Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada si tengo mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande; hace tiempo fui al doctor, me realizaron una prueba de glucosa por medio d 1 sistema computarizado, salio que estaba ...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ely

Embarazada o ya estoy fuera de peligro?

 Resuelto

Hola, Doctora quisiera saber si es posible quedar embarazada ya que, un dia antes de mi mestruacion(20 mayo en la magrugada) tube relaciones sexual...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Tengo duda de estar enbarazada

 Resuelto

Hola, me llamo thaburi abreu buen dia mi pregunta y preocupacion es q tengo un mioma pequeñito, y tengo duda de estar enbarazada... el periodo me vi...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Que complicaciones tendria si aborto 2 veces?

 Resuelto

Hola, Hace un ano tuve un aborto,ahora estoy embarazada y me preocupa que me pueda pasar si vuelvo a abortar. Que.complicaciones tendria?

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Es embarazo o queeeeeeeeeeeee

 Resuelto

Hola, hace tres meses intente tener mi primera relacion sexual pero no pude solo hubieron roses no hubo penetracion, luego a los 12 dias llego mi peri...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dondi

Sintomas de embarazo ??'

 Resuelto

Hola, tengo sospechas de embarazo me tendria q haber venido el 12 de Mayo y por lo mismo tuve relaciones el 11 pero no vino el 12 y ahora ya tengo 8 d...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Embarazo

 Resuelto

Hola, a mi me a salido una beta de 20 pero estoy manchando un poco hace un dia y media que significa esto gracias

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillento y espesisimo cn pikor

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 6 semanas y tengo ase 4 dias un fluor amarillento muy espeso y como a trozos espesos ,me pica mucho y tengo los labios i...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, durante años tome anticonceptivos hace 2 meses los deje para buscar un embarazo,en abril me vino el 10,en mayo el 2 y el 19 volvi a menstruar,...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Se adelanto mi regla o puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, me operaron hace un par de meses endiometriosis bilateral me hicieron una histeroscopia por un polipo en el utero y una laparoscopia por quistes...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
ANAPAT

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es lili y me gustaria que me hicieran el favir de ayudarme... estoy tratNdo de obtener un positivo desde hace un tiempo y no lo logr...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Aída María

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, doc mi ultima menstruacion fue el 4 de mayo mi regla es cada 28 dias eh tenido relaciones sin proteccion el 15, 16 , y 17 de este mes , ( es ...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Aída María

Que debo hacer?

 Resuelto

Hola, hace unos 8 meses que estamos buscando un bebe, y me estoy tomando acido folico, y hasta ahora ha sido negativo ... el caso es que este mes e...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Aída María

Que pasa si reglo 2 veces al mes

 Resuelto

Hola, buenos dias soy una mujer de 35 años me acabo de casar, pero fijate lo raro es que en este mes me bajo 2 meses no me estoy cuidando, me puse a...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kenia

 Resuelto

Hola, Una Respuesta por favor Me gustaría que me pudiera ayudar y es que eh tenido unos cambios en mi cuerpo desde la semana pasada empece con unos ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas y media que no me biene la regla y no me he cuidado me hize un test y me salio negativo tambien una ecografia y no salio nada t...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un mes de atrazo y cuatro diaz

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Gaby y kisiera saber si kn un mes y cuatro diaz d atrazo da positivo la prueba ya el 20d mayo cumplo las cinco semanas d embarazo...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Antibiotico ampicilina sulbatac o sultaminici

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo tomar tranquilamente este antibiotico que me formulo medico gnral para tratamiento vias respiratorias: sultaminica o a...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Que me puede estar pasando

 Resuelto

Hola, Esty preocupada es el segundo mes q la mestruacion m viene en poca cantidad y se me adelanta entre 2 a 6 dias y me re duele la cabeza .

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

A los 15 minutos tomé la postday

 Resuelto

Hola, buenas dias en estos momentos estoy muy preocupada hace un mes tuve relaciones sexuales no nos cuidamos pero a los 15 minutos despues me tome la...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

No me quedo embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y una niña de dos años y medio, hemos decidido tener otro desde enero de este año y no me quedo. Durante 1 año he usado el parche ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Necesito una opinion profesional

 Resuelto

Hola, tengo 7 meses tomando diferentes tipos de pastillas anticonceptivas y este mes quiero dejar de tomarlas puedo quedar embarazada facilmente si l...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar omifin

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 3 años y estoy intentando quedarme otra vez embarazada. Mi hijo vino al mundo gracias a Omifin, que tomé del 5º al 9º día de me...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, pues quiero saber si estoy embarazada por que tuve relaciones el dia 8 de mayo y me tocaba que me bajara el dia 16 se me retraso 4 dias me v...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

40 semanas de embarazo, ardor al orinar

 Resuelto

Hola, Tengo cuarenta semanas y dos dias de embarazo y hoy presente mucho ardor al orinar les agradeceria me indiquen que hacer . no he tomado nada ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Dejé de tomar las píldoras y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Estimados , quisiera saber si puedo quedar embaraza? Me he cuiddo por casi tra años con la pildora, la he dejado de tomar a inicios del m...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser mama

 Resuelto

hola.mi problema es que no se si soy regular o irregular y tampoco como saber que dias soy fertil.hace seis meses tube un aborto natural y me hicieron...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
angelita

Ayudaaa!!! estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, Estoy super preocupada y necesito su ayuda urgente!! He tenido relaciones con mi novio sin protección y se han provocado ciertas alteraciones ...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Majo273

El lo hace fuera, seguro q no kede embrazada?

 Resuelto

Hola, q tal estoy muy agradecida de la respuesta,acerca de mi preucupacion lo unico q me olvide es contarle q ,como tengo 2 hijos,y no me cuido con na...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo un mes de embarazo y orino frecuentemente, pero despues de orinar me queda un pequeño ardor en la vagina a que se devera eso? y que debo...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Olivia.O.

Por que no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber por que no puedo quedar embarazada con un tratamiento de fertilidad, el 3 de junio del año pasado me hicieron un legrado a l...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo no hay pero aun mi regla no llega

 Resuelto

Hola, ok me dijo que embarazo no hay pero aun mi regla no llega, se debera a lo mejor aalguna infeccion? gracias

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, queria consultar tome la pastilla de emergencia la semana masomenos me bajo un pequeño sangrado marron q duro 3 dias.. el 10 de mayo.. era mi d...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o infeccion

 Resuelto

Hola, buenas tardes lo que sucede es que el 7 de mayo tenia que llegarme mi regla y aun es fecha que no me baja, tengo relaciones seguido con mi novio...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday en mi periodo y aun sangro(6dias

 Resuelto

Hola, cometi la mas grande locura, por miedo o por estupida. tuve relaciones el dia que se me iba el periodo y el eyaculo dentro de mi, me asuste y...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser implantacion?mis ciclos son cortos

 Resuelto

Hola, el dia 28 de abril me vino la mentruacion, a mi me suele durar unos 5 dias. el dia 16 del ciclo por la noche manche de marron oscuro y al tor...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
ANAPAT

Mujer legrada

 Resuelto

Hola, despues de 30 dias de un legrado estaba de 13 semanas. no me ha venido la regla. y he tenido relaciones ( marcha atras) vulgarmente dicho. ha...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
ANAPAT

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, hola el 4 de abril me bajo la regla y me duro hasta el 9 hoy estamos a 20 de mayo y no me ha bajado me podrian decir si tengo retraso menstru...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
EDIU CHIRINO

He tenido varias relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, haber he tenido varias relaciones sin proteccion pero estoy segura q el 15 de abril se vino por completo adentro de mi y ps el 4 de mayo teni...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
mona

Puedo quedar embarazada en el ultimo dia

 Resuelto

Hola, tube relaciones mi ultimo dia de periodo aun sangre en el acto es posible quedar embarazada aun asi ? Mi periodo empeZo el 30 y termine el juev...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Giselle sayud

 Resuelto

hola. mi periodo llega siempre despues de 21 dias.con mi novio tuvimos relaciones al 5to dia despues de mi menstruacion Y eyaculo dentro mio.luego de ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Necesito la respuesta

 Resuelto

Hola, tube ami bebe y dspues d un tiempo(10meces) me vino otra vez mi regla y eneste mes no mea vino ace 3 dias y voy mucho al baño aser pipi y noce...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda! puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi esposa puede quedar embarazada si yo termine muy cerca de su vagina pero no hubo ningun tipo de penetración

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Doctor necesito q me ayude

 Resuelto

Hola, doctor buenas tarde necesito de su ayuda estoy muy austda no se que hacer el dia 8 de mayo mebino mi mestruacion me duro 3 dias de ahi caunto...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente,yo soy irregular,bueno eso es lo q e podido notar sta aora,mi ultima regla me vino el 9 de mayo y me duro 5 dias ose...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

No me ha bajado

 Resuelto

Hola, soy norm tengo una duda lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones y use pastiilas de emrge. x si acaso pero lo use varias veces y ahor...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
norm

Relaciones despues de finalizar mi regla

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada, tuve relaciones con mi novio 6 dias seguidos despues de finalizar mi periodo. (soy irregular)

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada, 8 dias de atraso

 Resuelto

Hola, soy caro, bueno les cuento lo mio... mi ultima regla fue el 14 de abril y tuve relaciones con mi novio los dias 27 y 28 del mismo mes, creo q ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Lily

Duda despues de cesarea por periodo

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera hacer una consulta el 25 de marzo tuve mi bb fue x cesarea y me hice ligadura tubaria x motivos de fuerza mayor nole pude da...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
mfrc

Prueba de embarazo??

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan confiable puede ser una prueba de embarazo casera si se realiza cuando ya tengo 20 dias de retraso??? osea que si es u...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
maritza
Resultados 17401 - 17450 de 25.658
Únete a la comunidad