Foro embarazo

Discusiones

Que opinan?

 Resuelto

Hola, mi regla es regular,el mes pasado la tuve el 22 y el 5 de marzo sangre muy poco durante 4 dias.ahora el 20 de este mes no m ha venido la regla a...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ANAPAT

¡¡¡s.o.s doble diagnostico liquido amniotico

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes estoy de 36+4 y fui a mi ginecóloga para ver simplemente como estaba mi futuro bebe, me dijo que todo ba normal exceptuan...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener relaciones con mi pareja

 Resuelto

Hola, estoy de7semanas y queria saber si no afecta en nada en que tenga relaciones con mi pareja? o tengo que tener alguna precaucion a la hora de t...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola doctora tuve relaciones con mi pareja el 29 d enero un dia despues que termino mi periodo pero creo se rompio el condon y obtamos por tom...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Quiero salir embarazada urgente

 Resuelto

Hola, lo que pasa esque quiero kedar embarazada pero ahun ha pasado 1 mes de mi inyeccion para el embarazo y son 3 mese , es posible

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, el 27 de febrero tuve relaciones sin proteccion, y despues me vino la menstruacion exactamente a la semana aunque fue completamente diferente a...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Que puede estar pasando?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones a principios de enero con preservativo pero mi novio empezó sin colocarselo, fue a los 15 segundos que se lo coloco despues. Y...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda no se si estoy embarazada!!

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta dra. deje de tomar las pastillas qlaira a la mitad del ciclo y tuve una perdida de sangre de una semana justo a la mitad de...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola, buenas tardes dr tengo una duda y espero pueda ayudarme. tengo 1 mes de retraso y me prectique un tes de embarazo de los que venden en la farmac...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con un embarazo molar

 Resuelto

Hola, tuve un embarazo molar hace seis meses tuve una mola parcial me hicieron tres legrados uterinos y quiero saber si ya puedo salir embarazada ...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
kimberlymoncada

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Bueno mi consulta es la siguiente me acaba de hacer una prueba de embarazo y en el puro medio de la división de casillas me sale una raya eso...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Olivia.O.

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, ysabel tengo 18 año mi consulta es el dia 9 de marzo hise relaciones sexuales y mi novio me pregunto estas con tu periodo y yo le respondi k n...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Olivia.O.

Este mes aun no me baja

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y dos niñas, de 6 y 2 años, el mes pasado me bajo mi periodo solo un dia y los demas algo como sucio, y este mes aun no me baja...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Olivia.O.

Aborto

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes, mi duda es acerca de un aborto, ya q mi periodo debio haber llegado el dia 7 de febrero y hasta hace algunos 4 dias comenz...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Olivia.O.

Se pueden equivocar 2 pruebas de embarazo?

 Resuelto

Hl, hola, mi periodo anterior termino el 26 de febrero y deberia de haber llegado el 26 de marzo y no fue asi, el dia 1 de abril me hice una prueba d...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Ely

Relaciones con regla puede q este embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi regla y ahora estoy con mas d 13 dias con mi regla es normal y puede q este embarazada ayudenmeeeeeeeeeeeee porfavorr

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Aída María

Me dueleeeeee.....

 Resuelto

hola , estoy de 6semanas y me duele la parte de los ovarios y la cintura es normal eso? pasa que tengo miedo....

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Rebsita

Olvide la pastilla por tres dias que pasa?

 Resuelto

Hola, olvidé la pastilla por tres días debido que viaje y se me quedaron en casa, hoy es el cuarto dia y me bajo un flujo marrón, me compre una caja ...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada pero tengo miedo......

 Resuelto

Hola, ESTOY DE 6SEMANAS Y 5DIAS Y EN LA ECOGRAFIA ME SALIO QUE MI BEBE MIDE 3MMES NORMAL? TENGO MIEDO POR QUE YA PERDI 2EMBARAZOS

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones el dia de mi ovulacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion el uso condon pero se rompio a un costado y yo por precaucion tome la pastilla del dia des...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
usuario anónimo

Varicela y embarazo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada tengo 8 semanas de embarazo y gripa y nunca antes he tenido varicela tengo unos sobrinos que estan enfermos uno ya se l...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
lula

Riesgo de embarazo ayuda!!

 Resuelto

Hola, necesito saber: si me bajo el sabado y hasta el domingo me puse el parche evra tuve relaciones esa semana, en la 2ª semana se me olvido pone...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Movimientos en el área abdominal

 Resuelto

Hola me gustaría que me ayudaran pues he tenido algunos movimientos en vi vientre, cabe mencionar que tengo ya un pequeño de 5 años por lo que no cr...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Abigail P.

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si pude existir un posible embarazo.. mi ulti fecha de mestruacion fue el 2 de marzo. ando con mareos,mucho sueño,cansancio,cada ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Abigail P.

Problemas para embarazarme

 Resuelto

Hola buenas tardes. Estoy intentando quedar embarazada pero no se ha podido. Por 4 años estuve cuidandome con diferentes anticonceptivos como pastilla...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
del valle

Preocupada, tengo 15 años!!!

 Resuelto

Hola, llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas.. Me las tomaba a las 7 de la mañana y todos los días, pero este mes cambié a tomarlas a las...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Abigail P.

Atraso menstrual!

 Resuelto

Hola, me gustaria hacer una pregunta, yo tuve relaciones sin proteccion por un lapso muy corto, mi novio me dijo que no eyaculo aunque se lo pregunte ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
andre

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Perdona me vino la regla el 8 de marzo y stube con mí novio el 18 y 19 d marzo sin proteccion y quísiera saber si puedo estar embarazada graci...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Es un efecto de la pastilla ? urgente por fa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y aproximadamente ala 3 horas tome la pastilla del día después y casi de inmediato tuve un leve muy leve flujo ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
paola

Olvido de pastillas anticonceptiva

 Resuelto

Hola, mi nombre es Paula y quisiera saber una cosa. Yo hace 3 meses que tomo anticonceptivos. Este mes pasadas las doce horas tome la pastilla al otro...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Abigail P.

Ya es 29 y no me ha bajado, intento un test?

 Resuelto

Hola, Necesito que me resuelvan esto urgente antes de enloquecer Mi periodo vino el 23 de febrero pero no vino igual, es decir, vino en poca cantid...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Aída María

Pastillas para no embarazarse

 Resuelto

que pastillas anticonceptivas debo tomar?

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
didi

Sospecha de embarazo

 Resuelto

mi periodo me llego el 23 y tuve relaciones sexuales el dis 30 y en el momento de el desarrolarse lo saco y lo echo afuera pero no se si me quedo algu...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

No me ha venido el periodo

 Resuelto

Hola, Hola marlene sera que me puedes ayudar! el periodo me vino el 26 de febrero hasta el 2 de marzo y tuve relaciones el 9 y 14 de marzo pero las...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas del dia despues

 Resuelto

Hola, queria saber si la alteración en mi periodo que normalmente es de 5 o 6 dias, se extendio hasta 8 dias y no parece querer irse, yo he tomado l...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Duda mestruacion

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una duda el miercoles 7 termino mi mestruacion y el lunes 12 volvi sangrar y he poco tuve relaciones y me salio un liquido...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Será o no embarazo

 Resuelto

Hola, Me hicieron una histerescopía el 13 de febrero, en donde sacaron endometriosis y un pólipo. El 22-28 de ese mismo mes caí me duro 7. Llega mar...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Cómo se mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo sacar mis dias de ovulacion si mi periodo me llego el 1 de abril normalmente estoy 7 dias cuales son mis dias ferti...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Sintomas, prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, puedo hacerme una prueba de embarazo de orina 3 dias antes de mi regla?? no tengo sintomas como dolor de pecho, o nauseas solo note que me sal...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron!necesito una resp. urgent

 Resuelto

hola quisiera saber algo: me vino la regla como siempre pero casi cuando no me bajaba tube relacones sexuales( poniendose el precervativo a lo ultimo ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
dahiana

Respuesta urgente por favor!

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque no me viene y tendria que estar en mi periodo. Nunca tuve relaciones sexuales, solo introducieron un dedo en mi vagina. ...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, me practicaron un legrado por aspirado el dia 10 de marzo por un aborto diferido, estando de 3 meses. El 16 de marzo me vino el periodo y empe...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Eli

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 1 mes y 22 dias de haber tenido a mi bebe tengo el diu puedo quedar embarazada estoy dando pecho contestenme me urge porfavoor

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que manche cafe despues de mi perio

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tengo una pregunta, lo que pasa es que mi periodo llego el 21 hasta el 25 des este mes y hoy empeze a manchar cafe. Bueno manten...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado rosa. embarazo?

 Resuelto

Hola, es el segundo mes q deje las pastillas y solo hace dos dias manche algo rosita al secarme y hoy nuevamente. esta vez si sera un posible embaraz...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito el nombre del medicamento ayudaaaaaa

 Resuelto

Hola, Chicas queria preguntarles si saben algun nombre del medicamento acido folico para poder quedar embarazada... o en las farmacias se piden asi?...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sera normal

 Resuelto

Hola, tengo una duda sera normal que siempre he reglado 5 dias y los ultimos dos meses he estado reglando 3 dias para esto soy irregular sera que es...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, tengo 23 días d retraso me hice un test a los 7 días d retraso y salió negativa d hay ál día 12 de retraso me hice uno salió negativo pero ál...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
mixita

Puedo estar embarazada si mi novio no eyaculo

 Resuelto

Hola, necesito q zlguien m diga si es q estoy embarazada!!! Yo soy irregular m tenia q venir el 05/03/12...tuve relaciones antes con mi novio pero el ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inseminacion artificial

 Resuelto

Hola, hola el dia 26 mi hice una inseminacion artificial y el dia 28 he sufrido dolores fuertes en mis ovarios,abajo de vientre y abajo de laspalda ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18051 - 18100 de 25.658
Únete a la comunidad