Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24651 - 24700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • es posible un embarazo Resuelto

Hola, Les cuento k me retire el diu el 18 de enero y he tenido relaciones en varias ocaciones sin proteccion. Me gustaria saber si puedo estar emba...

fernanda& | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • como tomar la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, Comence a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas. Eso fue el dia 3 de febrero y hoy 14 bajo mi periodo. Entonces no se si segui...

burbuja | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • aborto, causa varicela Resuelto

Hola, di a luz a un bebe de 4 meses el 9 de diciembre. Segun el estudio del feto fue a causa de la varicela ke me dio en la semana 7 y 8. Despues de d...

juana | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • puede haber embarazo durante la lactancia Resuelto

Hola, tuve parto natural el 19 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 26 de noviembre. Le doy pecho a mi bebe pero tambien un poco de ...

andy | Última respuesta: gkruyud 15 feb 2011
    2 respuestas
  • síntomas del séptimo mes de embarazo? Resuelto

Hola, Ya tengo 7 meses de embarazo hasta ahora todo bien y sigo yendo a mis controles prenatales. Pero uno nunca sabe si puede presentarse una afecc...

bernadette | Última respuesta: fernanda11 14 feb 2011
    1 respuesta
  • alcoholismo fetal? Resuelto

Hola, Siempre me pregunté porque tuve problemas de aprendizaje, problemas de memoria e hiperactividad. A hora me enteró que mi madre era una ebria y...

lucho | Última respuesta: alberto-sp 14 feb 2011
    1 respuesta
  • beber durante el embarazo Resuelto

Hola, Soy tomadora social, es decir que siempre tomo solo en reuniones y fiestas. Me gusta tomar un trago de vez en cuando, más o menos un par de co...

diane | Última respuesta: alberto-sp 14 feb 2011
    1 respuesta
  • Problema con la menstruaciòn Resuelto

Hola, que tal? una pregunta: se me termino mi menstruacion el 22 de diciembre y hasta ahora ya estamos en febrero y no me ha bajado. Hace como tr...

kity | Última respuesta: kity 13 feb 2011
    2 respuestas
  • urgente respuesta sos Resuelto

Hola, tengo 47 años y desde hace mas de 1 año no menstruo. Quiero saber si puedo tener bb

mamita | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • no se si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, En diciembre me tome la pastilla de emergencia y me vino la regla pero solo 3 dias el 12 de enero, como de color cafe. Soy irregular y despue...

kimberly | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • como le digo que estoy embarazada Resuelto

Hola, Estoy embarazada pero mi novio me dijo- yo no quiero tener hijos ahora-. Entonces me calle y no le conte. Ahora no se como enfrentar a todos,...

alma | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • Embarazo??? , favor responder , gracias Resuelto

Hola, Me vino mi 1er dia de menstruacion por la noche el dia 18 de enero ( sangro poco cada dia y se habra ido mi sangrado a los 4 dias pero lleg...

Vero | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • Consulta Importante Resuelto

Hola, Lo que quisiera saber es que yo tuve relaciones con mi pareja el jueves y no nos cuidamos. Al dia siguiente que seria viernes tome la pastill...

Duashume | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2011
    1 respuesta
  • Efectos del alcohol en el embarazo? Resuelto

Hola, Me gusta tomar bebidas alcohólicas cada vez que estoy en una reunión hasta casi la embriaguez. Sin embargo, hace unos días me enteré que estoy...

noelia7 | Última respuesta: AliiTrs 13 feb 2011
    2 respuestas
  • como saber si estoy embarazada, soy irregular Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi menstruación. El 3 de enero me vino mi regla y el 8 tuvimos relaciones pero soy irregu...

kaya | Última respuesta: mdiestra 12 feb 2011
    1 respuesta
  • retraso de regla Resuelto

hola, me saque la t de cobre el 6 de enero del 2011 y a la fecha no me ha llegado ¿es normal que se atrase? gracias

claudia | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • HOLA necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola a todos, tengo una duda. Hace tiempo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles. El uso condon pero creo que se rompio y al poco tiempo co...

lauris | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones, podria estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve la menstruacion el dia 10 de enero hasta el 14 y luego tuve relaciones el dia 14,15,16 de enero ¿podria estar embarazada?

adri | Última respuesta: j-marcelo 12 feb 2011
    1 respuesta
  • Es peligroso tomar acido fólico y yasmin? Resuelto

Hola, me gustaría saber si es peligroso tomar la pildora yasmin q la estoy utilizando por mi ginecologo para deshacer unos quistes q me detectaron, ...

elizee | Última respuesta: AYDEECITA 12 feb 2011
    3 respuestas
  • cuándo se sienten los latidos del bebé? Resuelto

Hola, Tengo 26 años y me acabo de enterar de que estoy embrazada de 5 semanas. Es normal no oír en este etapa los latidos del corazón de mi bebé? L...

mamánueva | Última respuesta: ANAPAT 11 feb 2011
    1 respuesta
  • menstruación despues del embarazo Resuelto

Hola, ¿como se cuando me llegará mi menstruación si desde hace 3 años que no la tengo debido a que he tenido 2 embarazos seguidos.... y deje de d...

nany | Última respuesta: j-marcelo 11 feb 2011
    3 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, mi periodo lo tuve el 30/12/2010 y tuve relaciones el 4/01/2011 sin proteccion. Al siguiente dia me puse la inyeccion de emergencia pero teng...

cris | Última respuesta: fernanda11 10 feb 2011
    2 respuestas
  • Tengo 14 años y espero un bebé Resuelto

Hola, Tengo apenas 14 años y un mes de embarazo. No quisiera que mis padres se enterasen. Prefiero practicarme un IVE con medicinas, pero sin tene...

alhelí | Última respuesta: marisolfl 10 feb 2011
    2 respuestas
  • quiero quedar en embarazo Resuelto

Hola, le mi pregunta es: a mi el periodo me llega el 28 de cada mes y me dura 4 dias. Tuve relaciones 4 dias despues que se me quitara ¿hay posibi...

tata | Última respuesta: fernanda11 10 feb 2011
    2 respuestas
  • teniendo irregularidades puedo estar embaraza Resuelto

Hola, tengo irregularidades en mis ciclos menstruales. Tuve relaciones despues de dos semanas de tener el periodo por casi un mes y no me cuide co...

lisy | Última respuesta: lisy 9 feb 2011
    2 respuestas
  • hasta cuando puedo hacer una prueba embarazo Resuelto

Hola, Tengo cuatro dias d haber tenido relaciones sexuales con mi novio y fue mi primera vez. ¿Hasta cuando puedo hacerme una prueba de embaraz...

lokitha.. | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, soy rosy. Tuve relaciones sexuales con mi novio despues de un dia de que termino mi menstruacion. Mi periodo fue del 1 de febrero al 5 de frebre...

rosy | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    3 respuestas
  • trompas tapadas Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es que si las tompas se pueden destapar con medicina natural y despues puedo quedar embarazada o solo son mitos...

angel | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • Hola nuevamente Resuelto

Hola, mdiestra muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que mi regla no la tuve el 29 de enero sino que ese dia lo que me hice fue un test el c...

Alba | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Tengo 26 años, tomo yasmin desde Junio del 2010 a diario sin suspenderlos hasta el momento y tengo ciclos de 25- 26 dias. En Diciembre 201...

Goya | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • quiero saber cuanto tengo de embarazo Resuelto

Hola, ¿como puedo saber cuanto tengo de embarazo? si mi ultima mestruacion fue el dia 27 o 28 de diciembre de 2010 y se me retiro el dia 1 de enero...

sofia ..... | Última respuesta: mdiestra 9 feb 2011
    1 respuesta
  • Alguien que le haya pasado?? Resuelto

Hola, Aver tengo 26 años y he estado 9 años tomando anticonceptivos. En enero del 2010 decidimos pasarnos al preservativo para que asi mi cuerpo se...

Ugama | Última respuesta: Ugama 8 feb 2011
    2 respuestas
  • embarazada o no? Resuelto

Hola, estoy dando de mamar y despues de dar a luz los dos primeros meses me bajo la menstruacion. Pero este mes no me vino y mantuve relaciones pero e...

beeyyyyyy | Última respuesta: carlosflorian 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Síntomas del sexto mes de embarazo Resuelto

Hola, Mi hija ya tiene 6 meses de embarazo y me dice que esta bien pero no estoy muy segura, quisiera que me informasen sobre los síntomas del sexto...

lila | Última respuesta: fernanda11 8 feb 2011
    1 respuesta
  • tratamiento eficaz para embarazarse? Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha recetado estradiol 2mg. para tomar del 8º al 12º día después de haber comenzado mi menstruación y después continuar con cl...

Rosilla | Última respuesta: ANAPAT 8 feb 2011
    2 respuestas
  • Alcohol y embarazo Resuelto

Hola, Mi compañero y yo hace un mes y medio que tratamos de tener un bebé. Sé que hay que dejar de consumir bebidas alcohólicas cuando uno está emba...

maria del mar | Última respuesta: ANAPAT 8 feb 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, el año pasado, el 09 de diciembre del 2010, tuve relaciones con mi novio. Aunque no uso condon, no se llego a venir. A finales de ese mes, me...

Melinda | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    2 respuestas
  • saquenme de la duda Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mi segundo bebe. Mi primera bebe tiene 1 año y 2 meses y mi regla me vino a los 5 meses que ella nacio y a los 6 quede em...

mily | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo ganas de orinar y me baja mucha sangre Resuelto

Hola, aproximadamente el 24 de enero tuve relaciones con mi enamorado, siempre con protección. El dia 28 me bajo normal mi regla como siempre me toca,...

Roxane | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2011
    1 respuesta
  • 2 dias sin tomar la plidora Resuelto

Hola, Llevo mucho tiempo tomando la pildora y el otro dia estuve dos dias sin tomarla. Despues de que pasaran esos dos dias segui tomando la pildor...

chica 20 años | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • un mes sin regla Resuelto

Hola, mi questión es que tuve relaciones el dia 5 de enero y al dia siguiente me bajo la regla, las relaciones fueron con protección. Hace unos di...

karina | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si existe riesgo de embarazo si tuve relaciones el día 4 de mi menstruación ( osea hoy) .Me bajo el día 2 de Febrero y tuve relac...

Anibanani | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola ¿que tal? mi consulta es por lo siguiente. Yo me cuido con anticonceptivos orales y este último período solo me vino un día, y apenas unas gotas ...

Nati | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • ayuda por favor embarazo ectopico? Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: fui a mi rutina con ginecologo y me hicieron un eco diciendo q parecia q tenia un embarazo ectopico en el ovario. Me ...

cc2leo | Última respuesta: mdiestra 8 feb 2011
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada?? Resuelto

Hola, Necesito una ayuda urgente, por fis.... Mi periodo me vino el 14 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 22 de enero y el 3 de febrer...

Jadira | Última respuesta: carlosflorian 7 feb 2011
    1 respuesta
  • inseminacion artificial Resuelto

Hola a todas. Soy nueva y me hicieron una inseminacion artificial el dia 21 de enero y hace 8 dias me siento mal. Me duele el bajo de la espalda y te...

@2345 | Última respuesta: fernanda11 7 feb 2011
    2 respuestas
  • Cómo y cuándo saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, Quisiera saber cuánto tiempo después de la ovulación se puede saber si uno está o no embarazada? ...

Ornelia | Última respuesta: Dra. Leticia 7 feb 2011
    1 respuesta
  • retraso de mi periodo Resuelto

Hola, Tengo una duda: mi regla me tenia que bajar el 21 de enero y tuve relaciones todo el mes sin proteccion porque queriamos tener un bebe. Pense...

deyna | Última respuesta: fernanda11 7 feb 2011
    2 respuestas
  • ME DUELE MI CESAREA Resuelto

Hola, HACE TRES MESES ME PRACTICARON UNA CESAREA NECESARIA POR EL POCO TIEMPO TRANSCURRIDO CON LA PRIMERA; EL PUNTO ES Q ME DUELE, ME ARDE Y SIENT...

PENNY | Última respuesta: mdiestra 6 feb 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada!!!! Resuelto

Hola, mi regla me bajo el 12 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 23 de enero y segun yo estaba en mis dias fertiles. A las dos horas me ...

netisme | Última respuesta: carlosflorian 6 feb 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad