Foro embarazo

Discusiones

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, tuve relaciones el viernes por la noche con mi novio no nos cuidamos, y tome la pastilla del dia despues pero la tome el domingo,...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Una pronta respuesta urgente embarazo??

 Resuelto

Hola, que tal tuve relaciones con mi novio sin proteccion al otro dia tome la pasta del dia despues pero ese mismo dia tuvimos relaciones sin protecci...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Olivia.O.

Ciclo irregular?

 Resuelto

Hola, tengo dudas acerca de mi ciclo el mes pasado estuve tomando anticonceptivos y olvide tomar una pastilla lo. cual me provoco sangrado fui al gin...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Aída María

Embarazo buscando ayuda pleaseee

 Resuelto

Hola, Resulta que busco um embarazo y llevo hace 4 meses que la regla me viene cada 20dias exacto que puedo decir que me esta bajando dos veces al mes...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Michi291210

Resultados de examen de sangre

 Resuelto

Hola, tengo los resultados de un examen de sangre que me hicieron para verificar si estoy embarazada y el examen dice los siguiente: gonadotrofina c...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si de algo altera el resultado de la prueba de sangre aver ingerido alcohol... un dia antes ... pz tengo dos meses de retraso ....

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Auxilio

 Resuelto

Hola, tuve relaciones siete dias despues de mi periodo, estoy estresada porq no he tenido ningun sintoma premenstrual. puedo estar en embarazo?

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

La posicion del bebe me urge..

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER KE ES UN EMBARAZO PELVICO Y LA POSICION DE MI BEBE ESTOY EN LA SEMANA 32 TODAVIA PUEDE CAMBIAR DE POSICION ME URGE PUEDE ESTAR ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

Porfavor tengo mucho miedo

 Resuelto

Hola, mi nombre es keyla y tengo 21 a~os de edad,estoy embarazada de 23 semanas y mi prueba de sangre dio + al sindrome down me hicieron una segundo ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
RAVIOZA

Puede quedar un mujer embarazada sin pntrac

 Resuelto

Hola, quisiera saver si es cierto que solo con penetracion puede una mujer quedar embarazada , y que es imposible que pueda quedar...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi pareja el dia 7 de Nov y el 11 me bajo Ando muy preocupada puedo quedar estar embarazada no me Eh echo ni Una prueba y ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace 8 dias tuve relaciones con mi paretenia 12 dias q me habia bajado mi periodo el no eyaculo hay probabilidades de un embarazo???

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
elizamedina

Cuando me realizo test de embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy algo inquieta porque aún no me ha bajado la regla,..... normalmente soy muy regular, tenía que bajarme el viernes 13, y llevo 5 días de re...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de que esté embarazada

 Resuelto

Hola, MI PREGUNTA EL LA SIGUIENTE TUVE RELACIONES CON CONDON PERO RESULTA QUE EL NO ACABO NUNCA POR QUE UNO NOTA ESO, Y E ME DIJO LO MISMO CUENTO ...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estare embarazada

 Resuelto

Hola, Mira yo con mi novio emos tenido relaciones sin cuidarnos el ,22, 25 ,27, 28 ,de diciembre despues el 31 me vino como un sangrado marron prim...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
jorgerita

Por favor contestenme es urgente

 Resuelto

Hola, empese reglar el día 29 de dicienbre de 2011 termine el día 1 de enero 2012 tube relaciones el los días 7 y 10 de enero del 2012 que posiblil...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Ana_Liz

Tomo pastias, podria salir de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tomo pastias radiance de ase tres meses tengo seis dias sin tomarlas esperando mi periodo y hoy mi pareja eyaculo adentro de mi ai riesgo de ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Aída María

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve mi periodo de 26 días ,este mes me bajo el dia 3 de enero y tuve relaciones sin protección el día 8 y 18 , tengo dolores d...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me puse mesyngina en junio y julio y regle de color marron,en agosto ya no me puse espere mi menstruacion y me inyecte la de 3 meses (...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso ...

 Resuelto

Hola, mis ciclos duran 30 días ,y dura 5 días el sangrado, mi última regla fue el 26 d diciembre, ya debería haberme llegado, pero en estos días estoy...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

 Resuelto

hola doc el mes de dic me inyecte ,y el 5 de enero tube relaciones con mi pareja y termino varias veces dentro de mi , mi periode fue el 11 de enero...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Aída María

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 28 años hace 5 meses tuve un aborto expontaneo y ahora me faltan dos dias para que me baje,tengo dolor en ovarios, siento mucha saliva...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Podría ella estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de diciembre del 2011 siempre nos cuidamos resulta que desde esa ocasión yo he estado de viaje, el caso...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mario alberto

Tiempo de espera diu

 Resuelto

Hola, me acabo de retirar el DIU porque ya tenía 6 años con el. Mi pregunta es, cuanto tiempo debo esperar para colocarme otro DIU, decidí quedarme só...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mal uso del condon

 Resuelto

Hola, buenas tardes a las 10 y 30 de esta mañana, tuve relaciones con mi novio, el se puso el preservativo y se dio cuenta que estaba alreves, lo r...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy o no embarazada urgente

 Resuelto

Hola, tuve relacion el 8 de septiembre y la regla me bajo el 28 del mismo mes luego en noviembre no me bajo y en diciembre tuve relaciones el 16 y e...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Riego de embarazo

 Resuelto

Hola, con mi novia tuvimos un problema: El Sábado a la madrugada (4am) un preservativo se rompió e inmediatamente tomo la pastilla "del día después" ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy en mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 y 10 de enero y mi ultima mestruacion fuel el 26 de diciembre? podria haber quedado embarazada?

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hola, necesito q m ayuden

 Resuelto

Hola, kisiera q m ayuden x favor el 13 de enero 2012 m dijeron q tenia 13 o 14 semanas de e,mbarazo kisiera q m ayuden a q me digan una fecha aproxx...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, En el quinto dia despues de mi periodo tuve relaciones (con proteccion) con mi novio y al otro dia tambien pero sin proteccion... hay pos...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace como un mes y medio tube relaciones con mi novio y no usamos condon y y en ese mismo mes me bajo 2 veces y hora ya hace un mes que no me...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

No me viene mi menstruacion

 Resuelto

Hola, me tocaba mi regla el 27y no me viee y me duele deajo del vientre

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es hace 4 meses k estoy casada y estamos buscando que quede embarazada mi ultima regla me llego el 23 de diciembre y termino 28 soy ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi regla despues de retirar el diu

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada ya que el dia 28 de diciembre de retiraron la T d cobre (DIU) por que lo traia ya casi afuera, mi ultima regla fue del 10 d...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada y tengo una picason

 Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo y hace dos dias me aparecio una picason en los labios vaginales, pero no tengo ninguna secreción vaginal, que pue...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado( y soy regular)

 Resuelto

Tengo 15 días de retraso, pero no había tenido relaciones desde hace 2 meses con mi novio, tuve relaciones el ultimo día que se supone que tendrí...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon se quedo dentro

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches mi pregunta es asy ya que estoy demasiada nerviosa estuve relaciones con una persona y de primero no usamos condon hasta alg...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace mas de 6 meses que no me baja

 Resuelto

Hola, hace mas de 6meses que no me baja mi ya me revise y mi doc dice que es por el metodo anterior que usba,actualmente empeza con pastillas ilimi...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

 Resuelto

Hola, quiero ver si es posible que me puedan contestar mi pregunta.... tengo un novio y lo hicimos el primer día que me iba a dar mi regla osea el dí...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que hace como un año tomo anticonceptivas que me dio el médico para regular mi menstruación, y también me cuido con ellas, pero...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

hola, resulta ser que mis dias mas fertiles tuve relaciones con mi novio y el dia que debio haber llegado mi periodo no llego he tenido mareos , nause...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es la dosis correcta de citotec

 Resuelto

hola, tengo como 12 semanas de embarazo y quiero interrumpirlo quiero saber como es la dosis y la manera correcta de usar citotec?

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Queria saber si es posible que quedara embara

 Resuelto

Hola, tengo una bebe de 2 meses, tome pastillas de esas q tomas cuando das pecho "EXLUTON", pero entre q tengo poco tiempo para todo .aveces las ...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
mar

Pastilla del día sigueinte

 Resuelto

Hola, el sabado en la madrugada tuve relaciones pero como era la primera vez me dolio mucho asi que no le seguimos, de hecho casi no hubo penetracion....

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 26 dias y estoy sangrando poco

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 26 dias mi ultima mentruaccion fue el 9 de diciembre de 2011 tuve relaciones la semana de mi ovulacion q era del 16 de di...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy tomando hace un mes pildoras anticonceptivas pero aun no me baja la mestruacion y me hice un test de embarazo y dio positivo nose q pa...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Anggy

Sufri un microaborto

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente sufri un microaborto y tuve sangrado hasta el martes pasado acuidi con m ginecologa y me indico pastillas anticoncept...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
nani

Periodo irregular,la t,embarazo

 Resuelto

Hola soy laurita y tengo una gran duda! hace 1 anho estoy de relacion estable. y hemos decidido tener un bebe...tengo una nina de 4 anhos y tamb...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
kary

Tengo dudas sobre mi periodo..

 Resuelto

Hola, me llamo aidee solo queria saber si hay posibilidades de quedar embarazada cuando te baja el periodo 2 veces en el mis mo mes,, ya que no soy mu...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Abigail P.

Puede fallar una prueba de embarzao?

 Resuelto

Hola, quiesiera saber si pudo fallar mi prueba de embarazo. Yo me ralice una prueba de salngre a los 6 dias de ovular y salio negativa ahora ya estoy ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Moni-k
Resultados 19301 - 19350 de 25.658
Únete a la comunidad