Foro embarazo

Discusiones

Como le digo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada pero mi novio me dijo- yo no quiero tener hijos ahora-. Entonces me calle y no le conte. Ahora no se como enfrentar a todos,...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo??? , favor responder , gracias

 Resuelto

Hola, Me vino mi 1er dia de menstruacion por la noche el dia 18 de enero ( sangro poco cada dia y se habra ido mi sangrado a los 4 dias pero lleg...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Consulta importante

 Resuelto

Hola, Lo que quisiera saber es que yo tuve relaciones con mi pareja el jueves y no nos cuidamos. Al dia siguiente que seria viernes tome la pastill...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

Efectos del alcohol en el embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gusta tomar bebidas alcohólicas cada vez que estoy en una reunión hasta casi la embriaguez. Sin embargo, hace unos días me enteré que estoy...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
AliiTrs

Como saber si estoy embarazada, soy irregular

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi menstruación. El 3 de enero me vino mi regla y el 8 tuvimos relaciones pero soy irregu...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mdiestra

Retraso de regla

 Resuelto

hola, me saque la t de cobre el 6 de enero del 2011 y a la fecha no me ha llegado ¿es normal que se atrase? gracias

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Hola necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola a todos, tengo una duda. Hace tiempo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles. El uso condon pero creo que se rompio y al poco tiempo co...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones, podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve la menstruacion el dia 10 de enero hasta el 14 y luego tuve relaciones el dia 14,15,16 de enero ¿podria estar embarazada?

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
usuario anónimo

Es peligroso tomar acido fólico y yasmin?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si es peligroso tomar la pildora yasmin q la estoy utilizando por mi ginecologo para deshacer unos quistes q me detectaron, ...

Última respuesta el 12 feb. 2011 por
AYDEECITA

Cuándo se sienten los latidos del bebé?

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y me acabo de enterar de que estoy embrazada de 5 semanas. Es normal no oír en este etapa los latidos del corazón de mi bebé? L...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ANAPAT

Menstruación despues del embarazo

 Resuelto

Hola, ¿como se cuando me llegará mi menstruación si desde hace 3 años que no la tengo debido a que he tenido 2 embarazos seguidos.... y deje de d...

Última respuesta el 11 feb. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo lo tuve el 30/12/2010 y tuve relaciones el 4/01/2011 sin proteccion. Al siguiente dia me puse la inyeccion de emergencia pero teng...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
fernanda11

Tengo 14 años y espero un bebé

 Resuelto

Hola, Tengo apenas 14 años y un mes de embarazo. No quisiera que mis padres se enterasen. Prefiero practicarme un IVE con medicinas, pero sin tene...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
marisolfl

Quiero quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, le mi pregunta es: a mi el periodo me llega el 28 de cada mes y me dura 4 dias. Tuve relaciones 4 dias despues que se me quitara ¿hay posibi...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
fernanda11

Teniendo irregularidades puedo estar embaraza

 Resuelto

Hola, tengo irregularidades en mis ciclos menstruales. Tuve relaciones despues de dos semanas de tener el periodo por casi un mes y no me cuide co...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
lisy

Hasta cuando puedo hacer una prueba embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo cuatro dias d haber tenido relaciones sexuales con mi novio y fue mi primera vez. ¿Hasta cuando puedo hacerme una prueba de embaraz...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy rosy. Tuve relaciones sexuales con mi novio despues de un dia de que termino mi menstruacion. Mi periodo fue del 1 de febrero al 5 de frebre...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Trompas tapadas

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es que si las tompas se pueden destapar con medicina natural y despues puedo quedar embarazada o solo son mitos...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Hola nuevamente

 Resuelto

Hola, mdiestra muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que mi regla no la tuve el 29 de enero sino que ese dia lo que me hice fue un test el c...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años, tomo yasmin desde Junio del 2010 a diario sin suspenderlos hasta el momento y tengo ciclos de 25- 26 dias. En Diciembre 201...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Quiero saber cuanto tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, ¿como puedo saber cuanto tengo de embarazo? si mi ultima mestruacion fue el dia 27 o 28 de diciembre de 2010 y se me retiro el dia 1 de enero...

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
mdiestra

Alguien que le haya pasado??

 Resuelto

Hola, Aver tengo 26 años y he estado 9 años tomando anticonceptivos. En enero del 2010 decidimos pasarnos al preservativo para que asi mi cuerpo se...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Ugama

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, estoy dando de mamar y despues de dar a luz los dos primeros meses me bajo la menstruacion. Pero este mes no me vino y mantuve relaciones pero e...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
carlosflorian

Síntomas del sexto mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi hija ya tiene 6 meses de embarazo y me dice que esta bien pero no estoy muy segura, quisiera que me informasen sobre los síntomas del sexto...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
fernanda11

Tratamiento eficaz para embarazarse?

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha recetado estradiol 2mg. para tomar del 8º al 12º día después de haber comenzado mi menstruación y después continuar con cl...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
ANAPAT

Alcohol y embarazo

 Resuelto

Hola, Mi compañero y yo hace un mes y medio que tratamos de tener un bebé. Sé que hay que dejar de consumir bebidas alcohólicas cuando uno está emba...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
ANAPAT

Dudas

 Resuelto

Hola, el año pasado, el 09 de diciembre del 2010, tuve relaciones con mi novio. Aunque no uso condon, no se llego a venir. A finales de ese mes, me...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Saquenme de la duda

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mi segundo bebe. Mi primera bebe tiene 1 año y 2 meses y mi regla me vino a los 5 meses que ella nacio y a los 6 quede em...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo ganas de orinar y me baja mucha sangre

 Resuelto

Hola, aproximadamente el 24 de enero tuve relaciones con mi enamorado, siempre con protección. El dia 28 me bajo normal mi regla como siempre me toca,...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
usuario anónimo

2 dias sin tomar la plidora

 Resuelto

Hola, Llevo mucho tiempo tomando la pildora y el otro dia estuve dos dias sin tomarla. Despues de que pasaran esos dos dias segui tomando la pildor...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Un mes sin regla

 Resuelto

Hola, mi questión es que tuve relaciones el dia 5 de enero y al dia siguiente me bajo la regla, las relaciones fueron con protección. Hace unos di...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe riesgo de embarazo si tuve relaciones el día 4 de mi menstruación ( osea hoy) .Me bajo el día 2 de Febrero y tuve relac...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Consulta

 Resuelto

Hola ¿que tal? mi consulta es por lo siguiente. Yo me cuido con anticonceptivos orales y este último período solo me vino un día, y apenas unas gotas ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Ayuda por favor embarazo ectopico?

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: fui a mi rutina con ginecologo y me hicieron un eco diciendo q parecia q tenia un embarazo ectopico en el ovario. Me ...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
mdiestra

Quisiera saber si estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Necesito una ayuda urgente, por fis.... Mi periodo me vino el 14 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 22 de enero y el 3 de febrer...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
carlosflorian

Inseminacion artificial

 Resuelto

Hola a todas. Soy nueva y me hicieron una inseminacion artificial el dia 21 de enero y hace 8 dias me siento mal. Me duele el bajo de la espalda y te...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
fernanda11

Cómo y cuándo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuánto tiempo después de la ovulación se puede saber si uno está o no embarazada? ...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Retraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda: mi regla me tenia que bajar el 21 de enero y tuve relaciones todo el mes sin proteccion porque queriamos tener un bebe. Pense...

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
fernanda11

Me duele mi cesarea

 Resuelto

Hola, HACE TRES MESES ME PRACTICARON UNA CESAREA NECESARIA POR EL POCO TIEMPO TRANSCURRIDO CON LA PRIMERA; EL PUNTO ES Q ME DUELE, ME ARDE Y SIENT...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada!!!!

 Resuelto

Hola, mi regla me bajo el 12 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 23 de enero y segun yo estaba en mis dias fertiles. A las dos horas me ...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hace dos dias que no me viene la mestruacción y estoy dando de mamar. Pero hoy me he hecho un test y me dió negativo pero todavia no me ha bajad...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

¡cuando practicar prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace 15 dias, pero soy irregular en mi periodo ¿despues de cuantos dias de la relacion puedo practicar mi prueba de embarazo...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
carlosflorian

Regla extraña

 Resuelto

Hola, ayer me vino la regla muy poca y se me corto. Hoy me ha venido a veces abundante y otras veces apenas. ¿ eso es normal? nunca me había pasado. ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
POLA

Urgente, cuantos dias esperar

 Resuelto

hola bueno todavia no he caido en menstruacion. Ayer me hice otra prueba como las otras pero no por la mañana, por la tarde. Me dicen que 1 ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Charlot

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de diciembre de 2010 y ya hoy es 29 de enero de 2011. Normalmente cuento a partir ...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, ¿me podrian ayudar a saber cuales podrian ser mis dias fertiles durante el mes de enero ya que deseamos tener otro bebe. Mis ultimos 6 perio...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, El 5 de octubre del año pasado me bajo bien mi menstruación pero el 5 de noviembre en la noche me bajó y sólo duró un día. Después, el 28 de...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
mdiestra

Pude haber quedado embarazada ese dia?

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 21 de enero y a los 9 dias me bajo una baba blanca. Ese dia tuve relaciones con mi esposo que estamos buscando quedar...

Última respuesta el 5 feb. 2011 por
simary

Primero me salio positiva luego negativa

 Resuelto

Hola, Bueno, yo hace 4 dias me hice una prueba de embarazo y me salio positiva . Despues, a los 3 dias me hice otra prueba y me salio negativa. La...

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mariam

Síntomas del quinto mes de embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me informasen sobre cuáles son los síntomas del quinto mes de embarazo para verificar la salud de mi embarazo. Gracias

Última respuesta el 4 feb. 2011 por
fernanda11
Resultados 24651 - 24700 de 25.658
Únete a la comunidad