Foro embarazo

Discusiones

Con duda

 Resuelto

Hola, me ligaron las tronpas hace 4anos y tengo 3 dias de retrazo y los senos muy sencibles es posible que este embarazada con las tronpas ligadas...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches dra, tengo 37 años y hace 4 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a mi se me adelanta entre 3 y 4 dias, me vino el ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
pekis013

Me vino sangre después de 13 días !!!

 Resuelto

Hola soy Cesia tengo 19 años y tengo una inmensa duda ... bueno les cuento mi caso espero tener alguna respuesta puesto que nunca me había pasado est...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
lopez

Embarazo

 Resuelto

Hola. Tengo un gran problema con respecto a mi embarazo. Sucede que actualmente pololeo hace 5 años y tuvimos unos problemas con mi polo que nos dista...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
frachita

La duda

 Resuelto

Hola, quiciera que me halludaran con esta duda que tengo, hace 4anos me ligaron las tronpas y tengo 3 dias de retrazo y mis pechos estan sencibles...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada porque tuve relaciones el primer día de menstruación y también use condón, pero ya ha pasado un mes del que no menstruo y u...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dudas sobre el uso de pastillas de emergencia

 Resuelto

Hola, me tomé una pildora de postday. y la segunda la debía tomar despues de 12 horas como lo indican las instrucciones pero si esperaba ya iban a ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

La aprendiz

 Resuelto

Hola, hacen 7 dias desde que tuve mi primera relacion sexual, aunque utilizamos condon tuvimos algunos roses sin proteccion. ahora el problema es que ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la sig. mantube relaciones y me cuide luego mi perido me vino normal me duro 5 dias . Me coloque una inyeccion anticonceptiba qu...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Saber si estoy o noembarasada

 Resuelto

Hola, nesesito saver si puede quedar embarazada pasaron 15 dias de mi periodo hoy se cunple los 15 dias y hoi tuve relasiones sin proteccion y el di...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
estadio

Estare embarazada ? ayudeme doctora

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años y con mi esposo llevamos 3 meses de intentando tener un bebe y aun sin resultados ...Mi regla me vino el 14 de Diciembre tubi...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
solitaria de amor

Quiero estar segura

 Resuelto

Hola, quisieraque me contestaran a esta duda,tome la pildora del dia despues y a los 6 dias sangre durante 4 dias abundantemente¿puedo estar embarazad...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Abigail P.

Auxilio

 Resuelto

Hola, muy buenas noches tengo cinco meses de embarazo y hoy dia me empezo a bajar liquido con olor a sangre mañana voy al doctor pero x fa alguien me...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo retraso de 3 semanas, tuve relaciones sexuales hace un mes en mis días fértiles pero nos cuidamos muy bien, usamos condón ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ines.

Solo tome una pastilla de emergencia (cerciorat)

 Resuelto

Hola, lo ke pasa ke tuve relaciones con mi novioo cuatro dias despues de mi regla, y no nos cuidamoz, tome la pastilla de emergen...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
gozala

Puedo estar embarazada si m vino la regla?urg

 Resuelto

Hola, EL dia 28 de Febrero tuve relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi, no me tome al siguiente dia la pastilla del dia siguiente; ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo

 Resuelto

Hola, Hola que tal ay riesgos de quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales con proteccion ... pero poco despues se retiro el condon y no hub...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber posibilidad así???

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes, espero me puedas dar tu apoyo, verás, masturbé a mi novio y eyaculó en mi mano, limpie mi mano con papel, enseguida me lav...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, yo tome cytotec a la 5 o 6 semanas de embarazon 2tomanas y 3 introducidas y me bajo un poco de sangre y algunos cuagulos pequenos y otros gran...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

 Resuelto

Hola, soy una joven de 21 años, tengo sies meces de embarazo y me gustaria saber cuanto debe pesar mi bebe

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito ayuda , desde ya muchas gracias!

 Resuelto

Hola, al otro dia de tener relaciones sin cuidarme me vino la regla puede ser que quede embarazada?, Mi periodo me vino el 28 de diciembre hasta el 2 ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Aída María

La edad real del feto ayudaaaa?

 Resuelto

Hola, si mi fum es incierta y por eco me dicen que tengo 9 semanas la edad real del es de 7 o me equivoco ayuda por favor no entiendo

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Aída María

Estaré embarazada o no ?

 Resuelto

Hola, pues quisiera que alguien me diera su opinión.. tengo 19 años, y estoy asustada no se si estoy embarazada, aunque yo creo que no. hace 4 ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ines.

Requeteconfundidaaaaa???'

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema lo que pasa es que hoy ya es mi 8 dia de retraso y me hice el test d embarazo en sangre y me salio negativo(-) y d...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Jenni Paoo

Ayuda xfa me urg saber q sucede plis

 Resuelto

Hola, Tuve 9 días de atraso y hoy me vino la regla cual es mi resultado será q stoy embarazada y esto es un síntoma de aborto o simplemente no stoy ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
phrancis02

A que se deve tener dolor de ovarios y sentirme un poco mareada

 Resuelto

hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin tomarme las patillas anticonceptivas y despues de unos dia me llego la mestruacion pero cu...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Cambio de inyeccion

 Resuelto

Hola, yo estube usando noferly casi año y medio luego hice el cambio a femilin normal osea ponermela los 8 de cada mes como noferly hice el cambio d...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Aída María

Puedo quedar embarazada de este modo ?

 Resuelto

Hola, a mi me llego el periodo el 30 de septiembre y me dijeron que tenia que colocarme la primera inyección el primer día que me llegara el period...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Lapopy

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, en cuanto tiempo puedo hacerme la prueba de embarazo despues de haber tenido mi relacion sexual sin condon y que sea exacto?

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marygo16

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada teniendo en cuenta que planifique de manera continua 3 años y 5 meses aproximadamen...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lisaqui

No se siestoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que dia 16 de febrero me bajo y me dura 5 días término mi regla el 20 y tu relaciones el 24 del mismo mes ósea después de 4 días...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Olivia.O.

Confundida!!!

 Resuelto

Hola, Como están espero q bien, tengo 34 semanas de embarazo mi fecha de parto es para el 27 de marzo si Dios quiere y todo sale bien, ahora lo q pa...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Bombonapekosita

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden con esta duda que tengo hace varios dias lo que pasa es que yo planifico hace 4 meses con la inyeccion mensual tuve relacio...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Olivia.O.

Sera verdad??

 Resuelto

Hola, iosolo keria saber si alguien aqui se ha realizado la prueba del vaso de la abuela a mi se mehace la nuve desde enmedio hasta arriba pero no ...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
franny_24

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada en el ultimo dia de mi regla y que mi novio alla terminado adentro pero cuando terminados el semen dig...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
collyns

Estare embarazada o es un problema hormonal??!

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda mi ultimo Periodo fue el 7/1/13 me tenia q venir el 6/2/13 y nada el 15/2/13 me hice el test de sangre y sale negativo pero t...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
wendy vargas quesada

Sangrado de implantacion???

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 8/2, ayer 18/2 fui al baño y al limpiarme encontre una manchita rosada... teoricamente mi periodo tendria que venir...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ANAPAT

Tengo miedo de que la pastilla anticoncetiv no me alla protegido

 Resuelto

Hola, el domingo como a las 2 de la madrugada tube relaciones pero yo estoy tomando pastillas anticonceptiva me toca a las 11 de la noche, comi como...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ANAPAT

Hola mi problema es con el periodo

 Resuelto

tengo una pregunta lo que pasa es que yo tube un bebe y despues de que la beba cumplio ocho meses enpeze a menstruar pero de forma rara por que ahora ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ANAPAT

Como puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada, me gustaría que cosas puedo hacer o que cosas debo de evitar tomar o hacer

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
ANAPAT

Miedo a estar embarazada :s

 Resuelto

Hola, tengo 18 años. Mi primera vez fué hace un par de semanas, al día siguiente tuve mi regla como de costumbre, al término de ésta, volví a tener re...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
~Jess

Infertilidad

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente: tengo una hija de 5 años cuando ella tenia 4 quede embarazada pero debido a unos problemas me hicieron un legrado. e ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
gloriastephanie

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, amigos las pruebas de embarazo en sangre son efectivas, que tanto? a por cierto es necesario que se realize en ayunas. es que yo me h...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
YEZZ

Incertidumbre

 Resuelto

Hola, No se si estoy embarazada pues el martes se me acabo mi cartón de pastillas numero 6 y olvide empezar el nuevo cartón así que el miércoles me...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Abigail P.

Embarazo de alto riesgo

 Resuelto

Hola, me dirijo a ustedes para que me den un ayuda para estoy embarazada mi ultima regla fue el 20 de diciembre y que quisiera saber si habiendo tenid...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
anonimo1976

Nombre de una inyeccion.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber el nombre de alguna inyeccion. para interrumpir el embarazo.

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Abigail P.

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Me hice una inseminacion artificial en una clinica de fertilidad y como a los 5 dias comence a sentir dolores en los pezones, dolor de cabeza...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embaraza un dia despues de mi regla??

 Resuelto

Hola, Hola, hola buen dia.... quiero saber q riesgo hay de quedar embaraza .... mi periodo es regular de 29 dias.... me bajo este 17 de febrer...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
katyylinda

Posible embarazo??

 Resuelto

Hola, me llamo sherlyn tengo 18 años, la verdad nunca he tenido relaciones sexuales lo cual tengo muchas dudas sobre eso. pasa que el dia 22 de este m...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
sherlyn1993

Mi regla me duro solo tres dias

 Resuelto

Hola, queria hacer una pregunta el que pueda responderla seria un favor muy grande, lo que pasa es que mi periodo siempre me ah durado seis dias , e...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 15251 - 15300 de 25.658
Únete a la comunidad