Hola, toda esta semana desde el 12 de mayo comenzo mi regla y ya termino pero me duele mucho mi estomago euctos y nauseas al veces que puede ser que...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion la semana de mis dias fertiles sin proteccion ya que estamos buscando bebe diez sdias despues manche solo un di...
Hola, hace 8 años que tomo pastillas y decidí dejarlas este mes...mi ultimo periodo fue el 3 de junio y tuve relaciones el 12 sin protección...puedo e...
Hola, tengo una duda yo empece a tomar ayer a las 1 de la tarde el primer comprimido de las pastillas anticonceptivas y ayer fue mi primer dia del per...
Hola, tengo 27 anos de edad y tengo el sindrome de Amenorrea. desde que naci nunka e tenido mi periodo. no avia tenido relaciones sexuales hasta hac...
Hola, buen dia yo tube un obito hace cinco meses me sacaron a la bebe por cesarea, a los 40 dias de la operacion me puse la inyeccion de tres meses el...
Hola, Hola, bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tam...
Hola, el dia 25 de mayo tuve mi regla, y el dia 1 de junio tuve relaciones con mi esposo tenia un dia que se me habia quitado mi regla, como no usamos...
Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 11 de junio y apartir de ese dia e sentido ligeros colicos y dolor de piernas, no se a que se deba si halla...
Hola, buen dia estoy muy asustada estoy de 7 semansa yestoy con perdidas me duraron solo ayer unoas horas me mandaron eco y examen de orina y estaba c...
hola, tome progyluton por dos meses y ahora no me ha bajado mi menstruacion, me bino la primera ves el 18 de abril, y despues me bino el 15 de mayo, h...
Hola, quisiera saber si un ginecologo tras una eco vaginal puede saber con exactitud si la regla va a venir en una semana. en concreto me dijo que...
Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda
Hola, bueno estoy preocupada, tome postday y me vino la regla normal a los 5 días, pero después de esa vez no me a vuelto a bajar y ya llevo un poqu...
Hola, les contare mi caso.... el 27 de mayo fue mi ultima regla y yo menstruo cada 26 dias , y el 08 de junio tuve relaciones con mi novio dos veces ...
Hola, chicas mi nombre es belen en el mes de diciembre 2011 tuve un ectopico, antes de eso yo NO sabia que estaba embarazada puesto que se me ve...
Hola, tuve relación en mis dia de descanso de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda tengo miedo
hola me urge saber si puedo tomar pastillas del dia siguiente si estoy en un tratamiento fui con la ginecologa y me dijo que tengo una ulcerita que no...
Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda
Hola, una pregunta, en abril tuve relaiones un 6 , luego me bajo creo q normal porque no me fije tanto , el 22 de abril. y dp se me traso mucho , me s...
Hola, quisiera saber si estoy en cinta...tuve relaciones durantes mis dias fertiles sin protecion y a 1 mes aproximadamnte de haber dejado als pasti...
Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda estoy asustada
Hola, Soy yna chica de 31 años,tengo un bebé de 16 meses y vamos en busca del segundo!Tengo poliquistosis ovárica y la ginecóloga me mandó Ovusitol....
Hola, El mes pasado me retiraron el DIU y tuve mi regla que duro tres dias y en este mes se supone que me debería de bajar llevo dos dias de atraso ...
hola tengo 37 años estoy embarazada de 10 semanas, pero tengo sangramiento, mi medico me receto progendo 200mg, pero, despues de tomar igual me han vu...
Hola, deseo saber si puedo salir embarazada habiendo dejado las pastillas anticonceptivas de 21 dias con ellas mi periodo venia cada 26 dias.. mi preg...
Hola, mi regla esta rara hasta la ovulacion,mas bien hasta q acaba,tengo flujo con hilos de sangre,llevo 5 meses intentando kedarme embarazada.me h...
hola el dia 6 fuy a la ginecóloga y me dijo que tengo ovarios poliquisticos y me mando ovusitol porque quiero tener un bebe me lo mando a tomar durant...
Hola, tengo 30 años tuve una relacion sin proteccion en esos dias estaba usando el metronidazol como tratamiento pero luego use un anticoncept...
Hola, tengo 18 años estado tomando diane 35 hace 6 meses y dentro de los 7 dias de descanso el dia domingo tuve relaciones sin protección y el dia l...
Hola, siempre he tenido la regla muy irregular,a veces d meses.ahora llevo dos meses que no me baja pero si he tenido los tipicos sintomas,dolores d...
Hola, tengo 29 y tengo una duda el 16 d mayo tuve un aborto con cytotec debido q mi bb no tenia latidos y ese metodo lo eligio el dr era mi primer e...
Hola, me bajo la regla un dia en mi dia 17 y resulta q se corto, hice le amor el 18 pero son 3 dias desde ahi y no me viene la regla nuevamente, qu...
Hola, mi nonbre es angélica tengo 18 años mi pregunta es estaré enbarazada bueno pues dejenme les esplico el dia 7 de mayo llego mi prometido de estad...
Hola, Ya tengo 5 meses tomado la pildora yasmin las estoy tomando por quistes en ovarios y voy el la 5a caja. Estoy en la 21 pildoras pero hoy me b...
Hola, doctora mi regla fue el 31 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 8,9 y 10 de junio este mes sin proteccion y podria a ver riesgo de embarazo...
Hola, tuve un aborto sangre por siete dias, el dia 8 tuve relaciones, utilice condon, pero al principio de la relacion sexual no lo hice, se q con el ...
Hola, hace tiempo q tengo muchas ganas de tener otro bebe con mi esposo ya van 3 años y nada q pasa algo :( soy irregula y tengo la posibilidad de ten...
Hola, mi consulta es , que el 06/12 es la tercera inyeccion que me pongo de planificar, (la del mes ) pero el mes de mayo me vino mi menstruacio...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria, no me he olvidado ninguna pero estoy en la pastilla 28 la última del mes y no me ha bajado la ...
Hola, Ace un mes k me deje las pastillas anticoceptivas tube la regla el 13 de mayo. y entre periodo me baja cada 24 dias y aora en junio no me a b...
Hola, Ojalá puedan ayudarme, es que me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, ha pasado un mes y 14 días desde la relación sexual que t...
Hola, como esta le quisiera hacer una pregunta mi periodo mestrual me vino el 22 y me termino el 26 y el 28 tuve relaciones tome una pastilla y de...
Hola, Hola, A qui tengo los resultados una ecografia de mi hermana y en el resultado dice.....Region endocervical en su interior muestra imagen an...
Hola, bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tampoco se...
Hola, Mi duda es la siguiente llevo 10 días de atraso soy muy regular se supone que me debería haber llegado el 4 de junio y estamos a 13 no tengo muc...
Hola, quisiera que me ayudaran, tengo 15 años tube relaciones un dia despues q me vino la menstruacion, y al siguiente mes me bajo pero tengo 3 o 4 ...
Hola, quisiera q x favor me ayudaran hace casi 1 mes q tuve un aborto pues mi bb no tenia latidos y pues el dr me dio cytotec y estuve solo 12 dias re...
Hola, quisiera q me ayudaran tuve relaciones sexuales con mi novia pero ella sabe q estoy operado xq se lo dije pero la verdad no lo estoy...y bueno t...