Foro embarazo

Discusiones

Mi ultima fecha de mi periodo fue el 14

 Resuelto

Hola, Mi ultima fecha de mi periodo fue el 14 de febrero del 2012 y tuve relaciones con mi novio el 18 de febrero y el 27 de febrero, Bueno el 4 de ...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera sierto oh no

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta,mi periodo dura de 28 a 30, mi ultimo fue mayo 11.del2012, tuve relaviones en Junio 25 y 26. Apenas ayer me hize la prueba ...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qedar embarazada con ovarios poliquisticos???

 Resuelto

Hola, keria saber si es posible qedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos??? Ojala y puedan responderme!! Desde ya muchas gracias!

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
ANAPAT

10 dias de retraso pero 2 negativos.

 Resuelto

Hola, Tengo 10 dias de retraso y soy muy regular. Mi esposo y yo estamos buscando embarazarnos. Me he sentido muy cansada, con mucho sueno, como des...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
ANAPAT

Embarazada??

 Resuelto

Hola, el mes pasado terminé con las pastillas anticonceptivas, me bajó la regla como normalmente (me duró unos 5 días) y a partir de hay ya no volví a...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 35 años y el día 4 me tenía que bajar la regla y a día de hoy aún no me ha bajado. Me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Diu y embarazo?

 Resuelto

Hola, alguien que pueda contestar mis dudas ajuste 3 meses con el DIU mi primer regla a tiempo y abundante, al segundo mes muy escasa y por 3 dias a...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
ANAPAT

Embarazo? algo de miedo!! ayuda!!

 Resuelto

Hola, El mes pasado terminé con las pastillas anticonceptivas, me bajó la regla como normalmente (me duró unos 5 días) y a partir de hay ya no volv...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, queria hacer otra pregunta de la tableta de anticonceptivos me quedan solo 3 pastillas por tomar. y yo ayer tuve relaciones sexuales maso me...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, Deje de tomar las pastillas en mis dias fertiles y tube relaciones alos tres dias asi sangre solo dos dias .nose si eso era mi regla o no.porq...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy emdarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo paulina tengo 23 años. Ase como dos o tres semanas tube relasionse sin protesion y el me dijo q avia terminado poco en mi ..y a la s...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda 2veces mi periodo

 Resuelto

Hola, estaba pranificando con la inyecion de un mes. pero el dia que me correspondia no me la palique. luego de eso me vino 2 veces al mes el 10 de a...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Aída María

Josefina

 Resuelto

Hola, io eh tomado la pastilla del dia despues y despuesde averla tomado me eh enpesado a mariar y me duele un monton la cabeza es mormal ??

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy infertil, pero tengo 12 dias de retraso..

 Resuelto

Hola, yo soy infertil, pero estoy en tratamiento con coito programado, me tenia que bajar el 30 de mayo y aun no me baja, me hice una prueba de embar...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y flujo marron?¿

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que en el embarazo en la semana 7 es normal que salga un flujo de color marron oscuro desde ya muchas gracias.

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que me esta pasando

 Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de embarazo,pero me ha dolido mucho mi panza,estoy muy asustada,ps no se a que se deba,porfavor ayudeme,que es lo que esta pas...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Como saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme! tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo que duro del 27 al 30 o 31 y el eyaculo dentro de mi,Mas de dos veces podria...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero un bebé pero no se si estoy lista

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones durante mi mentruacion y mis dias fertiles necesito saberlo tengo mucho miedo ya que est...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Al dia siguiente me tome el post day

 Resuelto

Hola, Mi ultimo dia de menstruacion fue el 3 de junio el 4 tuve relaciones pero no termino dentro de mi , al dia siguiente me tome el post day . De...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
A.Herquinio

Retraso con dretinelle

 Resuelto

Hola, me llamo Miriam, estoy un poco preocupada, empecé a tomar Drenitelle hace un mes, el sabado acabé con las pastillas rositas y ayer empecé con m...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado con hilos marrones

 Resuelto

Hola, quisiera salir de dudas y saber si me podeis ayudar! resulta que tube mi ultimo periodo el dia 15 de abril y el 28 mepece a manchar marron con h...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Eira

El segundo periodo

 Resuelto

Hola, soy laura,mantuve relaciones de forma segura e igualmente tome la pastilla del dia despues 16 hrs despues de las relaciones,en las que nunca e...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
laura

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 26 años,el dia 26 de mayo fue mi ultima regla y despues he tenido relaciones sin proteccion con mi marido,ahora llevo 4 5 dias con dolor ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo, ?

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 44 años, mantuve relaciones con un chico, y a las dos horas tome la pastilla del dia despues,en cinco dias me bajo la regla, ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha bajado un flujo espeso, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Ayudaaaaa ... Tuve relaciones un dia despues de mi periodo el no eyaculo dentro de mi ... Al dia siguiente me tome la pastilla del post day ....

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
mj

¡urgente!

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto y siempre habia usado condon con mi pareja, pero esta vez se rompio, y no se como usar la pildora del dia siguiente

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con preservativo

 Resuelto

Hola, tuve mi inicio de periodo el dia 1/06 y fui disminuyendo la cantidad contando con pequeñas manchas de sangre hasta el viernes 8, lo cual tuve...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo tuvimos relacione sin cuidarnos . mi día de ovulacion es el 6 de junio y tuvimos relaciones el viernes 1que posibilidad hay de ...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Retraso

 Resuelto

Hola, doctora,bueno tengo 16 años de edad,tuve relaciones de manera responsable & me cuide con preservativo;luego de esto me vino la menstruacion pero...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y quisiera saber si estoy embarazada, en abril del 2012 mi regla fue el 17 y tuve relaciones el 12 y 20 de mayo del 2012, tuve r...

Última respuesta el 11 jun. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarasada pero tengo dolor

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y me faltan 6 semanas para tener a mi bebe. Pero desde hace dos semanas empece a tener dolor cuando estoy de pie Y poco a ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo confiar en el resultado???

 Resuelto

Hola, un resultado de una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 28 días de la relación sexual de riesgo es confiable??? gracias n_n

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones sin proteccion los dias 11,15,18 y 20 del ciclo hay posibilidad de embarazo Si es asi para cuando seria la implantacion. ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Liquido amarillo

 Resuelto

Hola, tengo 37 semanas de embarazo y estoy botando un liquido amarillo como con unos granitos,tengo q estar lavandome y secandome bien seguido porque ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me urge saber si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, El 22 de abril tuve relaciones con mi novio sin proteccion ya que el y yo estamos intentando embarazarnos; mi prerido debio llegar el dia 3 ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de seno despues de ovulacion

 Resuelto

Hola, Es normal que despues de 3 dias de mi ovulación, me duelan mucho mis senos.

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, tuve relacion con mi novio un lunes y estaba tomando mis pastilla anticonceptivas normalmente pero mi mama me descubrio y le dije a mi novio q ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi nombre es jenn tengo una consulta el dia sabado, y domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el dia martes en la tarde me tome la...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 7 dias

 Resuelto

Hola, el primero de abril me tome la postinor y me llego el 5 de abril , el 2 de mayo me bajo la menstruacion en ese mes tuve una sola vez relaciones ...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo kedar embarazada si estoi reglando???

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio y no usamos proteccion kiero saber si puedo kedar embarazada porque ayer fue mi ultimo dia de mi regla y el s...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Me tome una pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, mi ultima semana de mestruacion fue el 5 de mayo a los 4 dias tube relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos pero el no me fecundo ad...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me saquen de la duda yo deje de cuidarme desde marzo pero yo me estado cuidando con apoyas de 3 meses por 4 años luego que me dej...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay posibilidad de que pueda estar embarazada ya k m i periodo fue el dia 14 y termine el 19 y desde el dia 22 hasta el d...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar en embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el 21 de abril , a las dos horas me tome la pildora del dia despues una semana despues me llego el peri...

Última respuesta el 10 jun. 2012 por
desespero

Porfiz ayudenme

 Resuelto

Hola, tengo 24 años..el 14 de mayo al 18 fue mi periodo y tube relaciones hasta el 31 de mayo y 7 junio cuanta posibilidad ahy de que quedar embarazad...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
beatriz 24

Leche en mis pezones sin estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años me acabaron de operar de unos quistes q estaban en medio del útero y el intestino hace 1 semana y me hicieron full exámenes de t...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado

 Resuelto

Hola, te escribo ya que tengo dos dias con un fuerte sangrado y no se que podria ser ya que estoy embarazada de 4 semanas

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 27 anos tube un nino esta vivo y luego

 Resuelto

Hola, tengo 27 anos tengo un nino de 9 anos y a los dos anos despues tube un aborto y luego tube otro nino el tiene 5 anos y des pues tube otro abor...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 25 días de retraso, pero no siento algun sintoma de embarazo: ya me realice 2 puebas de embarazo caseras y me salen negativas. hay probabi...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me llega

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente : mi ultima menstruacion fue el 15 de abril y con mi pareja tenemos relaciones solo los domingos y sin ninguna prot...

Última respuesta el 9 jun. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 17201 - 17250 de 25.658
Únete a la comunidad