Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, toda esta semana desde el 12 de mayo comenzo mi regla y ya termino pero me duele mucho mi estomago euctos y nauseas al veces que puede ser que...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o sangrado implantacion

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion la semana de mis dias fertiles sin proteccion ya que estamos buscando bebe diez sdias despues manche solo un di...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace 8 años que tomo pastillas y decidí dejarlas este mes...mi ultimo periodo fue el 3 de junio y tuve relaciones el 12 sin protección...puedo e...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Desde cuando hacen efecto los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo una duda yo empece a tomar ayer a las 1 de la tarde el primer comprimido de las pastillas anticonceptivas y ayer fue mi primer dia del per...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sufro de amenorrea puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo 27 anos de edad y tengo el sindrome de Amenorrea. desde que naci nunka e tenido mi periodo. no avia tenido relaciones sexuales hasta hac...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion de tres meses

 Resuelto

Hola, buen dia yo tube un obito hace cinco meses me sacaron a la bebe por cesarea, a los 40 dias de la operacion me puse la inyeccion de tres meses el...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nos s sea sangrado de implatacion o infeccion

 Resuelto

Hola, Hola, bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tam...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un deshecho cafe desde hace 3 semanas

 Resuelto

Hola, el dia 25 de mayo tuve mi regla, y el dia 1 de junio tuve relaciones con mi esposo tenia un dia que se me habia quitado mi regla, como no usamos...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 11 de junio y apartir de ese dia e sentido ligeros colicos y dolor de piernas, no se a que se deba si halla...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada 7 semans y perdidas

 Resuelto

Hola, buen dia estoy muy asustada estoy de 7 semansa yestoy con perdidas me duraron solo ayer unoas horas me mandaron eco y examen de orina y estaba c...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Progyluton

 Resuelto

hola, tome progyluton por dos meses y ahora no me ha bajado mi menstruacion, me bino la primera ves el 18 de abril, y despues me bino el 15 de mayo, h...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede saber exactamente cuando viene la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si un ginecologo tras una eco vaginal puede saber con exactitud si la regla va a venir en una semana. en concreto me dijo que...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
claudia76

Tuve relación sexual los día de descanso

 Resuelto

Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday, menstruacion

 Resuelto

Hola, bueno estoy preocupada, tome postday y me vino la regla normal a los 5 días, pero después de esa vez no me a vuelto a bajar y ya llevo un poqu...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

¿puedo haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola, les contare mi caso.... el 27 de mayo fue mi ultima regla y yo menstruo cada 26 dias , y el 08 de junio tuve relaciones con mi novio dos veces ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo quedar embaraza con una trompa y un qo?

 Resuelto

Hola, chicas mi nombre es belen en el mes de diciembre 2011 tuve un ectopico, antes de eso yo NO sabia que estaba embarazada puesto que se me ve...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Relación en dias de descanso de las pastillas

 Resuelto

Hola, tuve relación en mis dia de descanso de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda tengo miedo

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas del dia siguiente

 Resuelto

hola me urge saber si puedo tomar pastillas del dia siguiente si estoy en un tratamiento fui con la ginecologa y me dijo que tengo una ulcerita que no...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es factible confiar en el analisis de sangre?

 Resuelto

Hola, una pregunta, en abril tuve relaiones un 6 , luego me bajo creo q normal porque no me fije tanto , el 22 de abril. y dp se me traso mucho , me s...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
ANAPAT

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy en cinta...tuve relaciones durantes mis dias fertiles sin protecion y a 1 mes aproximadamnte de haber dejado als pasti...

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
isabeliita

Preguntas sin responder

 Resuelto

Hola, Por qué no se responden todas las preguntas?

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy asustada por si quedo embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relación en mis dia de descansa de las pastilla anticonceptivas puedo quedar embarazada?? por fa ayuda estoy asustada

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación y infección urinaria

 Resuelto

Hola, Soy yna chica de 31 años,tengo un bebé de 16 meses y vamos en busca del segundo!Tengo poliquistosis ovárica y la ginecóloga me mandó Ovusitol....

Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, El mes pasado me retiraron el DIU y tuve mi regla que duro tres dias y en este mes se supone que me debería de bajar llevo dos dias de atraso ...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Embarazada de 10 sem, estoy con sangramiento

 Resuelto

hola tengo 37 años estoy embarazada de 10 semanas, pero tengo sangramiento, mi medico me receto progendo 200mg, pero, despues de tomar igual me han vu...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Necesito saber si logre un embarazo???

 Resuelto

Hola, deseo saber si puedo salir embarazada habiendo dejado las pastillas anticonceptivas de 21 dias con ellas mi periodo venia cada 26 dias.. mi preg...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
quiñoñes

Mi regla esta rara hasta la ovulacion

 Resuelto

Hola, mi regla esta rara hasta la ovulacion,mas bien hasta q acaba,tengo flujo con hilos de sangre,llevo 5 meses intentando kedarme embarazada.me h...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

hola el dia 6 fuy a la ginecóloga y me dijo que tengo ovarios poliquisticos y me mando ovusitol porque quiero tener un bebe me lo mando a tomar durant...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 30 años tuve una relacion sin proteccion en esos dias estaba usando el metronidazol como tratamiento pero luego use un anticoncept...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

¿puedo estar embrazada ?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años estado tomando diane 35 hace 6 meses y dentro de los 7 dias de descanso el dia domingo tuve relaciones sin protección y el dia l...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Mensturacion y embarazo

 Resuelto

Hola, siempre he tenido la regla muy irregular,a veces d meses.ahora llevo dos meses que no me baja pero si he tenido los tipicos sintomas,dolores d...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Aída María

Duda despues de un aborto

 Resuelto

Hola, tengo 29 y tengo una duda el 16 d mayo tuve un aborto con cytotec debido q mi bb no tenia latidos y ese metodo lo eligio el dr era mi primer e...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Olivia.O.

Me bajó el 17 y tuve relaciones el 18

 Resuelto

Hola, me bajo la regla un dia en mi dia 17 y resulta q se corto, hice le amor el 18 pero son 3 dias desde ahi y no me viene la regla nuevamente, qu...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

De vida o muerte

 Resuelto

Hola, mi nonbre es angélica tengo 18 años mi pregunta es estaré enbarazada bueno pues dejenme les esplico el dia 7 de mayo llego mi prometido de estad...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es normal presentar sangrado en la toma de pi

 Resuelto

Hola, Ya tengo 5 meses tomado la pildora yasmin las estoy tomando por quistes en ovarios y voy el la 5a caja. Estoy en la 21 pildoras pero hoy me b...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Merisbel

Estoy con dudas

 Resuelto

Hola, doctora mi regla fue el 31 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 8,9 y 10 de junio este mes sin proteccion y podria a ver riesgo de embarazo...

Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de un aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto sangre por siete dias, el dia 8 tuve relaciones, utilice condon, pero al principio de la relacion sexual no lo hice, se q con el ...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo que sucede :(

 Resuelto

Hola, hace tiempo q tengo muchas ganas de tener otro bebe con mi esposo ya van 3 años y nada q pasa algo :( soy irregula y tengo la posibilidad de ten...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sobre la inyeccion de planifica de mes

 Resuelto

Hola, mi consulta es , que el 06/12 es la tercera inyeccion que me pongo de planificar, (la del mes ) pero el mes de mayo me vino mi menstruacio...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
ANAPAT

Consulta ausencia de regla tomando anticncept

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria, no me he olvidado ninguna pero estoy en la pastilla 28 la última del mes y no me ha bajado la ...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Juani

Creo k estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Ace un mes k me deje las pastillas anticoceptivas tube la regla el 13 de mayo. y entre periodo me baja cada 24 dias y aora en junio no me a b...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo sangre ayuda por favor!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Ojalá puedan ayudarme, es que me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa, ha pasado un mes y 14 días desde la relación sexual que t...

Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé una pastilla y de nuevo me bajo

 Resuelto

Hola, como esta le quisiera hacer una pregunta mi periodo mestrual me vino el 22 y me termino el 26 y el 28 tuve relaciones tome una pastilla y de...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
ivilove

Imagen anecoica

 Resuelto

Hola, Hola, A qui tengo los resultados una ecografia de mi hermana y en el resultado dice.....Region endocervical en su interior muestra imagen an...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
alejandralachela

Puedo quedar embarazada con sexo anal

 Resuelto

Hola, bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tampoco se...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Yasmin001

Llevo 10 días de atraso

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente llevo 10 días de atraso soy muy regular se supone que me debería haber llegado el 4 de junio y estamos a 13 no tengo muc...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estare embarazda

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo 15 años tube relaciones un dia despues q me vino la menstruacion, y al siguiente mes me bajo pero tengo 3 o 4 ...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
irene Ta

Relaciones despues de un aborto

 Resuelto

Hola, quisiera q x favor me ayudaran hace casi 1 mes q tuve un aborto pues mi bb no tenia latidos y pues el dr me dio cytotec y estuve solo 12 dias re...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Aída María

Tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayudaran tuve relaciones sexuales con mi novia pero ella sabe q estoy operado xq se lo dije pero la verdad no lo estoy...y bueno t...

Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 17151 - 17200 de 25.658
Únete a la comunidad