Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17201 - 17250 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • No me baja la regla Resuelto

Hola, Tengo 35 años y el día 4 me tenía que bajar la regla y a día de hoy aún no me ha bajado. Me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo...

Yol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    2 respuestas
  • DIU y embarazo? Resuelto

Hola, alguien que pueda contestar mis dudas ajuste 3 meses con el DIU mi primer regla a tiempo y abundante, al segundo mes muy escasa y por 3 dias a...

luzmax | Última respuesta: ANAPAT 12 jun 2012
    3 respuestas
  • Embarazo? algo de miedo!! AYUDA!! Resuelto

Hola, El mes pasado terminé con las pastillas anticonceptivas, me bajó la regla como normalmente (me duró unos 5 días) y a partir de hay ya no volv...

Farae | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, queria hacer otra pregunta de la tableta de anticonceptivos me quedan solo 3 pastillas por tomar. y yo ayer tuve relaciones sexuales maso me...

ely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, Deje de tomar las pastillas en mis dias fertiles y tube relaciones alos tres dias asi sangre solo dos dias .nose si eso era mi regla o no.porq...

cristina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    8 respuestas
  • saber si estoy emdarazada Resuelto

Hola, Me llamo paulina tengo 23 años. Ase como dos o tres semanas tube relasionse sin protesion y el me dijo q avia terminado poco en mi ..y a la s...

paulina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    5 respuestas
  • ayuda 2veces mi periodo Resuelto

Hola, estaba pranificando con la inyecion de un mes. pero el dia que me correspondia no me la palique. luego de eso me vino 2 veces al mes el 10 de a...

michell | Última respuesta: Aída María 12 jun 2012
    1 respuesta
  • josefina Resuelto

Hola, io eh tomado la pastilla del dia despues y despuesde averla tomado me eh enpesado a mariar y me duele un monton la cabeza es mormal ??

puca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    1 respuesta
  • soy infertil, pero tengo 12 dias de retraso.. Resuelto

Hola, yo soy infertil, pero estoy en tratamiento con coito programado, me tenia que bajar el 30 de mayo y aun no me baja, me hice una prueba de embar...

PILA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    2 respuestas
  • embarazo y flujo marron?¿ Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que en el embarazo en la semana 7 es normal que salga un flujo de color marron oscuro desde ya muchas gracias.

lucia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 jun 2012
    2 respuestas
  • que me esta pasando Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de embarazo,pero me ha dolido mucho mi panza,estoy muy asustada,ps no se a que se deba,porfavor ayudeme,que es lo que esta pas...

anonimo | Última respuesta: A.Herquinio 12 jun 2012
    1 respuesta
  • como saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, tengo una duda enorme! tuve relaciones 6 dias despues de mi periodo que duro del 27 al 30 o 31 y el eyaculo dentro de mi,Mas de dos veces podria...

cosita | Última respuesta: A.Herquinio 12 jun 2012
    2 respuestas
  • quiero un bebé pero no se si estoy lista Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones durante mi mentruacion y mis dias fertiles necesito saberlo tengo mucho miedo ya que est...

payito | Última respuesta: A.Herquinio 12 jun 2012
    1 respuesta
  • al dia siguiente me tome el post day Resuelto

Hola, Mi ultimo dia de menstruacion fue el 3 de junio el 4 tuve relaciones pero no termino dentro de mi , al dia siguiente me tome el post day . De...

Mj | Última respuesta: A.Herquinio 12 jun 2012
    1 respuesta
  • Retraso con Dretinelle Resuelto

Hola, me llamo Miriam, estoy un poco preocupada, empecé a tomar Drenitelle hace un mes, el sabado acabé con las pastillas rositas y ayer empecé con m...

Miriam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2012
    3 respuestas
  • manchado con hilos marrones Resuelto

Hola, quisiera salir de dudas y saber si me podeis ayudar! resulta que tube mi ultimo periodo el dia 15 de abril y el 28 mepece a manchar marron con h...

gemita | Última respuesta: Eira 12 jun 2012
    12 respuestas
  • el segundo periodo Resuelto

Hola, soy laura,mantuve relaciones de forma segura e igualmente tome la pastilla del dia despues 16 hrs despues de las relaciones,en las que nunca e...

laura | Última respuesta: laura 11 jun 2012
    2 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, tengo 26 años,el dia 26 de mayo fue mi ultima regla y despues he tenido relaciones sin proteccion con mi marido,ahora llevo 4 5 dias con dolor ...

pet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2012
    1 respuesta
  • embarazo, ? Resuelto

Hola, soy una mujer de 44 años, mantuve relaciones con un chico, y a las dos horas tome la pastilla del dia despues,en cinco dias me bajo la regla, ...

virgo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2012
    3 respuestas
  • me ha bajado un flujo espeso, tomé la postday Resuelto

Hola, Ayudaaaaa ... Tuve relaciones un dia despues de mi periodo el no eyaculo dentro de mi ... Al dia siguiente me tome la pastilla del post day ....

Mj | Última respuesta: mj 11 jun 2012
    2 respuestas
  • ¡urgente! Resuelto

Hola, soy nueva en esto y siempre habia usado condon con mi pareja, pero esta vez se rompio, y no se como usar la pildora del dia siguiente

mary | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones con preservativo Resuelto

Hola, tuve mi inicio de periodo el dia 1/06 y fui disminuyendo la cantidad contando con pequeñas manchas de sangre hasta el viernes 8, lo cual tuve...

camila | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • estaré embarazada Resuelto

Hola, Mi marido y yo tuvimos relacione sin cuidarnos . mi día de ovulacion es el 6 de junio y tuvimos relaciones el viernes 1que posibilidad hay de ...

nelly | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • retraso Resuelto

Hola, doctora,bueno tengo 16 años de edad,tuve relaciones de manera responsable & me cuide con preservativo;luego de esto me vino la menstruacion pero...

poli | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • Estare embarazada??? Resuelto

Hola, tengo 23 años y quisiera saber si estoy embarazada, en abril del 2012 mi regla fue el 17 y tuve relaciones el 12 y 20 de mayo del 2012, tuve r...

mmm | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarasada pero tengo dolor Resuelto

Hola, estoy embarazada y me faltan 6 semanas para tener a mi bebe. Pero desde hace dos semanas empece a tener dolor cuando estoy de pie Y poco a ...

Cecy | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo confiar en el resultado??? Resuelto

Hola, un resultado de una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 28 días de la relación sexual de riesgo es confiable??? gracias n_n

Alejandra Ca... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2012
    3 respuestas
  • posible embarazo Resuelto

Hola, si tuve relaciones sin proteccion los dias 11,15,18 y 20 del ciclo hay posibilidad de embarazo Si es asi para cuando seria la implantacion. ...

dena | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2012
    2 respuestas
  • liquido amarillo Resuelto

Hola, tengo 37 semanas de embarazo y estoy botando un liquido amarillo como con unos granitos,tengo q estar lavandome y secandome bien seguido porque ...

lichy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2012
    2 respuestas
  • ME URGE SABER SI ESTOY EMBARAZADA... Resuelto

Hola, El 22 de abril tuve relaciones con mi novio sin proteccion ya que el y yo estamos intentando embarazarnos; mi prerido debio llegar el dia 3 ...

vania66 | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor de seno despues de ovulacion Resuelto

Hola, Es normal que despues de 3 dias de mi ovulación, me duelan mucho mis senos.

Linda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2012
    6 respuestas
  • puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, tuve relacion con mi novio un lunes y estaba tomando mis pastilla anticonceptivas normalmente pero mi mama me descubrio y le dije a mi novio q ...

gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2012
    7 respuestas
  • me tome la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, mi nombre es jenn tengo una consulta el dia sabado, y domingo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el dia martes en la tarde me tome la...

JELLY | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jun 2012
    5 respuestas
  • retraso 7 dias Resuelto

Hola, el primero de abril me tome la postinor y me llego el 5 de abril , el 2 de mayo me bajo la menstruacion en ese mes tuve una sola vez relaciones ...

andreacarolina | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo kedar embarazada si estoi reglando??? Resuelto

Hola, yo tube relaciones con mi novio y no usamos proteccion kiero saber si puedo kedar embarazada porque ayer fue mi ultimo dia de mi regla y el s...

pollis | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • me tome una pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, mi ultima semana de mestruacion fue el 5 de mayo a los 4 dias tube relaciones sexuales con mi pareja no nos cuidamos pero el no me fecundo ad...

ANONIMA | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • Quisiera saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, quisiera que me saquen de la duda yo deje de cuidarme desde marzo pero yo me estado cuidando con apoyas de 3 meses por 4 años luego que me dej...

peke | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay posibilidad de que pueda estar embarazada ya k m i periodo fue el dia 14 y termine el 19 y desde el dia 22 hasta el d...

la nena | Última respuesta: A.Herquinio 10 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo estar en embarazo Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el 21 de abril , a las dos horas me tome la pildora del dia despues una semana despues me llego el peri...

desespero | Última respuesta: desespero 10 jun 2012
    2 respuestas
  • porfiz ayudenme Resuelto

Hola, tengo 24 años..el 14 de mayo al 18 fue mi periodo y tube relaciones hasta el 31 de mayo y 7 junio cuanta posibilidad ahy de que quedar embarazad...

beatriz 24 | Última respuesta: beatriz 24 9 jun 2012
    2 respuestas
  • Leche en mis pezones sin estar embarazada Resuelto

Hola, Tengo 16 años me acabaron de operar de unos quistes q estaban en medio del útero y el intestino hace 1 semana y me hicieron full exámenes de t...

Fran | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    1 respuesta
  • Sangrado Resuelto

Hola, te escribo ya que tengo dos dias con un fuerte sangrado y no se que podria ser ya que estoy embarazada de 4 semanas

Steffy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2012
    1 respuesta
  • tengo 27 anos tube un nino esta vivo y luego Resuelto

Hola, tengo 27 anos tengo un nino de 9 anos y a los dos anos despues tube un aborto y luego tube otro nino el tiene 5 anos y des pues tube otro abor...

laurita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2012
    2 respuestas
  • Estaré embarazada? Resuelto

Hola, tengo 25 días de retraso, pero no siento algun sintoma de embarazo: ya me realice 2 puebas de embarazo caseras y me salen negativas. hay probabi...

heihei | Última respuesta: j-marcelo 9 jun 2012
    1 respuesta
  • no me llega Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente : mi ultima menstruacion fue el 15 de abril y con mi pareja tenemos relaciones solo los domingos y sin ninguna prot...

may | Última respuesta: j-marcelo 9 jun 2012
    1 respuesta
  • estoy o no en embarazo Resuelto

Hola, resulta qe el 16 interrumpi mis pastillas & el 18 tuve relaciones sin protecion & penetracion , el 6 de junio me hise un examen en sangre me d...

nia | Última respuesta: Dra. 9 jun 2012
    1 respuesta
  • tengo una semana de retraso Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y me hice la prueba de sangre y dice negativo y abajo sensibilidad de la prueba 20 mUl ml no entiendo que no te...

ViriHdz | Última respuesta: Nana 9 jun 2012
    1 respuesta
  • liquido atras del endometrio??? Resuelto

Hola, Hace unos dias fui al ginecologo a qe me hagan un ultrasonido porque tenia sospecha de embarazo, al final mi doctor me dijo que no pero que le...

sayu95 | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    2 respuestas
  • que hago para quedar embarazada??? Resuelto

Hola, Hola, tengo una duda voy a cumplir casi un año viviendo con mi pareja,y de todo ese tiempo nunca me e cuidado y nosotros queremos tener un...

karen | Última respuesta: karen 9 jun 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada??? Resuelto

Hola, tengo 18 años, mi periodo me bajo el 11 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 21 de mayo como estaba en mis dias fertiles usamos condon, ...

adri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2012
    3 respuestas