ene 2012
    1 respuesta
  • sera que estoy embarazada? Resuelto

Hola, espero se encuentren muy bien mi inquietud es la siguientomi ultimo periodo fue el 19 de diciembre y me duro 5 dias y el 27 de diciembre tube...

estrella | Última respuesta: A.Herquinio 27 ene 2012
    1 respuesta
  • tuve mi primera vez Resuelto

Hola, tuve mi primera vez hace dos días,no duramos mas de dos minutos ya que antes habiamos estado jugando.. no tenía himen no lo veo, siento ni he...

irresponsablr | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • sera que estoy embarazada? Resuelto

Hola, mi nombre es Tatiana....les cuento tengo un hijo de cuatro años...en octubre quede embarazada pero fue un embarazo anembrionario..tuve un a...

tatiana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito saber si hay riesgo d embarazo Resuelto

Hola, tengo una duda. es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, comencé el primer día de mi menstruación, pero ha durado 11 días irregulare...

claudia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • aborto espontaneo Resuelto

Hola, buenas yo me hice le ecografia me dicen que el feto quedo fuera del utero que me tienen que hacer una operacion q posibilidades ahi que no se...

monica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • AYUDA estare embarazada???? Resuelto

Hola, tengo un mes con retraso,pienso que estoy embarazada me urge ayuda y consejos he tenido algunos sintomas pero aun no me he hecho un test algui...

pau | Última respuesta: pau 27 ene 2012
    4 respuestas
  • Alguien que me ayude.! es URGENTE!! Resuelto

Hola, necesito que me respondan urgentemente... en el mes de diciembre mi menstruacion llego el da 16 y paro el dia 22... con mi pareja tuvimos rel...

Florencia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    3 respuestas
  • saber si puedo quedar o no embarazada? Resuelto

Hola, Hoy he cometido creo que un error enorme y necesito ayuda, la regla me vino el domingo pasado y hoy tenia los restos, que se suelen tener aun...

10TACONES | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • alguien q me responda Resuelto

Hola, Me llamo Evelyn tengo 18 años y mi periodo me tendría que haber venido el día 12 y no llego. El día 13 tenía turno con la ginecóloga por unas ...

evelyn17 | Última respuesta: Aída María 27 ene 2012
    1 respuesta
  • 9 dias de atraso Resuelto

Hola, me bino mi periodo el 20 de diciembre y no m estoy kuidando para no salir enbarazadad pero fueron manchas chokolates.... y ahora q me tokava ...

yizy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • URGENTE!!! Estare embarazada? Ayuda :( Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 9 de diciembre, mi periodo era normal, usamos preservativo & ademas tome UNA pastilla del dia despu...

Ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    16 respuestas
  • quiero abortar Resuelto

Hola, quiero abortar y quiero saber de una inyeccion confiable, segura y eficazz ayudenme me urge mucho!!!!!!!!!

ninia | Última respuesta: xiviz 26 ene 2012
    1 respuesta
  • 8 meses que no miro mi regla Resuelto

Hola, sera que despues de 8 meses que no miro mi regla es posible que este embarazada no la veo porque tuve a mi bebe

fresita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • queria tener un bebe con mi esposo Resuelto

Hola, El 10 de diciembre me vino mi regla y mi periodo fertil creo que vendria a ser del 24 al 26 de diciembre, mi esposo y yo etsamos muy ilusionad...

meli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • posibilidades de estar embarazada Resuelto

Hola, me vino la regla el dia 14 de enero y el 19 se me fue el 21 tuve relaciones sin pronteccion hubo penetracion pero no eyaculacion a las 24 hora...

insitu | Última respuesta: xiviz 26 ene 2012
    1 respuesta
  • temo estar embarazada Resuelto

Hola, cvb ..porfavor ayudenme ..ayer tuve relaciones con mi enamorado usamos condon ..pero el condon se arrugaba y tengo miedo] de quedar embarazada...

clv | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy en embarazo Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace 4 meses tuve relaciones con un chico, estaba en esa epoca planificando y utilizamos el condon, he seguido plan...

lili2507 | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Falso negativo en prueba de sangre? Resuelto

Hola, Bueno les cuento tuve relaciones el dia que se supone que me encontraba mas fertil que fue el 4 de noviembre despues tuve mi regla el 20 de no...

Feernanda12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Sangrado entre reglas Resuelto

Hola, Llevo dos meses con un pequeño sangrado entre reglas, el mes pasado fue antes de la ovulación y más abundante que este mes, ahora el sangrado...

Ailuj | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • embarazo si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Soy regular en mi período mi último día fue el 20 de diciembre tube relacionés el 11, 12 15 de enero y me bajo el 16 de enero. Hay probabil...

lucia ramirez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    5 respuestas
  • desde hace 5 meses he estado irregular Resuelto

Hola, desde hace 5 meses he estado irregular incluso llegue a pensar que estaba embarazada pero no, hay veces que me viene con cinco dias de retras...

mima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    10 respuestas
  • puedo estar embarazada sin penetracion? Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar, me bajo el 13 de diciembre y se me fue el 17 de diciembre, pero mi novio y yo tubimos un juego sexual, aproximadame...

la princesita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, soy maricela, mi pregunta es puedo quedar embarazada ya que tube relaciones con mi esposo el 3dia de mi menstruacion y 12 dias despues me hice l...

maricela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2012
    5 respuestas
  • 7 Smnasdembarazo solo veoelsaco tengo dolores Resuelto

Hola, tengo 19 años y siete semanas de embarazo, en la ecografia solo se ve el saco, mas abajo de donde deberia de estar y siento dolorsitos en el vie...

Brenda | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Bebidas energizantes durante el embarazo Resuelto

Hola, hace dos días me hice un test de embarazo y resultó positivo, según una calculadora de embarazo tengo algo así como tres semanas y hace dos fui ...

luntamy | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • EMBARAZO CON MENSTRUACION? Resuelto

Hola, por favor ayuda! tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, una semana despues volvio a suceder y...

Minita2 | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • mi ciclo dura 36 dia cuales son los fertiles? Resuelto

Hola, resulta que mi ciclo menstrual dura 36 dias y bueno este me se mea adelantado 6 dias y queria saber si eso es malo? .. tambien quisieramos ...

sfdk | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Miedo y demasiadas dudas??? Resuelto

Hola, que tal...mi duda es la siguiente: alguna vez un doctor me dijo que para poder lograr un embarazo entre otras cosas yo misma podia checar el cue...

Estrella | Última respuesta: Estrella 26 ene 2012
    2 respuestas
  • me hice 1prueba y 1ultrasonido y no m baja Resuelto

Hola, tengo 17 años ase dos dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa luego el dia de hoy un ultrasonido en el que me dijeron que tengo in...

pekeñosta | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Respuestas por favor , gracias. Resuelto

Hola, cuando una mujer ovula, o por lo menos en mi caso, tenemos un flujo elástico que indica dicha ovulación, mi ovulación ya se produjo ,pues b...

Mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo ? Resuelto

Hola, quisiera realizar una consulta.. Me sucede lo siguiente a fines de noviembre tuve mi ante ultima mestruacion, un día antes tuve relaciones sexua...

adabel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero embarazarme Resuelto

Hola, mi duda es que si me cuide en diciembre con la inyeccion y el mes de enero me bajo el 11/01/2012 y me inyecte nuecamente el 13/01/2112.si las su...

irasema | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • comer dorito y citricos durante el embarazo Resuelto

Hola, hola, comer dorito y citricos durante el embarazo es malo? me comi un dorito grande yo solita con jugo de naranja, tengo miedo ayuda soy mad...

Ori | Última respuesta: Aída María 26 ene 2012
    1 respuesta
  • mi problema viene Resuelto

Hola, Necesito ayuda porfaboroooooooooo necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre d...

maria321 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • duda sobre embarazo Resuelto

Hola, buenos días, mi consulta es la siguiente, el 24 de diciembre del 2011, deje de tomar los anticonceptivos de 10 años más menos, y se me adelant...

xexi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, hola,tengo un pequeño problema: He degado de tomar las pastillas anticnceptivas hace dos meses y estoy buscando bebe.Mi ultima regla fue ...

kanija | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • respuesta Resuelto

Hola, Claro q puedes estar embarazada,normalmente tiene mas posibilidades las dos semans depues de que te venga la regla, pero eso no quiere decir q...

kanija | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad