Hola, quisiera saber si una chica virgen puede quedar embarazada lo que pasa es que como ella es virgen yo solo le paso el pene por encima de la vagin...
Hola, Tengo lumbalgia pero estoy embarazada que pomada es buena que no le haga daño al bebé porque busque la de bengue y dice que no se use en el em...
Hola, quisiera saber el dia que me embarace, mi ultima regla comenzo el dia 28 de septiembre, tuve relaciones el 5 y 6 de octubre sin proteccion pero ...
Hola, de nuevo es que sigo preocupada pero en la pregunta anterior olvide darles los detalles como sucedieron las cosas, como les dije tuve relacion...
Hola, yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta qu...
Hola, mi ginecolo me receto 32 pastillas de cytotec,tenia ke intrudirme 4 cada 6hrs y asi lo hice el1 de marzo en la noche empeze y el 2 de marzo en...
Hola, Hola, buenas noches dra, tengo 37 años y hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a mi se me adelanta entre 3 y 4 dias, me ...
Hola, quiero saber cuantos meses de embarazo tengo , mi ultima menstruación fue el 21 de julio de el 2012
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues de mi periodo primero lo isimos sin kondon pero el no se vino y duro cono 15 o 10 se...
Hola, no se si este embarazada tengo ya 5 dias de retraso soi irregular y mi ciclo es cada 32 y me sta saliendo un flujo blanquito y deberia de ver ba...
Hola, hace poco estube con amenorrea secundaria, solo me duro 3 meses por suerte, ya menstrue el domingo 24, y es que mi marido y yo estamos buscan...
Hola, me ligaron las tronpas hace 4anos y tengo 3 dias de retrazo y los senos muy sencibles es posible que este embarazada con las tronpas ligadas...
Hola, buenas noches dra, tengo 37 años y hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a mi se me adelanta entre 3 y 4 dias, me vino el ...
Hola soy Cesia tengo 19 años y tengo una inmensa duda ... bueno les cuento mi caso espero tener alguna respuesta puesto que nunca me había pasado est...
Hola. Tengo un gran problema con respecto a mi embarazo. Sucede que actualmente pololeo hace 5 años y tuvimos unos problemas con mi polo que nos dista...
Hola, quiciera que me halludaran con esta duda que tengo, hace 4anos me ligaron las tronpas y tengo 3 dias de retrazo y mis pechos estan sencibles...
Hola, estoy muy asustada porque tuve relaciones el primer día de menstruación y también use condón, pero ya ha pasado un mes del que no menstruo y u...
Hola, me tomé una pildora de postday. y la segunda la debía tomar despues de 12 horas como lo indican las instrucciones pero si esperaba ya iban a ...
Hola, hacen 7 dias desde que tuve mi primera relacion sexual, aunque utilizamos condon tuvimos algunos roses sin proteccion. ahora el problema es que ...
Hola, mi consulta es la sig. mantube relaciones y me cuide luego mi perido me vino normal me duro 5 dias . Me coloque una inyeccion anticonceptiba qu...
Hola, nesesito saver si puede quedar embarazada pasaron 15 dias de mi periodo hoy se cunple los 15 dias y hoi tuve relasiones sin proteccion y el di...
Hola, Tengo 25 años y con mi esposo llevamos 3 meses de intentando tener un bebe y aun sin resultados ...Mi regla me vino el 14 de Diciembre tubi...
Hola, quisieraque me contestaran a esta duda,tome la pildora del dia despues y a los 6 dias sangre durante 4 dias abundantemente¿puedo estar embarazad...
Hola, muy buenas noches tengo cinco meses de embarazo y hoy dia me empezo a bajar liquido con olor a sangre mañana voy al doctor pero x fa alguien me...
Hola, tengo una duda, tengo retraso de 3 semanas, tuve relaciones sexuales hace un mes en mis días fértiles pero nos cuidamos muy bien, usamos condón ...
Hola, lo ke pasa ke tuve relaciones con mi novioo cuatro dias despues de mi regla, y no nos cuidamoz, tome la pastilla de emergen...
Hola, EL dia 28 de Febrero tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, no me tome al siguiente dia la pastilla del dia siguiente; ...
Hola, Hola que tal ay riesgos de quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales con proteccion ... pero poco despues se retiro el condon y no hub...
Hola, Hola buenas tardes, espero me puedas dar tu apoyo, verás, masturbé a mi novio y eyaculó en mi mano, limpie mi mano con papel, enseguida me lav...
Hola, yo tome cytotec a la 5 o 6 semanas de embarazon 2tomanas y 3 introducidas y me bajo un poco de sangre y algunos cuagulos pequenos y otros gran...
Hola, soy una joven de 21 años, tengo sies meces de embarazo y me gustaria saber cuanto debe pesar mi bebe
Hola, al otro dia de tener relaciones sin cuidarme me vino la regla puede ser que quede embarazada?, Mi periodo me vino el 28 de diciembre hasta el 2 ...
Hola, si mi fum es incierta y por eco me dicen que tengo 9 semanas la edad real del es de 7 o me equivoco ayuda por favor no entiendo
Hola, pues quisiera que alguien me diera su opinión.. tengo 19 años, y estoy asustada no se si estoy embarazada, aunque yo creo que no. hace 4 ...
Hola, tengo un pequeño problema lo que pasa es que hoy ya es mi 8 dia de retraso y me hice el test d embarazo en sangre y me salio negativo(-) y d...
Hola, Tuve 9 días de atraso y hoy me vino la regla cual es mi resultado será q stoy embarazada y esto es un síntoma de aborto o simplemente no stoy ...
hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin tomarme las patillas anticonceptivas y despues de unos dia me llego la mestruacion pero cu...
Hola, yo estube usando noferly casi año y medio luego hice el cambio a femilin normal osea ponermela los 8 de cada mes como noferly hice el cambio d...
Hola, a mi me llego el periodo el 30 de septiembre y me dijeron que tenia que colocarme la primera inyección el primer día que me llegara el period...
Hola, en cuanto tiempo puedo hacerme la prueba de embarazo despues de haber tenido mi relacion sexual sin condon y que sea exacto?
Hola, quisiera saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada teniendo en cuenta que planifique de manera continua 3 años y 5 meses aproximadamen...
Hola, mi pregunta es que dia 16 de febrero me bajo y me dura 5 días término mi regla el 20 y tu relaciones el 24 del mismo mes ósea después de 4 días...
Hola, Como están espero q bien, tengo 34 semanas de embarazo mi fecha de parto es para el 27 de marzo si Dios quiere y todo sale bien, ahora lo q pa...
Hola, espero que me ayuden con esta duda que tengo hace varios dias lo que pasa es que yo planifico hace 4 meses con la inyeccion mensual tuve relacio...
Hola, iosolo keria saber si alguien aqui se ha realizado la prueba del vaso de la abuela a mi se mehace la nuve desde enmedio hasta arriba pero no ...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada en el ultimo dia de mi regla y que mi novio alla terminado adentro pero cuando terminados el semen dig...
Hola, nesecito ayuda mi ultimo Periodo fue el 7/1/13 me tenia q venir el 6/2/13 y nada el 15/2/13 me hice el test de sangre y sale negativo pero t...
Hola, Mi dia de ovulacion fue el 8/2, ayer 18/2 fui al baño y al limpiarme encontre una manchita rosada... teoricamente mi periodo tendria que venir...
Hola, el domingo como a las 2 de la madrugada tube relaciones pero yo estoy tomando pastillas anticonceptiva me toca a las 11 de la noche, comi como...
tengo una pregunta lo que pasa es que yo tube un bebe y despues de que la beba cumplio ocho meses enpeze a menstruar pero de forma rara por que ahora ...