Hola, Les cuento k me retire el diu el 18 de enero y he tenido relaciones en varias ocaciones sin proteccion. Me gustaria saber si puedo estar emba...
Hola, Comence a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas. Eso fue el dia 3 de febrero y hoy 14 bajo mi periodo. Entonces no se si segui...
Hola, di a luz a un bebe de 4 meses el 9 de diciembre. Segun el estudio del feto fue a causa de la varicela ke me dio en la semana 7 y 8. Despues de d...
Hola, tuve parto natural el 19 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 26 de noviembre. Le doy pecho a mi bebe pero tambien un poco de ...
Hola, Ya tengo 7 meses de embarazo hasta ahora todo bien y sigo yendo a mis controles prenatales. Pero uno nunca sabe si puede presentarse una afecc...
Hola, Siempre me pregunté porque tuve problemas de aprendizaje, problemas de memoria e hiperactividad. A hora me enteró que mi madre era una ebria y...
Hola, Soy tomadora social, es decir que siempre tomo solo en reuniones y fiestas. Me gusta tomar un trago de vez en cuando, más o menos un par de co...
Hola, que tal? una pregunta: se me termino mi menstruacion el 22 de diciembre y hasta ahora ya estamos en febrero y no me ha bajado. Hace como tr...
Hola, tengo 47 años y desde hace mas de 1 año no menstruo. Quiero saber si puedo tener bb
Hola, En diciembre me tome la pastilla de emergencia y me vino la regla pero solo 3 dias el 12 de enero, como de color cafe. Soy irregular y despue...
Hola, Estoy embarazada pero mi novio me dijo- yo no quiero tener hijos ahora-. Entonces me calle y no le conte. Ahora no se como enfrentar a todos,...
Hola, Me vino mi 1er dia de menstruacion por la noche el dia 18 de enero ( sangro poco cada dia y se habra ido mi sangrado a los 4 dias pero lleg...
Hola, Lo que quisiera saber es que yo tuve relaciones con mi pareja el jueves y no nos cuidamos. Al dia siguiente que seria viernes tome la pastill...
Hola, Me gusta tomar bebidas alcohólicas cada vez que estoy en una reunión hasta casi la embriaguez. Sin embargo, hace unos días me enteré que estoy...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de mi menstruación. El 3 de enero me vino mi regla y el 8 tuvimos relaciones pero soy irregu...
hola, me saque la t de cobre el 6 de enero del 2011 y a la fecha no me ha llegado ¿es normal que se atrase? gracias
Hola a todos, tengo una duda. Hace tiempo tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles. El uso condon pero creo que se rompio y al poco tiempo co...
Hola, tuve la menstruacion el dia 10 de enero hasta el 14 y luego tuve relaciones el dia 14,15,16 de enero ¿podria estar embarazada?
Hola, me gustaría saber si es peligroso tomar la pildora yasmin q la estoy utilizando por mi ginecologo para deshacer unos quistes q me detectaron, ...
Hola, Tengo 26 años y me acabo de enterar de que estoy embrazada de 5 semanas. Es normal no oír en este etapa los latidos del corazón de mi bebé? L...
Hola, ¿como se cuando me llegará mi menstruación si desde hace 3 años que no la tengo debido a que he tenido 2 embarazos seguidos.... y deje de d...
Hola, mi periodo lo tuve el 30/12/2010 y tuve relaciones el 4/01/2011 sin proteccion. Al siguiente dia me puse la inyeccion de emergencia pero teng...
Hola, Tengo apenas 14 años y un mes de embarazo. No quisiera que mis padres se enterasen. Prefiero practicarme un IVE con medicinas, pero sin tene...
Hola, le mi pregunta es: a mi el periodo me llega el 28 de cada mes y me dura 4 dias. Tuve relaciones 4 dias despues que se me quitara ¿hay posibi...
Hola, tengo irregularidades en mis ciclos menstruales. Tuve relaciones despues de dos semanas de tener el periodo por casi un mes y no me cuide co...
Hola, Tengo cuatro dias d haber tenido relaciones sexuales con mi novio y fue mi primera vez. ¿Hasta cuando puedo hacerme una prueba de embaraz...
Hola, soy rosy. Tuve relaciones sexuales con mi novio despues de un dia de que termino mi menstruacion. Mi periodo fue del 1 de febrero al 5 de frebre...
Hola, bueno mi pregunta es que si las tompas se pueden destapar con medicina natural y despues puedo quedar embarazada o solo son mitos...
Hola, mdiestra muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que mi regla no la tuve el 29 de enero sino que ese dia lo que me hice fue un test el c...
Hola, Tengo 26 años, tomo yasmin desde Junio del 2010 a diario sin suspenderlos hasta el momento y tengo ciclos de 25- 26 dias. En Diciembre 201...
Hola, ¿como puedo saber cuanto tengo de embarazo? si mi ultima mestruacion fue el dia 27 o 28 de diciembre de 2010 y se me retiro el dia 1 de enero...
Hola, Aver tengo 26 años y he estado 9 años tomando anticonceptivos. En enero del 2010 decidimos pasarnos al preservativo para que asi mi cuerpo se...
Hola, estoy dando de mamar y despues de dar a luz los dos primeros meses me bajo la menstruacion. Pero este mes no me vino y mantuve relaciones pero e...
Hola, Mi hija ya tiene 6 meses de embarazo y me dice que esta bien pero no estoy muy segura, quisiera que me informasen sobre los síntomas del sexto...
Hola, Mi ginecólogo me ha recetado estradiol 2mg. para tomar del 8º al 12º día después de haber comenzado mi menstruación y después continuar con cl...
Hola, Mi compañero y yo hace un mes y medio que tratamos de tener un bebé. Sé que hay que dejar de consumir bebidas alcohólicas cuando uno está emba...
Hola, el año pasado, el 09 de diciembre del 2010, tuve relaciones con mi novio. Aunque no uso condon, no se llego a venir. A finales de ese mes, me...
Hola, Estoy embarazada de mi segundo bebe. Mi primera bebe tiene 1 año y 2 meses y mi regla me vino a los 5 meses que ella nacio y a los 6 quede em...
Hola, aproximadamente el 24 de enero tuve relaciones con mi enamorado, siempre con protección. El dia 28 me bajo normal mi regla como siempre me toca,...
Hola, Llevo mucho tiempo tomando la pildora y el otro dia estuve dos dias sin tomarla. Despues de que pasaran esos dos dias segui tomando la pildor...
Hola, mi questión es que tuve relaciones el dia 5 de enero y al dia siguiente me bajo la regla, las relaciones fueron con protección. Hace unos di...
Hola, quisiera saber si existe riesgo de embarazo si tuve relaciones el día 4 de mi menstruación ( osea hoy) .Me bajo el día 2 de Febrero y tuve relac...
Hola ¿que tal? mi consulta es por lo siguiente. Yo me cuido con anticonceptivos orales y este último período solo me vino un día, y apenas unas gotas ...
Hola, Mi duda es la siguiente: fui a mi rutina con ginecologo y me hicieron un eco diciendo q parecia q tenia un embarazo ectopico en el ovario. Me ...
Hola, Necesito una ayuda urgente, por fis.... Mi periodo me vino el 14 de enero y tuve relaciones con mi pareja el 22 de enero y el 3 de febrer...
Hola a todas. Soy nueva y me hicieron una inseminacion artificial el dia 21 de enero y hace 8 dias me siento mal. Me duele el bajo de la espalda y te...
Hola, Quisiera saber cuánto tiempo después de la ovulación se puede saber si uno está o no embarazada? ...
Hola, Tengo una duda: mi regla me tenia que bajar el 21 de enero y tuve relaciones todo el mes sin proteccion porque queriamos tener un bebe. Pense...
Hola, HACE TRES MESES ME PRACTICARON UNA CESAREA NECESARIA POR EL POCO TIEMPO TRANSCURRIDO CON LA PRIMERA; EL PUNTO ES Q ME DUELE, ME ARDE Y SIENT...
Hola, mi regla me bajo el 12 de enero y tuve relaciones sin proteccion el 23 de enero y segun yo estaba en mis dias fertiles. A las dos horas me ...